StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Islam es el reino de Dios en la tierra





En el examen de esa maravillosa visión del profeta Daniel (. Cap. vii) vimos como Profeta Muhammad fue escoltado por las miríadas de seres celestiales y se conduce a la gloriosa presencia del Eterno, ¿cómo se enteró de las palabras de honor y afecto que no criatura había estado siempre a favor de opinión con (2 Cor xii..), cómo fue coronado a la dignidad del Sultán de los Profetas y revestido de poder para destruir la "cuarta bestia" y el "cuerno blasfemo". Además, hemos visto cómo se le autorizó a establecer y proclamar el Reino de Dios en la tierra, ¿cómo todo que el genio humano puede imaginar de los más altos honores otorgados por el Todopoderoso a un adorador amada ya su más digno mensajero podría atribuirse al Profeta Muhammad solo. Hay que volver a eslabones que entre todos los Profetas y Mensajeros de Allah, el Profeta Muhammad sola figura como una torre por encima de todo, y la gran y noble labor que llevó a cabo se encuentra un monumento permanente de su honor y grandeza. Uno no puede apreciar el valor y la importancia del Islam como el único baluarte contra la idolatría y el politeísmo a menos que la absoluta Unidad de Dios es admitido con seriedad. Cuando estamos plenamente conscientes de que Dios es el mismo Dios que Adán y Abraham conocían, y que Moisés y Jesús adorado, entonces no tenemos dificultad en aceptar el Islam como la única verdadera religión y el Profeta Muhammad como el Príncipe de todos los profetas y siervos de Dios . No podemos magnificar la grandeza de Dios por Él con-receptora ahora como un "Padre", ahora como un "hijo", y ahora como "Espíritu Santo", o lo imagina como tener tres personas que pueden tratar a los demás con la tres pronombres personales singulares: Yo, tú, él. De este modo perdemos toda la verdadera concepción del Ser Absoluto, y dejamos de creer en el Dios verdadero. De la misma manera, no podemos añadir un ápice a la santidad de la religión por la institución de algunos sacramentos sin sentido o misterios, ni podemos obtener ningún alimento espiritual para nuestros espíritus de la alimentación sobre el cadáver de un profeta o un dios encarnado; porque al hacerlo perdemos toda idea de una religión verdadera y real y dejamos de creer en la religión por completo. Tampoco podemos en absoluto promover la dignidad del Profeta Muhammad, si tuviéramos que imaginarlo un hijo de Dios o una deidad encarnada, porque al hacerlo estaríamos totalmente perder el real y el Profeta histórico de La Meca y caer inconscientemente en el abismo de politeísmo. La grandeza del Profeta Muhammad consiste en su establecimiento de un sonido, religión simple, pero cierto, y en la aplicación práctica de sus preceptos y principios con tal precisión y resolución que nunca ha sido posible que un verdadero musulmán a aceptar cualquier otro credo o la fe que la que se profesa en la fór-mula: ". Yo creo que no hay más dios que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah" Y este breve credo seguirá siendo la fe de todo verdadero creyente en Dios para el Día de la Resurrección.
El gran destructor del "Cuerno XI," que personificó Constantino el Grande y la Iglesia de los trinitarios, no era un bar Allaha ("Hijo de Dios"), pero un Bar Nasha ("Hijo del Hombre") y no es otro que el Profeta Muhammad al-Mustafá que realmente estableció el reino de Dios sobre la tierra. Este es el Reino de Dios que ahora vamos a examinar y exponer. Habría que recordar que fue durante la audiencia divina del Sultán de los Profetas, como se da en Daniel, que se le prometió que:
"El reino y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo, y su (de la gente) reino (será) un reino para siempre, y todos los dominios le servirán y obedecerla "(Daniel vii. 22 y 27).
Las expresiones en este pasaje profético que el Reino de Dios estará integrada por "el pueblo de los santos del Altísimo", y que todos los otros dominios o poderes deberán servir y obedecer a que las personas, indican claramente que en el Islam la religión y el Estado son uno y el mismo cuerpo, y por lo tanto inseparables. El Islam no es sólo la religión de Dios, sino también Su imperio terrestre o un reino. Con el fin de ser capaz de formar una idea clara y verdadera sobre la naturaleza y la constitución del "Reino de Dios en la tierra", es necesario echar un vistazo a la historia de la religión del Islam antes de ser perfeccionado, completo y formalmente establecido por el mismo Dios bajo Su Mensajero Muhammad.
1. ISLAM ANTES DE PROFETA MAHOMA NO ERA EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, PERO LA RELIGIÓN VERDADERA SOLO DE DIOS
Aquellos que creen que la verdadera religión de Dios se revela sólo a Abraham y conservado por el pueblo de Israel solamente, deben ser estudiantes muy ignorante de la literatura del Antiguo Testamento, y debe tener una idea muy equivocada de la naturaleza de esa religión. Abraham mismo ofreció los diezmos al Rey y el Imam (l.) de Jerusalén y fue bendecido por él (Gen. xiv. 18). El padre-en-ley de Moisés también fue un imán y un profeta de Alá, Job, Balaam, Anuncio, Hud, Loqman, y muchos otros profetas no eran Judios. Las diversas tribus y naciones como los ismaelitas, moabitas, amonitas, edomitas, y otros que descienden de los hijos de Abraham y Lot, conocido a Dios Todopoderoso a pesar de que también, como los hijos de Israel, cayó en la idolatría y la ignorancia. Pero la luz del Islam nunca se extinguió o sustituido por la idolatría del todo. Los ídolos o imágenes, que fueron consideradas como "sagrado", y como ídolos domésticos por los Judios, así como sus nacionalidades afines, y generalmente se llaman "Traphim" (Gen. xxxi.) En el hebreo, eran, en mi humilde opinión de la misma naturaleza y carácter de las imágenes y los ídolos que los cristianos ortodoxos y católicos mantienen y veneran en sus casas y templos. En los viejos tiempos de la ignorancia de los ídolos eran de la especie de "tarjeta de identidad" o de la naturaleza de un pasaporte. ¿No es sorprendente encontrar que Rachel (Rahil), la esposa de Jacob y la hija de Labán, debe robar el "traphim" de su padre? (Gen. xxxi). Pero Labán, así como su marido eran musulmanes, y en el mismo día levantaron la piedra "Mispha" y lo dedicó a Dios!
------------- Nota (1) En hebreo estos viejos imanes son llamados Cohen, "y representa por los cristianos como" Priest ". Un sacerdote judío nunca puede ser identificado con un sacerdote sacramentaria cristiana. ------------- Final de la nota
Los Judios en el desierto, ebrio con las maravillas y milagros trabajado día y noche - su campamento ensombrecida por una nube milagrosa de día e iluminada por una columna de fuego por la noche, ellos mismos alimentan con el "maná" y "Salwai" - tan pronto como el Profeta Moisés desapareció por unos días en la parte superior de niebla del monte Sinaí, hecho un becerro de oro y lo adoraron. La historia de ese pueblo testarudo de la muerte de Josué a la unción del rey Saúl, que abarcan un período de más de cuatro siglos, está lleno de una serie de recaídas escandalosas en la idolatría. Fue sólo después de la clausura de la revelación y el Canon de las Sagradas Escrituras en el siglo III antes de Cristo que los Judios dejaron de adorar a los ídolos, y desde entonces han permanecido monoteístas. Pero su creencia en la Unicidad de Dios, a pesar de que los convierte en los unitarios, no les da derecho a la calificación de ser llamados "musulmanes", porque han rechazado tercamente tanto las personas y las revelaciones de los profetas Jesús y Muhammad. Es sólo a través de la sumisión a la voluntad de Dios que el hombre puede alcanzar la paz y convertirse en musulmán, de lo contrario la fe sin obediencia y sumisión es similar a la de los demonios que creen en la existencia de Dios y tiemblan.
Como poseemos ningún registro sobre los otros pueblos que fueron favorecidos con revelaciones divinas y con los Profetas y el imán enviados por Dios, sólo vamos a contentarnos con la declaración de que existía la religión del Islam entre Israel y otros pueblos árabes de la antigüedad, veces más luminosa, pero sobre todo como una mecha parpadeo o como una chispa tenue brillaba en un cuarto oscuro. Era una religión profesada por un pueblo que pronto se olvidó de él, o descuido, o transformados en las prácticas paganas. Pero al mismo tiempo siempre hubo personas y familias que amaron y adoraron a Dios.
Parece que los Judios, especialmente a las masas, no tenían verdadero concepto de Dios y de la religión como los musulmanes han tenido de Alá y el Islam. Cuando el pueblo de Israel prosperó y tuvo éxito en sus guerras, entonces Jahwah fue reconocido y adorado, pero en circunstancias adversas fue abandonado y se adoptó la deidad de una nación más fuerte y más próspero, y su ídolo o imagen adorada. Un estudio cuidadoso de las Escrituras Hebreas mostrará que el Judio ordinaria consideraba su Dios a veces más fuerte o más alta, ya veces más débil, que los profeso por otras naciones. Su muy fácil y reiteró la recaída en la idolatría es una prueba de que los israelitas tenían casi la misma idea acerca de su El o Yahuah, como los asirios tenían de su propia Ashur, los babilonios de Mardukh y los fenicios de su Baal. Con la excepción de los Profetas y los Sophis, los musulmanes de la Torá, el Israel de la ley mosaica, nunca se levantó igual a la altura de la santidad de la religión ni de la verdadera concepción de la Deidad. La fe en Dios y en la firme convicción y la creencia en una vida futura no estaba arraigado e implantado en el espíritu y en el corazón de ese pueblo.
¡Qué contraste, entonces, entre los musulmanes del Corán, los creyentes de la ley islámica y los musulmanes de la Torá o la ley mosaica! ¿Se ha visto alguna vez y ha demostrado que un pueblo musulmán abandonaron su mezquita Imam, y el Corán, y se abrazaron cualquier otra religión y reconoció que Dios no era su Dios? ¡Nunca! Es muy poco probable que una comunidad musulmana islámica, con tal de que se proporciona con el Libro de Allah, la Mezquita y el Mullah, podría recaer en la idolatría, o incluso en el cristianismo.
Soy consciente de los algunos de los denominados familias tártaras que abrazaron la fe cristiana ortodoxa en Rusia. Pero puedo asegurar a mis lectores, en la autoridad auténtica, que estos "tártaros" fueron los mongoles que, mucho tiempo después de la subyugación de Rusia y el establecimiento de la "Altin Ordu" por Batu Khan, eran o aún paganos o recién convertidos al Islam y parecen haber sido obligados o inducidos a unirse a la Iglesia Rusa. Y en este sentido, no debe pasarse por alto que esto ocurrió después de que el poder musulmán de la "Horda de Oro" ("Altin Ordu") cayó abajo en la tremenda invasión de Timur Lang (Tamerlán). Por el contrario, los comerciantes y los comerciantes musulmanes contrario, en China, así como en el continente negro de África, siempre han propagado su santa religión, y los millones de chinos y negros musulmanes son el fruto de estos misioneros musulmanas no pagados y no oficiales. Es evidente de lo anterior que la verdadera religión de Dios antes de Profeta Muhammad era en su infancia, que seguía siendo inmaduros y subdesarrollados, entre los hebreos, aunque brillaba en la vida de los verdaderos adoradores de Yahuah. Bajo la dirección de los jueces temerosos de Dios y los reyes piadosos de Israel, el gobierno siempre fue teocrática, y siempre y cuando los oráculos de los Profetas fueron recibidos favorablemente y sus mandamientos debidamente ejecutados, tanto en la religión y la nación prosperó.
Pero la verdadera religión de Dios nunca tomó la forma del Reino de Dios como lo hizo durante el régimen del Corán. Dios en su infinita sabiduría había decretado que cuatro grandes poderes de las tinieblas deben suceden unos a otros antes de su propio reino se establecería. Las grandes civilizaciones y los imperios de los asirio-caldeos, de los medo-persas, de los griegos y de los romanos, tuvieron que aparecer y florecer, para perseguir y oprimir al pueblo de Dios, y para perpetrar todo el mal y la maldad que el diablo podía concebir. Toda la gloria de estas grandes potencias consistía en su adoración al diablo, y fue esta "gloria" que el "Príncipe de la Oscuridad" se comprometió a otorgar a Jesucristo desde la cima de una alta montaña si fuera sólo para seguirlo y adorarle.
2. Cristo y sus discípulos predicaron el REINO DE DIOS
Eran, es cierto, los heraldos del Reino de Dios sobre la tierra. El alma y el núcleo del Evangelio de Jesús está contenida en la cláusula famosa en su oración: "Venga tu reino." Desde hace veinte siglos, los cristianos de todas las denominaciones y matices de creencias han estado orando y repitiendo esta invocación: "Venga tu reino", y sólo Dios sabe cuánto tiempo van a seguir orando por y en vano anticipar su llegada. Esta anticipación cristiana de la venida del Reino de Dios es de la misma naturaleza que la anticipación del judaísmo para la venida del Mesías. Ambos anticipación exhiben una imaginación desconsiderado e irreflexiva, y la maravilla es que persistentemente se aferran a la esperanza vana. Si le preguntas a un sacerdote cristiano o pastor lo que piensa del Reino de Dios, él te dirá todo tipo de cosas ilusorias y sin sentido. Este Reino es, va a afirmar, la Iglesia a la que pertenece cuando se va a superar y absorber todas las otras Iglesias heréticas. Otro pastor o el sacerdote se arengar en el "milenio". A salvacionista o Quaker puede decir que de acuerdo a su creencia el Reino de Dios estará formado por los cristianos recién nacidos y sin pecado, lavados y limpiados por la sangre del Cordero, y así sucesivamente.
El Reino de Dios no es una iglesia católica triunfante, o regenerado y sin pecado Estado puritano. No es un visionario "Libre del Milenio." No es un reino formado por seres celestiales, como los espíritus de los profetas y los creyentes bendecidos, bajo el reinado de un Cordero divino, con los ángeles de su policía y gendarmes, los Querubines de sus gobernadores y jueces, y los Serafines de su oficiales y comandantes, o los Arcángeles para su Papas, Patriarcas, Obispos, y los predicadores evangélicos. El Reino de Dios en la tierra es una religión, una poderosa sociedad de los creyentes en un Dios dotado de fe y la espada para luchar y mantener su existencia y la independencia absoluta del reino de las tinieblas, contra todos aquellos que no creen que Dios es Uno , o en contra de los que creen que él tiene un hijo, un padre o una madre, asociados y coetáneos.
La palabra griega euangelion, traducida como "evangelio" en Inglés, significa prácticamente "la enunciación de una buena noticia." Y este enunciado fue la buena nueva del Reino de Dios se acerca, la más pequeña entre cuyos ciudadanos era mayor que Juan el Bautista. Él mismo y los apóstoles después de él predicó y anunció este reino a los Judios, invitándoles a creer y arrepentirse para ser admitido en ella. Jesús no llegó a derogar o modificar la ley de Moisés, pero la interpretó en un sentido tan espiritual que lo dejó en papel mojado. Cuando declaró que el odio era la raíz del asesinato, la lujuria de la fuente de la fornicación, que la avaricia y la hipocresía fueron los pecados abominables como la idolatría, y que la misericordia y la caridad eran más aceptables que los holocaustos y la estricta observancia del sábado, prácticamente abolida la letra de la ley de Moisés a favor de su sentido espiritual. Estos falsos y mucho interpolado Evangelios informan parábolas frecuentes y referencias de Cristo en el Reino de Dios, y Bar-Nasha o el hijo del hombre, sino que están tan dañados y distorsionados que han tenido éxito, y aún así tener éxito en engañar a los pobres cristianos para creer que al "Reino de Dios" Jesús solo significó su Iglesia, y que él mismo era el "Hijo del Hombre".
Estos puntos importantes serán discutidos, si Dios quiere, más adelante, pero por ahora tengo que contentarme con señalando que lo que el Profeta Jesús anunció fue, fue el Islam que fue el Reino de Dios y que era profeta Mahoma, que era el Hijo del Hombre, que fue designado para destruir a la bestia, y establecer el reino de gran alcance del pueblo de los santos del Altísimo.
La religión de Dios, hasta que Jesucristo, fue consignado principalmente al pueblo de Israel, sino que era más material y de carácter nacional. Sus abogados, sacerdotes, y los escribas tenían dis-calculado que la religión con una literatura bruto y supersticiosa de las tradiciones de sus antepasados. Cristo condenó esas tradiciones, denunció los Judios y sus líderes como "hipócritas" y "los hijos del diablo." Aunque el demonio de la idolatría había dejado a Israel, sin embargo, más tarde siete demonios se había apoderado de ese pueblo (Mateo xii 43-45,.. Lucas xi 24-26).
Cristo reformó la antigua religión, dio una nueva vida y el espíritu de ella, explicó de manera más explícita la inmortalidad del alma humana, la resurrección y la vida en el otro mundo, y anunció públicamente que el próximo Mesías que los Judios estaban esperando no era un Judio o un hijo de David, el hijo de Ismael que se llamaba Ahmad, y que iba a establecer el Reino de Dios en la tierra con el poder de la Palabra de Dios y con la espada.Por consiguiente, la religión del Islam recibió una nueva vida, la luz y el espíritu, y sus adherentes fueron exhortados a ser humilde, mostrar tolerancia y paciencia. Fueron informados de antemano de las persecuciones, tribulaciones, martirios y prisiones. Los primeros "Nassara", como el Corán llama a los creyentes en el Evangelio de Jesucristo, sufrió diez terribles persecuciones bajo los emperadores romanos. Luego viene el emperador Constantino y proclama la libertad de la Iglesia, pero después de las decisiones y el Credo trinitario del Concilio de Nicea en el año 325 AC, los musulmanes Unitaria (l) fueron sometidos a una serie de persecuciones nuevas y aún más cruel por los Trinitarios, hasta el advenimiento del Profeta Muhammad (sobre él sea la paz y las bendiciones).
----------- Nota 1. Jesucristo nunca ha autorizado a sus seguidores a llamarse a sí mismos "cristianos". No hay mejor título para los primeros unitarios que "los musulmanes". AD. ----------- Final de la nota 3. LA NATURALEZA Y LA CONSTITUCIÓN DEL REINO DE DIOS
Hay una llamada a la oración repetida en voz alta cinco veces al día desde los minaretes y las mezquitas en todas las partes del mundo donde los musulmanes viven. Este himno es seguido por un culto más solemne de Allah por Sus fieles adoradores. Esta llamada a la oración se llama Adhan (Azan). Esto no es todo, cada acción, las empresas y los negocios, sin embargo, importante o insignificante que sea, se comienza con las palabras Bismi 'l-Lah, que significa "en el nombre de Alá", y termina con un Al-Hamdu li' l-Lah, que significa "Alabado sea Alá!" El vínculo de la fe que se une a un musulmán a su Rey Eterno es tan fuerte, y la cercanía entre el Soberano y Su devoto está tan cerca, que no hay nada, por poderoso o seductor, le puede separar de Dios. El Corán declara que Dios está más cerca de uno que la vida vana.
Nunca hubo un cortesano favorito de quien, en sus sentimientos de afecto, la devoción, la obediencia y el respeto a su monarca benéfico, podría nunca ser igual a los que entretiene musulmanes hacia su Señor. Alá es el Dueño de los cielos, la tierra y el universo, Él es el Rey de reyes y Señor de señores. Él es el Rey y el Señor de todos los musulmanes, en particular, porque es un musulmán anciana agradece y alaba al Rey Todopoderoso por todo lo que sucede y acontece a él, ya sea en la prosperidad y en la adversidad.
Cerca de trescientos millones de musulmanes o más están dotados con los mismos sentimientos de fe y confianza en Dios.
Es evidente, por tanto, que la naturaleza del Islam consiste en ser el reino único real y verdaderamente teocrático en la tierra. Allah no necesita mensajeros ya enviar o profetas para transmitir sus mensajes a los musulmanes como él solía hacer a Israel y otros pueblos hebreos, porque su voluntad se revela plenamente en el Santo Corán y grabada en las mentes de sus fieles devotos.
En cuanto a la formación y la constitución del Reino de Dios, entre otras cosas, deben tenerse en cuenta los siguientes puntos: -
(A) Todos los musulmanes forman una nación, una familia, y una hermandad. Yo no necesito detener a mis lectores a estudiar los diferentes citas del Corán y el Hadith (Citas del Profeta) en estos puntos. Debemos juzgar la sociedad musulmana, y no como se presenta ahora, pero como lo fue en la época del Profeta Mahoma y sus sucesores inmediatos. Todos los miembros de esta comunidad es un trabajador honesto, un hombre valiente sol-dier, y un ferviente creyente y devoto. Todas las frutas honesta de la fatiga pertenece por derecho al que lo gana, sin embargo la ley hace que sea imposible que un verdadero musulmán se convierta en excesivamente rica.Uno de los cinco fundamentos del Islam es el deber de la limosna, que consiste en sadaqa y zakat o el voluntario y la limosna obligatoria. En los días del Profeta y de los cuatro primeros califas, no musulmana era conocido por ser enormemente rico. La riqueza nacional pasó a la tesorería común llamado "baitu 'I-Mal", y ningún musulmán fue dejado en necesitar o desear.
------------- La nota (1) La Jihad o "guerra santa" es también una práctica obligatoria de la piedad. ------------- Final de la nota
El mismo nombre "musulmán" significa literalmente "un hacedor de paz." Nunca se puede encontrar a otro ser humano más dóciles, hospitalario, inofensivo y pacífico ciudadano que un buen musulmán. Pero en cuanto a su religión, el honor y la propiedad son atacados, el musulmán se convierte en un enemigo formidable. El Corán es muy preciso en este punto: "Wa la ta'tadu" - "Y usted no debe transgredir" (o pasar a la ofensiva). La Sagrada Jihad no es una guerra de delito, sino de la defensa propia. Aunque los ladrones, las tribus depredadores, los musulmanes nómadas semi-bárbaros, pueden tener algunas nociones religiosas y creer en la existencia de Dios, es la falta de conocimiento y de formación religiosa, que es la causa raíz de su vicio y depravación. Ellos son una excepción. Uno nunca puede llegar a ser un buen musulmán sin la formación religiosa y la educación.
(B) De acuerdo con la descripción del profeta Daniel, los ciudadanos del Reino de Dios son "el pueblo de los santos." En el texto Chaldish o arameo original, que se describen como "I'lionin A'mma d 'qaddishid'," un epíteto digno sólo del Príncipe de los Profetas y de su noble ejército de los Muhajirm (emigrantes) y los Ansar ( Helpers), quien arrancó la idolatría de una gran parte de Asia y África, y destruyó la Bestia romana.
Todos los musulmanes, quienes creen en Alá, en Sus ángeles, libros, y de los profetas, y en el Día de la Resurrección y el Juicio, que el bien y el mal son de Dios, y realizan sus prácticas piadosas de acuerdo con su capacidad y con buena voluntad, son santos santos y benditos los ciudadanos de la Uni-do. No hay ignorancia religiosa más grosera que la creencia de que hay una persona que se llama el Espíritu Santo que llena los corazones de aquellos que están bautizados en el nombre de tres dioses, cada uno de la tercera de las tres o las tres de la tercera, y así santifica a los creyentes en sus absurdos. El musulmán cree que no hay un solo Espíritu Santo, sino espíritus santos innumerables todas creadas y ministros de la Uno Allah. Los musulmanes son santificados, y no por bautismos o abluciones, pero su espíritu se purifican y santificados por la luz de la fe y por el fuego del celo y coraje para defender y luchar por la fe. Juan el Bautista, o mejor dicho, el mismo Cristo (según el Evangelio de Bernabé), dijo: "Yo os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene después de mí es más fuerte que yo, pero él os bautizará con fuego y con el espíritu santo ". Fue este fuego y el espíritu con el que el Profeta Muhammad bautizados los nómadas semi-bárbaros, los gentiles paganos, y con-vierte en ellos un ejército de santos heroicos, que transformaron la antigua sinagoga menguante y la iglesia en descomposición en un reino permanente y fuerte de Alá en la tierra prometida y en otros lugares.
4. LA PERMANENCIA Y LA DIGNIDAD DEL REINO DE ALLAH
Esto es doblemente asegurada por un ángel a Daniel. Se afirma que "todas las naciones debajo del cielo se servir al pueblo de los santos del Altísimo." No requiere ninguna prueba para decir que todas las potencias cristianas muestran un respeto especial, e incluso deferencia cuando sea necesario, no sólo para potencias musulmanas, a los lugares sagrados musulmanes y mezquitas, sino también a las instituciones locales de sus súbditos musulmanes. El misterio de este "servicio" consiste en esto: en primer lugar, los musulmanes siempre inspiran respeto y miedo a través de su conducta digna, el apego a su religión y la obediencia a las leyes justas, y su paz, y en segundo lugar, porque los gobiernos cristianos, por regla general, el tratamiento de los musulmanes con la justicia y no interfieren con sus leyes y religión.
El espacio no nos permite ampliar nuestras observaciones con respecto a otros puntos de la Religión Divina y el Reino, como los musulmanes, Caliphas sultanes, etc, basta con decir que los soberanos musulmanes están sujetos a las mismas leyes coránicas que sus compatriotas; que la justicia y la modestia son las mejores garantías para la prosperidad y la estabilidad de cada Estado, musulmán o no musulmán, y que el espíritu y los principios del Libro de Allah son la mejor guía para toda la legislación y de la civilización.

http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario