StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Milagros de Muhammad



Algunos de los Milagros de Muhammad (P)
http://www.thetruereligion.org/miracles.htm 
Una serie de milagros se otorga a e interpretada por el Profeta Muhammad (P) para establecer la prueba de su profecía. El milagro más grande otorgado a él fue la revelación del Corán. El Corán es milagroso en varios aspectos: su perfección lingüística y inimitable, su validación por los descubrimientos históricos, arqueológicos y científicos recientes, sus profecías, etc. A diferencia de los milagros de otros profetas antes de él, el milagro del Corán es eterno. Profeta Muhammad (P) también nos dio una serie de profecías verdaderas.
A continuación se presentan las cuentas de algunos de los otros milagros del Profeta Muhammad (P) . Antes de leer esto, es útil saber algo acerca de la ciencia de las Tradiciones (en árabe: hadices), un sistema riguroso y exhaustivo desarrollado por eruditos musulmanes tempranos para verificar la cadena de transmisión de estas cuentas, así como la investigación de la fiabilidad y la capacidad de cada narrador en cada nivel de la cadena. Este proceso de autenticación completa asegura que estas cuentas son reales, narraciones validadas de los dichos, acciones y aprobaciones tácitas del Profeta Muhammad (P) . Las tradiciones se mencionan a continuación son todos de Sahih al-Bukhari, la colección más auténtica.
  • La división de la Luna
  • Multiplicación Alimentos
  • Multiplicación Agua
  • Súplica para la lluvia
  • Luces para guiar Compañeros
  • Llanto del tallo del árbol de palma datilera
  • Glorificación de Dios por las comidas del Profeta
  • La expulsión del cadáver de un mentiroso cristiana por la Tierra
  • La voz del lobo
  • El viaje nocturno del Profeta a Jerusalén y Ascensión a los cielos
  • curación de los enfermos y heridos  
  • Protección del Profeta como un milagro
  •  
La división de la luna - "La hora ha acercado, y la luna se partió en dos" [Corán 54:1]
Volumen 6, Libro 60, Número 388:
Narró Abdullah:
La luna se partió en dos mientras estábamos en la compañía del Profeta, y se convirtió en dos partes. El Profeta dijo: Testigo, testimonio (el milagro) ".
Multiplicación Alimentos
Volumen 4, Libro 56, Número 780:
Narrado Jabir:
Mi padre había muerto en la deuda. Así que se acercó al Profeta y le dijo: "Mi padre (fallecido), dejando deudas pendientes de pago, y no tengo nada más que el rendimiento de sus palmeras y su rendimiento durante muchos años no voy a cubrir sus deudas Así que por favor venga conmigo, así que. que los acreedores pueden no comportarse mal conmigo. " El Profeta dio la vuelta a uno de los montones de fechas y invocadas (Allah), y luego hizo lo mismo con otro montón y se sentó sobre ella y le dijo: "Measure (para ellos)." Les pagó sus derechos y lo que quedaba era tanto como se había pagado a los mismos.
Multiplicación Agua
Volumen 4, Libro 56, Número 779:
Narrada 'Abdullah:
Estamos acostumbrados a pensar en los milagros como bendiciones de Alá, pero ustedes los consideramos una advertencia. Una vez que estuvimos con el Apóstol de Alá en un viaje, y nos quedamos sin agua. Él dijo: "Trae el agua restante con usted." Las personas trajeron un utensilio que contiene un poco de agua. Puso su mano en ella y le dijo: "Ven al agua bendita, y la bendición viene de Alá". Vi el agua que fluye entre los dedos de Apóstol de Alá, y sin duda, nos enteramos de la comida glorificar a Allah, cuando estaba siendo comido (por él).
Volumen 4, Libro 56, Número 777:
Narrado por Al-Bara:
Fuimos uno-mil y cuatrocientas personas en el día de Al-Hudaibiya (Tratado) y (at) Al-Hudaibiya (allí) era un pozo. Sacamos a cabo su agua no dejar ni una sola gota. El Profeta se sentó en el borde del pozo y le pidió un poco de agua con la que enjuagó la boca y luego lo arrojó hacia el pozo. Nos alojamos por un corto tiempo y luego sacaron agua del pozo y se apagó la sed, e incluso nuestros animales equitación bebimos agua para su satisfacción.
Tomo 1, Libro 7, Número 340:
Narrado 'Imran:
Una vez que viajábamos con el Profeta y se llevó de viaje hasta la última parte de la noche y luego (se detuvo en un lugar) y dormimos (profundamente). No hay nada más dulce que el sueño de un viajero en la última parte de la noche. Así que fue sólo el calor del sol que nos hizo despertar y el primero en despertar fue fulano de tal, que así y así y así y así (el narrador 'Auf dijo que Abu Raja' le había dicho su nombre pero se había olvidado de ellos) y la cuarta persona se despierte fue 'Umar bin Al-Khattab. Y cada vez que el Profeta solía dormir, nadie se despertara él hasta que él se levantaba, ya que no sabíamos lo que estaba pasando (siendo revelado) a él en su sueño. Por lo tanto, 'Umar se levantó y vio a la condición de la gente, y él era un hombre estricto, por lo que, dijo, "Allahu Akbar", y levantó la voz con Takbir, y siguió diciendo en voz alta hasta que el Profeta se levantó a causa de ella. Cuando se levantó, el pueblo le informaron acerca de lo que les había sucedido. Él dijo: "No hay mal (o no será perjudicial). Salida!" Y ellos salieron de ese lugar, y después de recorrer cierta distancia del Profeta se detuvo y le pidió un poco de agua para realizar la ablución. Así que se realiza la ablución y el llamado a la oración fue pronunciada y se dirigió al pueblo en la oración. Después de que terminó de la oración, vio a un hombre sentado al margen que no habían orado con la gente. Él preguntó: "O esto y lo otro! ¿Qué te ha impedido rezar con nosotros?" Él respondió: "Estoy yunub y no hay agua." El Profeta dijo: "Realiza tayammum con tierra (limpia) y que es suficiente para ti."
Entonces el profeta procedió encendido y la gente se quejó de que le de sed. Entonces él bajó y llamó a una persona (el narrador 'Auf agregó que Abu Raja' lo había llamado, pero se había olvidado) y 'Ali, y les ordenó ir a traer agua. Así que se fueron en busca de agua y se encontraron a una mujer que estaba sentada en un camello entre dos bolsas de agua. Le preguntaron: "¿Dónde podemos encontrar agua?" Ella respondió: "Yo estuve allí (en el lugar de agua) esto ayer hora y mi pueblo detrás de mí." Se le pidió que los acompañara. Ella preguntó: "¿Dónde?" Ellos dijeron: "Para Mensajero de Allah." Ella dijo: "¿Te refieres al hombre que se llama el Sabi, (con una nueva religión)?" Ellos respondieron: "Sí, la misma persona. Así que venga." La llevaron al Profeta y narraron la historia completa. Él dijo: "Ayuda a desmontar." El Profeta pidió una olla, luego abrió la boca de las bolsas y se vierte un poco de agua en la olla. Luego cerró las grandes aberturas de las bolsas y abrió los pequeños y las personas estaban llamados a beber y beber a sus animales. Así que todos beber a sus animales y ellos (también) todos saciaron su sed y también le dio agua a los demás y por último el Profeta dio una olla llena de agua a la persona que estaba yunub y le dijo que se vierte sobre su cuerpo. La mujer estaba de pie y viendo todo lo que estaban haciendo con su agua. Por Alá, cuando fueron devueltos a sus bolsas de agua de la que parecía como si fueran más completo (de agua) de lo que habían sido antes (Milagro del Apóstol de Alá) Entonces el Profeta nos ordenó recoger algo por ella, las fechas etc, la harina y Sawiq se recogieron que ascendió a una buena comida que se puso en un trozo de tela. Ella le ayudó a montar en su camello y esa tela llena de producto alimenticio también se colocó frente a ella y entonces el Profeta le dijo: "No hemos tomado el agua, pero Dios ha dado el agua para nosotros." Regresó a casa tarde. Sus familiares le preguntaron: "¡Oh, esto y lo otro lo que ha retrasado?" Ella dijo: "Una cosa extraña! Dos hombres me encontraron y me llevaron al hombre que se llama el Sabi 'y lo hizo tal y tal cosa. Por Alá, que es o bien el mago más grande entre esto y esto (gesticula con su los dedos índice y medio criando ellos hacia el cielo indicando el cielo y la tierra), o que es verdadero Apóstol de Alá ".
Después los musulmanes utilizan para atacar a los paganos alrededor de su morada, pero nunca tocó su pueblo. Un día le dijo a su pueblo: "Yo creo que estas personas te dejan a propósito. ¿Tienes alguna inclinación hacia el Islam?" Le obedecieron y todos ellos abrazaron el Islam.
Abu 'Abdultah dijo: La palabra Saba'a significa "El que ha abandonado su antigua religión y abrazado una nueva religión." Abul 'Ailya dijo: "Los Sabis son una secta de gente de la Escritura que recitan el Libro de los Salmos."
Súplica para la lluvia
Volumen 8, Libro 73, Número 115:
Narró Anas:
Un hombre se acercó al Profeta en un viernes, mientras que él (el Profeta) estaba dando un sermón en Medina, y dijo: "Hay una falta de lluvia, así que por favor invocar a vuestro Señor que nos bendiga con la lluvia." El Profeta miró al cielo cuando se pudo detectar ninguna nube. Entonces invocó a Allah por lluvia. Las nubes comenzaron a reunir y llovió hasta los valles de Medina comenzó a fluir con agua. Siguió lloviendo hasta el próximo viernes. Luego que el hombre (o algún otro) se puso de pie mientras el Profeta estaba dando el sermón de viernes, y dijo: "Estamos ahogados, por favor invocar su Señor para retenerla (lluvia) de nosotros" El Profeta sonrió y dijo dos o tres veces, "Oh Dios, por favor que llueva alrededor de nosotros y no de nosotros." Las nubes empezaron a dispersar más de Medina hacia la derecha y hacia la izquierda, y llovió alrededor de Medina y no en Medina. Allah les mostró (el pueblo) el milagro de Su Profeta y Su respuesta a su invocación.
Luces para guiar Compañeros
Tomo 1, Libro 8, Número 454:
Narró Anas bin Malik:
Dos de los compañeros del Profeta se apartó de él en una noche oscura y fueron conducidos por dos luces como lámparas (pasando frente a ellos de Alá como un milagro) iluminando el camino delante de ellos, y cuando se separaron, cada uno de ellos fue acompañada por una de estas luces hasta que llegó a su casa (respectiva).
Llanto del tallo del árbol de palma datilera
Volumen 4, Libro 56, Número 783:
Narró Ibn Umar:
El Profeta solía ofrecer sus sermones mientras está de pie al lado de un tronco de un datepalm. Cuando tuvo el púlpito, se utiliza en su lugar. El tronco se puso a llorar y el Profeta fue a él, frotando su mano sobre él (para detener su llanto).
Glorificación de Dios por las comidas del Profeta
Volumen 4, Libro 56, Número 779:
Narrada 'Abdullah:
Estamos acostumbrados a pensar en los milagros como bendiciones de Alá, pero ustedes los consideramos una advertencia. Una vez que estuvimos con el Apóstol de Alá en un viaje, y nos quedamos sin agua. Él dijo: "Trae el agua restante con usted." Las personas trajeron un utensilio que contiene un poco de agua. Puso su mano en ella y le dijo: "Ven al agua bendita, y la bendición viene de Alá". Vi el agua que fluye entre los dedos de Apóstol de Alá, y sin duda, nos enteramos de la comida glorificar a Allah, cuando estaba siendo comido (por él).
La expulsión del cadáver de un mentiroso cristiana por la Tierra
Volumen 4, Libro 56, Número 814:
Narró Anas:
Hubo un cristiano que abrazó el Islam y leer Surat-al-Baqarah y Al-Imran, y solía escribir (las revelaciones) para el Profeta. Más tarde regresó al cristianismo de nuevo y él solía decir: "Muhammad no sabe nada, pero lo que he escrito para él." Entonces Allah le causó la muerte, y la gente lo enterró, pero por la mañana, vieron que la tierra había arrojado su cuerpo fuera. Ellos dijeron: "Este es el acto de Muhammad y sus compañeros. Cavaron la tumba de nuestro compañero y tomaron su cuerpo fuera de él, porque había huido de ellos."Nuevamente cavaron la tumba profundamente por él, pero por la mañana volvieron a ver que la tierra había arrojado su cuerpo fuera. Ellos dijeron: "Este es un acto de Muhammad y sus compañeros. Cavaron la tumba de nuestro compañero y arrojaron su cuerpo fuera de él, porque él se había escapado de ellos." Ellos cavaron la tumba para él tan profundamente como podían, pero por la mañana volvieron a ver que la tierra había arrojado su cuerpo fuera. Así que cree que lo que había ocurrido a él no fue hecho por los seres humanos y tuvieron que dejarlo tirado (en el suelo).
La voz del lobo
Volumen 3, Libro 39, Número 517:
Narró Abu Huraira:
El Profeta dijo: "Mientras un hombre estaba montando una vaca, se volvió hacia él y dijo:" No he sido creado a tal efecto (es decir, transporte), he sido creado para mudar. " El Profeta agregó: "Yo, Abu Bakr y 'Umar creo en la historia." El Profeta continuó: "Un lobo atrapado una oveja, y cuando el pastor lo persiguió, dijo el lobo, ¿Quién va a ser la guardia en el día de las bestias salvajes, cuando no habrá pastor para ello, menos yo? ' "Después de narrarlo, el Profeta dijo:" Yo, Abu Bakr y 'Umar también lo creo ". Abu Salama (un sub-narrador) dijo: "Abu Bakr y 'Umar no se presentan a continuación." (Se ha escrito que un lobo también se refirió a uno de los compañeros del Profeta cerca de Medina como narra en Fatah-al-Bari:
Narrado Unais bin 'Amr:.. Abán bin Aus dijo: "Yo estaba entre mis ovejas repente un lobo atrapado una oveja y me gritó que el lobo se sentó en la cola y se dirigió a mí, diciendo:" ¿Quién va a cuidar de ella (es decir, las ovejas) cuando va a estar ocupado y no es capaz de cuidar de ella? ¿Me prohíbe la disposición que Dios me ha dado? "Abán añadió:" Yo llevé las manos y dijo: "Por Allah, nunca he visto nada más curioso y maravilloso que esto!" Por que el lobo dijo: "Hay algo (más curioso) y maravilloso que esto,. Esto es, el Apóstol de Alá en esas palmeras, invitando a la gente a Dios (es decir, el Islam)" "Unais bin 'Amr dijo además:" Y á Abán fue al Apóstol de Alá y le informó de lo sucedido y abrazó el Islam.) "Palmeras u otros árboles y compartir los frutos de mí."
El viaje nocturno del Profeta a Jerusalén (en árabe: Isra) y Ascensión a los cielos (en árabe: Miraj)
Volumen 5, Libro 58, Número 228:
Narrado Ibn 'Abbas:
En cuanto a la declaración de Allah "
"Y nos concedió la visión (la Ascensión a los cielos), que hicimos se ve (como un testigo ocular real) sólo se hizo como una prueba para el pueblo." (17.60)
Ibn Abbas agregó: Los lugares de interés que el Apóstol de Alá se muestra en el viaje nocturno cuando fue llevado a Bait-ulMaqdis (es decir Jerusalén) eran lugares reales, (no los sueños). Y el árbol maldito (mencionado) en el Corán es el árbol de Zaqqum (en sí misma).
Volumen 4, Libro 54, Número 462:
Narró Ibn Abbas:
El Profeta dijo: "En la noche de mi Ascensión al cielo, vi a Moisés, que era un hombre de pelo rizado marrón alto como si fuera uno de los hombres de Shan'awa tribu, y vio a Jesús, un hombre de mediana altura y complexión moderada inclinación a los colores rojos y blancos y de pelo lacio. También vi Malik, la portera del fuego (Infierno) y Ad-Dajjal entre los signos que Dios me mostró ". (El Profeta entonces recitó el verso Santo): "Así que no seas tú la duda de conocer él" cuando conociste a Moisés durante la noche del Mi'raj en los cielos "(32,23)
Narró Anas y Abu Bakra: "El Profeta dijo:" Los ángeles proteger Medina de Ad-Dajjal (que no será capaz de entrar en la ciudad de Medina) ".
Volumen 5, Libro 58, Número 227:
Narrado Abbas bin Malik:
Malik bin sasaa dijo que el Apóstol de Alá les describió su viaje nocturno diciendo: "Mientras estaba acostado en Al-Hatim o Al-Hijr, de repente alguien se acercó a mí y me cortó el cuerpo abierto desde aquí hasta aquí." Le pregunté a Al-Jarud que estaba a mi lado, "¿Qué quiere decir?" Él dijo: "Esto significa que de su garganta a su zona púbica," o dijo: "A partir de la parte superior del pecho." El Profeta dijo además: "Entonces tomó mi corazón. Entonces una bandeja de oro de la creencia fue traído a mí y mi corazón se lavó y se llenó (con convicciones) y luego regresó a su lugar original. Entonces un animal blanco, que era más pequeño que una mula y más grande que un burro fue traído a mí. " (En este Al-Jarud preguntó: "¿Fue el Buraq, oh Abu Hamza?" I (es decir, Anas) respondió afirmativamente). El Profeta dijo: "El paso del animal (era tan grande que él) alcanzó el punto más lejano al alcance de la vista del animal. Me llevaron en él, y Gabriel salió con mí hasta que llegamos al cielo más cercano.
Cuando se le preguntó por la puerta que se abrirá, se preguntó: "¿Quién es? ' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Se preguntó: "¿Quién te acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Tiene Muhammad ha llamado? Gabriel respondió afirmativamente. Entonces se dijo: 'Él es bienvenida. ¡Qué excelente visita suya es! La puerta se abrió, y cuando fui el primer cielo, vi a Adán. Gabriel dijo (a mí). 'Este es tu padre, Adán; pagarle sus saludos. Así que yo lo saludé y él me devolvió el saludo y me dijo: 'Usted es bienvenido, hijo devoto y piadoso profeta. " Entonces Gabriel ascendió conmigo hasta que llegamos al segundo cielo. Gabriel pidió la puerta al abrirse. Se preguntó: "¿Quién es? ' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Se preguntó: "¿Quién te acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Lo han llamado? Gabriel respondió de manera afirmativa. Entonces se dijo: 'Él es bienvenida. ¡Qué excelente visita suya es! Se abrió la puerta.
Cuando me acerqué al segundo cielo, allí vi Yahya (es decir John) y 'Isa (es decir, Jesús) que eran primos entre sí. Gabriel dijo (a mí): "Estos son Juan y Jesús, les pagan sus saludos. Así que les saludé y ambos volví mis saludos a mí y me dijo: 'Usted es bienvenido, oh piadosa hermano y piadoso profeta. " Entonces Gabriel ascendió conmigo hasta el tercer cielo y le preguntó por su puerta que se abrirá. Se preguntó: "¿Quién es? ' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Se preguntó: "¿Quién te acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Lo han llamado? Gabriel respondió afirmativamente. Entonces se dijo: 'Él se da la bienvenida, lo que es una excelente visita suya es! La puerta se abrió, y cuando me acerqué al tercer cielo allí vi Joseph. Gabriel dijo (a mí): "Este es Joseph; pagarle sus saludos. Así que yo lo saludé y él me devolvió el saludo y me dijo: 'Usted es bienvenido, oh piadosa hermano y piadoso profeta. " Entonces Gabriel subió conmigo al cuarto cielo y preguntó por su puerta que se abrirá. Se preguntó: "¿Quién es? ' Gabriel respondió: 'Gabriel' Se preguntó, '¿Quién te acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Lo han llamado? Gabriel respondió afirmativamente. Entonces se dijo: 'Él se da la bienvenida, lo que un excel lent visitar a su es!
La puerta se abrió, y cuando me acerqué al cuarto cielo, allí vi Idris. Gabriel dijo (a mí): "Este es Idris; pagarle sus saludos. Así que yo lo saludé y él me devolvió el saludo y me dijo: 'Usted es bienvenido, oh piadosa hermano y piadoso profeta. " Entonces Gabriel subió conmigo al quinto cielo y preguntó por su puerta que se abrirá. Se preguntó: "¿Quién es? ' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Se preguntó. ¿Quién lo acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Lo han llamado? Gabriel respondió afirmativamente. Luego se dijo que se da la bienvenida, lo que es una excelente visita a su es! Así que cuando me acerqué al quinto cielo, allí vi Harun (Aaron es decir), dijo Gabriel, (para mí). Se trata de Aaron; pagarle sus saludos. Lo saludé y él me devolvió el saludo y me dijo: 'Usted es bienvenido, oh piadosa hermano y piadoso profeta. " Entonces Gabriel subió conmigo al sexto cielo y preguntó por su puerta que se abrirá. Se preguntó. '¿Quién es?' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Se preguntó: "¿Quién te acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Lo han llamado? Gabriel respondió afirmativamente. Se dijo: "Él es bienvenida. ¡Qué excelente visita suya es!
Cuando me fui (en el sexto cielo), allí vi a Moisés. Gabriel dijo (a mí): "Este es Moisés, pagarle su saludo. Así que yo lo saludé y él me devolvió el saludo y me dijo: 'Usted es bienvenido, oh piadosa hermano y piadoso profeta. " Cuando me separé de él (es decir, Moisés) lloró. Alguien le preguntó: "¿Qué te hace llorar? Moisés dijo: "Lloro porque después de mí no se ha enviado (al Profeta), un joven cuyos seguidores entrará en el Paraíso en mayor número que mis seguidores. Entonces Gabriel subió conmigo al séptimo cielo y preguntó por su puerta que se abrirá. Se preguntó: "¿Quién es? ' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Se preguntó: "¿Quién te acompaña? Gabriel respondió: "Muhammad". Se preguntó: "¿Lo han llamado? Gabriel respondió afirmativamente. Entonces se dijo: 'Él es bienvenida. ¡Qué excelente visita suya es!
Así que cuando me fui (en el séptimo cielo), allí vi Abraham. Gabriel dijo (a mí): "Este es tu padre, pagar sus saludos con él. Así que yo lo saludé y él me devolvió el saludo y me dijo: 'Usted es bienvenido, hijo devoto y piadoso profeta. " Luego me hicieron subir a Sidrat-ul-Muntaha (es decir, el Arbol de Loto de la mayor frontera) He aquí! Sus frutos eran como los frascos de Hajr (es decir, un lugar cerca de Medina) y sus hojas eran tan grandes como las orejas de los elefantes. Gabriel dijo: "Este es el Arbol de Loto del límite máximo). He aquí! No corrió cuatro ríos, dos estaban escondidos y dos eran visibles, le pregunté: "¿Qué son esos dos tipos de ríos, oh Gabriel? Él respondió: "En cuanto a los ríos ocultos, son dos ríos en el Paraíso y los ríos visibles son el Nilo y el Éufrates.
Entonces Al-Bait-ul-Mamur (es decir, la Casa Sagrada) se mostró a mí y un recipiente lleno de vino y otro lleno de leche y un tercio de la miel fueron traídos a mí. Tomé la leche. Gabriel comentó: "Esta es la religión islámica, que usted y sus seguidores están siguiendo. A continuación, las oraciones se les ordenó en mí: Eran cincuenta oraciones diarias. Cuando volví, pasé por Moisés, que pide (yo), "¿Qué has estado ordenado hacer? Yo respondí: "Se me ha ordenado que ofrecer cincuenta oraciones diarias. Moisés dijo: "Tus seguidores no pueden soportar cincuenta oraciones diarias, y por Alá, he probado las personas delante de ti, y he intentado mi mejor nivel con Bani Israel (en vano). Vuelve a tu Señor y pedir la reducción de disminuir sus seguidores carga. Así que volví, y Allah redujo diez oraciones por mí. Entonces otra vez que vine a Moisés, sino que repetía lo mismo que había dicho antes. Una vez más volví a Allah y Él redujo más de diez oraciones. Cuando regresé a Moisés que dijo lo mismo, me fui de nuevo a Dios y Él me ordenó que observo diez oraciones al día. Cuando regresé a Moisés repitió el mismo consejo, así que volvió a Allah y se le ordenó cumplir cinco oraciones diarias.
Cuando regresé a Moisés, dijo: "¿Qué has estado ordenado? Yo respondí: "Se me ha ordenado observar cinco oraciones diarias. Él dijo: "Tus seguidores no pueden soportar cinco oraciones diarias, y, sin duda, tengo una experiencia de las personas antes que tú, y yo he intentado mi mejor nivel que Bani Israel, para volver a su Señor y pedir la reducción de disminuir la carga de su seguidor. " Le dije: 'He pedido mucho a mi Señor que me siento avergonzado, pero estoy satisfecho ahora, y si entregase a la Orden de Allah.' Cuando me fui, oí una voz que decía: "He pasado mi pedido y he reducido la carga de Mis siervos".

curación de los enfermos y heridos
Libros auténticos de la Tradición, incluyendo principalmente Sahih al-Bukhari y Sahih al-musulmán , el informe:
Durante la Batalla de Khaybar, el Mensajero de Dios, sobre él sea la paz y las bendiciones, pidió que 'Ali era. "Él está sufriendo de dolor en los ojos ', respondieron los compañeros. Él lo mandó llamar.'Ali vino y el Mensajero aplicó su saliva sanadora de sus ojos. En ese mismo momento el dolor cesó y los ojos de Ali llegó a ser mejor que antes. 5
'Uthman ibn Hunayf relata:
Un ciego vino al Mensajero de Dios y le pidió que oren a Dios para recuperar sus ojos. El Mensajero dijo: "Si lo desea, voy a orar no-ser ciego puede ser mejor para su vida futura, o voy a orar." El hombre escogió ser liberado de la ceguera y el Mensajero le dijo: "Ve y haz un ablución. Luego ore dos rak'a s y decir: "¡Oh Dios! Seguramente mi apelación es a ti y me vuelvo hacia Ti por medio del profeta Mahoma, el profeta de la misericordia: O Muhammad, sin duda me vuelvo hacia Dios a través de ti, para que descubrir mi vista. Oh Dios, haz que mi intercesor. "El hombre hizo lo que el mensajero le dijo, y recobró la vista. 6
Protección del Profeta como un milagro
En relación a través de diversos canales, durante la campaña militar de Ghatfan y Anmar, un jefe valiente llamado Ghowras aparecido inesperadamente en el lado del Mensajero de Dios, que yacía debajo de un árbol. Ghowras desenvainó su espada y le preguntó al Mensajero de Dios: "¿Quién te salvará de mí ahora? Dios, el Mensajero respondió. "¡Dios" Entonces oró: "Oh Dios, me basta contra él en la forma que lo hará." 16
En ese momento, Ghowras fue derribado y su espada se deslizó de su mano. El Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones, tomó la espada y le preguntó: Ahora, ¿quién te salvará de mí?
Ghowras comenzaron a temblar y Mensajero de Dios suplicó que le perdonara la vida. "Tú eres un noble, perdonándoos unos, sólo el perdón que se espera de usted ', le dijo. El Mensajero de Dios lo perdonó y cuando Ghowras regresó a su tribu, les dijo: '. Acabo de llegar de la mejor de la humanidad "
Abu Huraira relata:
Abu Yahl vez pidió a los cerca de él: 
«¿Se opone Muhammad aún frotar la cara contra la tierra [es decir, hacer la postración]? '
-Sí, él no ', respondieron.
Abu Yahl añadió:
'Por Lat y Uzza, si lo veo haciendo eso otra vez, voy a pisar el cuello o enterrar la cara con tierra'.
Un poco más tarde el Mensajero de Dios vino y se puso a rezar. Cuando estaba en postración, Abu Yahl se acercó a él, pero de repente se volvió con miedo y asombro, tratando de protegerse con sus manos. Cuando se le preguntó por qué lo había hecho, respondió: "En verdad, entre él y yo es una zanja llena de fuego, y algo horrible y unas alas.
El Mensajero de Dios comentó sobre el evento: 
"Si me hubiera acercado, los ángeles lo hubieran hecho pedazos." 17
Dios le prometió proteger a las personas:
Oh Mensajero! Dar a conocer todo lo que se reveló a usted de su Señor, porque si lo haces no, usted no ha transmitido su mensaje. Dios le protegerá de la gente. Ciertamente, Dios no guía a la gente incrédula. (5:67)


No hay comentarios:

Publicar un comentario