StatCounter

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Cuál es el objetivo de los evangelistas? Por Abdul Azim Gregor Pastor




Fuente : http://www.themodernreligion.com/comparative/christ/christianity_evangelists.htm

Recientemente me encontré con una copia de la "La Gran Comisión del Nuevo Testamento", publicado de Nashville EE.UU. en 1982. En cuanto a la primera página se lee en grandes negrita,Esta es una copia marcada del Nuevo Testamento , la primera frase dice: "Dios ofrece la salvación como un regalo." Después de tres citas cortas que exponen este "regalo libre" nos dirigimos de nuevo, en mayúsculas, negrita para pasar a la página 177.Los evangelistas le dirán que este libro es la Palabra viva de Dios, sino que se preocupa realmente de leerlo, sólo tiene que ir directamente a la página 177! Saltear 176 páginas e ir directamente a la base. Sin duda, estas 176 páginas de la Palabra de Dios, en realidad contienen información importante? La mayor parte de los cuales son supuestamente citas de Jesús.
En la página 177 leemos en negrita grande en la parte superior de la página das cuenta de que eres un pecador, y nos dirigimos a leer el versículo subrayado, Romanos 3:23. En la parte inferior de la página que estamos de lo indicado en negrita grande para saltar a la página 180. En cuanto a dicha página, se lee en la parte superior, la paga del pecado es la muerte , una vez más en negrilla grande. Examinamos a la página de la sección subrayada de un solo versículo de Romanos 6:23 y en la parte inferior de la página en negrita grande nos dirigimos para referirse a la página 178.
Volviendo a la página 178 en la parte superior se lee en grandes negrita impresión Cristo pagó la multa y estamos obligados a leer los subrayados tres versos que explican este fenómeno, Romanos 5:8-10. Una vez más, en la parte inferior de la página se nos anima a acudir a la página 138, en negrita grande.
Este "elegir su propio libro de aventuras salvación" es bastante entretenido!
En la parte superior de la página 138 encontramos una vez más en negrilla grande Debe arrepentirse y nuestra mirada se posa sobre un versículo subrayado, Hechos 3:19. La parte inferior de la página nos dirige para referirse a la página 220, en negrita grande. En la página 220 escrito en negrita grande en la parte superior de la página se encuentra, debe aceptar a Cristo por la fe (¿de qué otra podría uno hacer esto?) y nos cuenta de un versículo subrayado, Efesios 2:08. La gran negrita en la parte inferior de la página nos remite a la página 183.
Encontrar el camino de vuelta a través de las páginas de cuarenta los que ni siquiera hemos echado un vistazo a , se lee en la parte superior de la página 183 en negrita grande, debe confesarlo como Señor y nos cuenta de dos pasajes subrayados, Romanos 10:9-10 y 13 . La gran negrita en la parte inferior de la página nos dirige a su vez a la última página del libro.
¿Qué hacemos entonces encontramos después de haber leído un total de 7 pequeños pasajes de cinco páginas, de un total de 292 páginas? (¿Qué pasó con la importancia de las otras 287 páginas?)
Nos encontramos con la cuestión encantadora en negrita grande en la parte superior de la página, ¿Estás listo para recibir un regalo de Dios ¿ Qué está de acuerdo con la pequeña oración a continuación en cursiva, " Señor Jesús, yo sé que soy un pecador y necesito tu perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me dirijo ahora de mis pecados y te pido que me perdones. Te invito a mi corazón y vida. Ahora confío que como Salvador y seguirte como Señor. Gracias por salvarme. Amén ".
¿Por qué tenemos que pedirle a Jesús para el perdón y la salvación? No ¿Puede Dios hacer eso?
El texto continúa así, ¿Le preguntaste a Jesús que le perdone sus pecados? ¿Le pides que te salve? ¿Le diste a Jesús el control completo de tu vida? Si es así, bienvenido a la familia de Dios! ¿Por qué no hacer una pausa por un momento y darle las gracias por salvarme.
Yo respondo NO! a estas tres preguntas.
Continúa en negrita grande, ¿Qué quiere Jesús que haga ahora? me maravillo en esto! Si se toma el tiempo para estudiar las citas seleccionadas arriba te darás cuenta de que Jesús es citado, por cero! TODAS las citas están tomadas de otro sino Jesús. El uso de estas citas como una guía para determinar lo que Jesús quiere para nosotros se traduce en una respuesta que sea.
Nos vamos a referir a las palabras de Jesús directamente para obtener una respuesta.
En cuanto a la persona que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo. Porque yo no he venido a juzgar al mundo, sino para salvarlo. Hay un juez el que me rechaza y no recibe mis palabras, para que la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Juan 12: 47-48.
¿Qué quiere mantener las palabras de Jesús significan ?
Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Juan 14: 23-24.
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Juan 14: 21
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15.
Aquellos que aman a Jesús, por lo tanto, mantener sus palabras y mandamientos y será amado por Jesús y su Padre, ya que las palabras y los mandamientos no son de Jesús, sino del Padre!
Estos evangelistas citan Jesús CERO veces ellos no les importa un carajo lo que Jesús tiene que decir porque no aman a Jesús, ya que no puede ser molestado en citarlo. Ellos no quieren que usted descubra las palabras de Jesús. Su objetivo es llevar a Jesús, sus palabras y sus mandamientos, evitarlos en la autopista y los echan en el montón de basura. Entonces van a tener su potencial prosélito de la mano izquierda y le arrastra hacia abajo de la mano en la cara en el eterno fuego que nunca se apagará.
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario