StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Profeta Muhammad es el Hijo-De-hombre




En el discurso anterior nos examinamos y comentamos la maravillosa visión del profeta Daniel (Daniel vii.). Hemos visto cómo las cuatro bestias que representaban los cuatro reinos que se suceden son los poderes de las tinieblas y la manera persiguieron a los Judios y la Iglesia primitiva de Jesús, que se constituyó de los verdaderos creyentes en el único Dios. También comentó que esos poderes eran paganos y alegóricamente descrita como bestias feroces. Además, hemos visto que el "cuerno undécimo", que tenía los ojos y la boca, que pronunció blasfemias contra el Altísimo había luchado y superar sus santos había cambiado los tiempos y la ley de Dios, no podía ser otro que el emperador Constantino, que en el año. 325, promulgó su edicto imperial proclamando el credo y las decisiones del Consejo General de Nicea.
En este artículo vamos a seguir nuestras investigaciones con paciencia en cuanto a la gloriosa NASHA BAR, o el "hijo de hombre", que se presentó-en las nubes al Altísimo, a quien se le dio el Sultaneh (Sholtana en el original texto, es decir, "dominio" o "imperio"), honor y reino hasta el siglo, y que fue el encargado de destruir y matar a la terrible Horn.
Ahora vamos a proceder inmediatamente a establecer la identidad de este "Bar Nasha".
Antes de descubrir quién es este hijo de hombre es, no es más importante que debemos tener en cuenta los siguientes puntos y observaciones: -
(A) Cuando un profeta hebreo predice que "todas las naciones y los pueblos de la tierra le servirán" (es decir, el Bar Nasha) o "el pueblo de los santos del Altísimo," debemos entender que él quiere decir con ello las naciones los hombres mencionados en Génesis xv. 18 a 21, y no los, las, o las naciones chinas Francés Inglés.
(B) Con la frase "el pueblo de los santos del Altísimo" se entiende en el sentido de la primera Judios y los cristianos que confesaron la unicidad absoluta de Dios, luchado y sufrido por ella hasta la aparición del Bar Nasha y la destrucción de los Hornos.
(C) Después de la destrucción del Cuerno de la gente y las naciones que tendrán que servir a los santos de Dios son los caldeos, medo-persas, los griegos y los romanos - las cuatro naciones representadas por las cuatro bestias que habían pisado y invadido la Tierra Santa.
Desde el Adriático hasta las murallas de China de los diversos países tienen ya sea como musulmanes recibieron el homenaje o como creyentes sirven a los musulmanes, que son los únicos verdaderos creyentes en el único Dios.
(D) Es sorprendente darse cuenta el hecho significativo de que Dios a menudo permite a los enemigos de su verdadera religión para someter y perseguir a su pueblo a causa de dos efectos. En primer lugar, porque quiere castigar a su pueblo de su letargo, inconvenientes y pecados. En segundo lugar, porque Él quiere demostrar la fe, la paciencia y la indestructibilidad de su ley y la religión, y por lo tanto para que los infieles que permanecen en su incredulidad y el crimen hasta que su copa está llena. Dios en su momento mismo interviene en nombre de los creyentes cuando su propia existencia está en sus vigas y fines. Fue una época terrible y más importante para todos los musulmanes, cuando las fuerzas aliadas estaban en Constantinopla durante esos años terribles del Armisticio. Grandes preparativos fueron hechos por los griegos y sus amigos para hacerse cargo de la Gran Mezquita de Santa Sofía, el patriarca griego de Constantinopla fue a Londres llevando consigo una preciosa antigua patriarcal frente situado en gemas y perlas para el arzobispo de Canterbury, que fue enérgicamente abogando por la restauración de Constantinopla y el gran edificio de Santa Sofía a los griegos. En vísperas de la celebración del viaje nocturno del Profeta Mahoma al cielo - llamada al-Mi'raj - el edificio sagrado estaba repleto de una gran multitud de los fieles suplicantes que hasta el amanecer con todo fervor suplicó al Todopoderoso Allah para entregar Turquía, y en particular la Casa Sagrada, de los que "llenaría con los ídolos y las imágenes feas como antes!" En relación con ese manto patriarcal o hacer frente, escribí un artículo en el periódico turco del Aqsham, mostrando la existencia de un cisma entre la Iglesia Ortodoxa griega y las Iglesias protestantes anglicanos. Señalé que el frente no se entiende como un palio de investidura y el reconocimiento de las órdenes anglicanas, y que una reunión entre las dos Iglesias nunca pudo llevarse a cabo a menos que uno u otro de los partidos deben renunciar y abjurar de ciertos artículos de fe como heréticos y erróneos. También señalé que el frente era un soborno diplomática en favor de Grecia y su Iglesia. La carta terminaba con estas palabras: "Todo depende de la gracia y el milagro que se espera que este bakhskish de un pontifical hacer frente a la obra!"
El resultado es demasiado conocido que ser repetido aquí. Baste decir que el patriarca murió en Inglaterra, y el Todopoderoso, que envió el nasha Bar para aplastar el Cuerno y expulsar a las legiones de Roma de Oriente, levantó Mustapha Kamal, quien salvó a su país y restaurar el honor del Islam!
(E) Es de señalar que los Judios eran el pueblo escogido de Dios, hasta el advenimiento de Jesucristo. A los ojos de los musulmanes ni los Judios ni los cristianos tienen derecho a reclamar el título de "el pueblo de los santos del Altísimo," porque los primeros rechazan a Jesús por completo, mientras que el segundo lo insultan por él deificar. Además, ambos son igualmente dignos de ese título debido a su negativa a reconocer el último profeta que ha completado la lista de los Profetas.
Procederemos ahora a demostrar que el Bar Nasha - Hijo-de-Man - que fue presentado al "Anciano de Días" y revestido de poder para matar al monstruo, no era otro que el Profeta Muhammad, cuyo nombre significa literalmente " el Alabado e Ilustre ". Cualquier otra persona puede tratar de inventar el fin de privar a la augusta Mensajero de Allah de esta gloria y majestad única otorgada a él en la Corte Divina, sólo pónganse ridículo, y ello por las siguientes razones: -
1. Sabemos que ni el judaísmo ni el cristianismo tiene ningún nombre en particular por su fe y de su sistema. Es decir, ni los Judios ni los cristianos tienen un nombre especial para las doctrinas y formas de su fe y de culto."Judaísmo" y "cristianismo" no son las Escrituras ni authoriz-ed por Dios o los fundadores de las religiones. De hecho, una religión, si es verdad, no puede ser propiamente el nombre de su segundo fundador, el verdadero autor y fundador de una religión verdadera es Dios, y no un profeta. Ahora, el nombre propio de las leyes, doctrinas, formas y prácticas de culto como reveladas por Dios al Profeta Muhammad es el "Islam", que significa "hacer las paces" con Él y entre los hombres. "Muhammadanism" no es la denominación correcta del Islam. Para Profeta Muhammad, como el Profeta Abraham y todos los demás profetas, era él mismo un musulmán, y no un musulmán! Judaísmo significa la religión de Judá, pero lo que era Judá a sí mismo? Sin duda no es un Judaísta! Y del mismo modo lo fue Cristo un cristiano o un jesuita? Ciertamente, ninguno de los dos! ¿Cuáles fueron, entonces, los nombres de estas dos religiones diferentes? No hay nombres en absoluto!
Luego tenemos la palabra latina "religión" bárbara que significa "el temor a los dioses." Ahora se utiliza para expresar "cualquier medio de la fe y la adoración." Ahora, ¿cuál es la palabra equivalente a "religión" en la Biblia?¿Qué expresión se Moisés o Jesús para transmitir el significado de la religión? Por supuesto, la Biblia y sus autores no hacen uso de esta palabra en absoluto.
Ahora el término bíblico utilizado en la visión de Daniel es el mismo que se aplica en varias ocasiones por el Corán al Islam, a saber, "Din" (y en el Corán, "Din"), que significa "recompensa el Día de la Juicio ". Y la tribuna es la "Dayyana" o el "Juez". Leamos la descripción de esta Corte celestial del Juicio: "se establecen las tribunas, se abren los libros, y el 'Dina' - recompensa de juicio - haya sido creado." Por los "Libros" se entiende las "Tablets conservados" en los que los decretos de Dios están inscritos desde el cual el Corán fue revelado por el ángel Gabriel al Profeta Muhammad, y también los libros de cuentas de las acciones de todos los hombres.Fue de acuerdo a los decretos y las leyes de Dios contenidas en ese "Tabla Preservada", y las malas acciones del Cuerno de África, que el gran "Dayyana" - el juez que con-condenó a muerte y nombrado Profeta Muhammad era "Adon, "es decir," Comandante "o" señor ", para destruir al monstruo. Todo este lenguaje de Daniel es muy coránica. La religión del Islam se llama "Dinu-I-Islam". Fue de acuerdo a los decretos y las leyes de este "Dina" que el "Bar Nasha" destruir-ed la religión del diablo y su lugarteniente el Cuerno. ¿Cómo puede, entonces, ser del todo posible que un hombre que no sea profeta Muhammad podría decir con la aparición de un "hijo de hombre" en presencia del Altísimo? El Islam es, en efecto, un "juicio de la paz", ya que posee un libro autenticado de la Ley, con la que se administra la justicia y la maldad castigada, la verdad y la falsedad de discernir con-condenó, y sobre todo, de la Unidad de Dios , las recompensas eternas para buenas obras, y la condenación eterna para las acciones malvadas están claramente establecidos y definidos. En Inglés un juez se llama "Juez de Paz," es decir, un "juez de paz". Ahora se trata de una imitación de un juez musulmán, que se asienta una disputa, decide un caso, al castigar a los culpables y los inocentes gratificante, así restaurar la paz.Este es el Islam y la ley del Corán. No es el cristianismo ni el Evangelio, para este último prohíbe absolutamente cristiano a apelar ante un juez, por muy inocente y oprimido que puede ser (Mat. 25, 26, 38-48).
2. El hijo de hombre, o Bar Nasha, es sin duda el Profeta Muhammad. Para él vino después de Constantino, y no delante de él como Jesús o cualquier otro Profeta lo hizo. El régimen de la Trinidad en el este representado por el cuerno, que con razón identificamos con el Emperior Constantino, se le permitió pelear con los unitarios y vencer por un período descrito en el lenguaje profético figurado como "tiempo, tiempos y medio tiempo, "lo que significa la frase tres siglos y medio, al cabo de los cuales todo el poder de la idolatría, por una parte y el dominio trinitaria y la tiranía en el otro fueron erradicadas y barridas por completo. No hay nada más absurdo que la afirmación de que Judá el Macabeo (Maqbhaya) fue el Bar Nasha sobre las nubes, y el Cuerno Antíoco. Se alega que (si no recuerdo mal) Antíoco, después de profanar el Templo de Jerusalén, vivió sólo tres años y medio - o tres días y medio - al final de los cuales pereció. En primer lugar, sabemos que Antíoco fue un sucesor de Alejandro Magno y el rey de Siria, por lo tanto uno de los cuatro cabezas de tigre alado y no el undécimo cuerno de la cuarta bestia como se indica en la visión. En el octavo capítulo del libro de Daniel, el carnero y el macho cabrío se explican por un Santo como representante de los persas y de los imperios griego respectivamente. Se explica expresamente que el imperio griego inmediatamente consiguió el persa y que se dividió en cuatro reinos, como se indica en la primera visión. En segundo lugar, el cuerno con el discurso indica que la persona que blasfemó y se cambió la Ley y los días santos no podría ser un pagano, pero que conocía a Dios y se asocia con él adrede las otras dos personas que había conocido por igual, y pervierte la fe . Antíoco no lo pervierten la fe de los Judios, instituyendo una trinidad o pluralidad de dioses, ni tampoco cambiar la ley de Moisés, en sus días de fiesta. En tercer lugar, es infantil para dar tal magnitud e importancia para los eventos locales e insignificante que tuvieron lugar entre un reyezuelo en Siria y un pequeño sacerdote judío, con el fin de comparar éste con el hombre glorioso que recibió el homenaje de los millones de ángeles en la presencia del Todopoderoso. Más aún, la visión profética describe y representa la nasha Bar como el más grande y el más noble de todos los hombres, porque se informó de ningún otro ser humano en el Antiguo Testamento que han sido objeto de tal honor y grandeza como Profeta Muhammad.
3. Es igualmente inútil reclamar por Jesucristo este honor celestial dado al Hijo-de-Man. Hay dos razones principales para excluir a Jesús de este honor, (a) Si es meramente un hombre y profeta, y si tenemos en cuenta su trabajo un éxito o un fracaso, entonces es sin duda muy por detrás de Mahoma. Pero si se cree que es el tercero de los tres de la Trinidad, entonces él no debe ser alistado entre los hombres en absoluto. Si se cae en un dilema, y ​​no se puede salir de ella, porque en cualquier caso, el Bar Nasha no podía ser Jesús. (B) Si Jesús fue el encargado de destruir la cuarta bestia, a continuación, en lugar de pagar impuesto de capitación o tributo al César y la presentación de sí mismo para ser bastinado o azotado por el gobernador romano Pilatos, habría ahuyentado las legiones romanas de Palestina y guardado su país y su gente.
4. Nunca ha vivido en esta tierra un Príncipe - profeta como Mahoma, que pertenecía a una dinastía que reinó durante un largo período de unos 2.500 años, era absolutamente independiente y no dobla su cuello bajo el yugo extranjero. Y, ciertamente, nunca se ha visto en la tierra a otro hombre como el Profeta Muhammad, que ha hecho más material y moral al servicio de su propia nación en particular y al mundo en general. Es imposible imaginar otro ser tan digna y tan digno como Profeta Muhammad para una magnífica gloria tal y como se muestra en honor a la visión profética humano. Que nos acaba de comparar el gran profeta Daniel con el Bar Nasha estaba contemplando con admiración y asombro. Daniel era un esclavo o cautivo, aunque elevado a la dignidad de visir en la corte de Babilonia y Susa. ¿Cuál sería, en la presencia del Todopoderoso, como su posición en comparación con el Profeta Muhammad, quien sería coronado como el Sultán de los Profetas, el líder de la humanidad, y el objeto de homenaje y admiración de los ángeles? No es de extrañar que el profeta David llama Profeta Muhammad "Mi Señor" (Sal, c. 10).
5. No es de extrañar que al descubrir que en su viaje nocturno al cielo Profeta Muhammad fue recibido con los más altos honores por el Todopoderoso y revestido de poder para extirpar la idolatría y el Cuerno blasfema de países dados por Dios a él ya su pueblo como una herencia eterna .
6. Otra de las características más sorprendentes de esta visión profética es, según mi humilde entender, que la vista de un Bar Nasha sobre las nubes y su presentación ante el Todopoderoso se corresponde con y es simultánea con la Mi'raj - o viaje nocturno del Profeta Muhammad; Dicho de otro modo, esta segunda parte de la visión de Daniel se identifica con el Mi'raj! Hay, de hecho, varios indicios, tanto en el lenguaje de Daniel y en el "Hadith" - las citas del Profeta de Alá - que me llevan a esta creencia. El Corán declara que durante ese viaje nocturno Dios transportó a Su siervo desde la Mezquita Sagrada de La Meca al Padre del Templo de Jerusalén. Bendijo a los recintos de ese Templo, entonces en ruinas, y le mostró Sus signos (cap. xvii).
Se relaciona con el Santo Profeta que en el Templo de Jerusalén ofició en su calidad del Imam, y con-canalizado las oraciones de toda la compañía de los profetas que le seguían. Es más relacionado que era de Jerusalén que fue llevado hasta el séptimo cielo, estar acompañada de los espíritus de los profetas y ángeles, hasta que fue llevado a la presencia del Eterno. La humildad del Profeta, que le prohibió revelar todo lo que vio, escuchó y recibió de parte del Señor de los Ejércitos sea reparado por Daniel, que narra la decisión de los dioses del Juicio. Parece ser que el Espíritu que interpretó la visión de Daniel no era un ángel, tan desconsideradamente comentó por mí en otros lugares, pero el Espíritu o el alma de un profeta, porque él llama "Qaddish" (en masculino) y "Qaddush "(. iv. 10; viii 13), lo que significa un santo o un hombre santo - un nombre muy habitual de los profetas y de los santos. ¡Qué contento debe haber sido las santas almas de los profetas y los mártires que habían sido perseguidos por los cuatro seres vivientes, especialmente más aún cuando vieron el decreto de muerte está dictada por el Todopoderoso en contra del régimen trinitaria de Constantino y el Sello de los Profetas son encargado de matar y aniquilar el Cuerno pronunciar! También se recordó que esta visión se vio tan bien durante la misma noche en que tuvo lugar el viaje del Hijo del Hombre nasha de La Meca a los cielos!
Del testimonio de Daniel, como musulmanes, tengo que admitir que el viaje del Profeta Muhammad fue realizado corporalmente - una cosa no imposible al Omnipotente.
Ha de existir una ley de la física, según el cual un cuerpo no es controlado por el cuerpo principal a la que pertenece, o por la ley de la gravedad, sino por la ley de la velocidad. Un cuerpo humano que pertenece a la tierra no se puede escapar de ella a menos que una fuerza superior de la velocidad debe separarlo de la fuerza de la gravitación. A continuación, también debe existir otra ley de la física, según el cual un cuerpo de luz puede penetrar en una gruesa y un cuerpo de espesor en una aún todavía más grueso o más a través de los medios de una fuerza superior, o simplemente a través de la fuerza de la velocidad. Sin entrar en los detalles de esta sutil cuestión, baste decir que antes de que la fuerza de la velocidad del peso de un cuerpo sólido, si mueve o se toca, no es una preocupación. Sabemos que el ritmo de la velocidad de la luz del sol o de una estrella. Si nosotros cumplimos una bala en la tasa, por ejemplo, de 2.500 metros por segundo, sabemos que penetra y perfora un cuerpo de chapa de hierro, que es de varios centímetros de espesor. Del mismo modo, un ángel, que se puede mover con una velocidad infinitamente superior a la de la luz del sol e incluso el pensamiento en la mente, podría, por supuesto, el transporte de los órganos del Profeta Jesús, para salvarlo de la crucifixión, y el Profeta Muhammad en su milagrosa desafío de la Jornada Ascent (Miraj) con una facilidad asombrosa y rapidez, y en nada la ley de la gravitación del planeta a la que pertenecían.
Pablo también menciona una visión que había tenido catorce años antes de que un hombre que había sido llevado al tercer cielo y luego a Paraíso, donde oyó y vio las palabras y los objetos que no pueden ser descritos.Las iglesias y sus comentaristas han creído que este hombre es el mismo Pablo. Aunque el lenguaje es tal que nos transmiten la idea de que él mismo es el hombre, sin embargo, por modestia es lo que lo mantiene en secreto para no ser considerado un hombre orgulloso! (2 Cor. Xii. 1-4). Aunque el Corán nos enseña que los apóstoles de Jesucristo eran buenas personas, sus escritos no se puede confiar, porque las disputas y las Iglesias litigante los han sometido a interpolaciones. El Evangelio de San Bernabé afirma que Pablo luego cayó en un error y engañó a muchos de los creyentes.
Que Pablo no revela la identidad de la persona que aparece en él en la visión, y que las palabras que escuchó en el paraíso "no se puede hablar y nadie está autorizado a hablar con ellos", muestra que Pablo no era él la persona que estaba llevado al cielo. Decir que Pablo, por razón de la humildad y de modestia, no alaba a sí mismo es simplemente errónea representar Paul. Se jacta de haber reprendido a San Pedro en su cara, y sus epístolas están llenas de expresiones de sí mismo que no y no confirman la idea de que Pablo no era ni humilde ni modesto.
Además, sabemos por sus escritos a los Gálatas ya los Romanos lo que un Judio que estaba prejuiciado contra Agar y su hijo Ismael. La gloriosa persona que vio en su visión podía ser otro que la persona que aparece en Daniel! Fue Profeta Muhammad que vio, y no se atreven a informar de las palabras que se decían de él, porque por un lado, tenía miedo de los Judios, y porque en el otro se habría contradicho a sí mismo por haber glorificado tanto con la Cruz y crucificado. Estoy medio convencido de que Pablo se le permitió ver el barnasha quien Daniel había visto unos seis siglos antes, pero "el ángel de Satanás que estaba lloviendo continuamente golpes en la cabeza" (2 Cor. Xii 7) le prohibió revelar la verdad! Es esta una admisión por Pablo de que "el ángel de Satanás", como él lo llama, le prohibió revelar el secreto del Profeta Muhammad, a quien había visto en su visión. Si Pablo era un verdadero adorador justo de Dios, ¿por qué fue entregado en manos del "ángel del diablo", que fue continuamente a golpearlo en la cabeza? Cuanto más se reflexiona sobre las enseñanzas de Pablo, menos dudas uno que era el prototipo de Constantino el Grande!
En conclusión, me permite sacar una moraleja para los no musulmanes de esta maravillosa visión de Daniel. Se deben tomar en serio la lección de la suerte que corrieron los cuatro seres vivientes, y en particular en el Cuerno, y reflejan que Allah es el Único y Verdadero Dios, para que los musulmanes solo profesan fielmente Su Unidad absoluta, que es consciente de sus opresiones y que tienen su califa de los Pro-Profetas cerca al trono del Altísimo.


http://www.jews-for-allah.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario