StatCounter

viernes, 23 de agosto de 2013

Los errores históricos de la Biblia - Ezequiel Por Peter Murphy




Deut. 18: 21-22: " 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová Dios no habla? 22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, si la cosa no viene, ni aconteciere , es palabra que Jehová no ha hablado .... "
Num. 23: 19 ", 19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta : El dijo, ¿y no hacerlo, ¿ha hablado, y no lo ejecutará? ? "
I Sam. 15: 29 ", 29 Y también la Gloria de Israel no mentirá, ni cambiar de opinión , porque él no es un hombre para que se arrepienta. "
Muchos han oído estos pasajes leídos en las iglesias, y que he leído para sí mismos en la Biblia. Esta es la medida a utilizar en la medición de cualquier declaración, ya que es evidente que Dios no iba a inspirar a un pronunciamiento vano. Por desgracia, hay tales declaraciones vanas y profecías de la Biblia. Nos fijamos en las falsas declaraciones del Libro de Ezequiel. El patrón voy a seguir es citar los versos en cuestión, y ofrecemos una observación basada en la información histórica fácil de alcanzar, y proporcionar una conclusión basada en la verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre lo que sigue, la propia Biblia demuestra su falta de fiabilidad. Incluso he incorporado varias apologética, y señaló sus errores, juzga por ti mismo.
Ezequiel 26: 1-13: " Y aconteció en el año undécimo ... que la palabra del Señor vino a mí diciendo: 2 Hijo de hombre, porque los neumáticos, dijo acerca de Jerusalén ... 3 por lo tanto, así dice el Señor Dios , "He aquí, yo estoy contra ti, oh Tiro, y haré subir contra ti muchas naciones, ... 4 y se demolerán los muros de Tiro, y derribarán sus torres ... 7 Porque así dice el Señor Dios , " He aquí, yo traigo sobre los neumáticos desde el norte Nabucodonosor, rey de Babilonia , rey de reyes ... 9 y el golpe de sus arietes se dirigirá contra tus muros, y con sus ejes que se descomponen sus torres. 10. .. cuando entra en sus puertas que los hombres entran en una ciudad que se violó, 11 . Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles matará a tu pueblo a filo de espada, y tus fuertes columnas caerá al suelo . 12 Además, se hará un botín de sus riquezas y saquearán tus mercaderías, arruinarán tus muros, y tus casas preciosas destruirán, y lanzar sus piedras y sus maderas y sus residuos en el agua. 13 S o voy a silenciar el sonido de tus canciones, y el sonido de tus arpas no se oirá más . 14 ... porque yo, el Señor, he dicho , "declara el Señor Dios "
Apologética: Varios. El más extraño es el atractivo que el Imperio Persa obligado a presentar los neumáticos. 
Refutación: La profecía no tiene nada que ver con Persia, se trataba de Nabucodonosor, rey de Babilonia específico. Persia todavía tendría que surgir. Observación: Este pasaje claramente tiene a Dios diciendo que Nabucodonosor se movería contra Tiro y sentar éxito asedio a la ciudad y saquearla tan completamente que sería destruido por completo, pero eso nunca sucedió, Tiro resistido asedio de Nabucodonosor años, y al final el rey de Babilonia se retiró. Echa un vistazo a una enciclopedia para más información sobre la insuficiencia Nabucodonosor a Tiro saco . Incluso para aquellos que se niegan a mirar fuera de la Biblia para obtener información sobre el mundo antiguo, no puede cambiar el hecho de que incluso la Biblia no admite que la profecía se hizo realidad. Conclusión: De acuerdo a la medida de Moisés, se trata de una falsa profecía.


Eze. 29: 18 ", 18 Hijo de hombre, Nabucodonosor rey de Babilonia hizo su trabajo ejército contra Tiro; toda cabeza ha quedado calva, y toda espalda frota desnudo. Pero él y su ejército no tiene los salarios de los neumáticos para el trabajo que había realizado en su contra . "
Apologética: Pocos. El más común es que Nabucodonosor cambió de opinión después de neumático sometido a él. 
Refutación: La profecía había declarado que iba a destruir a Tiro, no llegar a un acuerdo con él. La profecía tiene la población de Tiro destruido en las calles por el ejército de Nabucodonosor, que nunca ocurrió. Observación: Esto es una contradicción directa del paso anterior. Dios supuestamente profetizado todo tipo de horrores de los neumáticos y su población a manos de Nabucodonosor, y ahora Dios no puede hacer que suceda! Este pasaje confirma la profecía de Ezequiel 26: 1-13 ser errante, por lo que la biblia andante. Este pasaje apoya la información que se puede encontrar en cualquier buena enciclopedia. Conclusión: De acuerdo a la medida de Moisés, la anterior fue una profecía falsa.


Eze. 29: 1-19, " En el décimo año ... la palabra del Señor vino sobre mí diciendo: 2 « Hijo de hombre, pon tu rostro contra Faraón, rey de Egipto, y profetiza contra él y contra Egipto ... 9 y la tierra de Egipto se convertirá en desolación y residuos . Entonces sabrán que yo soy el Señor ... 11 ... y no será habitada por cuarenta años. 12 Así que voy a poner la tierra de Egipto en soledad en medio de las ciudades que han sido destruidas, será desolada durante cuarenta años, y yo los esparciré a los egipcios entre las naciones y los esparza por las tierras ... 15 Será el más bajo de los reinos, y nunca volverá a elevarse por encima de las naciones " ... 19 Por tanto, así dice el Señor Dios: "He aquí, voy a dar la tierra de Egipto a Nabucodonosor rey de Babilonia. Y él saquear sus riquezas, y la captura de su despojo, y aprovechar su botín, y será paga para su ejército . "
Apologética: . Ninguno ofrecido hasta la fecha Refutación: Observación: Esta profecía tiene varios problemas importantes: v 9 es falsa, Egipto nunca fue convertido en un yermo desolado: v 12 es falsa, Egipto no fue asolada, y su pueblo nunca fueron esparcieron entre las naciones; v. 15 es falsa, Egipto sabría gran poder y riqueza bajo los Ptolomeos y Egipto sería la canasta de cereales para el mundo antiguo, y la ciudad de Alejandría fue la ciudad más grande en el mundo helenístico; v 19 es simplemente falso, Nabucodonosor nunca llegó a Egipto, nunca llevó su riqueza o sus despojos, o saqueado su pagar a su ejército. Leer para arriba en él es cualquier enciclopedia. Incluso para aquellos que se niegan a mirar fuera de la Biblia para obtener información sobre el mundo antiguo, no puede cambiar el hecho de que incluso la Biblia no admite que la profecía se hizo realidad. Conclusión: De acuerdo a la medida de Moisés, se trata de una falsa profecía.



Eze. 30: 10-12, " 10 Así dice el Señor Dios: " También haré la multitud de Egipto cese, por mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia. 11 Él y su pueblo con él, ... sacará su espada contra Egipto y llenarán la tierra de los muertos 12. Por otra parte, voy a hacer la tierra en soledad, y todo lo que hay en él, de la mano de extranjeros: yo Jehová he hablado . "
Apologética: Demostrar que no destruyó Egipto. 
Refutación: No hay evidencia de que Nabucodonosor destruyó Egipto, un evento de tal envergadura no podría haber sido escondida de la historia. Lea sobre la historia de Egipto y se les presentarán bajo la historia de Egipto durante el período neobabilónica. Aunque la Biblia no admite el cumplimiento de esta profecía, y teniendo en cuenta que los griegos se negociaban en Egipto, que no mencionan en ninguno de sus escritos para tal evento. Observación:Nabucodonosor nunca masacrado de la población egipcia, que nunca logró para entrar en Egipto, el ejército no era lo suficientemente fuerte para la tarea. Egipto nunca ha sido desolada. Lea sobre ella en cualquier enciclopedia. Incluso para aquellos que se niegan a mirar fuera de la Biblia para obtener información sobre el mundo antiguo, no puede cambiar el hecho de que incluso la Biblia no admite que la profecía se hizo realidad. Conclusión: De acuerdo a la medida de Moisés, se trata de una falsa profecía.


Entonces, ¿quién va a creer? Su predicador? Su Biblia? Moisés? Los hechos? Eso lo dejo a ti, es suficiente que la biblia fue resultó ser un error, que las profecías atribuidas a Dios, eran falsas palabras puestas en su boca. La Biblia en sí no puede admitir que cualquiera de las anteriores en realidad sucedió, y en el caso de Ezequiel capítulos 26 y 29, una contradicción directa entre la profecía y el evento se ha establecido. Si estas profecías reflejan el tipo de información profetas como Ezequiel predicó, no es de extrañar que terminó muerto cuando la profecía se demostró que era falso. Según Moisés, falsos profetas serían apedreados, y si Isaías, Jeremías y Ezequiel predicó errores de este tipo, el mismo Moisés habrían apedreado como fraudes.

http://jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario