StatCounter

jueves, 15 de agosto de 2013

Judios por Allah: ¿Los Judios rezar como hacen los musulmanes?

---------
Profeta Muhammed recibió la orden de seguir la religión de Abraham. Tenía la religión de Abraham no sabe que él, no se puede esperar que Dios le ordena seguirla.
"Entonces inspiredyou (O Muhammad) a seguir la religión
de Abraham, el monoteísmo, nunca fue él un ídolo de ídolos ".

16:123
[19:58] "Estos son algunos de los profetas a quienes Dios bendijo. Ellos fueron escogidos de entre los descendientes de Adán, y los descendientes de los que llevamos con Noé, y los descendientes de Abraham y de Israel, y de entre los que nos guiamos y seleccionado. Cuando las revelaciones del Compasivo se les recitan, caen postrados llorando ".
[19:59] "Después de ellos, Él sustituido generaciones que perdieron la Oración de contacto (Salat), y persiguió a sus deseos. Ellos van a sufrir las consecuencias. "
Corán confirma que salat se perdió después de algunas generaciones, por la gente del libro. Perder implicaba el cambio en todos los aspectos. El salat como se practica hoy en día por la mayoría de los Judios y los cristianos es diferente a lo que se le dio a sus profetas. Son muy pocos los Judios y los cristianos han mantenido el Salat heredada.
En un libro que da derecho "orar como un Judio" Encontré una larga explicación de las oraciones como las efectuadas por los antiguos Judios y algunos de los Judios contemporánea. En este libro el autor puso diagramas que muestran los movimientos y posiciones durante la oración. Un vistazo a las ilustraciones es suficiente para que los musulmanes se dan cuenta de la similitud de las oraciones de los Judios entonces y Salat practicada por los musulmanes.
-------------
En su comentario acerca de estas posiciones el autor escribió: "En la mayoría de las congregaciones contemporáneas muy pocas personas mantienen la tradición de caer postrado A veces es sólo el líder de la Oración y el rabino que lo hace en las congregaciones más tradicionales, sin embargo, algunos fieles,.. hombres y mujeres, se unirán a la oración y el líder rabino en el acto de postrarse. En las sinagogas de Israel, la práctica está más extendida que en otros lugares en las sinagogas. Dado que esta es una posición que no estamos acostumbrados a, uno que nunca ha hecho esto antes muy bien podría poner reparos. Pero una vez logrado, la experiencia proporciona una elevación tan espiritual que se mira hacia adelante a repetirla. Quienes deseen probar esta forma ritual antiguo en las raras ocasiones que requieren que podría recibir a los siguientes diagramas del procedimiento correcto "También es interesante para aprender de este libro que las oraciones de los Judios implica lavar antes de las oraciones, (como Wuduu o ablución para los musulmanes), y la convocatoria de oraciones (como el Azan para los musulmanes).
Referencia:

Título:Orar como un Judio: una guía para el libro de la oración y el culto de la sinagoga / Hayim Halevy Donin.
AutorDonin, Hayim.
EditorNew York: Basic Books, c1980.
Pagingxxii, 384 p. : Ill. ; 25 cm.
NotasIncluye referencias bibliográficas e índices.

http://www.geocities.com/Athens/Agora/4229/Jews-for-Allah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario