StatCounter

jueves, 22 de agosto de 2013

Judios para Allah La exposición de los mitos sobre el Islam : El Islam tolera la matanza de los inocentes




Mito: El Islam tolera la matanza de inocentes debido a que:
  • Los musulmanes pueden ser terroristas
  • Los musulmanes se dedican a `guerras santas» (jihad)
  • El Islam se extendió por la espada
  • tiene un sistema judicial duro y cruel
Este error es uno de los mitos más comunes acerca de Islam en la actualidad. Y sin embargo, en el Corán, el Creador sin ambigüedades estados (traducción),
[17:33] Ni quitar la vida - que Dios ha hecho sagrada - a excepción de causa justificada. Y si se mata a alguien sin razón, damos autoridad a su pariente (a exigir venganza o perdonar): Pero que no exceda los límites en materia de quitar la vida, porque él es ayudado (por la ley)
En base a este versículo, es islámica ilegal de asesinar a cualquiera que es inocente de ciertos delitos. Es conveniente recordar en este punto la distinción hecha anteriormente entre el Corán y la Sunnah, y los musulmanes: sólo el Corán y la Sunnah están garantizados para estar de acuerdo con los deseos del Creador, mientras que los musulmanes pueden posiblemente desviarse. Por lo tanto, si un musulmán mata a una persona inocente, que los musulmanes han cometido un pecado grave, y sin duda la acción no puede ser afirmado haber sido hecho "en el nombre del Islam."
Debe quedar claro, entonces, que "terroristas musulmanes" es casi un oxímoron: al matar a gente inocente, un musulmán está cometiendo un pecado impresionante, y Dios es la justicia personificada. Esta frase es ofensiva y degradante del Islam, y debe ser evitado. Se espera que a medida que el nivel general de la conciencia pública y la comprensión de los aumentos de Islam, la gente seguirá el "terrorismo" y el "Islam" separados unos de otros, no para ser utilizado en la misma frase.
Otra de las razones que apoyan de la idea errónea es que el Creador ha impuesto `jihad 'en nosotros. El término "guerra santa" es de la época de las Cruzadas y se originó en Europa como un grito de guerra contra los musulmanes en Jerusalén. Jihad es una palabra árabe que significa lucha, pero en el contexto de muchos versículos en el Corán, que lleva el significado de la lucha militar, o la guerra. Alá introducirá gradualmente la obligación de la lucha militar de la comunidad musulmana en la época del Mensajero (PB). El primer verso se haya revelado a este respecto es la siguiente (traducción),
[22:39] Permiso (para luchar) se da a aquellos sobre los que se hace la guerra, ya que son oprimidos, y la mayoría Alá es muy capaz de ayudarlos;
Este versículo establece la condición previa para una guerra en el Islam: deben existir ciertas condiciones de opresión sobre el pueblo. El Creador inequívocamente nos ordena luchar contra la opresión y la persecución, incluso a costa del derramamiento de sangre como muestra el siguiente verso (traducción),
[2:190-192] Y luchar por la causa de Alá contra quienes combatan con vosotros, y no excedan de los límites, Alá no ama a los que exceden los límites. Y matarlos dondequiera que los encuentres, y los echaré de donde os hayan expulsado, y la persecución es más severa que la masacre, y no luchar con ellos en la Mezquita Sagrada (en La Meca) hasta que se pelean con vosotros en él, pero si Lo que te atacan, entonces matarlos, tal es la recompensa de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Y luchar con ellos hasta que no haya persecución, y la religión debe ser sólo para Allah, pero si cesan, no debería haber ninguna hostilidad excepto contra los opresores.
Como es de imaginar, el método de la lucha militar ha sido clara y ampliamente definido en el Corán y la Sunnah. Dado que este tema es enorme, simplemente resumimos parte de ella señalando que es ilegal matar a mujeres, niños, enfermos, ancianos, y los inocentes. Desde la Sunnah, específicamente en el estudio de la Sunnah llamado Sahih Bukhari, encontramos:
[4:52:257] Narrada 'Abdullah: Durante algunas de las Ghazawat del Profeta, una mujer fue encontrado asesinado. Apóstol de Alá desaprobó el asesinato de mujeres y niños.
Un error relacionado a la yihad a menudo se propaga por los musulmanes que dicen que "Jihad es sólo para la autodefensa de las fronteras físicas." El Corán y la Sunnah refutan esta noción categórica. En los versículos citados anteriormente muestran, la yihad es obligatorio siempre que haya injusticia, y los musulmanes no necesita reconocen las líneas imaginarias de todo el mundo cuando se trata de la defensa de esta obligación. El Mensajero de Allah (saas) también ha comentado esta ampliamente en la Sunnah. Del estudio de la Sunnah llamada Sahih Bukhari, nos encontramos con que,
[4:52:65] Narrado Abu Musa: Un hombre se acercó al Profeta y le preguntó: "Un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha por la fama y la tercera lucha por mostrar, cuál de los dos luchas en la causa de Alá?" El Profeta dijo: "El que lucha que la Palabra de Dios (es decir, el Islam) debe ser superior, lucha por la causa de Allah."
Por lo tanto, el Creador nos obliga a luchar allí donde la gente está siendo gravemente privados de escuchar o practicar el Mensaje de Allah, que figura en el Corán y la Sunnah libremente. Sayyed Qutb, un famoso erudito musulmán habla elocuentemente la idea de la yihad y la autodefensa en su libro Milestones,
"Si insistimos en llamar a la yihad islámica un movimiento defensivo, entonces tenemos que cambiar el significado de la palabra 'defensa' y decir con que` defensa del hombre contra todos los elementos que limitan su libertad. Estos elementos toman la forma de creencias y conceptos, así como de los sistemas políticos, con base en la distinción económica, racial o de clase ".
Una tercera razón a menudo citada por la idea errónea sobre el Islam que dice que esta forma de vida tolera la matanza de inocentes es que el sistema judicial del Islam es innecesariamente duro. Esta razón es débil en dos aspectos. En primer lugar, se supone que los seres humanos son más justa y más misericordioso que el Creador, y por lo tanto podemos cambiar la ley. En segundo lugar, a menudo se basa en simplificaciones flagrantes de la ley islámica, como diciendo "todos los ladrones consiguen sus manos cortadas."
El Corán y la Sunnah dejan en claro que la ley del talión (o igualdad) nos rige por asesinato y lesiones físicas, pero el perdón es mejor que la de los versos del Corán espectáculo (traducción),
[2:178] ¡Oh, creyentes! la ley de igualdad está prescrita a usted en caso de homicidio: libre por libre, esclavo por el esclavo, la mujer por la mujer. Pero si cualquier remisión hecha por el hermano del asesinado, entonces Fiscalía (para el bloodwit) debe hacerse de acuerdo con el uso y el pago debe hacerse a él de una manera buena, lo que es un alivio de vuestro Señor, una misericordia; así que quien supere el límite después de esto, tendrá un castigo doloroso.
[42:40-43] La recompensa por una lesión es una lesión en la misma igualdad (en grados): pero si una persona perdone y se reconcilie recibirá su recompensa debida por Allah: for (Allah) no ama a los que hacen mal. Pero de hecho, si alguno lo hace ayudar y defender a sí mismos después de un mal (hecho) para ellos, contra tales cosas no hay causa de la culpa. La culpa es sólo contra los que oprimen a los hombres y la insolencia transgreden allá de los límites a través de la tierra, desafiando derecho y la justicia: por ejemplo, habrá un castigo doloroso. Y el que es paciente y misericordioso, éstos seguramente son acciones por valor.
El Creador ordena la ley del talión en nosotros sabiendo que podemos cuestionarlo. En muchas sociedades no musulmanas de hoy, hay debates en curso sobre la pena de muerte. En el Islam, esta discusión es discutible: el Creador ha decidido el asunto por nosotros. Sin embargo, él nos ha dado una interesante verso en el Corán que asesora a considerar el asunto cuidadosamente si queremos entenderlo (traducción a continuación),
[2:179] Y no es la vida para usted en (la ley de) represalias, la gente de intelecto, que puede protegerse a sí mismos.
La mayoría de las personas también son conscientes de las estrictas condiciones que deben cumplirse para que la ley del talión que sean aplicables. La Sunnah está llena de ejemplos de que el Mensajero de Allah que nos muestra que se hayan cumplido las condiciones previas de la ley. Por ejemplo, un ladrón es sólo el riesgo de perder su mano si el objeto robado supera un cierto valor, y si se demuestra que el artículo fue tomado de su lugar de descanso normal. Robar comida no se castiga con la pérdida de la mano, y otros artículos están exentos también. Esto es sólo un ejemplo de cómo cautela se aplica la ley en el Islam.
Por último, otra de las razones para producir esta idea errónea frecuente es que el Islam `propagación por la espada". Debe quedar claro a estas alturas que siempre hay que distinguir entre el Corán y la Sunnah y los musulmanes a la hora de determinar lo que el Creador nos ha pedido. Allah ha dicho claramente en el Corán (traducción),
[2:256] No hay coacción en la religión, verdaderamente el camino correcto se distingue claramente del error, por lo tanto, el que rechaza a Satanás (y lo que él llama a) y cree en Alá, ese tal se aferran al asidero más firme, que no se rompa, y Alá todo lo oye, todo lo sabe.
Por lo tanto, es imposible aceptar el Islam bajo coacción. Incluso si los musulmanes equivocados eran para tratar de `fuerza 'Islam alguna manera a los demás, no sería aceptada por el Creador en base a este versículo.
Argumentos históricos que tratan de demostrar que los musulmanes no 'convertir a los demás por la fuerza "en realidad son secundarias al argumento dado anteriormente. Sin embargo, vale la pena señalar que, históricamente, el Islam se extendió por medios pacíficos. El mensaje del Creador fue transmitida a África y el sureste de Asia por los musulmanes de comercio, y en la actualidad el país musulmán más grande del mundo es Indonesia. Las expediciones militares que llevaron a la conquista de grandes extensiones de territorio en Europa y Asia Central fueron marcados por la tolerancia de otras creencias y la fe.
Una vez más, es importante recordar que Allah declara que es imposible que el Islam se puede obligar a una persona, por lo tanto, los musulmanes les resulta inútil tratar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario