StatCounter

viernes, 15 de noviembre de 2013

Walk the Talk Mohammed Ghounem



Queridos cristianos,
Hay algo que es muy desconcertante para mí.
En Juan 08:58, Jesús implica que él es Dios, él hablaba por hablar, pero no pudo recorrer el camino? 
"Te digo la verdad," respondió Jesús: «Antes que Abraham fuese, yo soy!" (Juan 8:58)
"Tomaron entonces piedras para tirarle: mas Jesús se escondió y salió del templo, pasando por en medio de ellos, y lo que pasó." (Juan 8:59)
Si Jesús, quien anteriormente realizó muchos milagros, sugirió que era un dios, ¿por qué no ponerse de pie y probarlo? ¿Por qué correr y esconderse?
Por ejemplo:
Si voy a una ciudad, y le digo a la gente de allí que soy Superman, entonces cuando alguien trata de demostrar que estoy falsa lanzando hamburguesas crudas en mí, puedo hacer una de dos cosas, puedo demostrar que soy Superman por la cocción de las hamburguesas en el aire con mi visión de calor, o correr y esconderse por temor a ser clunked en la cabeza con unas hamburguesas congeladas.
Ahora si me quedo y me escondo, entonces seguramente esto demuestra que no soy Superman.
Así que esa es mi confusión, ¿por qué Jesús hace tal afirmación y luego correr y esconderse?
Jesús ni superman tenían herir a los atacantes, sólo proteger a sí mismos con sus poderes, como el propio Superman escudos de ciudadanos que "no saben lo que hacen", ¿por qué no lo hizo Jesús?
Si Jesús quería que supieran que era un dios, ¿por qué iba a terminar desacreditando huyendo de las rocas en vez de hacer las rocas en mariposas?
Para más información sobre [Juan 8:58], haga clic aquí

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario