StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Nombre del Profeta Muhammad en canciones de Salomón



¿Era Salomón, Jesús o Muhammad?

El nombre de Muhammad apareció en Hageo 2:07 bajo la palabra hebrea mahmad ( mhmd) lo que significa alabado (Muhammad es árabe para elogiado uno). Casi sin duda se refiere al árabe Profeta Muhammad.
El quinto capítulo de los Cantares de Salomón está hablando a alguien. Judios dirán que está discutiendo Salomón, mientras que los cristianos dirán que se delibere sobre Jesús. Teniendo en cuenta esto es las canciones de Salomón, parece lógico que se está discutiendo Salomón. Los versos que describen este hombre misterioso tienen el discurso narators conjuagted en femenino (lo que significa que es una mujer que se describe a este hombre) por lo que es posible que sea una de las esposas de Salomón habla de su marido (Salomón). Sin embargo, si un cristiano trata de afirmar que Jesús se está discutiendo, entonces ellos están insinuando que está discutiendo un futuro profeta (un hombre que no estaba vivo en ese momento), una profecía .... Si el quinto capítulo de los Cantares de Salomón está mirando hacia el futuro, entonces no hay duda de que se delibere sobre Muhammad.
A lo largo del capítulo, se discute a alguien. Quienquiera que sea, el versículo 15 dice que su "rostro (cara) es como el Líbano", por lo que este es un caballero árabe (árabe o mirar), un hombre no semita menos. El versículo 11 dice: "la cabeza como oro finísimo; Sus cabellos son ondulados y negro como el cuervo". El versículo 10 describe a este hombre como "blanco y rubio", que significa que fue un poco de piel clara con un color rosado. Esto se puede confirmar en el Sahih Bukhari hadices, Volumen 4, Libro 56, Número 747 , que dice que Muhammad fue un poco de piel clara, con un color rosado (y también tiene el mismo pelo como se menciona en el versículo 11). También el versículo 14 describe a este hombre como tener el estómago como el marfil. Supongo que esto significa que las partes de su cuerpo que fueron por lo general cubiertos por su ropa contra el sol, eran muy blancos (como el marfil). Esto también puede ser imputadas a Muhammad que a pesar de tener un color de oro color de rosa, tenía armpitts blanco ( Sahih Bukhari, Volumen 2, Libro 17, Número 141 , dice que se podía ver el blanco de sus armpitt cuando él levantó la mano). ¿Qué sentido tiene?!?!
Hablar de color de piel y color de pelo es inútil, y si yo estaba basando únicamente en eso, podría estar describiendo cualquier hombre semita. Sin embargo, se da el nombre de esta persona. Al leer la traducción en Inglés de los Cantares 5:16 que termine la descripción diciendo "todo él codiciable". Las palabras "todo él codiciable" fue traducido del mahmad ( mhmd). Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta palabra de cuatro caracteres y probar esta está hablando de Muhammad ...
En primer lugar, la forma en que esta palabra se escribe en hebreo es mhmd. Eso pasa a ser exactamente el mismo era el nombre de Muhammad está escrito en hebreo. Echemos un vistazo a la ortografía de la palabra ...

Tiene cuatro caracteres. El ir de derecha a izquierda son ...
Mahmad
Ahora, al escribir en hebreo, no hay diferencia entre la palabra mahmad Mahmad) y Muhammad ( Mahoma ). La única diferencia está en las vocales usados ​​al pronunciar la palabra ( Mahmad). El hebreo es una lengua antigua, y no hay vocales. Se compone de 22 consonantes. En la antigüedad, el lector decide por su cuenta que las vocales para añadir pulg No fue hasta el siglo octavo que se introdujeron las vocales, en forma de puntos y líneas. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con el hebreo real. La palabra mahmad ( Mahmad) en la antigüedad muy probablemente se han pronunciado "mahamad".
Según el Diccionario Hebreo-Inglés de Ben Yehuda, Mahmad se pronuncia correctamente "mahamad" (no mahmad), que está muy cerca de Muhammad.

Diccionario Hebreo-Inglés de Ben Yehuda define " Mahmad"como" hermosa, codiciada, preciado, elogió uno ". La forma correcta de decir "alabado" en árabe es Muhammad, por lo que esta es la misma palabra!
Como se dijo antes, el nombre de Muhammad ( Mahoma) y la palabra mahmad ( Mahmad) se escriben de la misma manera en hebreo, y ambos tienen el mismo significado. La única razón por la que se pronuncian diferente es porque de las vocales (puntos y líneas) introducidas en el octavo siglo.
La palabra hebrea para uno es elogiado
Mahamad
La palabra hebrea para Muhammad (el Profeta árabe) es
Mahoma
En conclusión, si Cantares capítulo 5 está discutiendo un hombre venir en pos de ese momento, es sin duda alguna, Muhammad, ya que ni siquiera menciona su nombre. Cualquier cristiano que cree que Jesús es el Mesías, y cree que los libros fueron enviados por Dios después del Tanaj (Biblia judía), entonces seguramente debe tener en cuenta lo que acaba de leer aquí, y considerar el Corán antes de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario