StatCounter

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi Hijo, Yo soy tu madre , Sara




Sara
Todas las alabanzas son para Allah, el easer de la pena y el disipador de preocupaciones, y puede sus bendiciones y la paz sean sobre nuestro Profeta Muhammad, la mejor de la humanidad. 
 

Mi hijo, esta es una carta de la lesión de su pobre madre, que escribió en la timidez después de mucha demora y vacilación. A menudo, ella había cogido un lápiz y fue detenido por una lágrima! Y ella se detendría la lágrima, sólo que lamento del corazón prevalecería. 
"Hijo mío ... después de tanto tiempo, te veo un hombre maduro, mentalmente sano y emociones equilibradas. Es mi derecho sobre ti que al menos debe leer este artículo, y luego, si lo desea, usted puede rasgar, como usted ha arrancado en los rincones de mi corazón delante. 
"Mi hijo ... Hace más de veinte años, era un día brillante y soleado en mi vida cuando el médico me dijo que estaba embarazada. Las madres, hijo mío, saber el significado de esta palabra, así! Es una mezcla de alegría y éxtasis, y el comienzo del dolor caracterizado por cambios físicos y emocionales. Y después de esas buenas nuevas, os nueve meses dentro de mí llevaba con alegría jubilosa. Me levanté con dificultad, y me acosté con dificultad. Comí con dificultad, y que respiraba con dificultad. Sólo que nada de esto disminuye mi alegría y el amor para usted. En cambio, mi amor creció más con los días y un anhelo de que usted prosperó dentro de mí. 
"Yo te llevé, hijo mío, soportando molestia tras molestia, y dolor al dolor, deleitando a su movimiento, y regocijándose en aumento de su peso, a pesar de que era para mí, una pesada carga. Fue un largo sufrimiento, después de lo cual llegó el amanecer de una noche no dormí en o cierro los párpados. Adquirí de sufrimiento y angustia, y de temor y alarma, lo que ni una pluma puede describir ni una lengua pronunciará. 
"El dolor se hizo tan intenso que me faltaba fuerza para llorar, y vi a la muerte con los ojos varias veces. Esto duró hasta que vino al mundo, cuando las lágrimas de sus gritos se mezclaron con las lágrimas de mi dicha, y quitaron toda mi tormento y lesiones. Incluso en mi dolor, que te abrazaba con ternura y le di un beso antes de que le podían quitar y lavar con una sola gota de agua. 
"Mi hijo ... años han pasado de su vida como yo os he llevado en mi corazón y te bañé con mis manos. Hice mi regazo para que una cama y mi pecho para que su nutrición. Yo estaba despierto durante las noches para que pudieras dormir y trabajando durante mis días por lo que podría ser feliz. Mi deseo, todos los días, iba a ver tu sonrisa, y mi placer, en cada momento, que usted debe pedir algo que yo pudiera hacer para usted. Estas cosas eran la cima de mi éxtasis. 
"Los días y noches pasaron y yo todavía estaba en ese estado: un funcionario encargado que no descuidó y una enfermera que no se detuvo, un trabajador que no descansa y un suplicante para su buen y el éxito que no se afloje. Observé que día tras día hasta que su cuerpo reforzado y su energía juvenil volví justo, y los signos de la edad adulta comenzó a aparecer en usted. Me encontré corriendo izquierda y derecha, en busca de que para el tipo de mujer que solicitó. 
"La fecha de su matrimonio llegó, y el momento de su boda acercaba. En este, mi corazón se rompió, y mis lágrimas corriendo, lleno de alegría, para su nueva vida y la tristeza por su despedida. Después de eso, las horas pasaron en gran medida, y los momentos despacio, y de repente me di cuenta de que no fueras mi hijo que yo sabía. Su sonrisa se ​​había desvanecido, su voz había desaparecido, y su expresión hosca crecido. Tú me has desamparado y olvidado mis derechos! 
"Los días pasan y me miran por su rostro y esperar con un dolor anhelo de escuchar tu voz. Su abandono ha crecido mucho, y los días se han extendido a cabo. He mirado pacientemente en la puerta, esperando que usted puede venir y escucharon expectante para el sonido del timbre del teléfono hasta que pensé a mí mismo delirante. Y aquí los días se han extendido y las noches oscurecido, y yo ni usted ver ni oír su voz. Ustedes han hecho caso omiso de la persona que se hizo cargo de usted el mejor de la atención humana. 
"Hijo mío, yo no pido muy poco. Me puso en el lugar de su más mínima amigo, el más alejado de su sentido. Hazme, hijo mío, una de sus estaciones mensuales, por lo que yo te veo luego, si sólo por un tiempo escaso. 
"Mi hijo ... mi espalda se arqueó y mis miembros se han marchitado. Se me ha cansado por dolencias y visitado por enfermedad. No me levanto, excepto a la adversidad, ni siento, salvo con dificultades, y mi corazón todavía late de amor por ti. 
"Hijo mío, cuando me entero de que usted es feliz en su vida, mi felicidad y aumento de la alegría. Estoy perplejo, cuando usted es el producto de mis afanes. ¿Qué pecado he cosechado que me he convertido en un enemigo que no puede soportar ver, y cuya visita es tan pesado? ¿Yo vacilo algunos días en su tratamiento, o negligencia por un momento su asistencia? Hazme como el resto de sus siervos cuyos derechos le das a ellos, y me doy una parte de su misericordia. Me premio con un poco de mi recompensa, y ser bueno, porque Alá ama a quienes hacen el bien. 
"Hijo mío, quiero verte! No quiero que aparte de eso! Mi corazón se ha roto, y mis lágrimas han fluido, y que están vivos y recibiendo sustento. Escucho a la gente todavía habla de sus refinados modales y la conducta cortés. Veamos, si no otra cosa, el ceño de su cara, y las características de su ira. 
"Mi hijo ... ¿No es tiempo para el corazón para ablandar a una frágil mujer desgastada por el anhelo y restringido por luto, una mujer que ha hecho que el dolor de su emblema y la angustia de su vestido; una mujer cuyo llanto que ha causado, cuyo corazón haya entristecido, y cuyo parentesco se ha roto? 
"Mi hijo ... aquí es la puerta al cielo antes de ti, así que síguela y llamo sobre ella. Tal vez me encontraré allí por la misericordia de mi Señor, ya que se produjo en el Hadith: "El padre es la mejor puerta al paraíso. Así que si quiere, puede ignorar esta puerta o prestar atención a ella [narrado por el Imam Ahmed]. ' 
Hijo mío, sé que desde su altura se ha incrementado y ampliado sus hombros, usted ha estado buscando la recompensa y el mérito. Quizás hoy te has olvidado de las palabras del Profeta OAI CAAA Úáíå æÓáã: 'Lo mejor de escrituras de Allah es la oración a su tiempo, entonces la bondad de los padres, entonces la Jihad por la causa de Alá "[acordado]. Aquí, pues, es que recompensa sin la conducción de batallas o matar a los enemigos, así que ¿de dónde eres la mejor de las obras? 
"Hijo mío, te advierten de ser de los que entiende por el profeta, cuando dijo: '¡Que lo humilló, lo vamos a ser humillado, que lo será humillado ". Se dijo: "¿Quién, oh Mensajero de Allah? ' Él dijo: "Al que encuentra a sus padres en su vejez, uno o ambos de ellos, y no entrar en el Paraíso." [Muslim] ' 
"Hijo mío, no voy a plantear las quejas o revelar el dolor, por lo que elevarse por encima de las nubes y llegar a la puerta del cielo, se le apoderó de la maldad de la ingratitud. El castigo será el de usted, y su vida será superado con la calamidad. No, no voy a hacer eso. Todavía eres mi hijo, un pedazo de mí. Tú eres la flor de mi corazón, y la alegría de mi vida. 
"Despierta mi hijo. La vejez le está superando, y años pasará y pronto se convertirá en un padre anciano. Recompensa se ​​da de acuerdo a hacer, y usted va a escribir cartas a su hijo con lágrimas como yo a ti. Y con Allah, la adversidad se reúne. " 
Hijo, teme a Alá en su madre, y ser constante con ella, porque el cielo está a sus pies. Cepille sus lágrimas, y aliviar su tristeza, y si usted insiste, a continuación, rasgar su carta. Y sé, que quien haga lo bueno, lo es para sí mismo, y quien hace el mal, es en contra de él.

 
Su hermana en el Islam

No hay comentarios:

Publicar un comentario