StatCounter

miércoles, 27 de noviembre de 2013

En busca del Profeta, el Imam Sadullah Khan



Enviado por: "Sadullah Khan" Sadullah Khan   imamca

Sab 22 de marzo 2008 19:28 (PDT)

Encontré mi fuente de adoración para usted en el amor y el respeto que el Todopoderoso ha proclamado para usted, en el honor que Él otorga a usted, en su confirmación de que "el modelo definitivo"; "sello de los profetas" y "misericordia a toda la existencia. "
Audio
En busca del Profeta
3/20/2008 - Religioso - Artículo Ref: IC0111-370
Número de comentarios: 187
Por: Sadullah Khan, Islamicity * - ¡Oh, Profeta de Alá, ¿dónde puedo encontrar la fuente de mi adoración para usted? He memorizado cientos de sus refranes desde mi juventud, enseñó su sirah (ejemplo) a numerosos estudiantes, crecer la barba, que se utiliza el miswaaq, cantaron y con orgullo enseñó a otros odas (qasidahs) en alabanza a ti. Pero yo no te encontré en estos rituales ni tampoco ninguno de estos me haga más como tú, sino que simplemente me lanzaron a la palestra de los debates significativos en el ámbito de lo que muchos de los musulmanes sunnahless que ven su Sunnah sólo como una infinita conjunto de leyes y prácticas duras o como una justificación para sus tendencias culturales. Oh Dios, sálvame de ser de aquellos que consideran la Sunnah de Tu amado como se expresa sólo a través de imitaciones sin rumbo y que saben Thy Profeta sólo como un transportador de comandos y advertencias.

Oh Profeta de Allah, yo no realmente te encuentras en los libros de fatawa (edictos religiosos), ni en los grandes seminarios y conferencias en todo el mundo, y ciertamente no en las duras discusiones entre los grupos que proclaman los derechos excluyentes sobre ti.

Encontré mi fuente de adoración para usted en el amor y el respeto que el Todopoderoso ha proclamado para usted, en el honor que Él otorga a usted, en su confirmación de que "el modelo definitivo"; "sello de los profetas" y "misericordia a toda la existencia. " Allah ha elevado hasta el recuerdo de ti y ha hecho su inmenso amor accesibles a través de la obediencia a usted.

Cojo sino una dimensión de ustedes a través de las instancias de la compasión que extendió a los demás, cómo se jugó con el pobre niño huérfano cuando otros niños se negaron a jugar con él, cómo se prolongó su postración por consideración de que su cambio de postura puede causar molestias o daño a su amado nieto que se había subido en la espalda, ¿cómo te mandaste a tu ejército de distancia del hormiguero a fin de no interrumpir las actividades de las hormigas, cómo benditos con el Paraíso a la mujer pecadora para salvar la vida de un gato, haciendo que el agua de el bien accesible con sus zapatos, ¿cómo usted intervino e impidió que un hombre de abusar de su esposa enseñándole que "el mejor de los hombres son los que tratan a sus esposas el mejor"; cómo parcheado su ropa, sus zapatos y arreglaste hizo su diario las tareas del hogar; cómo luchó con su sobrino y corrió con su esposa; cómo bromeó con los niños y llevó el equipaje de las personas mayores, ¿cómo te fue sede de los cristianos de Najran en su mezquita y se puso de pie para honrar el féretro de un Judio.

Oh Profeta de Allah, ¿por qué es que tantos de nosotros que dicen ser de ustedes se niegan a ser como tú. Cantamos para ti y vestido como tú, pero no te acerques a cumplir con la expresión del amor, el cuidado y la belleza que genera a partir de sí mismo. ¿Por qué es lo que vemos en vosotros lo que se adapte a nuestros intereses culturales, organizativos y machistas, pero ignoramos la esencia de lo que es esencial para su bienestar. Otros que no son de ustedes proclaman la naturaleza multidimensional y de múltiples facetas de su personalidad. "La personalidad de Muhammad es el más difícil de conseguir toda la verdad de que sólo un vistazo de lo que puedo coger Qué sucesión de escenas pintorescas dramática Hay Muhammad el Profeta,..? Hay Muhammad el General; Muhammad al Rey; Muhammad el Guerrero; Muhammad el hombre de negocios; Muhammad el Predicador; Muhammad Filosofal; Muhammad el estadista; Muhammad el orador; Muhammad el reformador; Muhammad el Refugio de los huérfanos; Muhammad el Protector de los Esclavos; Muhammad el emancipador de la Mujer; Muhammad el Juez; Muhammad el San .. En todos estos magníficos papeles y en todos estos departamentos de las actividades humanas que es igualmente un héroe ". (Profesor Ramakrishna Rao). ¡Oh, Profeta! Su ejemplo de vida-es una biografía integrado, la historia y la ley, sino que es, sobre todo, un modelo de excelencia.

Oh Profeta de Allah, que sin duda ha sido adorada por muchos mucho más digno que yo embargo, ni la imposibilidad de capturar mi apreciación de que con la elocuencia de los poetas ni mi debilidad como creyente me incapacita para actuar de calificar como alguien que te adora; en la conmemoración de su ser Cómo puedo encontrar la dignidad y el honor de mi existencia.

Imam Sadullah Khan es profesor de Estudios Islámicos en la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario