StatCounter

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para los que piensan por A. Abd-Allah




contenido
  1. El último libro
  2. Sobre la naturaleza de Dios
  3. La naturaleza del hombre
  4. Voluntad y la razón aplicada libre
  5. La presencia del mal
  6. Esta vida y la siguiente
  7. Mensajeros y Profetas
  8. Eterna Salvación
  9. El perdón de Dios
  10. El Camino Recto

El último libro

Algunas personas rechazan a Dios, ya que pueden encontrar pruebas de lo que satisface tanto sus corazones y mentes a la vez. Luego hay otros que aceptan a Dios sobre la base de razones emocionales e irracionales que satisfagan sus corazones, pero dejan sus mentes seguro. Estos dos grupos de personas nunca han encontrado una respuesta satisfactoria a la pregunta de su relación con Dios. A continuación, sin embargo, hay otros que han encontrado el camino correcto, que la intención de Dios para nosotros: a Él ya su mensaje de aceptación a nosotros a través de nuestra mente en primer lugar, y el corazón sigue con facilidad y naturalidad, como consecuencia.
En lugar de buscar la respuesta, también hay algunas personas que decidieron simplemente cepillar la cuestión a un lado y lo ignoran por desgracia. Este es el camino más fácil de lo que parece ser una muy difícil y misteriosa pregunta que puede parecer no tener solución final. La mayoría de estas personas no son conscientes de un mensaje muy potente que completa e inequívocamente establece la ruta correcta a Dios. Cuadrados de este mensaje con la mente y el corazón, y que no tiene igual, ya que nos llega directamente de Dios mismo.
El mensaje viene en la forma de un libro. De hecho, Dios nos ha dado varios libros de guía a través de los años, pero cada uno fue finalmente corrompido y cambiado por gente deshonesta. Cada libro contiene esencialmente el mismo mensaje fundamental que los libros anteriores. Se esperaba que la humanidad para proteger estos libros de los daños, pero lamentablemente no pudo estar a la altura de estas expectativas. Poco a poco, cada libro fue editado y manipulado, destruyendo su autenticidad. Esto es en parte por eso que Dios nos mantuvo el envío de más revelaciones.
Sin embargo, hace casi 1400 años, Dios nos envió a otro libro con el mismo mensaje básico como los anteriores, pero con un pequeño pero muy importante diferencia. Esta vez, Dios decretó que este libro sería el último libro revelado a nosotros porque Dios lo protegería mismo. Con respecto a este último libro, Dios dijo:
"He aquí, que somos nosotros mismos los que han hecho descender este recordatorio: y he aquí, somos nosotros quien realmente protegerlo" [Capítulo 15, verso 9]
Hoy en día, si se comparan los 114 capítulos en cada copia de este libro final entre sí, encontraremos que coinciden perfectamente palabra por palabra - de las copias más antiguas hizo hace 1300 años o más a los impresos hace apenas unas horas. Ninguna mano humana ha cambiado.
La persona racional tiene todo el derecho a ser dudosa, por supuesto, si él o ella no ha leído este libro. Para estas personas, he aquí una pequeña muestra de lo que contiene el libro final. Supongamos que queremos pedirle a Dios varias preguntas acerca de Él y de nosotros mismos. A falta de lo que nos habla directamente (tal privilegio se ha concedido a una sola persona de toda la humanidad), el libro cuenta con las mejores respuestas se pueden encontrar. Está en la fuerza de estas respuestas que una persona honesta puede ser golpeada con la convicción de que el último libro es de nada menos que el Dios Todopoderoso. Una vez más, aquí es sólo una pequeña parte de la información que uno puede encontrar.
[Volver al índice]
Sobre la naturaleza de Dios
¿Quién es Dios? Dios explica en su último libro que es, sencillamente, imposible para nosotros lo entendemos completamente. No podemos precisar una definición del Creador,
"Gloria al Sustentador de los cielos y la tierra - el Sustentador, entronizado en omnipotencia - de todo lo que ellos pueden atribuir a Él por medio de la definición de" [43:82]
Nuestra incapacidad para entender completamente a Dios no significa que Él es completamente alejada de nosotros. A pesar de nuestro limitado entendimiento, todos somos muy capaces de volverse a Dios, y Él no es consciente de nuestros esfuerzos,
"... Ya tu turno Sustentador con amor." [94:8]
"He aquí que para los que están en el temor de Dios, aunque Él está más allá del alcance de su percepción, no hay perdón en la tienda y una gran recompensa" [67:12]
Dios no ha dejado a toda la humanidad en la oscuridad en cuanto a su naturaleza. Se refiere a sí mismo en aproximadamente 100 nombres en diferentes lugares de todo el libro final. Cada nombre es un atributo descriptivo de Dios, y todos ellos son la intención de ayudarnos a entender el Creador. Para ganar esta comprensión implica simplemente pensando en Dios y reflexionar sobre sus nombres, y este tipo de conocimiento es un pilar central de la fe (es decir, cuando uno recuerda activamente a Dios, y es consciente de él). Un segundo beneficio de estos nombres es que algunos de ellos ofrecen a la humanidad con los ideales para tratar de alcanzar. Por ejemplo, ya que Dios es el Más Perdonador y paciente, y más conocimiento, tenemos que cada esforzamos por ser indulgente, paciente y bien informado (educado en nuestro caso).
De todos sus atributos, Dios enfatiza uno solo por encima de todos los demás en su último libro: que él es uno. Dios no es de dos, tres, cuatro, o más seres. Sólo hay una divinidad, y Él es Dios,
"Di: 'Él es Dios, único
Dios, el Eterno, el Independiente.
No ha engendrado ni ha sido engendrado.
Y no hay nada que pueda compararse con él '". [112:1-4]
En otros lugares del Libro Final, Dios enfatiza su grandeza y la imposibilidad de comprender plenamente él utilizando el sentido plural de los pronombres para sí mismo - sino que es estrictamente Uno y Único, sin otros socios o deidades.
Después de este aspecto de la Unidad, Dios escogió para enfatizar dos de sus otros nombres con más frecuencia que el resto en el último libro: "el Misericordioso, el que actúa Gracias a Dios." De hecho, cada capítulo pero en todo el libro se inicia con: "En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el que actúa misericordiosamente." Estos dos nombres no puede enfatizarse lo suficiente. Tienen el propósito de hacer hincapié en que no debemos dejar que nuestros pecados nos impiden volver a Dios y pidiendo a Dios en todo momento, en la alegría o la tristeza. El Creador es más consciente de nuestras imperfecciones que nosotros, y así, cuando tropezamos y nos sentimos mal, Dios es mucho más probable que sea bueno que enojado.
El último Mensajero y Profeta de Dios (es decir, la persona a quien Dios escogió para entregar el último libro con el resto de la humanidad) comentó sobre la misericordia de Dios, que nos informa de que,
"Cuando Dios decretó la Creación Se comprometió por escrito en su libro, que se establece con él:` Mi misericordia prevalece por encima de mi ira. "- El último Mensajero
"Dios dice: Yo soy como mi siervo piensa que soy yo estoy con él cuando hace mención de mí si él Me menciona a sí mismo, hago mención de él a mí mismo, y si él Me menciona en una.. montaje, hago mención de él en una asamblea mejor que él y si él se acerca a Mí un palmo, me acerco a él de mercado,. y si él se acerca a Mí la distancia de un brazo, me acerco a él La longitud de una braza. Y si él viene a Mí caminando, voy a él con velocidad ". - El Último Mensajero
[Volver al índice]

La naturaleza del hombre

Quiénes somos y lo que nos diferencia del resto de las cosas? Somos creaciones de Dios, junto con el resto del universo. Somos seres humanos, todos los descendientes de un ancestro común bien conocido por la mayoría de nosotros: Adán y Eva. La humanidad, sin embargo, es distinta del resto del universo de una manera muy fundamental de acuerdo con el libro final,
"En verdad, hicimos ofrecer la confianza a los cielos y la tierra y las montañas, pero ellos se negaron a ir porque tenían miedo de que aún el hombre lo cogió - porque en verdad siempre ha sido propenso a ser más malvado,. más tonto ". [33:72]
Con los años, muchos estudiosos del libro han tratado de entender exactamente lo que Dios quiere decir con "la confianza". El argumento más convincente (basado en otras partes del libro, y en algunos estados de la Última Messenger) es que se refiere a nuestra capacidad de tomar decisiones, tanto libre e inteligentemente. En otras palabras, nuestra singularidad como seres humanos proviene de dos dones dados por Dios:
* Nuestra capacidad de elegir libremente entre las acciones (el bien y el mal)
* Nuestra capacidad para valorar inteligentemente y tomar esas decisiones
El precio de estos regalos es una gran cantidad de responsabilidad por nuestra parte, la responsabilidad de no abusar de nuestros dones al rechazar a Dios o perjudicar a los demás sin necesidad.
Las bendiciones de estos dos regalos son incalculables, especialmente cuando Dios nos recuerda que Él podría haber decidido lo contrario al privarnos de cualquier regalo,
"Ahora, si hubiera sido nuestra voluntad [que los hombres no deberían ser capaces de discernir entre el bien y el mal], seguramente podríamos haberlos privado de la vista, para que pudieran alejarse para siempre de la forma [right]: pues ¿cómo podrían tener tenía conocimiento [en lo que es verdadero] ¿Y si hubiera sido nuestra voluntad [que no deberían tener la libertad de escoger entre el bien y el mal], seguramente podríamos haber transformado a [arraigada] en su lugar, por lo que no podrían para seguir adelante, y no podía dar marcha atrás ".[36:66-67]
Sin embargo, Dios no hará esto, y como resultado hemos sido bendecidos con la voluntad y la razón. El último libro advierte claramente en contra de abusar de estas bendiciones, ya sea por descuidar a nosotros mismos cuando no pensamos sabiamente, o daño a los demás cuando les negamos el derecho a elegir,
"En verdad, el más vil de todas las criaturas, a los ojos de Dios son los sordos, los mudos que no usan la razón." [08:22]
"No habrá ninguna coacción en asuntos de fe Distinct se ha convertido en la manera correcta de error:. Por lo tanto, el que rechaza el mal y cree en Dios, de hecho se ha apoderado de un apoyo más constante, que nunca cederá el paso, porque Dios es Todo lo oye, todo lo sabe ". [2:256]
A pesar de la libre voluntad y la razón de la humanidad, Dios nos advierte en su libro siempre recordar que estos regalos son limitados después de todo. La última palabra se encuentra con él en todos los asuntos. Sin embargo, esto no quiere decir que los destinos de los hombres son arbitrarias - no en todos. Estamos en condiciones de tomar decisiones que afectan a nuestras vidas, pero al mismo tiempo, Dios también está tomando decisiones acerca de nosotros y para nosotros,
"Y tu Sustentador hubiera querido, todos los que viven en la tierra, sin duda habría llegado a creer, todos ellos: ¿usted se cree que podría obligar a la gente a creer, a pesar de que ningún ser humano puede alcanzar la fe no sea la permiso de Dios, y [que] es el que hace el mal repugnante [de incredulidad] a los que no va a usar la razón. " [10:99-100]
"... En verdad, Dios no cambia la condición de los hombres, a menos que cambien a sí mismos ..." [13:11]
[Volver al índice]

Voluntad y la razón aplicada libre

Ha dado Dios a la humanidad un camino claro a Él? En esencia, cada lector racional quisiera saber si se puede confiar en la autenticidad del Libro Final. Es perfectamente natural sentirse así, después de todo, este es el resultado de nuestro don dado por Dios de la razón. Sin embargo, nuestras mentes escépticas son las claves aquí: el Libro Final, según Dios, se dirige a las personas que piensan, pura y simple,
"... En esto, he aquí, hay en verdad mensajes para gente que cree." [39:42]
"Por lo tanto claramente qué nos escribimos estos mensajes a las personas que usan la razón." [30:28]
Nadie más que Dios puede hacer un ser humano creer en la Verdad del libro final, pero que el ser humano tiene que leer con una mente abierta, la aplicación de sus poderes de la razón. El precio del libre albedrío limitado es que tenemos que se guíe. Aquellas personas que hacen la búsqueda de la verdad con la mente abierta y el corazón pueden encontrar que el libro final, mientras vasta, es sorprendentemente clara,
"No, pero esta [escritura divina] consiste en mensajes evidentes en los pechos de quienes han recibido la Ciencia - y ninguno podía rechazar a sabiendas Nuestros mensajes a menos que sea como lo haría mal [a sí mismos]." [29:49]
"Esta escritura divina - Que no haya duda de ello - es una guía para todos los conscientes de Dios ..." [02:02]
La orientación del último libro está disponible para cualquier persona que va en busca de ella,
"[Oh hombres!] Hemos hecho descender para vosotros en lo alto de una escritura divina que contiene todo lo que usted debe tener en cuenta lo siguiente: ¿no, entonces, usar la razón?"[21:10]
Uno de los aspectos más interesantes de la autenticidad del libro final es la cantidad de declaraciones científicamente exacta en que - sobre temas ni siquiera soñado hace 1300 años. Una muestra de esto incluye lo siguiente:
  • una gran explosión que marcó el inicio de la creación (Big Bang) [21:30]
  • la naturaleza smokey inicial (nebulosa) de los cielos [41:11]
  • la expansión del universo [51:41]
  • la presencia de una gran cantidad de tiempo para que la humanidad apareció [76:1]
  • la existencia del sol y la luna orbita [21, 33]
  • el sol y la luna finita vidas [13:02]
  • el destino final de el sol (Solar Apex) [36:38]
  • el origen de la vida basada en el agua [21:30]
De hecho, Dios dice que la belleza increíble y la complejidad del mundo natural que nos rodea, así como nuestra propia constitución biológica compleja, en última instancia, nos llevan a él a medida que crecemos en la comprensión,
"Con el tiempo, les haremos comprender plenamente Nuestros mensajes [a través de lo que perciben] en el postrer horizontes [del universo], y dentro de ellos, por lo que se convertirá en claro a ellos esta [revelación] es realmente la verdad. ¿Es no basta con que tu Sustentador es testigo a todo? " [41:53]
[Volver al índice]

La presencia del mal

¿Por qué permite Dios que los hombres y mujeres que se dolían? Hay algunas personas que utilizan la presencia del sufrimiento y el mal en este mundo como motivo para perder la esperanza y tal vez incluso a rechazar a Dios. Sin embargo, de acuerdo con el último libro, la libre voluntad y la razón del ser humano limitado destruye ese argumento. Somos responsables de lo que hacemos, y tenemos que asumir las consecuencias - que es la responsabilidad o el precio de la libertad. El mal que hacemos y padecemos es elegido por nosotros y no por Dios,
"... Dios quiere nada malo a su creación." [3:108]
Sin embargo, Dios también nos garantiza que, aparte de nuestras propias malas acciones y sus efectos, Dios mismo nos puso a través de algunas pruebas y tribulaciones en la tierra - pero la clave es que nunca será más de lo que podemos manejar, y que incluso puede ser bueno para nosotros,
"Si la desgracia te toca [sabed que] la desgracia similar ha tocado [otros] de personas, así, ya que es por turnos que nos repartir a los hombres estos días [de la fortuna y la desgracia], y [esto] a fin de que Dios pueda marcar a los que han llegado a creer, y elegir de entre vosotros, como [con vida] dan testimonio de la verdad - ya que Dios no ama a los malhechores - y que Dios puede hacer pura de toda escoria a los que han llegado a creer, y llevar a la nada a los que niegan la verdad. ¿Cree que usted podría entrar en el Paraíso a menos que Dios se da por enterado de su disco haber esforzado [por Su causa], y se da por enterado de su ser pacientes en la adversidad? " [3:140-142]
"Dios no carga a cualquier ser humano con más de lo que es perfectamente capaz de llevar a su favor será el bien que hace, y contra cualquier mal que hace ..." [2:286]
Una parte integral de nuestro ser consciente de Dios es esperanza y la paciencia en tiempos de dificultad. De hecho, la pérdida de la esperanza es en realidad uno de los síntomas de rechazo de Dios,
"[Profeta Abraham] exclamó: '¿Y quién - con excepción de aquellos que han perdido totalmente su manera - nunca podría abandonar la esperanza de la gracia de su Sustentador'" [15:56]
La mayor fuente de esperanza es que Dios permitirá que las personas que lo acepten entrar en el Paraíso y, más importante aún, para estar cerca de él. El último libro contiene muchas referencias en el Paraíso, y también en el infierno, el destino de esas personas que a sabiendas rechazan a Dios. El paraíso es, literalmente, un lugar de gozo indescriptible, mientras que el infierno es lo opuesto indescriptible (ambos lugares se dan sólo descripciones parciales en el libro). Mientras los habitantes del Paraíso son habitantes permanentes, los internos del infierno no son necesariamente encarcelados allí para siempre, hay algunos que en última instancia será liberada,
"[Pero] en verdad, como para los que llegan a creer y hacen buenas obras - los jardines del Paraíso estará allí para darles la bienvenida, ahí van a cumplir, [y] nunca desean cualquier cambio del mismo." [18:107-108]
"Y todo aquel que se rebela contra Dios y Su Enviado y transgrede sus límites, le será Él comprometerse para el fuego y en él permanecerán, y castigo humillante que le espera." [04:14]
"Vendrá de fuego del infierno el que ha dicho` No hay más dios que Dios y que tiene en su corazón a Dios con un peso de cebada de maíz, y luego habrá salido del infierno del fuego el que ha dicho `No hay más dios que Dios y que tiene en su bondad corazón pesa un grano de trigo, entonces no saldrá de fuego del infierno el que ha dicho 'No hay más dios que Dios y que tiene en su bondad corazón pesa un átomo. " - El Último Mensajero
[Volver al índice]

Esta vida y la siguiente

¿Cuál es el fin de la vida de los hombres? Hay dos partes en la vida de los hombres: la parte aquí en la tierra, y la parte en la otra vida. La línea divisoria entre los dos es conocida como la muerte, seguido por el Día del Juicio y la Resurrección. En cuanto a la muerte se refiere, todo el mundo debe pasar por ella, pero en el Día del Juicio la gente será resuelto entre sí en diferentes categorías,
"Todo ser humano está obligado a probar la muerte: pero sólo en el Día de la Resurrección le será retribuido en su totalidad [de lo que has hecho] ..." [3:185]
Día de la Resurrección será en realidad un enorme período de tiempo (no es un día normal de 24 horas) en la que resucitarán todos los seres humanos y juzgado por Dios en sus creencias y acciones.Ningún ser humano - ni siquiera ningún Profeta - sabe cuando este día llegará, porque esto es el conocimiento que sólo Dios conoce. El último libro hace describirlo en varios pasajes como un desastre gigante en muchas escalas (físicos y ecológicos, entre otros), y en el último Mensajero fue informado de algunos de sus signos que presagiaban que nos comunica.
[Volver al índice]

Mensajeros y Profetas

¿Quién entregó el mensaje de Dios a la humanidad? Dios nos ha enviado muchos recordatorios `'de él y de nuestras obligaciones para con él a través de los siglos, que culminaron en el último libro de hace casi 1400 años. Cada uno de esos recordatorios `'fue entregado a nosotros por un ser humano seleccionado, que era lo suficientemente fuerte como para llevar el mensaje de Dios a su pueblo.Estos seres humanos son llamados los Profetas. No eran sobrenaturales o inmortales o diferentes en modo alguno de los otros seres humanos, excepto que les ha sido confiada por Dios para hablar en su nombre,
"Para [aun] antes de ti, [Oh Profeta], nunca enviamos [como nuestros mensajeros] cualquier [mortales], pero los hombres, a quienes nos inspiraron - de ahí [dicen los negadores de la verdad] 'Si usted no sabe esto, pedir a los seguidores de una revelación anterior "- y nosotros tampoco dotarlos de cuerpos que no necesitara alimentarse, ni eran inmortales". [21:7-8]
Algunos de los profetas se les permitió hacer milagros sobrenaturales, pero sólo con el permiso de Dios (es decir, si Él lo quiso). Sin embargo, el último libro hace hincapié en que todos los Profetas no es más que un siervo de Dios - que no tienen parte en Su divinidad.
También hay un pequeño grupo de profetas que fueron también enviados. Cada profeta ha llamado a su pueblo a la verdad, pero Mensajeros fueron adicionalmente dado un mensaje rejuvenecida de Dios para transmitir. Cada Messenger es un profeta, pero no cada Profeta es un Mensajero. Ha habido muchos profetas, de los que aquí están los nombres de unos pocos se menciona en el libro: Adán, Noé, Abraham, Lot, Ismael, Isaac, Jacob, José, Moisés, Aarón, Elías, Elías, David, Salomón, Jonás, Job, Zacarías, Juan, Jesús, y, por supuesto, el último mensajero.
[Volver al índice]

 Eterna Salvación

Ciertas personas garantizados arbitrariamente el favor de Dios, mientras que otros están excluidos? La misericordia de Dios no se limita arbitrariamente a cualquiera de las personas. Todos y cualquiera es libre de aceptar la ruta de acceso a Dios mediante su propia voluntad y de la razón,
"Y ellos dicen: 'Nadie debe nunca entrar en el Paraíso a menos que sea un Judio' - o 'cristiano' Tales son sus creencias fantasiosas Di [a ellos, Oh Profeta]:. 'Produce una evidencia de lo que está reclamando, si! lo que dices es cierto! Sí, en efecto:. Todo aquel que se entrega todo su ser a Dios, y es un hacedor del bien, tendrá su recompensa junto a su Sustentador, y toda esa necesidad no tienen que temer y no estarán tristes " [2:111-112]
La consecuencia de esto es la responsabilidad - todo el mundo tendrá que rendir cuentas en el Día del Juicio. Algunos de nosotros pueden sentirse incómodos con esto, pero no es más que el precio de la libertad,
"Puede que no acordaremos con su ilusión - ni con la ilusión de los seguidores de revelaciones anteriores - [que] el que hace el mal será retribuido por ello y se encuentra nadie que lo proteja de Dios, ni nadie que le socorro, mientras que nadie - "que hace buenas obras, y es un creyente, entrará en el paraíso, y no será perjudicada por la medida de lo [llenaría] la ranura de un dátil - ya sea hombre o mujer. [4:123-124]
[Volver al índice]

El perdón de Dios

Si pecamos, ¿qué debemos esperar de Dios? Si posteriormente nos sentimos culpables y se arrepienten después de hacer algo mal, Dios quiere que nosotros esperamos que Él es clemente, indulgente, y más tolerante. Sin embargo, hay un pecado que Dios no perdona: adorar nada fuera de Él (a menos que la persona se da cuenta de su error y regresa a la adoración del Único Dios),
"Ciertamente, Dios no perdona a la atribución de la divinidad a nada junto con Él, aunque Él perdona cualquier pecado menor a quien Él quiere:. Pues quien atribuye divinidad a algo junto con Dios ha hecho deliberadamente una impresionante pecado" [04:48]
"Di: '¡Oh siervos míos que se rebelaron contra vosotros mismos, no desesperéis de la misericordia de Dios: ciertamente, Dios perdona todos los pecados - de verdad, sólo Él es indulgente, dispensador de gracia'". [39: 53]
Una vez más, la frase más común en el último libro es "En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el que actúa misericordiosamente."
El último Mensajero comentó sobre el perdón de Dios en muchas ocasiones, como en el siguiente caso,
"Dios ha dicho: '¡Oh, hijo de Adán, siempre que acuda a mí y pedir de Mí, Yo os perdone por lo que has hecho, y yo no la mente. Oh hijo de Adán, eran sus pecados para llegar a la las nubes del cielo y fueron luego pedir perdón a mí, yo te perdonaría. Oh hijo de Adán, fueron a venir a Mí con pecados tan grandes como la tierra y fueron entonces al frente de mí, atribuyendo ningún socio para Yo, me trae el perdón casi tan grande como ella [es decir, la tierra] '". - El Último Mensajero
[Volver al índice]

El Camino Recto

¿Cuál es el nombre de la forma de vida se describe en el último libro? Es el Islam , que significa "auto-entrega [de Dios]". Cualquier hombre o mujer que acepta el Islam es un musulmán. El último libro se llama el Corán (que significa "recitación"), y que se dirige a toda la humanidad, a pesar de ser revelado en árabe, la lengua de su Messenger y su pueblo: Muhammad bin Abd-Allah .Muhammad es el Último Profeta y Mensajero de Dios, como dice el Corán,
"[Y sabed, Oh creyentes, que] Muhammad no es el padre de uno cualquiera de sus hombres, pero es el Apóstol de Dios y el Sello de los Profetas ..." [33:40]
Y Dios nos ha revelado su nombre propio, y es Allah .
El Corán contiene una gran cantidad de información y orientación para aquellos que buscan respuestas definitivas. La información contenida en este pequeño ensayo es sólo la punta de la punta del iceberg. No hay sustituto para la lectura del Corán en sí en su totalidad - es lo más cercano que podemos llegar a tener a Dios nos habla directamente y personalmente aquí en la Tierra. El Corán responde a muchas preguntas que se hacen comúnmente por los hombres y mujeres de hoy. Su ámbito de aplicación es amplio: desde cuestiones fundamentales tales como la naturaleza del Creador y se limita la libre voluntad y la razón de la humanidad, a la más mundana, como las leyes de matrimonio y quién dar caridad. Islam tal como se describe en el Corán es enormemente y casi completamente diferente al Islam como lo entiende la mayoría de los no musulmanes e incluso algunos musulmanes. La imagen negativa del Islam hoy es un engaño muy engañoso. Se basa en la debilidad moral de algunas personas que dicen ser musulmanes, y también de la falta de conciencia de los no musulmanes. Detrás de esta imagen es la presencia de una verdad que da respuesta a las preguntas fundamentales que tenemos, y que nos podemos reunir con Dios. Está ahí para que escuchemos, o ignoramos.
Y Allah sabe mejor.
"Y [sabed que] No hemos creado los cielos y la tierra y todo lo que hay entre ellos en un mero juego inactivo ..." [21:16]
"¿No van, entonces, tratar de entender este Corán? Si hubiera salido de ninguna, pero Dios, habrían encontrado en él muchos una contradicción interna!" [4:82]
"Nosotros no otorgamos el Corán en ti de lo alto para hacerte infeliz." [20:02]
"[Oh hombres!] Hemos hecho descender para vosotros en lo alto de una escritura divina que contiene todo lo que usted debe tener en cuenta lo siguiente: ¿no, entonces, usar la razón?"[21:10]
"... Así que recuerde de mí, y me acordaré de ti, y agradecer a mí, y me negarás que no." [2:152]
"En verdad, los que llegan a creer y hacen buenas obras serán el Clemente dotar de amor." [19:96]
"Di [Oh Profeta]:` Si amas a Dios, que me siga, [y] Dios os amará y os perdonará vuestros pecados, porque Dios es indulgente, dispensador de gracia '". [3:31]
"Di:.` Si todo el mar fuera tinta para las palabras de mi Sustentador, el mar realmente se agotaría antes de las palabras de mi Sustentador se agotan Y [así sería] si tuviéramos que añadir que el mar a mar '"[18 : 109]
[Volver al índice]

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario