StatCounter

domingo, 14 de julio de 2013

refutación Sam Shamon:Obedecer al Profeta Muhammad - no obedecer al profeta Muhammad significa que es otro dios?





Obedecer al Profeta Muhammad

La importante posición de la Sunnah

Sami Zaatari



Uno de los principios fundamentales en el Islam es que los musulmanes obedecen al profeta Muhammad, le obedecen en lo que él ha pedido, y le obedecen en lo que él ha prohibido.

Este principio fundamental se establece en el propio Corán:

05:32 Di: «¡Obedeced a Alá ya Su Enviado": Pero si vuelven la espalda, Alá no ama a los infieles.

04:59: ¡Vosotros que creéis! Obedeced a Alá, obedeced al Mensajero (Muhammad SAW ), y aquellos de ustedes (musulmanes) que tienen la autoridad. (Y) si difieren en algo entre ustedes, consulte a Allah y Su Mensajero ( SAW ), si usted cree en Alá y en el último día. Es mejor y más adecuado para la determinación final. 

Esta regla se estipula en muchos más versos, pero los anteriores 2 debería ser suficiente por ahora.

Cierto misionero tiene un problema con esto, sin embargo, y eso misionero es nada menos que Sam Shamon, sostiene:

una prueba más de que Muhammad es Alá igual que es importante tener en cuenta que el Islam no es más que centrado en la sumisión a Allah. también implica someter totalmente a Mahoma. En otras palabras, un verdadero musulmán no es uno que simplemente se rinde a Dios, sino también se entrega completamente a su / su entera voluntad y las decisiones a Muhammad! ¿No prueba esto claramente que un musulmán debe someterse a Muhammad de la misma manera y en el mismo grado que s / él se somete a Alá? ( http://www.answeringislam.net/Shamoun/serve_besides_allah1.htm )

Shamon una vez más demuestra la forma en que es un completo ignorante en el Islam e ignorante en general. Esto también explica por qué él también cree que Jesús es Dios, ya que él es demasiado ignorante para pensar correctamente.

Parece que tengo que enseñar Shamon los fundamentos del Islam una vez más, mientras que refutar su afirmación absurda de que los musulmanes presentar al Bendito Profeta Muhammad de la misma forma o grado de Allah. Este artículo también debe ser útil para los musulmanes que quieren entender la naturaleza de la Sunnah, y su autoridad.

Ahora, la razón por qué los musulmanes presentar al profeta Mahoma, en las reglas y órdenes que él ha hecho, en lo que ha prohibido y lo que él ha hecho legal, se debe a que el mismo Dios nos ha mandado! Por lo tanto, cuando un musulmán obedece al profeta Muhammad, está obedeciendo no es otro que Dios, porque Dios nos ha dicho que obedecer al profeta. Desobedecer el profeta Muhammad es desobedecer a Dios, porque no ha seguido el orden de Dios, que es el de obedecer al profeta Muhammad.

Por ejemplo, cuando Dios ordenó a Iblis a inclinarse ante Adán, Iblis se negó, y Dios lo condenó por negarse a ceder, porque había contradicho directamente y desobedeció la orden de Dios. ¿Significa esto que si Iblis hizo una reverencia a Adán, significa que Adán era igual a Dios? Por supuesto que no, simplemente sería Iblis presenten su voluntad a Dios, siguiendo la regla y la orden de Dios.

Así que por lo tanto, nuestra sumisión y obediencia al profeta Mahoma es una sumisión a Dios porque estamos obedeciendo directamente el mandamiento de Dios por ordenándole que obedezcamos su mensajero final y última.

Por supuesto para los musulmanes es muy simple y entendemos esto, pero incluso las cosas más simples son confusas para un pagano, por lo tanto, podemos excusar Shamon como él es un politeísta.

En segundo lugar, la razón por la que los musulmanes creen a la profeta en su Sunnah, lo que ha ordenado y lo que él ha prohibido, se debe a que la Sunnah es de Dios! Las reglas Sunnah del Profeta Muhammad no son sus propios deseos personales, sino que son de Dios mismo:

Narrado ibn Al-Miqdam Ma'dikarib:
El Profeta (peace_be_upon_him) dijo: ¡Cuidado! Se me ha dado el Corán y algo similar , sin embargo, el tiempo se acerca cuando un hombre se llena en su sofá dirá: respetar el Corán, lo que se encuentra en ella para será admisible como regalo permitido, y lo que se encuentra en ella deben prohibirse tratan como prohibido. ¡Cuidado! El culo doméstico, animales de presa con los colmillos, un hallazgo que pertenece a confederado, a menos que su dueño no lo quiere, no es admisible que si alguien trata de algunas personas, que debe hacerle compañía, pero si no lo hacen, tiene derecho a la multa a una cantidad equivalente a su entretenimiento. ( Sunan Abu Dawud , Libro 40, Número 4587 )
Como se puede ver al profeta Muhammad dejó en claro que se le dio el Corán y algo que se parece a éste, y que algo más pasa a ser la Sunnah. Observe cómo el profeta hasta va a advertir a la gente contra los herejes que sólo ir por las reglas del Corán y la Sunnah ignorar que el profeta se le ha dado.
Sólo tienes que ir mira a tu alrededor hoy y usted encontrará estos herejes por todas partes, los conocemos como Qurani de, un título falso, hay que decir, ya que estas personas ni siquiera siguen el Corán como el Corán ordena a los musulmanes a seguir la Sunnah! Por lo tanto los verdaderos Quranis son los musulmanes cierto que siguen el Corán y se aferran a la Sunnah! Estos herejes se debe dar un nuevo título, tenemos que llamar a los que rechazan, no los Quranis.
Así que volvemos al punto, la Sunnah es de Alá, no son los deseos personales del Profeta Mahoma, y ​​no se le ha enseñado estas reglas, y se les ha dado y enseñado a él por separado del Corán.
Esto es exactamente y directamente por eso que cuando usted obedece el profeta, estás obedeciendo a Dios, porque lo que el profeta, y lo que le está diciendo a usted en relación con la religión es todo de Dios! Por eso Dios mismo ha dicho esto:
004,080 
YUSUFALI: Quien obedece al Enviado, obedece a Alá. Pero si alguna vez fuera, No te he enviado para vigilar a sus (malas acciones).
Así que pasemos al siguiente punto. ¿Todo esto significa que nos sometemos al profeta Muhammad de la misma manera como lo hacemos iguales a Alá?
La respuesta es NO, y sólo una persona ignorante que carece de entendimiento se le ocurriría semejante cosa!
Nosotros los musulmanes no rezan al profeta Muhammad, ni se nos manda a. No compañero del profeta nunca oró al profeta Mahoma, el profeta nunca mandó a hacer una cosa así. Nosotros los musulmanes ni siquiera buscan la misericordia del Profeta y la ayuda de su tumba, y los compañeros no hicieron tal cosa, y tampoco lo hizo el símbolo del profeta semejante cosa. Nosotros los musulmanes no hacen votos o juramentos de no el nombre del profeta, ni tampoco sacrificar animales en el nombre del profeta, y ni aun los compañeros, y nunca hizo el símbolo del profeta semejante cosa.
Así que no, los musulmanes no se someten al profeta Mahoma como lo hacen a Dios, no es igual, ni es ni de lejos.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario