StatCounter

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestra actitud respecto a las burlas del Profeta


Pregunta: 
Hemos oído hablar de los occidentales que se burlan del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y burlándose de él. ¿Cuál debe ser nuestra actitud hacia eso? ?. ¿Cómo debemos defender al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él)
Respuesta: 
Alabado sea Allah.

En primer lugar: 
Nosotros y todos los musulmanes que se siente orgulloso de su religión es ofendido por lo que algunos necios hacen al burlarse de nuestro Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) quién es el mejor hombre que jamás haya caminado sobre la tierra, y él es el líder de las generaciones anteriores y posteriores, que las bendiciones y la paz de mi Señor sea con él. 
Esta insolencia es nada extraño de su parte, sino que es de esperar de ellos.  
Además de este delito - aunque nos rompe el corazón y los llena de ira, y estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas en defensa del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) - es, sin embargo, algo que nos trae buenas nuevas de su destino, y nos dice que al final de su supremacía se ha acercado. Allah dice (interpretación del significado): 
"En verdad, nosotros le bastará contra los burladores" [al-Hiyr 15:95] 
Allah es suficiente Su Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en contra de los criminales que se burlan de él. Él dice (interpretación del significado): 
"Porque el que te odia (O Muhammad صلى الله عليه وسلم ), él será cortado (de la posteridad, y todas las cosas buenas en este mundo y en el Más Allá) "[al-Kawthar 108:3] 
es decir, él es despreciado y humillado y aislado de todo lo que es bueno. 
Cuando los musulmanes sitiaron un bastión y su gente se resistió, entonces les oían burlas y injuriar al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), ellos sienten que la victoria estaba a la mano, y sólo serían un corto tiempo antes de Allah les concedió la victoria, para vengar a Su Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él).  Al-Saarim al-Maslul (p. 116-117). 
Hay muchos casos históricos en los que se burlaron del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fueron destruidos y rematado. 
Por otra parte, ¿por qué les molesta el líder de la humanidad, Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él)? 
Le tienen resentimiento porque él llamó a la gente a creer en la Unicidad de Dios (Tawhid), y ellos no creen que Dios es uno. 
Le tienen resentimiento porque él veneraba a su Señor, que Él sea bendito y exaltado, y declaró que Él es muy por encima de lo que dicen estos fabricantes, ya que atribuyeron a una esposa y un hijo de él. 
Le tienen resentimiento porque él llamó a las personas a la más elevada de la moral y de renunciar a la más baja. Él los llamó a la virtud y bloquear todos los medios que conducen a la inmoralidad, pero quieren el desorden moral y la libertad sexual ilimitada. 
Quieren regocijarse en el pantano de caprichos y deseos malos, y han conseguido lo que quieren! 
Le tienen resentimiento porque él es el Mensajero de Allah! Allah, exaltado sea, es el que lo eligió por encima de toda la humanidad para transmitir su mensaje y recibir Su revelación. 
Los signos de su Profecía son innumerables. 
¿No han oído hablar de la división de la luna? ¿No han oído cómo el agua brotó de su tiempo los dedos una y otra vez? 
¿No han oído hablar de su señal más grande, que es el Sagrado Corán, las palabras del Señor de los Mundos, que Allah ha protegido de forma que no ha sido manipulado por aquellos que puedan falsear la verdad? Mientras que sus libros que fueron revelados a sus Profetas han sido alterados en gran medida. 
"¡Ya verán los que escriben el Libro con sus manos y luego dicen:" Esto proviene de Allah ", para venderlo a vil precio! ¡Ay de ellos por lo que sus manos han escrito, y ¡ay de ellos para que cometieron! "[Al-Baqarah 2:79] . 
La mayor prueba de la verdad de nuestro Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es el hecho de que su religión ha continuado durante tantos siglos a prevalecer y ser victoriosos. A lo largo de su vida (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) continuó prevaleciendo sobre sus enemigos. La sabiduría de Allah dictamina que ningún mentiroso que miente sobre él y sobre su religión puede prevalecer durante mucho tiempo. De hecho, en sus libros, que los estudiosos han ocultado y distorsionado, dice que el mentiroso que falsamente afirma ser un profeta sólo sobrevivirá durante treinta años más o menos, a continuación, su mensaje se desvanecerá. 
Fue narrado por uno de sus reyes que un hombre que siguió a la misma religión que él (Cristiano) fue traído a él, que solía denostar el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y le acusan de mentir. El rey llamó a sus sabios religiosos y les preguntó: ¿Cuánto tiempo permanece un mentiroso para? Dijeron: tal y tal - Treinta años o menos. El rey dijo: Esta religión de Mahoma se ha prolongado durante más de quinientos años, o 600 años [es decir, en el momento de que el rey], y está vigente y es aceptado y seguido. ¿Cómo puede ser un mentiroso? Entonces él tenía ese hombre decapitado. 
Sharh al-'Aqidah al-Asfahaaniyyah por el Sheik al-Islam Ibn Taymiyah (que Allah tenga piedad de él). 
¿Es que no saben que muchos de sus hombres sabios, reyes y sabios, cuando la llamada clara y pura del Islam llegó a ellos, no tenían más remedio que afirmar la verdad de esta religión, y ellos veneraban el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), y muchos de ellos anunciaron su entrada en el Islam? 
El rey de Abisinia, la Najaashi (Negus) afirmó que, y se convirtió en un musulmán. 
Cuando el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) envió una carta a Heraclio, rey de Bizancio, llamándole al Islam, Heraclio afirmó que él era de hecho un profeta, y pensó en anunciar su Islam, y deseaba que él podría ir a ver al Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y su siervo, pero temía que su pueblo lo iban a matar, por lo que se mantuvo un kafir y murió en ese estado. 
Muchos de sus contemporáneos todavía están proclamando eso.  
1-Michael Hart dijo en su libro The 100: A Ranking de las personas más influyentes de la historia (pág. 13), donde puso Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) a la cabeza de su lista de los cien: 
Elegí Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) de ser la parte superior de esta lista ... porque Muhammad(la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso, tanto a nivel religioso y secular. 
2-El inglés George Bernard Shaw escribió un libro llamado Muhammad, que fue quemado por las autoridades británicas. Él dijo: 
El mundo está en la mayor necesidad de un hombre con la mentalidad de Mahoma.
Los eclesiásticos medievales, ya sea por ignorancia o fanatismo, pintaban Mahometanismo con los colores más oscuros.Ellos son, de hecho, entrenado para odiar tanto el hombre Muhammad y su para ellos era anti-Cristo. Pero he estudiado su vida, y descubierto que es extraordinaria. He llegado a la conclusión de que él nunca fue un enemigo de la cristiandad. Él debe ser llamado el Salvador de la Humanidad. Creo que si un hombre como él asumiera la dictadura del mundo moderno, que iba a tener éxito en la solución de sus problemas de una manera que lo traería la paz y la felicidad que tanto necesitan. 
3-Annie Besant dijo: 
Es imposible para cualquier persona que estudia la vida y el carácter del gran Profeta de Arabia, que sabe que él enseñaba y cómo vivía, sentir otra cosa que la reverencia por ese poderoso profeta, uno de los grandes mensajeros del Supremo. 
4-El Schabrak austriaco dijo: 
La humanidad puede estar orgulloso de tener a un hombre como Muhammad entre ellos, porque a pesar de ser analfabeto que fue capaz, hace más de diez siglos de introducir una legislación que los europeos sería el más feliz del mundo si pudiéramos producir algo de igual calidad. 
5-Dr. Zwemer (un orientalista canadiense): 
Mahoma era un reformador capaz, elocuente y bien hablado, valiente y audaz, un gran pensador. No podemos atribuirle nada que contradiga estas cualidades. Este Corán que trajo y su historia dan testimonio de la verdad de estas afirmaciones. 
6-El Inglés filósofo Thomas Carlyle, el ganador del Premio Nobel, dice en su libro Heroes: 
Es una pena que todas personas de esta era para escuchar lo que se dice acerca de la religión del Islam es una fabricación y Muhammad ser un fabulador mentiroso. A lo largo de su vida, vemos cómo mantuvo firmes creencias, sincero en la resolución, generoso y amable, compasivo, piadoso, virtuoso, muy grave. A pesar de eso, él era tolerante, alegre, amable, e incluso a veces alegre. No era más que sincero en sus intenciones, inteligente, caballeroso, y agudo, como si él llevaba en su corazón las lámparas de todas las noches oscuras, llenas de luz; un hombre naturalmente grande que nunca estudió en la escuela o en la mano de un maestro, porque él no tiene necesidad de eso. 
7-Goethe, el poeta alemán, dijo: 
Los europeos con todos nuestros conceptos e ideas aún no han alcanzado lo que Muhammad alcanzó, y nadie nunca superarlo. He buscado en la historia para el ejemplo más sublime para el hombre a seguir, y lo encontré en el Profeta Muhammad. Así, la verdad debe prevalecer y ser supremo, porque Muhammad logró subyugar al mundo entero por medio del mensaje de la Divina Unidad. 
-
Si ese es el caso, entonces el mundo entero - sin alternativa - debe considerar la grandeza de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) entre toda la creación, sobre todo, la grandeza, y su virtud por encima de todas las virtudes, y su condición de mayor que cualquier otro. El mundo debe unirse para creer en el mensaje de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), y que él es el último Profeta de Allah. 
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para llamar a estas personas al Islam, por lo que sus manos pecadoras han fabricado no se puede borrar, excepto por el Islam. Pero si son obstinados y persisten en sus caminos, y luego dejar que ellos reciben noticias del castigo del Infierno, para permanecer allí por siempre. Allah dice (interpretación del significado): 
"De cierto, de quien atribuya socios (en la adoración) con Allah, entonces Allah ha prohibido el Paraíso para él, y el Fuego será su morada. Y para el Zaalimoon (politeístas y malhechores) no hay ayudantes "[al-Maa'idah 5:72] 
"Quien siga una religión diferente al Islam, nunca le aceptará y en la otra vida se contará entre los perdedores" [Aal 'Imraan 3:85] 
El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Por Aquel en Cuya mano está el alma de Muhammad, nadie entre esta nación, Judio o Cristiano, oye de mí entonces no muere creyendo en aquello con lo que yo estaba envió, pero va a ser una de las personas del Fuego. "Narrado por Muslim (153). 
En segundo lugar: 
Allah es sabio y no decreta nada que esté mal en estado puro, sino que tiene que haber algo bueno en él para Sus siervos creyentes, no importa lo mal que aparece a la gente. El Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo la verdad cuando dijo: "¡Qué maravillosa es la situación del creyente, porque todos sus asuntos son buenos. Si algo bueno le sucede, da gracias por ello y eso es bueno para él, y si algo malo le sucede a él, éste lleva con paciencia, y eso es bueno para él. Esto no se aplica a nadie más que a los creyentes. "Narrado por Muslim (2999). 
En relación con el incidente de la calumnia (al-ifk) - que es bien conocida - Allah dice (interpretación del significado): 
"Considere no es una mala cosa para usted. No, es bueno para usted. Pero a cada hombre entre ellos se pagará lo que se había ganado el pecado, y en cuanto a lo de ellos que tuvo la mayor participación en el mismo, su será un gran tormento "[al-Nur 24:11] 
Aquí siguen algunas de las cosas buenas que han resultado de este crimen pecaminoso. 
1.Que se ocultó en los corazones de estos criminales, tales como el resentimiento y el odio de los musulmanes, se ha dado a conocer, a pesar de que pretenden la mayor parte del tiempo para estar tranquilo.
"El odio ya juzgar por sus bocas, pero lo que ocultan sus corazones es mucho peor" [Aal 'Imraan 3:118] 
 2.EXPOSIC de doble moral de Occidente. Aquí se citan la libertad de opinión, pero cada hombre sabio sabe que esta supuesta libertad de opinión debe detenerse antes de violar la santidad de los demás y la transgresión en contra de ellos.Están mintiendo en sus reclamos de libertad de opinión. Todos recordamos lo que pasó hace unos años, cuando un gobierno decidió destruir los ídolos en su país, no había un clamor mundial! ¿Qué pasa con esta supuesta libertad de opinión? ¿Por qué no también consideran esto como la libertad de opinión? 
3.Demonstration de la falsedad de lo que algunos occidentalizadores en nuestros países dicen: "no llames a los no musulmanes incrédulos, y no llamarlos" otros "a fin de no avivar las llamas de la discordia entre nosotros y ellos." 
Pero todo el mundo debe entender sólo quién es el que odia a la otra, y no respeta su santidad, y declara la guerra en contra de él cada vez que tiene la oportunidad. 
4.El falsedad de su afirmación con la que han llenado el mundo, a saber, el diálogo de civilizaciones, que se basa en el respeto a los demás y no transgredir en contra de ellos. ¿Qué tipo de diálogo es lo que quieren?! ¿Qué respeto es lo que pretenden mostrar? Quieren que los respetamos y honramos a ellos, e incluso a inclinarse y postrarse a ellos, pero lo único que hacen es burlarse de nosotros y nosotros y nos ofenden aún más se burlan. 
5.Reviving fe en los corazones musulmanes. Hemos visto la reacción de los musulmanes que es indicativo de la fe arraigada en sus corazones y en la medida de su amor por el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), incluso entre aquellos que descuidan algunas obligaciones religiosas saltaron para defender a nuestro noble Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). 
6. Uniendo los musulmanes. Hemos visto - alabado sea Allah - solidaridad entre los musulmanes que han adoptado la misma postura a pesar de las diferencias en sus países e idiomas. 
7. Se ha hecho evidente que Occidente está conspirando contra el Islam. Tan pronto como ese país buscó la ayuda de sus compañeros, todos se pusieron de pie para apoyar a ese país y los criminales animaban unos a otros a publicar estas fotos en su periódico, por lo que los musulmanes sepan que todos son unidos y que no podemos hacer frente a todos ellos.  
8. Algunos musulmanes estaban dispuestos a llamar a estas personas al Islam y para mostrarles la verdadera imagen de esta religión. Hemos visto musulmanes carreras para publicar libros en el idioma de esta gente, para que la balanza se caen de sus ojos y vean con claridad. 
9. La efectividad de los boicots musulmanes contra los productos de los que se rebelaron contra el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ha sido probada. Su país no respondió a las solicitudes oficiales o políticos, incluso a los niveles más altos, pero el boicot no duró más que unos pocos días antes de que el periódico que estaba en el mal y su editor en jefe ofreció disculpas y cambió su tono, por lo que el musulmanes suavizó su postura un tanto. 
Esta parece ser la nueva arma de los musulmanes, que pueden utilizar para influir y dañar a sus enemigos. 
10. Un claro mensaje fue enviado a Occidente: que nosotros los musulmanes nunca aceptarán ver a nuestra religión insultada o humillada, o cualquier trasgresión contra nuestro Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él).Todos vamos a sacrificarnos por él.  
En tercer lugar: 
En cuanto a nuestro papel en todo esto: 
1. Debemos denunciarlo con fuerza, cada uno de nosotros de acuerdo a sus capacidades, mediante el envío de cartas y artículos, o hacer llamadas telefónicas, de su gobierno, los departamentos de asuntos exteriores y periódicos. 
2. Debemos exigir una disculpa clara y sincera de ellos, no el engaño o la justificación del crimen que ellos llaman una disculpa. No queremos una disculpa por la falta de respeto hacia los musulmanes, sino que queremos una admisión de error y una disculpa por el error. 
3. Debemos exigir que se castigue a los criminales por sus crímenes. 
4. También debemos pedir que se detengan las transgresiones de sus gobiernos contra el Islam y los musulmanes. 
5. Debemos traducir libros que llaman al Islam en el lenguaje de estas personas, y los libros que explican sobre el Islam y su Profeta, y su biografía. 
6. Deberíamos comprar tiempo en radio y televisión para defender al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), que debe ser conducido por las personas de la capacidad y el conocimiento bien fundado, que saben cómo hablar de manera convincente a los occidentales, de los cuales hay son muchos, alabado sea Allah. 
7. Debemos escribir artículos con palabras fuertes para ser publicado en revistas, periódicos y sitios web en varios idiomas. 
8. En relación con el boicot a sus productos, si el boicot tendrá un efecto sobre ellos - que es lo que realmente sucede - entonces ¿por qué no boicotear ellos y buscamos otras empresas que son propiedad de los musulmanes? 
9. Debemos resistir este ataque malicioso contra el Islam y su Profeta; resaltando la belleza del Islam y el hecho de que es de acuerdo con el razonamiento lógico, y respondiendo a los argumentos especiosos de los criminales. 
10. Debemos apegarnos a la Sunnah y seguir la guía del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en todas las cosas, y ser paciente al hacerlo.
"Pero si sois pacientes y se convierte en Al-alcancéis (los piadosos), no harán ningún daño su astucia hagan con vosotros"[Aal 'Imraan 3:120] 
11. Debemos esforzarnos por llamar a estas personas, porque aunque nos fijamos en ellos a través de una lente de odio y resentimiento, nosotros también miramos con compasión, porque pronto van a morir y vamos a estar entre la gente del Infierno, si mueren en este estado , de modo que debemos llamarlos al Islam y de la salvación, de la misericordia y la compasión hacia ellos. 
Le pedimos a Dios que Su religión prevalezca y apoyar sus amigos cercanos, y para humillar a sus enemigos.
"Y Allah tiene todo el poder y control sobre sus asuntos, pero la mayoría de los hombres no saben" [Yusuf 12:21] 
Que Allah envíe bendiciones y paz sobre nuestro Profeta Muhammad. 
Y Allah sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario