StatCounter

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Qué dice la Biblia acerca de Dios?



La pregunta para los cristianos es simple, se elige como un protector ", un Dios que necesita descansar", o un "Dios que no necesita descanso".
{Exo. 31:17} "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra y en el séptimo día cesó, y reposó."
{Corán 50:38} "Hemos creado los cielos y la tierra y lo que entre ellos en seis días, ni ninguno sentido del tacto cansancio nosotros."


Los seres humanos son imperfectos, Dios en toda la Biblia se da rasgos humanos, a diferencia de un Ser Supremo. ¿Los cristianos eligen un Dios que se olvida en un Dios que no hace errores.
{Salmos 13:01} "¿Hasta cuándo me olvides, Señor"
{Corán 20:52} "Mi Señor no se equivoca nunca, ni olvida"


¿Ustedes los cristianos creen en un Dios que los niños "Sires" {es decir, David y Jesús}, que es cristiano "esposa" de Dios, o hace los bíblicos Dios "engendrar" estos niños "sin estar casados". 
{Heb. 05:05} "Dios le dijo a Jesús:" Tú eres mi hijo, hoy yo te he engendrado "* también * {Salmos 02:07}" Dios le dijo a David: "Tú eres mi hijo, hoy yo te he engendrado" [RV] 
{} Corán 112:1 "Di: Él es Allah, el Único, Allah, el Absoluto Eterno, Él no engendra, ni ha sido engendrado, y no hay semejante a él."
¿Ustedes los cristianos creen en un Dios que "lamenta", se siente y se
proclama que "equivocado"?
[Gen. 06:06] Y el Señor se arrepintió hecho hombre en la tierra,
y le dolió en su corazón. [Dijo]: "Porque yo soy [Génesis 6:07]
. Lamento haberlos hecho "
A mis hermanos y hermanas cristianos, juzgar a los libros críticamente, Mira la Defensa de los dos y luego elija el Path.Read derecho en el Corán, dar a su alma un "juicio justo"

http://jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario