StatCounter

viernes, 13 de diciembre de 2013

Pregarias de Jóvenes Palestinos en el piso del océano

Pregarias de Jóvenes Palestinos en el piso del océano
Un joven se postran ante Dios en un lugar inesperado.



Dice un joven de 19 años

Creo que el joven vida. Ricos o ir .. La cama levanta .. El barco y lento ..

Era viernes .. Me senté con un grupo de compañeros en el camino de la playa ..

Ellos usualmente tienen los corazones oreja.

He oído la llamada a la oración barrio .. Ven al agricultor.

Juro que escuché a través de mis oídos .. Pero yo no formo el significado de los días campesinas palabra ..

Devil impreso en mi corazón .. Usted puede incluso convertirse en los oídos, él dijo que yo no entiendo el idioma ..

Las personas que nos rodean Cepille la alfombra .. Y reunirse para la oración ..

Estábamos buceo y equipar varios conductos.

Preparación para el viaje bajo el agua ..
Varios de los más dive .. Y entró en el mar. Lejos estamos de la orilla ..

Incluso nosotros, en el vientre de la mar ..

Todo está bien .. Vuelo hermoso ..

En medio de la comodidad ..
Caucho pieza repente desgarrado que se aplica al buzo Essen
Y sus labios para evitar la entrada de agua en la boca ..

Para dos de aire de la tubería .. Y desgarrado durante la entrada de aire en los pulmones.

Agua y sal pronto cerrado gotas respiratorias de Hungría ... Y comenzó a morir.

Los pulmones comenzaron Tstgit Berard .. Acondicionado quiere .. Cualquier acondicionado.

Están molestos. Mar oscuro .. Mis compañeros están muy lejos de mí ..

Comenzó a darse cuenta de la gravedad de la situación .. Que me muera.

Ashehg iniciar .. Y bebí agua salada ..

Comenzó una cinta de mi vida pasar delante de mí ..

Con la primera Chgah.

Yo sabía lo débil. Autoridades Savory unas gotas de Dios me muestra que él es fuerte-Jabbar.

Usted cree que sólo Dios refugio de él ... Traté de moverme rápidamente para salir del agua.

Pero yo estaba a una profundidad significativa.

No es un problema que me muera .. El problema es cómo me voluntad de Dios?!

Si me preguntó acerca de mi trabajo. ¿Qué dices?

Lo que le calculadoras .. Oración .. Después de haber perdido.

Me acordé de los certificados. Quería acabar con ellos.

Le dije a Ashe .. Vgs mi garganta .. La mano invisible aplicado al cuello

Para evitar que me de la pronunciación
Me esforcé .. Ashe .. Ashe .. Mi corazón empezó a gritar:
Ruba Arjon .. Ruba Arjon

... Hora .... minutos .. Por el momento .. Pero llorando a la luna ..

Iniciado sentimiento perdido todo .. Me llevó una extraña oscuridad ..

Este último que recuerdo ..

Pero la misericordia del Señor, más amplio ..

De repente, el aire se filtre en mi pecho de nuevo

Oscuridad Smog .. Abrió los ojos .. Mientras que uno de los propietarios.

Demostrar la manguera de aire en la boca ..

Y trata de la rehabilitación .. Estamos todavía en el vientre de la mar ..
Vi la sonrisa en Mahiou .. Las había entendido bien ..

Entonces gritó mi corazón .. Para Sani .. Cada célula de mi cuerpo ..

Doy testimonio de que no hay más dios que Dios .. Y testifico que Muhammad, Mensajero de Dios .. ¡Alabado sea Dios ..

Salí del agua. Yo soy otra persona ..

Cambió mi visión de la vida.

Zeidan día se acercan más a Dios .. Me di cuenta de que el secreto de la vida.

Me acordé de las palabras de Dios (a excepción de la adoración) es verdadero .. .. ¿Qué creó en vano.

Pasado
Días .. Me acordé de ese incidente ..

Fui al mar .. Para seis de buceo bien ..

Luego regresó al agua .. Solo y fue a colocarse en el vientre del mar

Sajad y Dios Todopoderoso Suŷyud lo que recuerdo Suŷyud partidos en mi vida ..

En un lugar no creo que el hombre delante de mí tenía Suŷyud cuando Dios Todopoderoso ..

Tal vez eso da testimonio a este lugar en el Día de la misericordia de Allah Juicio Suŷyud lo profundo de la mar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario