StatCounter

jueves, 22 de agosto de 2013

Judios para Allah La exposición de los mitos sobre el Islam : Testimonio Islámica (Shahada) es negativo y socios colaboradores con Dios




La Declaración judía o islámica de la fe (Shema o Shahada)?
En primer lugar, tanto las declaraciones judaica e islámica de la fe son hermosas en comparación con la declaración cristiana de que "Jesús es nuestro Salvador y el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno en Trinidad". Esta declaración politeísta es un insulto a la religión monoteísta en la que el judaísmo y el Islam base de sus creencias.
Aunque algunos críticos del judaísmo han analizado igualmente la declaración islámica de fe (Shahada) sugerir musulmanes socios colaboradores con Dios, estos polemistas sostienen;

[La confesión Judios de la fe es "Escucha, oh Israel, el Señor es Dios, el Señor es uno" de los musulmanes es "No hay otro Dios que Alá y Mahoma es su apóstol" Los Judios poner a Dios superior en su confesión no se asocian Samuel y Moisés ( profetas) como musulmanes ponen Muhammad allí.] ...
Musulmanes pusieron Muhammad en la declaración, ya que cualquier seguidor del cristianismo o el judaísmo puede decir "no hay dios excepto Allah (Dios en árabe), mientras que sólo un musulmán puede decir", y Muhammad es el siervo de Allah ".
En segundo lugar, mediante la inclusión de Muhammad en la declaración, de hecho, estamos reconociendo todos los profetas anteriores a Muhammad, como Jesús, Moisés, Abraham, etc.
En tercer lugar, al declarar que Muhammad es un siervo de Dios en nuestra (Shahada), en realidad estamos contrarrestar la declaración cristiana de que Jesús y Dios son uno. Los musulmanes están aclarando que sólo Dios es la deidad y que Muhammad no es un dios, en lugar de un siervo.
Ahora, cuando uno examina la declaración judía con igual escrutinio, que en realidad encontramos un insulto oculto a Dios;
[Escucha Israel]
Israel es uno de los países más pequeños del mundo, ¿por qué Dios diga "escucha Israel" en lugar de "Escuchar World". La declaración judía acusa a Dios de ser ignorante. Ignorando el mundo y sólo hablar con Israel.
La declaración judía retrata a un Dios racista selectiva, cuando en realidad, la Biblia dice que Dios habló a todos los pueblos;
"¿Usted cree que Israel es más importante para mí que los etíopes?" pide al Señor. "Yo te saqué de Egipto, pero no he hecho tanto por otras naciones, también? Llevé a los filisteos de Creta y llevó a los arameos de Quir" Amos 9:07
Por lo tanto, la declaración de fe judía similar a la declaración cristiana de fe, insultos y humaniza a Dios, mientras que sólo la declaración islámica de fe muestra el carácter divino universal de Dios mediante la comparación del Profeta final a su Maestro, y afirmando que sólo Dios (Allah en árabe) es Divino.
Judios también afirman [Declaración de Judios es positivo, la declaración de los musulmanes parte de la palabra "NO".]
esta es una polémica muy antigua y divertida, en realidad la Shahada musulmana comienza con:
"Ashhadu Alla ilaha illa Allah Wa Ashhadu Anna Muhammad rasulu Allah"
"" Soy testigo de que hay .... ", es decir por todas partes en el mundo, sólo Dios es Divino
Por otra parte, hacer una sopa de letras, la palabra "NO" aparece casi el doble que en la Biblia judía que lo hace en el Corán.
Paz

 http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario