StatCounter

sábado, 16 de noviembre de 2013

Historia del pastor y el leon por Omar



habia un pastor fulani en la cuenta del Niger, paseaba a sus ovejas para que pastureasen y se alimentasen de la hierba, hacia el mismo trayecto y recorrido antes de hacer el salat, tenia un baston para manejar las ovejas y mostrarles la dirección y protegerlas, un buen dia mientras dejaba su comida a calendar y iba a realizar el salat, observo que habia un leon a 5 metros que lo miraba, penso " que hago, ahora, temo pueda devorarme a mi o a mis ovejas" pero subidamente recordo un consejo de su abuelo, prosiguio con su salat, el leon se quedo quito donde estaba mirandolo, al acabar, se sento y vio que el leon estaba a tan solo un metro de el, observo que era un macho viejo, sorprendemente el leon le hablo "as-salam aleykum veo que como buen musulman has cumplido con tus obligaciones, llevo años viendo a hombres como tu, unos huyen y otros siguen, hiciste bien en seguir el consejo de tu abuelo porque somos buenos amigos cuando eramos jovenes, manten tu fe firme y nada te pasara, yo cumplo mi obligación tal y como Allah me dictamino y lo que debo hacer y igual que la amistad que me une a tu abuelo ahora sere tu amigo y dire a mis hijos y hermanos que no te toquen a ti y tus animales, a los hijos de tus hijos" el pastor se sorprendio, alabo a Allah y en sus oraciones tuvo siempre al leon deseandole buena salud y que Allah lo bendiciera. por omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario