StatCounter

jueves, 15 de agosto de 2013

Fatwa: inmunidad y la protección contra magia negra





http://www.islamonline.net/servlet/Satellite?pagename=IslamOnline-English-Ask_Scholar/FatwaE/FatwaE&cid=1119503547054

PREGUNTA:
Queridos estudiosos, como-Salamu 'alaikum. Mi familia ha tenido conocimiento de que algunos familiares están practicando magia negro y que somos el blanco de estas personas. Los miembros de mi familia también están enfermos, y la gravedad de sus enfermedades ha aumentado diez veces después de visitar estos familiares. ¿Qué puede hacer mi familia para protegerse contra la magia negro?Jazakum Allah jáiran.
RESPUESTA:
Wa `alaikum As-Salamu wa wa rahmatullahi Barakatuh.
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.
Toda la alabanza y agradecimiento a Dios, y la paz y las bendiciones sean sobre Su Mensajero. 
Querida hermana en el Islam, nos gustaría darle las gracias por la gran confianza que ha depositado en nosotros, y nos imploran Allah Todopoderoso que nos ayude a servir a su causa y hacer nuestro trabajo por su causa.

Todo musulmán debe creer firmemente que nadie, por grande que sus poderes sean, pueden beneficiar o hacerle daño a menos que Alá quiera. Entonces mejor protección de un musulmán y la inmunidad contra la magia negro es mediante la práctica de Islam, leyendo el Corán y hacer frecuentes dhikr y du `a ' .

En su respuesta a la pregunta que ha planteado, Sheikh Ahmad Kutty , un profesor y erudito islámico en el Instituto Islámico de Toronto, Ontario, Canadá, afirma:
"Su mejor protección y la inmunidad contra la magia negro es mediante la potenciación de ti mismo a través de la práctica de Islam, leyendo el Corán y hacer constante dhikr y du `a ' .
Allah ha prometido a los fieles que los demonios no pueden ejercer un control permanente sobre los siervos de Dios que han presentado a él, Satanás puede ejercer un control permanente sólo sobre aquellos que consienten y entregarse a su autoridad. Dios Todopoderoso dice: "De cierto, mis servidores, no se puede ejercer el control sobre ellos, salvo los que son desviados que te siguen." (Al-Hijr: 42) "Sin duda alguna que él (Satanás) no tiene poder sobre aquellos que realmente aprecian la fe y están confiando en su Señor, sino que su poder se limita sólo a aquellos que lo toman como un protector (aparte de Dios) y por lo tanto los socios asociados con él. " (An-Nahl: 99-100)
El primer y principal requisito es creer firmemente que nadie, por grande que sus poderes sean, pueden beneficiar o perjudicar a usted, excepto si Alá lo quiere. El Corán nos recuerda repetidamente que un verdadero creyente debe creer firmemente que Dios es el único que nos puede dar a beneficiar o perjudicar en un sentido absoluto, todo lo que nos sucede a los seres humanos y otras criaturas sólo es secundario y sólo se consigue a través de la el poder deriva de Dios, de modo que el mejor remedio y cura es la búsqueda continua protección y refugio en Allah. Satanás y todos sus trucos y armas podían ser derrotados y se vuelven totalmente ineficaz si Dios quiere.
Doy a continuación una serie de selecciones de versos del Corán y du `a ' , que se puede recitar de forma regular:
1) Al-Fatiha
2) Los tres últimos capítulos del Corán (es decir, suras 112, 113, 114)
3) Ayat al-Kursi (es decir, Al-Baqarah: 255)
Además de lo anterior, repita el siguiente du'a es de forma regular, tanto en la mañana y por la noche tres veces o más:
1) Bismillahi ladí la yadurru ma `a ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa húa as-Sami al-` u `alim
(En el nombre de Alá, con su nombre, nada que sea en la tierra o en el cielo puede infligir algún daño, Él todo lo oye y todo lo sabe).

2) Hasbiya Allahu la ilaha illa húa 'alayhi tawakkaltu wahuwa Rabbu al-`Arshi al-` Azhim
(Allah me basta, no hay más dios que Él, en Él pongo mi única confianza, Él es el Señor del Trono Poderoso).

3) Allaahumma ini a `duhu Bika min hamazati ceniza shayatin wa un` udhu Bika rabino un yahdurun
(Oh Allah, busco refugio en Ti de los susurros de Satán, mi Señor, busco refugio en Ti de su presencia a mi alrededor).

4) A `udhu bi` Izzati Allahi wa qudratihi mimma ajidu wa uhadhiru
(Me refugio en la gloria de Dios y el poder de la aflicción y el dolor que experimento y padezco).

Es importante recordar que du `a ' y el dhikr sólo se beneficiarán cuando se trata de un corazón que cree firmemente en Dios, y por lo tanto aprecia la firme convicción en el poder y la soberanía de Dios. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario