StatCounter

jueves, 22 de agosto de 2013

Judios para Allah La exposición de los mitos sobre el Islam : El Corán es antisemita




¿Es la Biblia judía o el Corán antisemita?
La Biblia judía cuenta con más antisemitismo que el Corán y el Evangelio juntos.
Acab, Joram, Acaz y Manasés son sólo algunos de los reyes judíos de Israel demonizado en la Biblia judía. El se representan como trazar, proyectando, y matar a los profetas que hablaron en contra de ellos.
Moisés en la Biblia judía, Judios hablar del futuro, dice;
"Porque yo sé que después de mi muerte, ciertamente os corrupta y abandona el camino que os he mandado; y el mal vendrá sobre vosotros en los postreros días, pues haréis lo que es malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira con la obra de sus manos (Deut. 31:29).
"Así que todas estas maldiciones vendrán sobre ti y te perseguirán y te alcanzarán hasta que seas destruido, porque usted no obedecer al Señor tu Dios guardando sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó., Y serán por señal y por maravilla en ti ya tu descendencia para siempre (Deut. 28:45-46).
Jeremías registró la advertencia del Señor a Israel: "Voy a venir mal del norte, y quebrantamiento grande El león sube de su guarida ... que ha salido de su asiento para poner tu tierra en soledad, y tus ciudades serán. ser devastado, sin habitantes "(Jeremías 4:6, 7).
De Daniel y Oseas:
"En realidad todo Israel traspasó tu ley apartándose, no obedecer tu voz, por lo que la maldición ha caído sobre nosotros, y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra El. (Daniel 9:11).
"Escucha la palabra de Jehová, hijos de Israel, porque el Señor tiene un caso en contra de los habitantes de la tierra, porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Hay perjurio, mentira, asesinato, el robo y el adulterio. Emplean la violencia, y homicidios tras el derramamiento de sangre (Oseas 4:1-2).
Isaías proclamó: "¡Oh Asiria, vara de mi ira ... Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y ponga para ser hollado como lodo de las calles "(Isaías 10:05).
Isaías 01:04 "Ah, nación pecadora, pueblo cargado de culpa, una raza malvada '
¿El Corán habla peor de Israel, este?
Ezequiel condena el pecado de la gente que había traído ídolos en el área del Templo, donde rezaban a dioses ajenos, e incluso adoraban al sol. "¿Has visto esto ...? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá cometer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad" (Ezequiel 08:17)
Y así una y otra vez.
Si estos textos hebreos habían sido escritas en el Corán, que se añaden a la larga lista de otros vituperios "anti-judío". Pero ellos son de la Biblia judía, y sin embargo nadie dice que la Biblia judía es antisemita.
Ezequiel, Isaías, Jeremías, Moisés - casi cada profeta hebreo se ignoran al ser antisemita, pero Muhammad no lo es.
La afirmación de que el Corán es anti-antisemita porque señala los males espirituales de Israel es tan absurdo como afirmar que la Biblia judía es antijudía porque hace lo mismo. Ambos Testamentos retratan la naturaleza humana como intrínsecamente malo.
El hecho es que Judios en el Corán se habla muy bien de e invocó la mejor de las personas, por ejemplo, Moisés, que es un Judio Judios según se menciona más veces en el Corán que cualquier otro profeta, y él se divisa como veraz, obedeciendo , y justo, así como otros Judios:
[ Historias Corán: Abraham ]
[ Historias Corán: Adán ]
[ Historias Corán: David ]
[ Historias Corán: Hud ]
[ Historias Corán: Jesús ]
[ Historias Corán: Lamer ]
[ Historias Corán: Jonás ]
[ Historias Corán: José ]
[ Historias Corán: Lot ]
[ Historias Corán: Noah ]
[ Historias Corán: Salomón ]
[ Historias Corán: Zachariah ]
Paz

 http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario