StatCounter

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Profeta como un hombre: Promesas seguro que será cumplida, por Adil Salahi, Arab News



Envié un correo electrónico por Mohammad Usman, Jeddah, ARABIA SAUDITA

En el sexto año después de que el Profeta (la paz sea con él) se había instalado en Medina se fue con 1.400 de sus compañeros para realizar la Umrah en la Kaaba en La Meca. Un año antes de eso, los musulmanes anotó una gran victoria contra las fuerzas aliadas de los idólatras árabes y los Judios que declaró su objetivo de exterminar el Islam y los musulmanes.Aunque el Profeta y sus compañeros estaban en una misión de paz, que no tiene intención de hacer otra cosa que para visitar la Mezquita Sagrada y realizar su adoración Hay algo, los Quraysh, la principal tribu que vivía árabe en la Meca y se oponen al Islam, estaba determinado a evitar que de hacerlo. El Profeta y sus compañeros acamparon en Al-Hudaybiyah, a unos 25 kilómetros de la Meca, donde negociaciones prolongadas tuvieron lugar. Por último, el Profeta aceptó todas las condiciones que el Quraysh dicho, lo que significaba que los musulmanes volvieron sin completar su viaje. Ellos debían ser autorizados a visitar la Meca al año siguiente sólo tres días.
A medida que comenzaron su viaje de regreso, los musulmanes fueron abatido, sintiendo que las condiciones impuestas por los Quraish fueron humillantes para ellos. De hecho, parecían tan. Sin embargo, el Profeta estaba actuando por instrucciones de Dios Todopoderoso. No pasó mucho tiempo antes de que esos términos han demostrado ser contraproducentes para el Quraysh que solicitaron enmiendas. Sin embargo, en el momento en que los musulmanes se inició el camino de regreso, que estaban tristes y abatidos. En ese momento la Sura 48, Victory, fue revelado al Profeta. Él estaba muy contento con él. La revelación gradual de la sura es una lectura muy interesante.
Anas informa: "La apertura de la Sura 48, Victory, fue revelado al Profeta como él comenzó su camino de regreso de Al-Hudaybiyah. Sus compañeros se sentían muy tristes y deprimidos. El Profeta dijo: 'He recibido versos revelados a mí que son para mí más querido que el mundo entero.' Luego recitó estos versos a sus compañeros: "Les hemos otorgado una victoria gloriosa, para que Dios te perdone todas tus faltas, pasado y futuro, te conceda la plenitud de sus bendiciones y os guíe en un camino recto. Dios ciertamente os conceda su gran apoyo. " (48: 1-3) Cuando terminó la lectura de ellos, un hombre le dijo: "Encantado puede usted estar con esto. Dios te ha dicho lo que Él va a hacer por usted. ¿Qué hará con nosotros? ' Los siguientes versículos fueron entonces reveló: 'Él va a admitir a los creyentes, hombres y mujeres, en jardines por los que corren arroyos, hay que respetar, y Él les perdonará sus malas acciones. Esto es, a los ojos de Dios, un gran triunfo "(48: 5). (Relatado por Al-Bujari y Muslim.)
La gran victoria lograda en el Al-Hudaybiyah fue el hecho de que un acuerdo de paz se hizo y los musulmanes pudo asistir a su tarea de propagar el Islam, explicando su mensaje a los demás, en condiciones de seguridad. Otras tribus se dieron cuenta de que el Quraysh se ocupó de los musulmanes en igualdad de condiciones. Hasta ese momento, la mayoría de las tribus árabes habían adoptado una política de esperar y ver hacia el Islam. Sentían que debían mantenerse alejados del conflicto entre la comunidad musulmana y el Quraysh. Ahora que se firmó el acuerdo de paz de Al-Hudybiyah, estaban listos para escuchar el mensajero de Dios y de sus compañeros, ya que explicó la fe islámica a ellos. Un incontable número aceptaron el Islam, como resultado de esta promoción libre del mensaje divino. Cuando el Profeta y sus compañeros marcharon a La Meca dos años más tarde, sus tropas numerados 10000.
Lo que es importante desde el punto de vista islámico es tener una visión global de las cosas. Si parecen ser contrarias a los intereses de la comunidad musulmana, una mirada más profunda puede revelar lo contrario. Por otra parte, la perseverancia es de máxima importancia en la promoción el mensaje de Dios. Sus defensores no deben permitir que el aburrimiento o la fatiga se deslicen en su mentalidad, lo que lleva a abandonar su tarea. Considere lo siguiente Hadith reportado por Abu Musa Al-Ashari, citando al profeta diciendo: "He aquí un ejemplo de la situación de los musulmanes, los Judios y los cristianos. Son como un hombre que contrató a algunas personas a hacer algún trabajo para él en todo el día, hasta la noche, a cambio de salarios especificados. Sin embargo, trabajaron hasta el mediodía, y luego le dijo: 'No necesitamos el salario que nos prometió, y lo que hicimos es nula. "Él les dijo: "No abandones tu trabajo. Completar y tomar su salario en su totalidad. " Ellos se negaron y se fueron. Él contrató a otros para reemplazarlos, diciendo: 'Completa el trabajo para el resto del día y te daré los salarios completos que prometí a los otros. " Comenzaron a trabajar, hasta que el tiempo de Asr (es decir, a media tarde), pero luego le dijo: "Todo lo que hicimos por ti es nulo, y que mantienen los salarios que nos prometió." Él les dijo: "Se le recomienda mejor para completar el trabajo. A sólo un corto tiempo queda hasta el final del día ". Se negaron. Contrató a un tercer grupo para trabajar por el resto del día. Continuaron los trabajos hasta que el sol se ha puesto. Ellos recibieron el salario de los dos grupos que trabajaron anteriormente. Esta es su ejemplo y lo aceptaron de la luz del mensaje divino. "(Relatado por Al-Bujari y Muslim.)
En este Hadith , el Profeta deja en claro que el compromiso con la fe divina no debe debilitarse. Las personas que tienen a su cargo la defensa que deben llevar a cabo su misión a lo largo de la vida. Si lo abandonan, sus acciones anteriores, buenos que sean, se quedarán en nada. Ellos estarán en la misma posición que aquellos trabajadores que tenía la mitad del trabajo luego lo abandonó, renunciando a sus salarios. Los seguidores de las religiones divinas anteriores alteraron sus creencias y se introducen en los conceptos que están en desacuerdo con lo que Dios ha revelado a sus mensajeros. Al hacerlo, abandonaron su posición como creyentes comprometidos con la fe divina. Por lo tanto, terminaron sin nada. El Profeta deja claro que los musulmanes nunca abandonarán la fe divina en su número total. Como se menciona en un hadiz citado anteriormente, siempre quedará entre ellos las personas que están dedicados y comprometidos con ella. Eso Hadith dice: "Siempre habrá un grupo de mi comunidad dedicada al mensaje de Dios y cumplirla. No les importará quién puede defraudarlos u oponerse a ellos, hasta que el juicio de Dios ha venido y se los ve de esta manera. "(Relatado por Ahmad, Al-Bujari y Muslim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario