StatCounter

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lo que un musulmán se encuentra defectuoso dentro de la fe judía por el Dr. Mackie Blanton




Yo mismo he hecho esta pregunta en relación con el islam y el judaísmo, así como el Islam y el cristianismo, por un incontable número de años. Pero es sólo ahora, hace poco, que yo creo que por fin entiendo la respuesta a su pregunta. Después de todo está dicho y hecho, la respuesta es muy clara y simple, tan simple que debería haber visto hace años. Pero entonces, el Este y el Oeste son dos conciencias diferentes, y se necesita un tiempo para desarrollar una doble conciencia. Y, por supuesto, otros pueden tener otras respuestas para usted.
El Corán fue dado por el Cielo para la humanidad a través de un profeta, que fue llamado a ser un mensajero del Discurso Divino de Allah. Por lo tanto, el Islam comienza con un ser humano muy especial, hecha especial atención unción de Dios. Se nos pide, por lo tanto, no sólo para entender las capacidades de la naturaleza humana a través del ejemplo de un profeta, sino también la naturaleza y el carácter del ser humano de la profecía.
A través del Islam, Allah nos ha dado el sello de Rasuls. Así que tenemos que prestar especial atención a la experiencia pasada nos ofreció. ¿Es de extrañar que aquellos que denigran el Islam y los musulmanes a menudo lo hacen por denigrar el Profeta primero? (Que la paz y las bendiciones sean con él para siempre.)
El judaísmo ha tenido también profetas, por lo que se les dice. Pero nos enfrentamos a dos narración diferente: la bíblica que se encuentra en los textos judíos (La Biblia Hebrea y el Talmud) y la islámica como se encuentra en el Corán.
Y cuando examinamos los profetas judíos como retratado en la Biblia hebrea a la luz de cómo el Corán presenta profetas a nosotros, debemos concluir sin pudor que las dos religiones nos enseñan dos versiones mutuamente excluyentes de que los profetas son como los seres humanos y lo que un comportamiento del profeta ha sido así en el mundo. Entonces nos detuvimos inmediatamente a los suras del Corán que nos informan de que los textos judíos han sido alterados, que, una vez que lea los relatos judíos, debe significar ficción con fines etnocéntricos.
¿Un profeta - * un profeta real * - Lote hacer lo que hace en las narraciones judías? ¿Quieres organizar un verdadero profeta de un cierto general a ser asesinados en lo que podría tener la esposa del hombre por sí mismo, ya que David hace en los textos judíos? ¿Un verdadero profeta utilizar el más bajo de lenguaje sexual para describir una nación pecadora e idólatra como Ezequiel hace en los textos judíos?
Usted debe recordar que un profeta es alguien por quien la palabra de Allah pasa. Decir que un verdadero profeta sería actuar de la manera que muchos de los llamados profetas judíos han actuado tanto como decir que Dios actúa de esa manera. Por lo tanto, el musulmán debe concluir que los textos judíos, en última instancia, no son "la palabra de Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario