StatCounter

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Profeta y la gente que se le oponían , Abdul Malik Mujahid , Soundvision




Publicado por Jehan Sánchez

Abdul Malik Mujahid

<% subHotDealsBox_b 2, 2%> B Leeding de pies a cabeza, maltratadas y agotado, se vio enfrentado a una elección. En caso de que él o no iba a destruir a las personas que sólo lo había humillado al tener a sus hijos lo persiguen fuera de la ciudad, mientras lanzaban piedras contra él? Y esto fue simplemente para compartir su mensaje y buscar ayuda para su pueblo.

El Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, fue en Taif, un exuberante ciudad de las palmeras verdes, frutas y verduras, a unos 50 km al sureste de su ciudad natal árida Meca. Tenía la esperanza de que tal vez la gente de esta ciudad serían receptivos a su mensaje, que había sido rechazada por la mayoría de los habitantes de La Meca durante más de una década.
Pero la gente de Taif resultaron igual de cruel e intolerante. No sólo desprecian su mensaje de la Unicidad de Dios, se volvieron su juventud contra el Profeta. Frente a esta miseria, un ángel fue enviado y le hizo entrega de una opción: han destruido toda la ciudad, por la voluntad de Dios, porque tal arrogancia y odiosidad.
Él podría haberlo hecho. Él podría haber pedido que este valle de gente cruel ser aplastado. Pero no lo hizo.
No, le dijo el ángel. No destruir al pueblo de Taif. En su lugar, oró por la salvación de ellos.
Eso es sólo un ejemplo de cómo este hombre, que Dios describe como una "misericordia para la humanidad" (Corán 21:107) trataba de los que se le oponían. Es sólo uno de los muchos ejemplos en la vida de una persona que se enfrentó a constantes amenazas de muerte, atentados contra su vida, el abuso y la humillación a manos de las personas amenazadas por su mensaje simple pero profundo: no hay más dios que Dios y Muhammad es Su Mensajero . La paz y las bendiciones sean con él.
Pero la gente de Taif no eran los únicos que sabían a esta misericordia. Él oraba por sus enemigos todo el tiempo. Dos de sus más acérrimos enemigos, Abu Yahl y Omar ibn al-Khattab fueron también los objetos de sus oraciones.
El Profeta hizo similares Duas (súplicas) para su pueblo en forma regular: "Oh Dios guía mi pueblo, porque no saben," rezaba, mientras él y sus seguidores fueron torturados, humillados, despreciado y escarnecido.
En otra ocasión, algunos compañeros llegaron al Profeta y le dijo: "¡. Oh Mensajero de Dios La tribu de Daus haber cometido incredulidad y desobedecido (los comandos) suplicar a Dios en contra de ellos!" Contrariamente a las expectativas de la gente, el Profeta dijo: "¡Oh Allah Guía Daus y dejar que ellos vengan a nosotros!". (Bujari).
Estos son sólo algunos atisbos de cómo el Profeta trató con aquellos que se le opusieron. Eran personas que no sólo combaten su mensaje en un nivel intelectual. Estos eran individuos empeñados en él, su familia, sus seguidores y el propio Islam destruyendo.
Misericordia después de la victoria
Los escépticos pueden argumentar que es fácil de ser misericordiosos y perdonar cuando uno está en una posición de debilidad. Sin embargo, en una posición de poder o cuando se presenta la oportunidad, los seres humanos son conocidos por abusar de su autoridad y castigar brutalmente a sus enemigos.
Aquí, también, el Profeta demostró un comportamiento ejemplar. El ejemplo más conocido de esto es durante la toma pacífica de la Meca por los musulmanes. En un momento en que pudo haber destruido fácilmente a sus peores enemigos, Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, mostró una considerable moderación. Esto es aún más importante dada la cultura de la rivalidad tribal vicioso y la culpabilidad por asociación practicaba en ese momento.
Entre los que el Profeta perdonó eran Abu Sufyan, líder Quraysh que fue uno de los que encabezó la oposición al Islam; Ikrimah ibn Abu Yahl, un enemigo cuyo padre fue uno de los opositores más vehementes del Profeta; Hind, la esposa de Abu Sufyan, quien rasgó el cuerpo del amado tío del Profeta Hamza después de la Batalla de Uhud y arrancaran el corazón y el hígado; Wahshi, el hombre encargado por Hind asesinar Hamza; Utbah, el hijo de otro de los grandes enemigos del Profeta, Abu Lahab, que se había divorciado de la hija del Profeta Ruqayyah bajo la presión de su padre. Ninguna de estas personas se ha dañado o castigado por sus crímenes.
El Profeta también se aseguró de que ninguno de los musulmanes con él en el momento de la toma de posesión actuó en sus sentimientos comprensibles de venganza por aquellos que los habían torturado y ellos expulsados ​​de sus hogares. Por ejemplo, el Profeta dio Sad ibn Ubadah el estándar fue inicialmente llevaba, después de lo cual Sad anunció que los musulmanes marcharon por Abu Sufyan que este sería el día de la humillación del Quraysh y un día de masacre. Cuando el Profeta se enteró de esto, pidió que Sa'ad dar la norma a su hijo, conocido por su temperamento comparativamente más suave, por temor de que Sa'ad se comprometería la violencia contra los Quraish. Saad cumplió.
En cuanto al resto de la población de La Meca, se les concedió el perdón. Fue verdaderamente una revolución sin derramamiento de sangre sobre la base de la misericordia para el enemigo.
Muchos musulmanes han olvidado las lecciones de hoy

Contrasta esta actitud con la de algunos musulmanes ignorantes hoy que maldicen a otros al infierno y oran por su destrucción. No sabemos quien va donde en la vida siguiente.Nosotros ni siquiera sabemos de nosotros mismos. Así que vamos a seguir haciendo Dua que nos quedamos en el camino correcto y que Dios guía a otros a él también. No debemos jugar a ser Dios al asumir que sabemos que otros terminarán.
Cuando Dios nos dice en el Corán acerca de la conducta que conduce a una buena recompensa y el carácter que tiene la gente al Infierno, El está diciendo esto para que la gente adopta la conducta correcta y evitar el fuego del infierno, abandonando lo que Él prohibió por nuestro propio bien. Sin embargo, esos versos no están destinados a ser una prueba de fuego para nosotros determinar donde otros terminarán. Ese conocimiento es sólo con Dios, el Señor del universo.
Nuestro Profeta fue una bendición para todos los seres humanos, independientemente de su trasfondo religioso, racial, cultural o étnico. Nosotros, como sus seguidores, debemos vivir y difundir este mensaje de hoy en un momento en odiosidad y la fealdad uno hacia el otro se ha convertido en la norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario