StatCounter

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Eres un musulmán? Sí, lo soy , el Dr. Adel Elsaie



Sé que es una pregunta extraña. Pero si estás en mi lugar, recibiendo correos electrónicos y chats con pregunta increíble, usted sabrá que los fundamentos del Islam es muy mal entendido entre muchos musulmanes;
Estos son ejemplos de algunos de los chats que recibo. Me referiré a otro musulmán como U, y yo como M.
U: ¿estás Hafani o Maliki
M; mi hermano, yo soy musulmán
U: es importante saber, porque si usted es Hanafi, y su imán es Maliki, y rezas detrás de él, no se acepta su oración.
M: Que Dios nos ayude a todos en este momento difícil. ¿Quién te dijo eso?
U: Mi Imam
________________________________________
U: ¿Crees en "Ya Muhammad"
M: ¿Qué es eso?
U: si quieres algo, sólo se pide a nuestro Profeta Muhammad.
M: ¿Puedo pedir a Alá?
U :: No, usted tiene que preguntarse Muhammad, porque si no lo hace, entonces usted no es un musulmán
M: ¿Quién te dijo eso?
U: Mi Imam
_________________________________________________
U: ¿Crees en el Hadith
M: Yo soy musulmán, creo en los dichos Profeta.
U: ¿Cómo sabes que Muhammad realmente dijo eso?
M: Hadith es una ciencia establecida que se ha enseñado en las universidades islámicas. Y hay un libro para la auténtica Hadith como AlBukhary y muslim.
U: ¿Cómo sabe usted que estos libros son correctas, y sólo tienen auténtica Hadith. Es necesario comprobar cada Hadith por ti mismo que aceptarlo.
M; ¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo tomará para autenticar cada Hadith por mí mismo?
U: no importa, Usted acepta sólo el Corán, y de hacer su propia investigación para cada Hadith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario