StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Profeta Muhammad es un descendiente directo del Profeta Abraham



M ay la paz y las bendiciones sean sobre todos los Mensajeros de Dios. Profeta Muhammad es un descendiente directo de Ismael, el primer hijo del Profeta Ibrahim (Abraham). Profeta Mahoma nació en La Meca como el perfecto cumplimiento de la oración de Abraham, como se explica en los siguientes versículos del Corán, un libro de revelaciones de Dios al profeta.
002,124 Y recuerda que Abraham fue juzgado por su Señor con ciertas órdenes,
que cumplió: Él dijo: "Yo te haré un imán a las naciones." Él declaró:
"Y también (imanes) de mis hijos!" Él respondió: "Pero mi promesa no está dentro
del alcance de los malhechores. "
002,125 Recuerde hicimos de la Casa lugar de reunión para los hombres y un lugar de
seguridad, y tomad la estación de Abraham como un lugar de oración, y nos hizo convenio
con Abraham e Ismael, que debemos santificar Mi Casa para los que
ceñía, o utilizarlo como un retiro, a inclinarse ya prosternarse (en el mismo en
la oración).
002,126 Y recuerda Abraham dijo: "Mi Señor, haz de esto una ciudad de la paz, y
alimentar a su gente con frutas,-quienes de ellos creen en Dios y en el Último Día ". Él dijo:
"(Sí) y, como no crean,-por un tiempo, yo le daré a su gusto, pero
pronto se los llevan a la tormenta de fuego, - mal destino (de hecho)! "
002,127 Y recuerda Abraham e Ismael levantaron los cimientos de la Casa
(Con esta oración): "Nuestro Señor reciba (este servicio) de nosotros, porque tú eres el Todo-
oye, todo lo sabe.
002,128 "Nuestro Señor haga de nosotros los musulmanes, cediendo a Thy (Will), y la de nuestra descendencia a!
pueblo musulmán, cediendo a Thy (voluntad), y nos muestra nuestro lugar para la celebración de
(debido) ritos, y se volverán a nosotros (en la Misericordia), porque tú eres el Indulgente, el Más
Misericordioso.
002,129 "Nuestro Señor hacer entre ellos un apóstol de los suyos, que deberá ensayar! 
Tus signos para ellos e instruirlos en la Escritura y la sabiduría, y santifico: Para 
. Tú eres el Poderoso, el Sabio "
002,130 y que se aleja de la religión de Abraham, pero como rebajar sus
almas con locura? Él nos eligió y rindió pura en este mundo: Y será en
la otra vida en las filas de los justos.
002,131 Behold! el Señor le dijo: "Bow (tu voluntad para mí):" Él dijo: "Me inclino (mi 
. voluntad) para el Señor del Universo "


por Ishaq Zahid para www.muhammad.net

http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario