StatCounter

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Native Deen Dirección islámica Prejuicio en 'Mi Fe Mi Voz'


Grupo de rap Washington DC Native Deen está intentando traer perjuicio islámica de Estados Unidos a la luz con el video de su nueva canción 'My Faith Mi Voz. La canción fue creada por el " Mi Fe Mi Voz esfuerzo de base 'que reúne a los musulmanes estadounidenses "en busca de presentar su voz en temas que afectan a los musulmanes y el Islam en Estados Unidos." Mientras que muchos miembros de la comunidad hip-hop de Estados Unidos practican la fe musulmana, incluyendo Lupe Fiasco , Talib Kweli y Autopista , Native Deen ha hecho un punto de centrarse en los problemas actuales que rodean la religión. Con 'Mi Fe Mi Voz,' Native Deen, que han viajado a más de 60 ciudades de América, África, Asia, Europa y el Medio Oriente que promueven las relaciones interreligiosas positivas, la esperanza de hacer frente a la "difamación" del Islam en Estados Unidos, al tiempo que se reconoce la daños sufridos por los extremistas.

"A medida que los musulmanes americanos, sentimos que nuestras voces han sido ahogadas por los extremistas de ambas partes", dijo el miembro de Native Deen Abdul Malik Ahmad. "Las personas que dicen ser musulmanes, pero cometen actos horribles de violencia ensombrecen la gran mayoría de los musulmanes que están en paz. Por otro lado, aquellos que tratan de marginar a los musulmanes en la sociedad son igualmente muy franco en su retórica divisiva." En la canción, Ahmad raps "Están diciendo que somos salvajes incivilizados / Me, mi comunidad que trabajamos duro / Cada oportunidad de romper paredes / La lucha, la locura que causen / Respeto aquí para ti y para mí, el mismo Dios / Que le da el derecho hechos, seguimos repitiendo que / Islam ha sido secuestrado, que no es así ".
"Native Deen siempre ha llamado para el camino del medio, pero las voces moderadas como la nuestra no saltan a los titulares," Ahmad lamenta. "Como músicos, sabemos que el poder de la música y la esperanza de llegar a nuestros conciudadanos a través de esta canción." El nuevo álbum de Native Deen, 'The Remedy ", está programado para ser lanzado este mes
Native Deen - Mi Fe Mi Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario