StatCounter

jueves, 15 de agosto de 2013

Judios para Allah: hizo musulmanes reconstruir el Monte del Templo?

Masjid ul Aqsa es el tercer templo reconstruido. 
  Una de las más altas aspiraciones de _today's_ gobierno israelí es construir el "Tercer Templo" (la tercera actualización del templo de Salomón, que ha sido destruida dos veces antes en la historia), sólo hay un problema, la Casa de oración "Masjid-ul -Aqsa "se ubica en el mismo lugar exacto.
Primer Templo en el año 960 aC, Salomón se cree que han erigido para albergar el Arca de la Alianza, que su padre, David, había traído a Jerusalén. El templo fue quemado a la tierra por los babilonios en el año 586 antes de Cristo.
El Segundo Templo fue consagrado en el año 515 aC, reconstruido por Herodes en el año 20 aC y destruido por Tito en el 70 DC. 
Los cristianos bizantinos utilizan la zona como vertedero y fue en este estado que un musulmán, el califa Omar Ibn al-Khattab, encontré. En el año 638 AD. ordenó limpiar el lugar y construyó una Casa de Oración en el extremo sur del santuario, la aparente Tercer Templo "Masjid-ul-Aqsa".
 Masjid-ul-Aqsa fue completado por Amir Abd ul Malik en el año 647 AD.
Con estas observaciones en mente, la pregunta es, ¿tiene otra secta de los Judios co-organizó el trabajo de la construcción del Tercer Templo? Judios de Allah *. Está bien documentado que los israelíes junto a sus hermanos ancestrales, los árabes, participaron en la construcción de Masjid-ul-Aqsa.
Por ejemplo, al-Kab Ahbar, un Judio yemení que se convirtió al Islam fue una co-ingeniero en la construcción. [Al-Tabari, La historia de al-Tabari, Vol. XII]
Por otra parte, habría sido imposible de limpiar el área que contiene décadas de Bizancio basura y construir este Templo Sagrado de sólo 10 años (sin electricidad), sin la cooperación y la asistencia de los miles de Judios en Jerusalén.  
 Los habitantes de Israel salieron del Templo de Salomón, un montón de escombros y basura por casi (seiscientos años, cerca de 10 generaciones de israelíes) 70 AD a 647 AD, hasta que finalmente fue bellamente restaurado por la unidad de los Judios y los hermanos ancestrales de los Judios, los musulmanes.
Los musulmanes no reclaman para adorar a un Dios diferente al Dios de los judíos, de hecho, todo lo contrario, los musulmanes declaran que adoran al Dios de Abraham, de ahí la Masjid-ul-Aqsa es, de hecho, la restauración del Monte del Templo por los descendientes directos de Profeta Abraham.
Es más, durante una de las Cruzadas, los cruzados pensaban que la Masjid-ul-Aqsa fue el templo de Salomón y poner una cruz en él! Si hubieran sabido que se trataba de un templo musulmán, habrían roto hacia abajo, pero sigue en pie. 
Otra prueba de que los musulmanes han reconstruido el Monte del Templo es que no hay ídolos en el actual lugar de culto, no hay imágenes, las oraciones son preformados la formaJudios utilizan para orar , y las oraciones se hacen directamente con el Creador de Abraham con no intercesores.
Los Judios no tienen que llorar o dejar caer una lágrima, el Templo moderna también ha sido reconstruido para incluir inscripciones para contrarrestar la Trinidad del cristianismo de nuestro Santo del sitio:
Nuevo Monte del Templo fue una respuesta a, y una negación de los lugares de interés de la cristiandad y sus Escrituras, proporcionando a los fieles con argumentos para ser usado contra la teología cristiana. Las inscripciones son setecientos treinta y cuatro metros de largo en total, entre las inscripciones extensos de todo el mundo.  Las inscripciones son los siguientes:

Cara interior:. Pared Sur En el nombre de Dios el Clemente el Misericordioso. No hay Dios sino Dios, que no tiene co-socio. Él es la Realeza y su alabanza. Él da la vida y Él hacía que a la muerte, y Él tiene poder sobre todas las cosas. sudoriental Wall. Ciertamente, Dios y sus ángeles pronuncian bendiciones sobre el Profeta. ¡Oh vosotros que tienen las bendiciones pronunciadas sobre él y le dio el saludo de la paz. Oh, Gente del Libro (es decir, los Judios y los cristianos, siempre mencionado como tal por los musulmanes-Ed.) No van más allá de los límites de su religión y no dicen nada acerca de Allah sino la verdad. El Mesías, Jesús, hijo de María, es un mensajero de Dios y Su Palabra, que echó a María, y un espíritu de Él. Así que sólo creen en Dios y su mensajero, pero no diga "Tres" (Trinidad) y que será mejor para usted. Dios es un solo Dios.Nada más lejos de la gloria que él tendría un hijo. North Wall. El Mesías no va a negar que estar en el servicio de Dios, ni lo hará a los ángeles que están de pie en su presencia. Oh Dios, ruega a tu mensajero "al siervo Jesús - (NW Wall) , hijo de María y la paz sea con él el día de su nacimiento, el día de su muerte y el día de su ser resucitado a la vida. " Ese es Jesús, hijo de María - una declaración relativa a la que está en duda. No es que Dios tome para sí la descendencia, glorificado sea. Muro Occidental. Dios es testigo de que no hay Dios sino Él, del mismo modo los ángeles y las personas que poseen el conocimiento (SW PARED) - La defensa de la justicia. No hay más dios que Él, el Todopoderoso y sabio. De cierto, de la religión a los ojos de Dios es el Islam. Cara exterior: Oeste y Norte-Oeste Walls. En el nombre de Dios el Clemente y Misericordioso. No hay Dios sino sólo Dios. Alabado sea Dios, que no la ha tomado para sí descendencia. A él nunca ha habido ninguna persona en la soberanía.Mahoma es el mensajero de Dios, que Dios orar con él y aceptar su intercesión. Alabado sea Dios que no ha tomado para sí un hijo y que no tiene pareja en la soberanía ni tiene ningún protector a causa de la debilidad.








El Islam tiene una Historia de Restauración de los templos antiguos y la preservación de casas actuales de culto como se enseña en el Islam:
En la época del califa 'Umar, ciertos musulmanes habían usurpado un pedazo de tierra que pertenece a un Judio, y habían construido una mezquita en el sitio. El aprendizaje de la noticia, el califa ordenó la demolición de la mezquita y la restauración de la tierra a los Judios.
En este momento hay miles de Judios y cientos de sinagogas en los países musulmanes, que data más de 1.000 años de antigüedad y conserva intacta hasta nuestros días, incluyendo las decenas de templos que se encuentren en contacto en Israel durante el último milenio y medio, mientras que los musulmanes fueron los responsables de Israel, si estuvieran en rublo como los romanos habían dejado el Monte del Templo, los musulmanes habría restaurado a lugares de culto, como se hizo en el Templo de Salomón.
Según M SM Saifullah, otro templo restaurado en la historia es construida por el Profeta Abraham, la Kaaba:
Estos son sólo dos de los templos que observamos a restaurar, se concluye que un estudio adicional necesita ser establecido para descubrir otros templos de Dios trajo a la vida por los hijos de Abraham, los musulmanes.
En conclusión, los intentos de destruir la mezquita Aqsa ul de (re ~ volver a construir otra casa de adoración no es un acto de Dios, sino más bien un acto de orgullo, el egoísmo, y el nacionalismo, y que polarizar gravemente los casi 1,5 millones de musulmanes con los otros hijos de Abraham. lugar de conspirar contra Masjid ul Aqsa, Judios tienen que estar agradecidos a Dios por enviar a nuestros hermanos ancestrales para restaurar los antiguos templos, que pusieron en ruinas durante siglos bajo control israelí.

http://www.geocities.com/Athens/Agora/4229/Jews-for-Allah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario