StatCounter

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cómo hacer que tus niños rezan




Adelante en una de las hermanas en:

Cómo hacer que tus niños rezan por su cuenta sin disputa o un recordatorio:

Mi hija tenía 12 años y la oración era como pesada carga para ella, así que le dije a rezar un día y yo le supervisa. Ella tomó la alfombra y la tiró al suelo. Le pregunté ¿has orado - ella dijo que sí - Créeme, sin sensación que le dio una bofetada - Yo sé que cometí un error. La situación me ha preocupado y me gritó y me arrepienta ante Dios que me perdone La bofetada, la charla, los recordatorios no se beneficiaron con mi hijo.    

Un día un amigo me contó una historia. Ella fue a una de sus amigas para una visita. Su amiga no era el de una persona religiosa, pero cuando la oración Adhan fue llamado, sus hijos corrió para oraciones sin recordatorios o querella. Yo le dije: ¿cómo sus hijos oran en sí mismos sin disputa o un recordatorio? ¡¡¡¡¡ - Ella dijo que yo no tengo nada que decirte, pero antes de que me casé yo suplico esta Dua y hasta hoy.    

Después de que ella me aconsejó la súplica Dua - Empecé a recitar en cada Suŷyud en mis oraciones antes Tasleem y en cualquier momento podría. Mis hermanos y hermanas, ya que comencé a recitar la plegaria Dua mi hija ahora es el primero en la oración sin recordatorios o riñas. Se puso de pie en la oración Fajr sin ninguna alarma. Y todos sus hermanos ahora están deseosos de orar sin ninguna dificultad. Incluso mi madre me visitó una vez y se fue a dormir y tengo que llamar la atención a mi hija para despertarnos.    



Sé Ahora está ansioso por conocer esta súplica Dua ..  
La súplica es en el Surat Ibrahim (14), aleya 40 #    سورة ابراهیم
 Y Súplica es ... 


رب ٱجعلنى مقيم ٱلصلوة ومن ذريتى ربنا وتقبل دعاء (40)

14:40] ¡Oh, mi Señor! hazme uno que establece la Oración regular, y también (levantar tales) entre mi descendencia Oh nuestro Señor! y aceptar Tú mi oración.  

Por favor, recita esta súplica en qunuut y sajda de cada salat wajib, tanto en suyud de cada rakaat, una vez que han recitado el zikr para sajda, dice: "Subhana rabino al AALA wabi hamde-rabbij alani muqeemas salaati, wa min zurriyyati, wataqabbal rabbana duaa "

Comienza hoy, no espere hasta que usted se casa y hasta que tengas hijos-"es mejor prevenir que curar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario