StatCounter

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Respuesta a "Un africano hace algunas preguntas inquietantes del Islam" Por Abdur Raheem Greene




Esta es una respuesta a una de las zonas distribuidas por el "fariseo" Joseph Smith "al-Ka dh aab ": "An African hace algunas preguntas inquietantes del Islam."
Este folleto es sólo un ejemplo de la hipocresía, la mentira y la falsedad de los misioneros cristianos, y en particular el infiel Smith, cuyos trabajos están a la orden con tales falsedades. Oramos para que Dios nos permite exponer cada uno de sus mentiras al mundo, y especialmente a los que inocentemente confía en sus escritos calumniosos, así que la verdad de la realidad de estos lo peor del ser creado puede ser conocido.
La Biblia dice muchas cosas buenas, pero también contiene algunos comentarios terriblemente brutales y racistas también. El hecho es que el cristianismo occidental ha utilizado a menudo la Biblia para apoyar sus ideales racistas. En efecto, el Dios del Antiguo Testamento, a menudo parece que se presenta como un Dios exclusivo de los israelitas:
"No hay Dios en toda la tierra, sino en Israel." (2 Reyes 05:15) "Ustedes (hijos de Israel) eres un pueblo santo a Jehová tu Dios, el Señor te ha escogido para serle un pueblo especial que están sobre la faz de la tierra. " (Deuteronomio 07:06)

Algunos de los dichos atribuidos a Jesús parecen reflejar esta actitud. Cuando un no-Judio samaritana le pide ayuda, se refiere a ellos como perros. Jesús también dijo que había sido enviado sino a las ovejas perdidas de los hijos de Israel. Curiosamente, el pasaje en el que se supone que han dicho a sus discípulos a "ir a las naciones" es que no se encuentra en ninguno de los manuscritos más antiguos y ahora se considera espurio.
Por otra parte, la idea de que Jesús era el aclamado "Hijo de Dios" , y la llamada "manifestación de Dios" tiene algunos tintes racistas, es decir, que Dios se hizo carne era un Judio. En cuanto a la esposa cusita de Moisés se menciona en Números, sin tratar de descartar por completo la tesis de que "el Dios de la Biblia, odia el racismo" , el contexto parece ser más sugerente que la ira de Dios era que su molesto Moisés que cualquier odio del racismo. No es que yo creo que la Biblia es inherentemente racista (el favor de Dios a los hijos de Israel tiene otras explicaciones aceptables), pero no ha sido una historia de racismo asociado con el cristianismo, que ha llevado a muchos a huir, ya menudo en gran número, al Islam.
Lo que sigue: "Una pregunta inquietante cuanto al Corán musulmán" es ilustrativo del tipo de idiotez de la polémica estos monos utilizan en sus intentos desesperados por revelación final calumnias de Dios, el Corán. El versículo citado (3:106-107) claramente no tiene nada que ver con el color de piel o raza. Si un hombre blanco fue arrojado al fuego, de qué color iba a ser? Y si una persona de piel oscura se iban a poner bajo una luz intensa, su piel podría brillar con esa luz. ¿Qué es racista respecto? Bastante interesante hay otro pasaje en el Corán que el Negro Nacionalista"Nación del Islam" , otro grupo de pervierten el verdadero significado de la palabra de Dios, para dar soporte a sus ideales racistas que todos los hombres blancos están represados. Este versículo describe los incrédulos en el Día del Juicio como ojos azules! De hecho, las palabras son sólo común uso idiomático árabe para describir el terror, como en el término Inglés "verde de envidia" . Sólo los tontos equivocados usarían esos pasajes para apoyar las demandas de racismo.
Se vuelve aún más increíble a la luz del verso libre de Corán que dice:
"Nosotros hemos hecho de vosotros pueblos y tribus que usted puede llegar a conocer unos a otros. (Sin que pueda despreciar la otra) Y lo mejor de vosotros a los ojos de Dios son los más conscientes de Dios."
Y la declaración conocida autenticada del Profeta: "No hay diferencia entre el blanco y el negro, los países árabes y no árabes, excepto en taqwa (conciencia de Dios). " Además, los versículos del Corán que indican claramente que es una revelación para toda la humanidad, que toda la humanidad desciende de Adán y Eva, y Adán fue hecho del polvo, son pruebas más que suficientes para disipar las preocupaciones de racismo en el Corán o la religión del Islam. Por otra parte, la ausencia de racismo es algo que se encuentra prácticamente se manifiesta entre las naciones musulmanas, como resume en el Hajj, los peregrinos de todo el mundo se unen en la adoración del único y verdadero Dios, Alá, vestido con las mismas dos piezas de fisuras tela blanca. Esta visión fue suficiente para cambiar Malcom X de un nacionalista Negro racista a un verdadero musulmán sunita. (Véase su autobiografía). ¿Cómo pudo este cristiano ser ciego a estos hechos, cuando incluso los eruditos entre sus correligionarios han reconocido el distintivo de calidad no racial del Islam?
"La extinción de la conciencia de la raza como entre los musulmanes es uno de los logros del Islam, y en el mundo contemporáneo hay una necesidad urgente para la propagación de esta virtud islámica." Civilización on Trial . Profesor AJ Toynbee.
"Ninguna otra sociedad tiene un historial de éxito como en unir en una igualdad de condiciones, de oportunidades y de esforzarse tantas y tan variadas razas de la humanidad. Las grandes comunidades musulmanas de África, India e Indonesia, quizás también la pequeña comunidad en Japón, demostrar que el Islam tiene todavía el poder de reconciliar elementos aparentemente irreconciliables de raza y tradición. " HAR Gibb, ¿A dónde Islam .
Me parece que la Banda es ya sea voluntariamente ciegos, o simplemente tratando de difamar al Islam con todo lo que puede poner en sus manos, y si no puede encontrar cualquier cosa que va feliz mentir e inventar él! Tenemos que preguntarnos si esto es realmente el camino de alguien que dice ser un seguidor del "Príncipe de Paz" , quien elogió la mansedumbre, la humildad, la honestidad y la justicia, y condenó la hipocresía mentirosa de los escribas y de los fariseos? Apesta Este escritor cristiano de ese mismo tipo de mentira hipocresía que Jesús era tan vocal en la condena.
A la luz de lo que hemos descubierto hasta ahora, ¿podemos confiar en los comentarios que siguen? En la siguiente sección "Una pregunta inquietante sobre la historia africana" , Banda está desconcertado por la falta de investigación histórica objetiva por los musulmanes sobre los pueblos africanos. Ya hemos visto cómo "imparcial" Banda ha demostrado ser, y su propia falta total de objetividad a ser aún más evidente cuando examinamos más sus afirmaciones. El puño se encuentran que encontramos es en su acusación de que el Islam destruyó las iglesias africanas. Si él quiere decir con eso de que el Islam los destruyó porque cuando llegó el Islam personas abandonaron voluntariamente el cristianismo en masa y abrazaron el Islam a través de su comprensión de que es realmente la verdadera religión, entonces enfáticamente " ¡SÍ! " - y ningún musulmán dejar de estar orgullosos de ello . Pero esto no es lo que significa la Banda, ya que pone de manifiesto más adelante cuando él da sus razones para la desaparición de la Iglesia Cristiana como la conversión forzada y la masacre a manos de los musulmanes. Esto, lo has adivinado, es otra mentira completa.De Lacy O'Leary escribió en su libro sobre el Islam: "La historia deja claro, sin embargo, que la leyenda de musulmanes fanáticos se avecinan en el mundo y forzando el Islam a punta de la espada sobre las razas conquistadas es uno de los mitos más increíblemente absurdas que historiadores nunca han repetido ".
Los versos del Corán cita Banda están, por supuesto, citado fuera de contexto, y de la correcta comprensión se establece por referencia a otros versículos del Corán y los dichos del profeta Mahoma.Sin duda, el Islam llama a los musulmanes a luchar contra las fuerzas de la incredulidad, la opresión y la tiranía. Esto no es nada nuevo. De hecho Banda podría encontrar algunos versos aún más brutales en su libro si sólo tenía ojos para ver:
"Y el Señor dijo:" Ve a través de la ciudad, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tenerle lástima. Matad viejos, mozos y doncellas y niños pequeños y las mujeres. " (Ezequiel 09:05)
Y en cuanto a no tener como amigos a los que han insultado a Dios diciendo que él tiene un "Hijo" y cometido el delito de atribuir divinidad a su creación, el mal supremo, entonces no Pablo dijo algo similar:
"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos. Porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia en común? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?" (2 Corintios 6:17)
Lo que resulta casi risible es cuando cita los nombres de los llamados "africanos" cristianos como Agustín de Hipona (que era el nombre de la madre Mónica y su padre Patricio), Tertuliano, Clemente y Atanasio. Ahora no suenan nombres africanos para usted? Un poco de "imparcial" investigación histórica mostrará los orígenes de estos nombres y los orígenes raciales de los "grandes pensadores" .Son colonizadores griegos y romanos, que es algo así como citando Pit Bota o Cecil Rhodes como fundadores de "African" civilización. Ahora, para un verdadero "africano" iglesia podemos centrar nuestra atención en Etiopía, pero el cristiano preferimos ignorar que, desde Negus, el rey de Abisinia en el momento de Mahoma, la paz sea con él, y un buen número de sus obispos, así como muchos de los abisinios se hicieron musulmanes, voluntariamente, después de haber reconocido a Mahoma como un verdadero profeta. De hecho un gran número de los ejércitos musulmanes que liberaron el Norte de África de la tiranía del Imperio Bizantino cristiano eran Abisinia. El mismo capital romana colonialista que las cotizaciones Banda como ejemplos de "African" Cristianismo en realidad se quejaron a los musulmanes Ameer ' por el gran número de negros en su ejército y le pidieron que mantenerlos lejos porque ellos se asustan. "Quitad que hombre negro, que no puede tener discusión con él " , exclamó el arzobispo cristiano Ciro, cuando los conquistadores árabes habían enviado una delegación de sus hombres más capaces de discutir los términos de la rendición de la capital de Egipto, encabezada por Negro Ubadah como el más capaz de todos los . Para asombro del sagrado arzobispo, se le dijo que este hombre fue comisionado por el general Amr, que los musulmanes celebraron los negros y los blancos en el mismo respeto - a juzgar a un hombre por su carácter y no por su color. "Bueno, si el negro debe conducir, debe hablar con suavidad, "ordenó el prelado," a fin de no asustar a sus oyentes blancos. " (SS Leeder, misterios velados de Egipto .)
Además Banda y sus hermanos evangélicos deben estar caminando por ahí con los ojos vendados los ojos y algodón en los oídos cuando se pregunta: "Entonces, ¿por qué no aquí de esta Iglesia de África, y por qué no vemos los restos de hoy?" He vivido en Egipto durante diez años. Un tercio de la población, después de 1400 años de dominio musulmán, sigue siendo copta, que es una de las iglesias cristianas más antiguas. Pasé las Iglesias muchas veces y visité sus monasterios en el desierto. La iglesia etíope sigue vigente, al igual que los católicos, ortodoxos, siríaca, maronita y muchas otras iglesias que aún existen en todo los terrenos liberados por los musulmanes. Los registros históricos muestran que las iglesias cristianas en realidad escribieron a los musulmanes les invita a venir a liberarlos de la tiranía de sus hermanos cristianos - los bizantinos!
Banda va tan lejos como para exponerse a una contradicción flagrante cuando menciona los tres mini-estados cristianos de Sudán tiene su propio lenguaje escrito, los centros de enseñanza, etc. . de 300 dC a 1500 dC, sin embargo, afirma que todo fue destruido por los invasores musulmanes en 1275 AD? En cuanto a la guerra actual, pedimos a todas las mentes inquisitivas para reflexionar sobre lo que ama la paz, a su vez, la otra mejilla, resistir-no-su-enemigos cristianos están haciendo una guerra civil contra el gobierno legítimo de Sudán, y lo que el amante de la paz, a su vez, la otra mejilla, los cristianos evangélicos resistir-no-su-enemigos europeos y americanos están haciendo la financiación de estos rebeldes. También es digno de notar que más de la mitad de las muertes en que la guerra civil, y gran parte de la destrucción, ha sido causado por los grupos cristianos rivales que luchan entre sí! Sugiero a cualquiera que esté interesado en la lectura de una cuenta verdaderamente imparcial del tratamiento de los cristianos por los musulmanes apoderarse de la predicación del Islam por TW Arnold. Alexander Powell dice en su libro: La lucha por el poder en Asia musulmana :"En las guerras de conquista, sin embargo, los musulmanes mostraba un grado de tolerancia que pone muchas naciones cristianas a la vergüenza."
Gracias a la lectura de los documentos de J. Smith He desarrollado un método para predecir evangélicas cristianas mentiras sobre el Islam. Cuando se lee "Los musulmanes dicen que ..." o "los musulmanes creen que ..." o algo similar, entonces no se trata de una oportunidad de ochenta y cinco por ciento de que lo que va a seguir, o bien ser una mentira completa o una grave distorsión. La sección sobre la esclavitud es un excelente ejemplo. En la segunda línea se indica que, en relación con la esclavitud - ¡agárrense! - "Los musulmanes dicen que fue sólo un fenómeno cristiano."¿Ellos? Que los musulmanes está hablando? No creo que haya ningún musulmán que dice que sólo fue un fenómeno cristiano, ya que existía la esclavitud antes que el cristianismo llegó. El hecho es que la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, aprueban la esclavitud y no hay un versículo bíblico sola condenarlo. El único verso que viene dentro de un centenar de kilómetros es la recomendación de Pablo a los cristianos para tratar de liberarse si son esclavos porque deben ser esclavos de Cristo solamente.
De hecho, las enseñanzas bíblicas aprueban la esclavitud e incluso se ordenan. Si la Banda hipócrita condena Islam a causa de la esclavitud y luego él también condena a su propio libro. Permite navegar a través de algunos ejemplos:
"Y el Señor dijo a Moisés:" la venganza de los hijos de los Mid'an-itas. . . Ellos pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y matar a los varones. . . Y tomaron a todas las mujeres como cautivos, y sus chiquitos, y se llevaron el botín de todo su ganado, y todo su ganado, y toda su hacienda. Y quemaron todas sus ciudades donde habitaba, y todos sus castillos votivas con fuego. . . Moisés dijo: "¿Has salvado a todas las mujeres con vida? ... Ahora matar a todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón acostándose con él, pero todos los jóvenes mantienen con vida para vosotros." ( Números 31:1-18)
"Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, ofrecer condiciones de paz a la misma. Y si su respuesta a que es la paz y se abre a usted, entonces todas las personas que se encuentran en ella se hacen el trabajo forzoso para usted y deberá servirle. Pero si no hace la paz contigo, entonces la sitiarás ... pondrás todos sus hombres a la espada, pero las mujeres, y niños, el ganado y todo lo demás en la ciudad todo su botín, tomarás como botín para sí mismos, y que son titulares de los despojos de sus enemigos. " (Deuteronomio 20:10-17)
Oh no! Ese es el Antiguo Testamento grita el cristiano! El Nuevo Testamento ha sustituido todo eso! No es así. Pablo realmente instruye el rebaño sobre cómo comportarse como esclavos: "Esclavos, obedeced a vuestros amos terrenales con respeto y temor, y con sinceridad de corazón, tal como lo haría Cristo ... Sirvan de buena gana ... Y señores, tratar a sus esclavos en de la misma manera No amenace ellos ... ". (Efesios 6:05). Nota Bene : Paul no ordena maestros cristianos para liberar a sus esclavos cristianos, sólo para ser amable con ellos!
Lo que apesta aún más de la hipocresía es que Banda intenta utilizar las naciones occidentales secular condena de la esclavitud para mostrar cómo "el cristianismo" condenó la esclavitud. Sin embargo, esta forma muy liberal, no literal, no bíblica basada en "el cristianismo" - seguido de la talla de Livingstone y Wilberforce - es el tipo de Cristianismo estos evangélicos, como Banda y su grupo, con tanta vehemencia atacar por su negativa comprensible para creer que la Biblia es la Palabra de Dios, y su disposición a aceptar las críticas científicas modernas de los textos bíblicos.Cuando uno muestra las deficiencias y la corrupción del imperialismo y de las sociedades de consumo occidentales lloran "esto no es el cristianismo y no son verdaderos cristianos." Pero cuando, como en este artículo, que desean condenar el Islam o cualquier otra religión, que producen estadísticas que muestran lo bien que el "cristiano" Europa es. Ellos quieren mantener su pastel y comérselo también. Ahora vamos a no todos olvidemos que los EE.UU. se enfrentaron en una guerra civil contra el Sur "Cinturón Bíblico" Unidos hace poco más de cien años, y en parte por el tema de la esclavitud (los cristianos blancos del sur aprobado de la misma, y encontró apoyo en la Biblia).
Islam no alienta la esclavitud, ni tampoco lo prohíbe. No obstante, fomentar el tratamiento liberador y clase de esclavos. Un esclavo en el Islam es tratado como un miembro de la familia, y debe ser alimentado con la misma comida y vestido con la misma ropa que el maestro o maestra. Está prohibido el exceso de trabajo esclavo y el esclavo tiene el derecho a comprar su libertad y el propietario no tiene derecho por ley a rechazar. De hecho, los esclavos manera han sido tratados en el Islam, como un escritor europeo comentó, era mejor que la forma en que los funcionarios fueron tratados en Europa. esclavitud en el Islam nunca ha sido una cuestión racial. De hecho, los musulmanes negro de África del Norte, así como los turcos y los mongoles, tenía esclavos de raza blanca. Esos son los hechos.
En cuanto a la esclavitud de ser un medio de gente que viene a la verdadera religión, entonces te lo juro por Dios, en el Día del Juicio Banda mismo desearán que había sido esclavizada y convertirse en musulmán, que cumple con Allah como cristiano.
Cultura y Conclusión
Banda de "Tracto Verdad" con orgullo señala que Moisés estaba casado con una cusita "africano" , según la Biblia. Los musulmanes también creen en Moisés, y de hecho el profeta Mahoma se describe a Moisés como "negro con el pelo rizado" . Por otra parte, esta misma "Tracto Verdad" completamente no señala que Abraham también estaba casada con un "africano" , Haggar, que es hijo Ismael, a quien los ismaelitas, es decir, los árabes, por lo que el profeta Mahoma mismo, desciende. J. Smith, uno de los evangélicos responsables de otras zonas "verdad" , se ha enamorado de un libro llamado Las Haggarienes , que era otro nombre para los árabes - por lo tanto, que llevan el nombre de un africano. Este título "Haggarienes" fue utilizado por los cristianos como un término despectivo contra los descendientes de un hijo y una hija de África, fue el término "sarracenos" (el término que los cruzados utiliza para los musulmanes), que significa "rechazado por Sara" .
Ahora, un vistazo de cerca a Cristiano / teología paulina acerca Abraham y Haggar e Ismael, dejaría que se pregunta por qué el racismo de Sara quedó impune? El Islam enseña la verdadera historia, corrompido por los Judios y los cristianos, de Abraham e Ismael. Fue Ismael, el medio de África, que fue el primer hijo de Abraham. Fue Abraham y su hijo Ismael media africana que se probaron y favorecido por Allah. Fue Abraham, el "amigo de Dios" , y su medio Ismael, hijo de África que levantó los cimientos y construyó la primera casa, el Ka'abah , para la adoración del Único Dios Verdadero, Dios. Mohammed, descendiente de Ismael, devolvió el Ka'abah y el mundo del puro monoteísmo de Abraham. Es en esta misma ciudad, La Meca, cada vez que alguien visita deben circumabulate laKa'abah , y hacer "sai'ee" , que se ejecuta entre las dos colinas de Saafa "y Marwah en memoria de Haggar, hija de África, que corrió forma un cerro a otro en busca de ayuda, ya que Ismael estaba llorando en la arena. Se trata del pozo de Zamzam que cada peregrino bebidas, donde ninguna otra que el Ángel Gabriel sacó con su ala y el agua comenzó a fluir, y Haggar e Ismael bebió. ¿Qué mejor razón puede uno pensar en los hijos de África a su vez hay que orar?
En cuanto al "traje árabe" que Banda se queja de que tiene que ser usado (otra mentira!) no es diferente de la que fue usado por Jesús, y la mayoría de la gente del norte de África y Etiopía. De hecho, los musulmanes de Nigeria y de África Oriental tienen su propio vestido, inmediatamente identificable, africano.
En cuanto a otras declaraciones idiotas de Banda, el Corán también se tradujo a muchos idiomas, y hay dudas musulmanes que Dios puede hablar y entender todos los idiomas también, pero Dios, en Su infinita sabiduría, escogió revelar Su revelación final en la lengua árabe, y ha conservado ese idioma. Banda conversaciones sobre su Biblia, pero comparar algunas de estas traducciones con sus"mayoría de los manuscritos antiguos" que son en griego (no es una lengua africana creo) que a su vez no era el idioma original de Jesús y los profetas, verá cómo tienen cumplido exactamente la acusación de Dios en el Corán de cambiar y pervertir la palabra de Dios. Ahora bien, si Banda y sus semejantes tienen tan poco respeto por Dios, que se sienten libres para pervertir su mensaje, entonces crees que van a sentir vergüenza de mentir a ti ya mí? Banda y su grupo evangélico no aman la verdad, ni te aman. Ellos aman sólo su padre, el padre de la mentira, el diablo, que quiere engañar a usted de la verdadera religión, el monoteísmo puro de Abraham, Ismael, Mohammed.
En cuanto a la última pregunta de la Banda, voy a dejar que algunos prejuicios respuesta no musulmanes:
"En verdad, si la pregunta se debe poner, si se trata de países mahometanos o cristianos que han hecho la mayor parte de África, la respuesta debe ser que no son los cristianos ... viajeros cristianos, con cada deseo de pensar de otra manera han señalado que la Negro que acepta Mohammadanism adquiere a la vez un sentido de la dignidad de la naturaleza humana que no se encuentra comúnmente incluso entre aquellos que se han llevado a aceptar el cristianismo. Aquí nos encontramos en el África central, el uso de ropa decente y las artes de la lectura y la agricultura atribuidas al Islam . Una religión que indiscutiblemente ha hecho el canibalismo y los sacrificios humanos imposibles, que ha introducido la lectura y la escritura y, lo que es más, que había prohibido y, en gran medida, ha abolido baile indecente y juego y la bebida, que inculcó en conjunto una pura la moral, y establece un sublime y al mismo tiempo una simple teología, es, sin duda merece otro sentimiento que el odio y el desprecio que algunas partes de prensa de nuestra religión vierten habitualmente en él. " DeMahoma y el islamismo , por el Rev. Bossworth Smith.
"Como religión la religión mahometana, hay que confesar, es más adecuado para África que es la religión cristiana, de hecho, me atrevería a decir que es adecuado para el mundo en su conjunto." De La Esfera , por Lancelot Lawton.

Wa al-Hamdulillahi Rabbil al-Aameen - Y todas las alabanzas son para Allah, Señor de todos los mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario