StatCounter

domingo, 1 de diciembre de 2013

Un Ser Humano Antes de que un profeta, Reflexiones musulmanes en el carácter de Muhammad , El-Sayed Amin




Carácter y la vida del Profeta Muhammad revelan que él era un ser humano compasivo.
Compasión del Profeta Muhammad para con sus compañeros coincide con el amor de un padre por sus hijos.
Aparte de ver Profeta Muhammad (la paz sea con él) que el Mensajero de Dios dotó con la revelación divina, se puede notablemente verlo como un ejemplo ideal de un personaje humano perfecto.

Profeta Muhammad es una persona que luchó duro por el bienestar de su comunidad y de la humanidad en general. Su visión de futuro y capacidad de leer correctamente los acontecimientos de su época y de anticipar los resultados le ayudaron, junto con la sabiduría divina de Dios, para hacer frente a las emociones de la gente y para ganar su corazón delante de sus mentes. Su toque humano era inevitable, y su atractivo personal y enfoque suave se ganó el corazón de los enemigos antes de que los de sus amigos.
En resumen, siempre encontraba camino a su público objetivo. Su primo y compañero Ali se informa, han afirmado este aspecto distintivo del carácter del Profeta:
 

El Profeta (la paz sea con él) solía ganar los corazones de sus compañeros con su enfoque de género. Nunca fue áspero o duro de corazón. En sus reuniones, se utiliza para tratar a todos por igual; escuchar a todos y dar a todos la misma oportunidad de participar en los debates en curso. Era un negociador muy paciente, y él nunca apartó de la discusión a menos que los propios negociadores salen primero. Cada vez que alguien le pedía algo, él estaba dispuesto a cumplir su deseo. Si no, entonces él va a complacer a su corazón con palabras amables. Entre las personas, era conocido por los buenos modales y para ellos todo lo que él era como un padre afectuoso.


 

Ha fallado por amigos cuando Ausente

Un hombre como Muhammad fue el consuelo a las almas de sus amigos. Ellos lo echaremos mucho de menos si iba a la mente los asuntos personales, aunque sea por un corto tiempo.Este es el sentimiento que pueda tener cuando su alma gemela está ausente, siempre se quedan a la espera para él o ella regrese. Ese fue el caso con los Compañeros y Profeta Muhammad.


Abu Mohammad Al-Hussein Al-Bagawi en su alim Ma `Al-Tanzeel (Señales del Apocalipsis) menciona que Thawban, uno de los compañeros que se presentaron este verdadero amor, una vez que se acercó al Profeta con tristeza retratado en el rostro. Al verlo, Muhammad preguntó acerca de esta tristeza notable y la cara muy pálida.
Esto refleja lo cerca que el Profeta fue a sus amigos y compañeros. Incluso podría preguntar acerca de estas cosas que podemos considerar trivial o innecesario. Thawban respondió:

 
¡Oh, Mensajero de Dios, no sufren de ninguna enfermedad. Cuando nuestras reuniones diarias llegan a su fin, te extraño mucho hasta que nos encontremos al día siguiente. Ahora, recuerdo el día pasado, donde se le concedió un estatus muy especial junto con los otros profetas y mensajeros. Si Dios me destinado a entrar en el Paraíso, entonces no vamos a reunimos debido a los diferentes grados, ya que seguramente mi título en el Paraíso será más bajo que el tuyo. Si Dios me destinado a entrar en el fuego del infierno, entonces no vamos a cumplir. 

 
Al oír esto, el Profeta permaneció en silencio por un tiempo para recibir la siguiente revelación poco después:

[Y quien obedece a Dios y al Mensajero, estos son con aquellos a quienes Dios ha concedido favores de entre los Profetas y los veraces y los mártires y el bien, y una buena compañía que son.] (An-Nisa '4:69)


"¿No es él [el Judio muertos] un alma creada por Dios?" - Profeta Muhammad
Situaciones como la anterior no debe pasar desapercibido. El toque humano del Profeta y de la forma en que se acercó a sus compañeros y la gente en general hicieron maravillas. Terminó con la gente declarando que Muhammad es más querido para ellos que sus esposas, hijos, hijas, padres y yo. Una vez que el Profeta estaba una vez con sus compañeros. Luego extendió su mano a 'Umar ibn al-Khattab. Con este acto de bondad, 'Umar respondió diciendo: "Oh, Mensajero de Dios, tú eres el más querido para mí después de mi mismo." El Profeta respondió: "No, por Aquel en cuyas manos está mi alma, no puede ser un verdadero creyente hasta que no me amas más que a ti mismo." Para esto, 'Umar respondió: "Ahora eres más amado para mí que yo mismo." Entonces, el Profeta dijo: "Ahora, 'Umar, vuestra fe es completa" (Al-Bujari).

Estos y muchos otros innumerables acontecimientos de la biografía del Profeta Muhammad demuestran que era un personaje muy respetable, de buena reputación, amada y amable.Incluso antes de ser divinamente ordenada por Dios para llevar el mensaje divino, fue llamado por su propia tribu "As-Sadiq Al-Amin" (en árabe significa "la verdad y el confiable").

Personas de otras religiones


"Este día es el día de la misericordia. Este es un día en que el honor no puede ser transgredido. Este es un día de honor para los Quraish." 
 Profeta Muhammad
Las buenas costumbres de Mahoma no se limitaron a sus amigos cercanos y compañeros. Sus modales les superaron para abarcar diferentes nacionalidades y credos. Él enseñó a sus compañeros cómo respetar a los demás, independientemente de su fe, raza, color o credo. Un día, estaba sentado entre sus compañeros. Un funeral de un Judio de la gente de Medina pasaba, y al verla, el Profeta se levantó. Sus Compañeros temeroso, dijo: "¡Oh, Profeta de Dios, que es un Judio." El Profeta les enseñó a ser musulmanes considerada y respetuosa de los sentimientos de otros, diciendo: "¿No es el Judio a tiros a un alma creada por Dios?"

¿Hasta qué vamos en nuestros juicios apresurados sobre los demás? ¿Cuántas decisiones rápida hacemos sin saberlo y imprudentemente sobre nuestros semejantes? ¿No nos enseña el ejemplo anterior, el respeto Muhammad extenderse a un alma muerta? Él nunca despreciado o maldecido a un ser humano o incluso un animal. Él era un carácter cariñoso y amable. La violencia y crudeza nunca se encuentran en su diccionario.

Lidiando con sus enemigos

Muchas son las falsas historias horribles que uno puede escuchar y leer acerca del Profeta Muhammad ser sediento de sangre y guerra amorosa. ¿Había quienes estudian su personaje intenta ser objetivo en sus estudios, se habrían dado cuenta de que era realmente un comandante de la guerra que odia y misericordioso. Él se dirigió a sus compañeros en la noche de la batalla de Badr diciendo: "No vuelvas a querer encontrarse con el enemigo, pero si se ven obligados a, y luego tener paciencia" (Al-Bujari). "Si se ve obligado a hacer eso" significa que la confrontación era una opción que no prefieren.


Muhammad era alguien que declaró amnistía general antes de Amnistía Internacional llegó a la existencia en el mundo de hoy.
Nunca fue ofensivo en sus guerras y campañas militares. Sus enemigos piden la confrontación, y él entra en guerras para defender exclusivamente sus creencias y su comunidad. Él ganó los corazones de sus enemigos el día que entró victoriosamente la Meca, sin perder una sola alma. Uno de los Compañeros, Sa `d ibn` Ubadah, una vez que se sentía vanidoso en ese día y alzó la voz diciendo: "Hoy es el día guerra de feroz, un día en el que las reglas inviolables se convertirán inviolable, y un día para dejar que la humillación gusto Quraish ". Al oírlo, el líder victorioso declaró: "No, Sa` d! Este día es el día de la misericordia. Este es un día en que el honor no puede ser transgredido. Este es un día de honor para los Quraish ".

Él nunca negó sus enemigos su dignidad o el honor. Nunca les despoja de sus características humanas. Era alguien que declaró una amnistía general antes de Amnistía Internacional llegó a la existencia en el mundo de hoy. Declaró que ante todo y en plena luz del día diciendo: "Vete, eres libre" Estas mismas personas son las que llevó al Profeta ya todos los seguidores del Islam en la Meca de su patria (la Meca). Ellos son los que sin descanso y ferozmente a él ya sus seguidores oprimidos por más de 21 años.

Profeta Muhammad (la paz sea con él) ha sido y siempre será un ser humano de quien los musulmanes aprenden a amar y hacer frente a los otros, y formar relaciones saludables en la aldea global de hoy. Salió de su impacto personal en la gente como ser humano ante Dios le confió su mensaje.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario