StatCounter

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Historia de apreciación , por tu madre, E-man



Esta historia es algo digno de ser leído y realizado por todos nuestros jóvenes, sustituyendo a sí mismos en el lugar del hijo y sus superiores y en el lugar de la madre, no sólo en la familia sino también en el negocio.

             Una excelente académicamente joven fue a solicitar un puesto gerencial en una empresa grande.  

            Pasó la primera entrevista, el director hizo la última entrevista, hizo la última decisión.
El director descubierto de la CV, ese resultado académico de los jóvenes es excelente en todos los A propósito, desde la escuela secundaria hasta que la investigación de postgrado, nunca fue un año en que no anotó.
pidió al director, "¿Obtuvo alguna beca en la escuela?" y el joven respondió "ninguno".
pidió al director: "¿Es tu padre quien pagó por sus honorarios de la escuela?" el joven respondió, mi padre falleció cuando yo tenía un año de edad, es mi madre que pagó por mis cuotas escolares.
pidió al director: "¿Dónde trabaja tu madre?" el joven respondió, mi madre trabajaba como limpiador de tela. El director pidió a los jóvenes a mostrar su lado, el joven mostró un par de mano que eran lisa y perfecta para el director.

        -Preguntó el director, "¿Alguna vez ayuda a su madre a lavar la ropa antes?" El joven respondió, nunca, mi madre siempre quiso que estudiar y leer más libros, por otra parte, mi madre puede lavar la ropa más rápido que el director me.The dijo, tengo una petición, cuando vuelva hoy, ir a ayudar a limpiar su La mano de la madre y, a continuación, me ven mañana por la mañana.
El joven sintió que, como la oportunidad de conseguir el trabajo es alta, cuando regresó, él felizmente quería limpiar la mano de su madre, su madre se sentía extraño, feliz pero mezclado con miedo, mostró sus manos al niño. El joven limpió la mano de su madre poco a poco, sus lágrimas cayeron abajo como lo hizo. Es la primera vez que se encontró con las manos de su madre tan arrugadas, y hay tantos moretones en su nd ha. Algunas contusiones incitan dolores tan fuertes que estremecen el cuerpo de su madre cuando se limpian con agua.
             Esta es la primera vez que el joven se dio cuenta y con experiencia que es este par de mano que se lava la ropa todos los días para ganarse las tasas escolares, los moretones en la mano de la madre es el precio que la madre pagó por su graduación y la excelencia académica y, probablemente, su futuro.

        Después de terminar la limpieza de su mano de la madre, el joven limpió tranquilamente toda la ropa restantes para su madre. Esa noche, madre e hijo hablaron durante un tiempo muy largo.

         A la mañana siguiente, el joven fue a la oficina del director. El director se dio cuenta de la lágrima en el ojo del joven, le preguntó: "¿Puede usted decir lo que has hecho y aprendido ayer en su casa"
. El joven respondió: "Yo limpié la mano de mi madre, y también terminó de limpiar toda la ropa que quedan 'La -preguntó el director, "por favor dígame su sentimiento."

El joven dijo:

Número 1, supe lo que es la apreciación , sin mi madre, que no sería el éxito hoy en día me.

Número 2, sabía cómo trabajar juntos con mi madre, entonces sólo puedo comprender lo difícil y duro para conseguir que se haga algo.

Número 3, sabía la importancia y el valor de la relación familiar .

       El director dijo: "Esto es lo que pido, quiero contratar a una persona que se puede apreciar la ayuda de otros, una persona que conocía el sufrimiento de los demás para conseguir lo hecho, y una persona que no pondría dinero como su única meta en la vida para ser mi manager. Usted es contratado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario