StatCounter

viernes, 19 de julio de 2013

refutación a Silas de CI: El asesinato de Kinana - Ws torturó y asesinó sin piedad que se reclama?





Réplica al artículo "MUHAMMAD Y LA MUERTE DE Kinana" de Silas



Este artículo es en respuesta a http://answering-islam.org.uk/Silas/kinana.htm 
Silas dijo:
La biografía más antigua existente de Muhammad se llama el "Sirat Rasulallah"? "La vida del Profeta de Allah".   Este libro fue escrito por Ibn Ishaq, un erudito musulmán devoto, y posteriormente revisado por Ibn Hisham.   Fue escrito antes de cualquiera de las principales obras del Hadith.   Es considerada la más auténtica biografía de Muhammad .   Fue traducido al Inglés por A. Guillaume como "La Vida de Muhammad".
  p edad 515 dice lo siguiente:
 "Kinana al-Rabi, que tenía la custodia del tesoro de Banu Nadir, fue llevado al apóstol que le preguntó al respecto.   Negó que él sabía dónde estaba.   Un Judio vino (Tabari dice que "fue llevado"), para el apóstol y le dijo que había visto Kinana dando vueltas una cierta ruina todas las mañanas temprano.   Cuando el apóstol dice que Kinana, "¿Sabes que si nos encontramos con que tiene que voy a matarte?"   Él dijo: "Sí".   El apóstol dio orden de que la ruina debía ser excavado y parte del tesoro fue encontrado.   Cuando se le preguntó sobre el resto se negó a producirlo, por lo que el apóstol dio órdenes de al-Zubayr Al-Awwam, "torturarlo hasta que se extrae lo lo que tiene. "   Así que encendió un fuego con pedernal y el acero en el pecho hasta que estaba casi muerto.   Entonces el apóstol le entregó a Muhammad b. Maslama y sacudió la cabeza, como venganza por su hermano Mahmud. "
Mi respuesta:
Muchos islamistas contra han utilizado este incidente de la tortura de Kinana para atacar la integridad del Profeta. Cuando leí por primera vez sobre él, me quedé bastante sorprendido de que el Profeta torturar a alguien sólo por algún tesoro. 
En efecto Islam nos enseña que el tratamiento de los prisioneros de guerra es una necesidad. Para la prueba se puede leer

Ahora, de vuelta a la cuestión Kinana. En realidad, el origen de esta historia no es válida. No porque la fuente es débil, sino porque no hay ninguna fuente! 
Después de haber dejado Medinay se estableció en Jaibar, los Banu Nadir comenzó trama una conspiración extendida contra el Islam. Sus líderes, salam Ibn Abi-al Huqauaiq, Huyayy Ibn Ajtab Kinana al-Rabi y otros llegaron aLa meca, Se reunieron los Quraish y les dijo que el Islam puede ser destruida ".
(Allama Shibli Nu'mani, Sirat-Un-Nabi , tomo II, p 106)
Esto viene a demostrar que Kinana era un criminal de guerra. Deja leyendo ...

"A pesar de que describe la batalla de Jaibar, los escritores de la historia han cometido un grave error al informar un informe totalmente infundadas, que se ha convertido en un lugar común. Se dice que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) había concedido la amnistía a los Judios, a condición de que no ocultar nada. Cuando Kinana Ibn Rabi 'se negó a dar ninguna pista sobre los tesoros ocultos, el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ordenó Zubair adoptar medidas severas para forzar una revelación. Zubair marca el pecho con una piedra caliente y otra vez, hasta que estaba a punto de morir. Finalmente ordenó Kinana a ser condenado a muerte y todos los Judios se hicieron esclavos.
Toda la verdad de la historia es que Kinana fue condenado a muerte. Pero no fue por su negativa a dar una pista sobre el tesoro escondido. Fue condenado a muerte por haber matado a Mahmud Ibn Maslama (también Muslima). Tabari había informado con palabras inequívocas: "Entonces el Santo Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dio Kinana a Muhammad Ibn Maslama (Muslima) ", y lo mató en venganza por el asesinato de su propio hermano, Mahmud Ibn Maslama (Muslima). "
En el resto del informe, tanto Tabari e Ibn Hisham han citado que, de Ibn Ishaq, pero Ibn Ishaq no nombra a ningún narrador. Los tradicionalistas, en los libros de Rijal, han declarado explícitamente que Ibn Ishaq utiliza para tomar prestado de los relatos judíos sobre la batalla del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Como Ibn Ishaq no menciona el nombre de un narrador en absoluto en este caso, no es muy probable de la historia de haber sido transmitido por los Judios.
Que un hombre debe ser torturada con quemaduras en el pecho por las chispas de un pedernal es demasiado atroz de una escritura de un Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) que se había ganado para sí el título de Rahma'lil Alamin (Misericordia para todos los mundos). Después de todo, qué no dejar que la mujer que había intentado envenenar a que se vaya sin un rasguño? ¿Quién esperaría que un alma tan a la orden del cuerpo humano para ser tan quemada por el bien de algunas monedas.
Como cuestión de hecho, Kinana Ibn Rabi Ibn al-Huquaiq había concedido su vida con la condición de que nunca traicionen o hacer declaraciones falsas. Él también había dado su palabra, según uno de los informes, que si lo hacía lo contrario, podría ser condenado a muerte. Kinana jugó falso, y la inmunidad concedida a él se retiró. Él mató a Mahmud Ibn Maslama (Muslima) y tenía, por tanto, a sufrir por ello, como ya se ha indicado en la autoridad de Tabari. "
(Allama Shibli Nu'mani, Sirat-Un-Nabi, tomo II, pág 173-174)

Como podemos ver no hay pruebas de lo que nunca en la historia de Kinana porque no hay una narración o una fuente determinada. Era contrario a las enseñanzas del Corán y el carácter del Profeta. Por lo tanto, los cristianos deben dejar de usar este argumento en contra del glorioso Profeta Muhammad (la paz sea con él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario