StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Las sectas pseudo-islámicos: Khalifa: Satanás, un dios temporal en la tierra?



En la nueva traducción revisada de Rashad Khalifa del Corán (1992), por un extraño giro de ironía la palabra 'Khalifa' ha sido interpretada como "Satanás, el representante, un dios temporal en la tierra. En el versículo 2,30 de su última traducción bajo el título: "Satanás: Un temporal 'dios'", se lee: "Recordemos que el Señor dijo a los ángeles:" Voy a poner un representante (un temporal) Dios en la Tierra "
En el apéndice que trata de demostrar que la suma de todas sura y números de los versículos donde se producen todos "Rashada '(palabra raíz de Rashad) y todas las palabras de Khalifa', sin discriminación, suman 1463, que un múltiplo de 19. Dado que la primera palabra 'Khalifa', que se produce en la Sura 2,30, se afirma por él para ser no-humano, que no se incluye en los cálculos.
Generalmente se toma la palabra 'Khalifa' en Sura 2,30 significa que el hombre es el "representante" que está siendo mencionado en este versículo. Sin embargo, ambos están equivocados.
Vamos a explicar el significado y la importancia de estos engaños particulares:
Es cruel para difundir el falso concepto de que la soberanía de Dios puede ser delegada. Este concepto tuvo su origen entre los cristianos y dio a luz a la teocracia. Los reyes cristianos modificar el concepto para darle la forma de "derechos divinos de los reyes."
La misma idea se puso de moda entre los musulmanes después del califato se transformó en la realeza y los reyes musulmanes comenzó a llamarse a sí mismos "sombra de Dios sobre la tierra". A partir de entonces, los reyes musulmanes se convirtieron en soberanos en los asuntos mundanos y sacerdotes musulmanes en los asuntos religiosos, y el "Islam" se convirtió dividido en «Iglesia y Estado».
El concepto de la delegación de la soberanía de Dios al hombre es absolutamente falso desde el punto de vista coránico.
Delegación de la facultad de una persona a otra significa que las últimas ganancias de control absoluto del poder durante un cierto período y que el ejercicio de esta facultad por el anterior se suspendió en el ínterin.
En segundo lugar, la ocasión para que la delegación del poder por una cierta autoridad surge cuando la propia autoridad no está presente en el lugar donde el poder se ejerce. Pero Dios es Omnipresente.
La pregunta de Su no tener el control, en cualquier momento o en cualquier lugar, no se plantea. Dios no delega su soberanía a nadie, ni siquiera a sus mensajeros, que sí son subordinados a sus leyes.
Ahora veamos el argumento aportado en apoyo de este falso concepto de la delegación de la soberanía de Dios. Ellos consideran al hombre como 'khalifatullah' y erróneamente traducen como «lugarteniente de Dios", que significa que él ejerza competencias delegadas de Dios.
Como cuestión de hecho, no hay un solo caso en el Corán sagrado donde el hombre es descrito como el sucesor de Dios khalifatullah '. Él es más bien describe una "califa al-ard 'Cuando Dios se dirigió a los ángeles y dijo: "l creará una Khalifa" en la tierra "(02:30)
Señaló hacia la creación de un sucesor de los prehumanos generaciones anteriores que vivieron en la tierra antes de la humanidad.
Por otra parte, a fin de aclarar el punto de que el hombre no es un representante, el sucesor de Dios, vamos a tener que aclarar el significado de la palabra 'Khalifa'. Hay tres conceptos básicos en el significado de las palabras con la raíz 'K', 'L', 'F'.
(A) Para tener éxito,
(b) Para seguir
(c) Someterse a cambio.
 
El Sagrado Corán se explica por sí. Dice: "Y Él es Quien hizo la noche y el día para seguir cada uno
otro. "(25,62)
Una vez más, se dice: "El día y la noche viene uno detrás de otro . " (2:164)
"B" puede convertirse en el Khalifa de 'A' sólo en su ausencia. 'A' puede ser vivo o muerto, pero "B" no puede tomar su lugar como Khalifa en su presencia. Los siguientes versículos del Corán que ayuda:
Antes de que Moisés subió al monte de comunión con su Señor, le dijo a su hermano Haroon: "Usted debe tener éxito me entre mi gente (en mi ausencia) "(7:142)
En otro lugar se dice: "Entonces te hicimos sucesores en la tierra después de ellos, para ver cómo se comportan. "(10:14)
Hud dijo a su pueblo: "(Si usted se aleja de la dirección divina), mi Señor hará que otro pueblo para tener éxito . vosotros "(11:57)
Sobre la gente de Aad, se dice: "En que os hizo sucesores después del pueblo de Noé. "(7,69)

 
El Sagrado Corán ha, por lo tanto ampliamente aclarado que una Khalifa es un sucesor en la ausencia o en la muerte de su predecesor. De ahí la pregunta de alguien que es un "representante" no se plantea.
El concepto de "representativa" es la invención de individuos egoístas que querían explotar a la gente en el manto de la 'vicerregencia de Dios.'
Dios es el legislador. La palabra 'califa fil-ard' simplemente significa mantener las riendas del poder con el fin de llevar a la aplicación de las leyes divinas en los asuntos humanos. Las leyes de Dios son inmutables y no se pueden cambiar.
"Nadie puede cambiar las leyes de Allah." (06:34)
Ni siquiera el mensajero de Dios: "(Oh Mensajero de Dios!) No se le da la autoridad para cambiar las leyes de Dios." (3.128)
Dios es el único soberano. No hay soberano, excepto Dios. Él es la única autoridad para cuyas leyes sumisión del hombre se debe.
Los creyentes son un instrumento para hacer cumplir las leyes divinas y su jurisdicción en la toma de la ley y están confinados dentro de límites precisos, sino que no tienen derechos absolutos de la ley que hacen.
La ley que en la sociedad del Corán es una mezcla de permanencia y cambio. Los principios fundamentales dados por el Corán es permanente e inmutable.
Mala interpretación de Rashad en Sura 2,30 para eliminar un 'Khalifa' de equilibrar sus cifras es más que otro abuso del "milagro" matemático del número diecinueve. Se ha llamado a esto 'Khalifa' Satanás. Quizá esto tenga algún significado. Dios tiene su propio sentido de la justicia.
El texto principal de este artículo de "conspiraciones contra el Corán" por Sayed Abdul Wadud. Lahore, Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario