StatCounter

jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Qué dice la Biblia acerca de Dios? por Mohamed Ghounem



La pregunta para los cristianos es simple, se elige como un protector ", un Dios que necesita descansar", o un "Dios que no necesita descanso".
{Exo. 31:17} "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra y en el séptimo día cesó, y reposó."
{Exo. 31:17} "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra y en el séptimo día cesó, y reposó."
{Corán 50:38} "Hemos creado los cielos y la tierra y lo que entre ellos en seis días, ni ninguno sentido del tacto cansancio nosotros." Los seres humanos son imperfectos, Dios en toda la Biblia se da rasgos humanos, a diferencia de un Ser Supremo bienestar. ¿Los cristianos eligen un Dios que se olvida en un Dios que no comete errores?
{Salmos 13:01} "¿Hasta cuándo me olvides, Señor"
{Corán 20:52} "Mi Señor no se equivoca nunca, ni olvida" ¿Ustedes los cristianos creen en un Dios que los niños "Sires" {es decir, David y Jesús}, que es cristiano "esposa" de Dios, o lo hace el Dios de la Biblia " Beget "a estos niños", sin estar casados ​​".
{Heb. 05:05} "Dios le dijo a Jesús:" Tú eres mi hijo, hoy yo te he engendrado "* también * {Salmos 02:07}" Dios le dijo a David: "Tú eres mi hijo, hoy yo te he engendrado" [RV]
{} Corán 112:1 "Di:. Él es Alá, el Uno, Dios, el Eterno Absoluto, Él no engendra, ni ha sido engendrado, y no hay otro como Él." Juez ambos libros con cuidado, mire la defensa de ambos, y luego elegir la más lógica. Leer el Corán, dar a su alma un "juicio justo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario