StatCounter

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Does the Violence Corán Abogado? , eruditos religiosos Debate Las interpretaciones de pasajes polémicos coránicas



En los Estados Unidos, hay una enorme sospecha de Islam y la fe musulmana

El debate sobre la propuesta de un centro comunitario islámico cerca de la Zona Cero y el pastor Terry Jones 'controversial " Internacional Grabar un Día Corán "en el aniversario del 9/11 , son sólo algunos ejemplos recientes de que las tensiones anti-musulmanes son altos.
En una edición especial de " 20/20 ", de ABC News Diane Sawyer y Bill Weir preguntan los estudiosos a rastrear las raíces de la violencia en el Islam ycómo los estadounidenses y los musulmanes entienden las enseñanzas del Corán .
En el cristianismo y el Islam, como en todas las religiones, cómo los seguidores optan por practicar sus creencias se basa en su interpretación y aceptación de la Sagrada Escritura. Muchos pasajes en todas las formas de los textos religiosos son anticuadas y son considerados criminales si se lleva a cabo en el tiempo actual, pero todavía se discuten como parte de la fe.
En la Biblia, advertencias están salpicadas a lo largo del Antiguo Testamento, los que adoran a otros dioses o varios dioses a la vez. Deuteronomio 17 dice a los creyentes que acuden a una persona como "traer a ese hombre o una mujer a las puertas de la ciudad ... y apedrearlos con piedras hasta que mueren."
Otro pasaje brutal sobre los no creyentes de la Biblia, el Salmo 137, dice: "Bienaventurado el que se apodere de sus bebés y los estrelle contra las rocas."
Padre Dan Madigan, profesor de teología en la Universidad de Georgetown, señaló que estos pasajes se recitan todos los días en la fe cristiana, y sin embargo, miles de miembros del clero se mantienen en paz.
"Imagínese cuántos monjes y monjas de todo el mundo cantan los salmos todos los días", dijo. "En los Salmos, hay algunos realmente horrible contraste con unos bebés aplastando cabezas contra las rocas, pero ellos cantan y que no los hace violentos."
Señaló la muchos ponen doble estándar en el Corán. "Tenemos una manera de hacer frente a nuestras escrituras como son y los musulmanes están en la misma posición."
El Antiguo Testamento está lleno de cuentos de masacre ordenada por Dios-y la guerra, sin embargo, cerca de dos mil millones de cristianos hoy en día siguen la palabra del Señor, junto con el Nuevo Testamento, que incluye una orden de Jesús: "Amarás a tu prójimo como a ti a ti mismo. "
Los musulmanes también se enfrentan a una dicotomía similar de las ideas en el Corán, desde el mantenimiento de la paz a la guerra que rabia. En una parte, la Escritura dice que "no hay coacción en asuntos de fe." En otra, el Corán dice a los musulmanes a "luchar contra aquellos que no creen en Alá".

ABC News Respuestas a sus preguntas sobre el Islam

ABC News ha recibido cientos de preguntas del espectador-presentado sobre los musulmanes y su fe, y les planteó a un grupo de eruditos musulmanes y no musulmanes del Corán, que abordaron los más comunes.

Did demanda Muhammad para Infidels a ser asesinado?

Los estudiosos coincidieron en que las palabras del Profeta Muhammad se volvieron más militante más tarde en la vida, todo el tiempo su tribu fue atacado violenta.
"Él está en estado de sitio por su propio pueblo, se convierte en un guerrero y un hombre de Estado y un líder religioso a la vez", dijo Eliza Grizwald, el autor de "La Décima paralelo." El libro documenta sus viajes a través de la "zona tórrida" a través de África y Asia, donde el cristianismo y el Islam a menudo entran en conflicto.
Pero de acuerdo con Grizwald, esas palabras no deben suplantar nada Muhammad se dice que ha dicho antes.
"No, en absoluto. De hecho, este es uno de los debates más calientes en el interior del Islam de hoy", agregó.
Mientras que algunos musulmanes fundamentalistas podrán declarar que sigan las instrucciones de Mahoma a "combatir a los infieles", los académicos moderados argumentan los infieles que se refería haber estado muerto durante 1.300 años.
"'Infiel' en el Corán no es sólo un sustantivo o un adjetivo, es la palabra que el Corán utiliza para describir de manera explícita y exclusivamente a la aristocracia de la Meca con la que la comunidad musulmana estaba en guerra con", explicó el Dr. Reza Aslan, un erudito musulmán y autor de varios libros sobre el Medio Oriente.
Padre Dan Madigan también señaló el paso clave que sigue a "combatir a los infieles" línea que muchos islamistas radicales a menudo ignoran o no saben que existe.
"El versículo inmediatamente después dice:" Si alguno de los incrédulos te dice: Dame santuario, entonces tenerlos en sus casas para que pudieran escuchar la palabra de Dios y luego los dejó ir en camino '", dijo.
Por otro lado, otro erudito musulmán dijo que de los más de 6.000 versículos del Corán, 109 llamamiento a la guerra contra los enemigos de la fe.

Los extremistas Enfatizar Corán Versos para reclutar nuevos miembros

"Uno de estos pasajes, capítulo 5, versículo 32, declara explícitamente que si usted mata a un ser humano, es como matar a toda la humanidad, excepto si se está matando a ese ser humano como castigo por la maldad en la tierra", dijo Irshad Manji, un profesor de la Universidad de Nueva York y director del Moral Courage proyecto de la universidad.
Y añadió: "Esa frase que empieza con la palabra" salvo "es una escapatoria. Es una vía de escape, y muchos aspirantes a terroristas abalanzan en que para justificar sus guerras santas violentos."
Las entrevistas con presuntos terroristas islámicos han demostrado que muchos de ellos son ignorantes acerca de, o prefieren ignorar, las enseñanzas completas de su propia fe.
En 2005, Barbara Walters se sentó, con la jihad Jarrar , un palestino de servir 22 años en una prisión israelí después de un intento de atentado fallido de suicidio.
"Dios compensa el mártir porque él perdió su vida y perdió el mundo en la tierra. Él lo compensa con 72 vírgenes en el paraíso", dijo a Barbara Walters en una entrevista de 2005.
Cuando Walters le preguntó dónde la leyenda de las 72 vírgenes viene, Jarrar respondió: "No, no que Dios los creó sólo para las personas que están en el paraíso.".
Sin embargo, según los estudiosos, el Corán no hace mención de una recompensa sexual para los santos mártires. La idea viene de otros textos citando Muhammad, y hay mucho debate sobre lo que quería decir.
"No veo ninguna evidencia en el Corán para la promesa de 72 vírgenes", dijo Manji. "Esta noción de 72 vírgenes en realidad proviene de un error de traducción en la traducción real es 72 pasas .... Yo no sé que es la traducción definitiva, pero sí sé que las vírgenes es muy discutible."
Obras modernas también pueden malinterpretar las Escrituras. Dr. Tawfik Hamid referencia a un libro en particular llamado "Minhaj-al musulmán" o en Inglés, "El camino de un musulmán."
Cuando era adolescente en Egipto, Hamid se unió a un grupo terrorista encabezado por 11/9 organizador, Ayman Al-Zawahiri.
"Dentro de seis a ocho meses, me convertí adoctrinado con ciertas enseñanzas que me cambiaron por completo a una personalidad muy diferente, que se convirtió en dispuestos a matar y morir por Alá, de hacer actividad jihad, a soñar con la muerte como un shahid o mártir", que dijo, y agregó que después de dejar el grupo se le pidió que matar a un oficial de policía.
Más comprado libros como "El camino del musulmán" son a menudo citado en lugar del Corán, mientras que el lavado de cerebro de jóvenes trabajadores, de acuerdo con Hamid.
"La cita más peligroso, en mi opinión ... lo que significa [sic] la indemnización por matar al infiel es la mitad del precio de la sangre de un hombre musulmán", dijo. "Cuando se devalúa la vida de los no musulmanes, que es la causa raíz del problema. El terrorismo es la última parada."

¿Qué hace la corriente principal del Islam enseñan sobre el suicidio?

Feisal Abdul Rauf es un imán de Nueva York que ha llegado a ser bien conocida por ser una figura central en el debate sobre la construcción de un centro musulmán de la comunidad cerca de la Zona Cero . Él dijo que su fe no celebra los intentos de suicidio.
"El asesinato de civiles inocentes está expresamente prohibido en el Islam, y la muerte de uno mismo está expresamente prohibida en el Islam", dijo.
Se estima que más de mil millones de musulmanes moderados de todo el mundo comparten esta creencia.
La mayoría de los musulmanes dicen que se sienten ofendidos fuertemente si están asociadas con Al Qaeda.
"Ellos no son nosotros. Usted consigue radicales en todas partes y en todas las religiones", dijo Roya Zaneti de El Cairo, Egipto. "No me digas que no tienes cultos o pensadores radicales en los Estados Unidos!"
Zaneti, quien se describió como un musulmán moderado, dijo que alberga algunas de las opiniones de enojo hacia el mundo occidental de que los radicales hacen, pero ella dijo que toma una decisión a partir de la lectura de periódicos, no el Corán.
Cuando se le preguntó lo que pensaba de América, Zaneti dijo que Estados Unidos no está a la altura de sus ideales. "Es un país que debe practicar lo que predica", dijo. "Si todo es para la democracia y la libertad de expresión ... no hace eso con otros países. Especialmente los países en que se mete en e invade. Lo siento pero ¿quién te crees que eres?"

Miedo de América y extremistas en el Islam

De hecho, muchos en el mundo islámico piensan los EE.UU. y otros países occidentales están tratando de acabar con ellas a causa de sus creencias, y no al revés.
"La cara que han visto de Occidente históricamente ha sido el de los soldados, misioneros, y hoy en día es Britney Spears", dijo Grizwald. "La idea es que el Occidente cristiano está fuera de borrar de la faz del mapa".
Los musulmanes también comparten la sospecha de su propia gente en sus países de origen.
Según los expertos del Corán, el texto habla acerca de una oscura ley llamada "al taquiya" que anima a sus creyentes a mentir acerca de su fe a los no musulmanes para evitar la persecución. Sin embargo, los extremistas han convertido esto en una laguna diabólica para el reclutamiento.
"Ellos dicen, 'no se lo digas a tu madre que va a soplar a ti mismo'", dijo Eliza Grizwald. "'Esto es al taquiya.' Es basura total y absoluta ".
La parte del versículo reclutas radicales prefieren ignorar es la commad a los musulmanes a "evitar las palabras falsas."
"La religión se utiliza como una excusa, ya que la cubierta", dijo el profesor de la Universidad de Nueva York Irshad Manji. "Es la política que envenena todo, no la religión."
Sin embargo, no estuvo de acuerdo y dijo Hamid religión juega un papel absolutamente. Señala que los cristianos que viven en los pueblos empobrecidos en el Medio Oriente, sin democracia, y que están expuestos a la misma setiment sobre la política exterior de Estados Unidos no se conviertan en terroristas.
"El elemento religioso no puede ser ignorada aquí. Ignorarlo es como ignorar que se enfrentan a un muro de ladrillo y sigues corriendo e insistir en que no existe", dijo Hamid. "Usted acaba de enfrentarse a la realidad al final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario