StatCounter

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un cristiano que elige ser iluminado? , Por Mohamed Ghounem



En un mundo de distancias reducidas, donde el conocimiento es tan abundante y tan fáciles de conseguir uno es un tanto sorprendido por ejemplos de la ignorancia determinado. Por "ignorancia determinado" se entiende no sólo la insistencia crasa en información inexacta pero real próspera y la indulgencia de tal desinformación.
¿Recuerdas lo que tenía para el almuerzo hace un año?
En el libro de los Hechos del Nuevo Testamento, hay varios discursos de los primeros discípulos que datan del año 33 dC, casi 40 años antes de que cualquiera de los cuatro evangelios atribuidos a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, fueron puestas por escrito.
En uno de esos discursos, Jesús se refiere específicamente como andra apo tou Theou "un hombre enviado de Dios" (Hechos 2:22) NO VEZ hacer estos primeros discursos utilizan la expresión WIOS tou Theou (hijo de Dios). Ellos se refieren a Jesús varias veces como siervo y profeta de Dios (Hechos 03:13, 22, 23, 26) como se confirma en el "Corán".
Ver esto: No hasta que el Consejo de Nicea de 325 dC hace la filiación de Jesús y de la teoría de la Trinidad aparece en la doctrina de la Iglesia. En ese momento, los cristianos mataron cristianos sobre la nueva doctrina creada por 300 obispos de voto que conjuró el significado de la Trinidad en el sentido de "padre, hijo y espíritu santo" igual a uno? ¿Qué no se puede explicar lógicamente porque no importa cuanto lo intente 3 no es igual a 1.
¿Por qué intentar JUSTIFICAR LOS HUMANOS CAMBIO DE UN MENSAJE DE DIOS. ¿ADORAS HUMANOS O es que adorar a Dios?
 
Los musulmanes son cristianos
Nosotros como musulmanes siguen las enseñanzas del Mesías, el hijo de una virgen, y mensajero de Dios al pueblo de Israel que realizaron muchos milagros por los dioses se van, que incluía la curación de los enfermos y resucitar a los muertos (Corán 03:45 - 53).
Nosotros aclaramos de pies a cabeza antes de rezar, (Hechos 21:26)
"Entonces Pablo tomó consigo aquellos hombres, y al día siguiente, habiéndose purificado con ellos, entró en el templo ...", "Y Moisés y Aarón y sus hijos lavaban las manos y sus pies; Cuando entraban en el tabernáculo de reunión, y cuando se acercaban al altar, se lavaban, como Jehová lo había mandado a Moisés "(Éxodo 40:31-32) (¿Los cristianos enjuague a sí mismos antes de la oración, como los musulmanes lo hacen?)
Las mujeres musulmanas llevan a cabo sus oraciones con la cabeza cubierta, como en (I Corintios 11:5,6 y 13) "Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es uno, como si se hubiese rapado . Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubrirá ... Juzgad vosotros mismos: ¿es propio que la mujer ore a Dios descubierto? " (¿Las mujeres cristianas hacen esto?)
¿Las mujeres cristianas que conoces cubrir sus hermanos y hermanas cabezas? ¿Es que no creen en la Biblia? Si es así, predicarles de la vergüenza!
Musulmanes inclino ante Dios (Salmo 95:6) "Venid, adoremos y postrémonos. Vamos arrodillarse ante el Señor nuestro Hacedor" (Josué 18:42) "Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró ... "(I Reyes 18:42)" Y Elías subió a la cumbre del Carmelo;., y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas "(Números 20:06 ) "... y [Moisés y Aarón] se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos." (Génesis 17:03) "Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: ... " (¿Ven los cristianos de hoy orando con la cara al suelo como los musulmanes?)
Siente la verdadera gloria de Dios, leer el Corán, el arco a los hermanos y hermanas de Dios.
"¡Oh, cuyos corazones han sido tocados con la mano divina. Cuando se tiene la intención de presentarse ante Dios para realizar su acto de adoración, entonces la ablución se convierte en un deber Lave sus rostros, las manos y los antebrazos hasta los codos, y con su las manos mojadas limpiar la cabeza, luego lavar los pies hasta los tobillos .... - Dios no tiene la intención de ponerle en dificultad, pero sólo para hacer que el sonido de los hombres cabeza de la debida disciplina y excelente mente, y establecer que en un curso de pureza de pensamiento y acción, para las acciones de los hombres son las mejores intérpretes de sus pensamientos, y él significa hacer que toda gracia abunde en vosotros lo que puede esperar a sí mismos actuar con el sentimiento de gratitud y agradecimiento, y le levanta la vista hacia el interior ". Corán 5:06
Jesús es nuestro maestro: Jesús nos enseña que el Antiguo Testamento (La Torá) es un libro de la iluminación enviado de Dios, como se confirma en el Corán. Jesús nos dio el Evangelio que en griego es Evangelio, que significa buenas noticias: La vida en la tierra es muy corto y el cielo eterno espera a los que no causan daño, que buscan el conocimiento, asociaremos nada con Dios que la lengua de Jesús, que era el arameo, arbitrado a Dios como Allaiyho y los musulmanes se refieren a Dios como Allah. musulmanes aceptan la iluminación de Jesucristo.Nuestro Mesías Jesús y la Torá tanto profetiza último mensajero de Dios, el profeta Muhammad. Génesis (17:7,8,20) (21:13,18), Isaías (42:1,4,6,11) (28:11) (21:13-17), Deuteronomio (18:17-18 ), Ezequiel (27:21), John (14:16)

Jesús le está diciendo a leer el Corán
Papas y sacerdotes se están convirtiendo al Islam. Al decir "Yo soy musulmán" = de enviar su voluntad a Dios. Usted no va a cambiar su fe o creencia, que el fortalecimiento de su respeto por Dios y Jesús, orar con los zapatos, le lava pies a cabeza antes de rezar, no hay diezmo, la caridad va directamente al pobre de ti de ti = (3%) = del trigo en el mundo podría alimentar a todos los hambrientos. No hay ningún "hombre medio" en el Islam, todo el mundo busca el perdón directamente a Dios, no hay iglesias segregadas (mezquitas) en el Islam.

Queridos hermanos cristianos, nosotros (un billón de musulmanes) del mundo, que son el grupo de más rápido crecimiento, que son la mayoría en 45 países apelación a su (la inteligencia y el corazón), que ambos sabemos la verdad! En el día del juicio, nadie va a estar de su lado, no sus padres, no el predicador, no su rabino, y si les pides a venir a su lado para compartir en el castigo, no vendrá. Dios juzgará a usted y sólo usted, la elección de ser ignorante o simplemente siguiendo los pasos de sus antecesores que no es excusa, Dios te dio el don de una mente.
Dios ha hecho cosas hermosas para ti. Dios puso en el agua y en la tierra en la medición para que pueda sobrevivir Corán: (Los Creyentes), Dios creó la Tierra casi oval. Corán: (Aquellos que anhelan) Dios puso montañas en la Tierra para que la corteza terrestre no sismo con usted. Corán: (La Abeja). Todo el fenómeno de y mucho más que los humanos descubrieron hace menos de un par de siglos, mientras que fue escrito en el Corán hace más de 1.400 años. Dios ha hecho estas cosas por ti, lo menos que puedes hacer es leer el Corán, en su mezquita local, usted puede recoger una no contaminada de forma gratuita.
Está claro, aquellas doctrinas que verifica el Corán, se puede demostrar que las enseñanzas de los primeros discípulos, los que rechaza el Corán puede ser demostrado ser tradición de la Iglesia más tarde como la influencia de las religiones y filosofías paganas de Grecia y Roma, que cuenta las imprecisiones y contradicciones.
La historia muestra el odio que surge al estar equivocada, como lo demuestra la supremacía, nazis. Mientras que algunos cristianos equivocados estaban esclavizando a los humanos de África y matar a los que no se ajustan.
Africanos que sobrevivieron el viaje a América eran sazonada a creer que eran inferiores a causa del color de su piel y que Jesucristo era blanco, aunque el Evangelio lo describe como negro. Es importante tener simpatía por la equivocada que eligen no ser iluminados. El Islam significa paz, que es una consecuencia natural de la sumisión total a la voluntad de Dios. Islam coexiste con la ciencia, porque es la verdad. Muchas personas fueron colgados y quemados por los miembros de la Iglesia equivocadas por afirmar que la Tierra no es el centro del Universo, para reconocer hermosa caridad de Dios para nosotros, que fueron asesinados por la complacencia en IGLESIA ignorancia.
Su creador escribió un libro para que usted ahorre y que ilumine tu corazón, mente y alma, ¿lo leyó o permanecer en la ignorancia, el rechazo del don de la iluminación? El Corán es cada vez más un milagro diario a causa de la verdad dentro de Dios.
El Islam es la religión natural, que es la naturaleza humana para procrear. El muy religioso en el catolicismo y el cristianismo la abstinencia práctica. La naturaleza de la religión no se debe mantener alejado de su familia. Islam considera desfavorable para no procrear.
El Islam es la primera religión para limitar el número de mujeres, mientras que el Nuevo y Antiguo Testamento permite un número ilimitado de esposas.
El Corán aclara que Eva no fue la primera en recoger del árbol prohibido, en realidad fue Adán quien la inició y ambos recogió juntos.
Dios le dice a Jesús en el Corán "¿Les dijiste a adorar a ti? Jesús vivo en las respuestas cielo "Gloria a ti yo nunca podía decir lo que no tengo derecho a decir" (Corán 5:116).

No hay comentarios:

Publicar un comentario