StatCounter

domingo, 17 de noviembre de 2013

Es el Corán Salvador de la Biblia?



En el siglo 19, la geología y la biología darwiniana han cuestionado la verdad literal del Génesis y la divinidad de la Biblia. El enganche que impide que la mente científica moderna de la aceptación de la versión divina de la creación es la enorme disparidad entre la enorme cantidad de tiempo necesario para la evolución de la Tierra, el Universo y el corto período contradiciendo de seis días. No es de extrañar que la Biblia es la marca de un "mito", sobre todo porque cada día de la creación termina con las palabras: "Y fue la tarde y la mañana el primer día" (Génesis 1:05), etc
 

En comparación con la Biblia, el Corán utiliza las palabras "en seis periodos de tiempo" en siete pasos diferentes en la creación, pero en este caso, ni una sola vez son los "períodos" se define como "la tarde y la mañana".
 

La palabra árabe utilizada en el Corán es "Ayam", que viene de la palabra latina Eaon que significa literalmente un "segmant o incrament de tiempo"
A la luz de estos versículos, podemos suponer que la Biblia no es un "mito", como se confirma en el Corán. El Corán coopera con la Biblia en el cumplimiento del escepticismo de toda "la geología y la biología darwiniana", más de 700 años antes del nacimiento de Darwin.
 

Otro ejemplo de cómo el Santo Corán guarda las revelaciones en la Biblia se demuestra en la historia del Diluvio de Noé.
 

Cuando se ve a la luz de los conocimientos actuales, la descripción bíblica del Diluvio como un todo es inaceptable por las siguientes razones:
 

a) El Antiguo Testamento describe la inundación como un evento que abarca el mundo entero.
 

b) El Diluvio de Noé se describe en la Biblia se estima en una fecha en la cual no podría haber ocurrido una inundación internacional
 

La narración Sacerdotal afirma con bastante precisión que el Diluvio ocurrió cuando Noé tenía 600 años de edad. Según las genealogías en el capítulo 5 de Génesis.
 

Cuando nos relacionamos esto a la edad de Adán, junto con la edad de Abraham en la Biblia (Génesis 11: 10-32), se calcula la inundación se encuentra en el vigésimo primer siglo XXII aC
 

El conocimiento de la historia durante este período de tiempo se demostraría que era una época de prosperidad con civilizaciones como la XI dinastía del egipcio y tercera dinastía de Ur en Babilonia en el que sabemos a ciencia cierta que no había interrupciones en estas civilizaciones. Por lo tanto, hacer una demanda de tal manera que todo en la tierra fue destruida como afirma la Biblia (Génesis 7:21) no es compatible.
 

Por otro lado, el Corán da detalles generales que no promueven ninguna crítica desde un punto de vista histórico.
 

En El Corán 11:25-49, Sura 71, y 26: 105-115, vemos a Dios infringido comunidades culpables de atentar gravemente contra sus mandamientos. Mientras que la Biblia describe un diluvio universal, destinada a castigar a la humanidad impía en su conjunto.
 

El Corán, por el contrario, menciona varios castigos infligidos a ciertas comunidades específicamente definidas. Esto se ve en 25: 35-39,
 

. "Le dimos a Moisés la Escritura y nombró a su hermano Aarón con él como visir Dijimos: Vaya a las personas que han negado Nuestros signos les destruimos por completo Cuando el pueblo de Noé negaron los enviados, le ahogó e hicimos de.. ellos un signo para la humanidad. (Destruimos las tribus) de publicación de anuncios Tamud, los compañeros de Rass y muchas generaciones entre ellos. Nos advirtieron cada uno de ellos por medio de ejemplos y Nosotros los aniquilaron por completo ".
 

Sura 7, versículos 59-93 contiene un recordatorio de los castigos traídos al pueblo de Noé, el anuncio, el Tamud, Lot (Sodoma) y Madian respectivamente.
 

Este es el método de cómo el Corán guarda la Biblia en la narración del diluvio de Noé, como en el caso del ahorro de la Biblia de Darwin, el caso de la inundación podría tampoco ser verificada hasta siglos después del Profeta Muhammad.
 

Un pastor del desierto no podía conocer la historia arqueológica del mundo que le rodea para identificar o denegar de si el mundo entero se inundó o si se tratara de sólo ciertas comunidades como el Corán aclara.
 

También en el Corán guarda la Biblia en la regla dada por Jesús (Mt 5:39) Pero yo os digo: No resistáis al que es malo. Pero si alguien te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra "
 

Esto básicamente significa que si sus ataques enemigos o ataques de usted, usted es para que él o ella para atacarte sin devolver el golpe. Usted debe recibir el castigo sin reaccionar.
 

Ahora bien, si los cristianos vividos por esta regla, que todos los monoteístas estarían muertos, porque los paganos desprecian el concepto de un Dios único. Si los cristianos en la historia se dejaron atacaron sin represalias como Jesús ordenó que no habría cristianos izquierda hoy.
 

También en este caso el Corán guarda la Biblia y los que creen en Cristo (que incluye a los musulmanes) al aclarar que cuando usted está siendo atacado, lo mejor es tener paciencia y el perdón frente al ataque, pero entonces, si los ataques continúan, lo que se les da el permiso para tomar represalias sólo con la misma cantidad de fuerza que se utiliza en nuestra contra.
 

"Y si usted toma su turno, y luego tomar represalias con el estilo de aquella con la que fuiste afligido, Pero Si soportáis con paciencia, en verdad que es mejor para el paciente." {Sagrado Corán 16:126}
 

Por lo tanto, se nos da la autorización para repeler los ataques, para protegernos, aunque Dios prefiere el perdón.
 

Así completar las enseñanzas de Jesús, que fue enviado por Dios como el Corán confirma a los Judios y paganos para repeler estos y muchos más críticas pronunciadas por los científicos y las personas lógico hacia el Dios de la Biblia, todos los siglos, para que la crítica se conoce aún .
 

(I Tesalonicenses 5:21) "Examinadlo todo y quedaos con lo bueno." http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario