StatCounter

miércoles, 15 de enero de 2014

conversos al Islam: Ihsan Chua Gim Sam, Singapur, ".. el concepto de la Trinidad fue introducida en el año 325 dC .. "



Ihsan Chua Gim Sam, 23, nació un taoísta, que cuando tenía 9 años de edad cree en el cristianismo debido a una amenaza y más tarde en sus jóvenes adolescentes siguió las enseñanzas de Buda, comparte con la Hermana Muneera Al-Adros, su camino hacia abrazar el Islam . historia de Ihsan fue publicada en el "Reader musulmán", octubre-diciembre de 1994. Esta es una publicación de la Asociación de conversos musulmanes de Singapur.
Según un hadiz, cuando nace un niño, él o ella es como una tela blanca, son los padres los que le dan color a la tela blanca a ser de color rojo, azul, verde o amarillo. Mis padres son taoístas, por lo tanto, me crié como un taoísta desde mi nacimiento. Durante mis años de infancia, yo creí y acepté el taoísmo, aunque yo no sabía nada al respecto. Fue sólo durante mi adolescencia hice me entero de que el taoísmo es una religión de culto ancestral. Mis padres, como muchos otros taoístas ni siquiera saben o se molestan en averiguar la historia del taoísmo. No me enseñaron la historia o los principios del taoísmo. Acepté y practiqué el taoísmo de acuerdo a lo "transmitido" a mí por mis padres. Al igual que muchos taoístas, acepté lo que estaba "dictada" a mí sin ningún reparo. Cuando tenía unos 9 años de edad, un maestro de escuela yo y algunos de mis compañeros de la escuela que todos debemos convertido al cristianismo dijo. Nos dijeron que si no nos convertimos en cristianos, tendremos que morir como castigo por ser un no cristiano. Yo tenía mucho miedo de esa amenaza. Entonces me convertí en un creyente de dos religiones - el taoísmo (por mi familia) y el cristianismo (debido a la amenaza). Cuando crecí, yo no podía decidir qué religión debería estar practicando. Durante mi tercer y cuarto año en la escuela secundaria, opté por estudiar el budismo como asignatura en conocimiento religioso, ya que se sabe que es el papel más fácil de estudiar. Fui influenciado por la doctrina del budismo, ya que es muy lógico y práctico. El concepto de la benevolencia en el budismo caló hondo en mi corazón. He seguido las enseñanzas del budismo en la mayor medida posible, pero no me hice budista me encontré con que a pesar de que el budismo se basa en los buenos principios y prácticas, sin embargo, carece de la presencia de un ser supremo - Dios. Cuando me uní a Junior College de San Andrés, una escuela misionera asistido, fue obligatorio para todos los estudiantes (excepto los estudiantes musulmanes) para asistir a un servicio semanal de la capilla de la escuela. Durante el servicio, cantamos canciones y escuchamos sermones. Al final de algunos de los servicios, nos preguntaron si alguno de nosotros nos gustaría que los cristianos se convierten. Fui influenciado por un sacerdote en particular, a quien yo consideraba como "poderoso" en su predicación. Utilizó profecías en la Biblia para demostrar efectivamente la "Verdad" que se encuentra en el Antiguo Testamento en relación con las que se encuentran en el Nuevo Testamento. Me impresionó especialmente cuando habló de las profecías en el Antiguo Testamento se cumplieron en el NT. Mi interés se despertó cuando él habló sobre el Día del Juicio. También nos relató varias experiencias que algunos cristianos han pasado por. Un ejemplo fue el de una mujer cristiana que fue certificado muerto. En su "muerte", que tuvo que pasar la dura prueba de tener sus piernas bajadas al infierno. De alguna manera ella fue liberada y regresó a la vida. A su regreso de la "muerte", confirmó que no hay Dios, la vida después de la muerte y el infierno como se dice en la Biblia. Así fue como me sentí atraída inicialmente hacia la religión anglicana protestante. Tenía 17 años en ese entonces. Sin embargo no pude establecido entre una denominación de la fe cristiana.Seguí pasando de una iglesia a otra. Yo todavía estaba buscando la paz interior y no pude hacer mi mente en cuanto a lo que la iglesia debería estar asistiendo a. Cuando estaba en mi último año en el ejército, me encontré con un amigo que me llevó a su iglesia, St. John St. Margaret. Finalmente me sentí "en casa" en esta iglesia. Me convertí en activo con las actividades de la iglesia. Yo era un líder en dos ministerios, un ministerio se ocupó con los niños, mientras que el otro era un ministerio de deportes. Yo estaba involucrado en el esquema de los niños de matrícula. El Ministerio proporcionó la matrícula gratuita a los niños de la escuela, al mismo tiempo, la difusión del mensaje del cristianismo lenta y sutilmente. Los niños eran de primaria Un nivel en adelante. Fui asignado para cuidar de dos estudiantes. Antes de cada matrícula, hubo una sesión de adoración. Cantamos canciones y tuvo sesiones de cuentos que les dije a los niños historias de la Biblia. También trabajé duro con el ministerio de deportes de la Iglesia. Hicimos el trabajo misionero pidiendo a la gente a unirse a nosotros en el juego. Yo estaba a cargo del equipo de baloncesto. Cada semana, alquilamos un tribunal y practicamos el juego. Hemos invitado a los "forasteros" y tratamos de llevarlos al cristianismo por ejemplo. Hemos puesto de relieve el espíritu de cuidado y preocupación y tratamos de expresar estas virtudes tanto como pudimos. En el medio y después de las prácticas, se intentó adoctrinar cristianismo a estos jóvenes, que en su mayoría eran adolescentes y adultos jóvenes.concepto El ministerio de deportes es muy práctico, no sólo en Singapur, pero también en otros países. Mi iglesia fue la primera en Singapur para introducir este concepto de atención y preocupación.Cuando todavía estaba activo con la iglesia, llegué a conocer a un musulmán a quien traté de hablar sobre el cristianismo. Ella estaba muy seguro acerca de la verdad de su religión, pero que no sabía cómo explicar su verdad para mí. No había manera de que pudiera convencerla sobre el cristianismo. Eso me hizo preguntarme porque muchos musulmanes, incluso aquellos que son adictos a las drogas, todos son "absolutamente seguro" de que el Islam es la religión verdadera. Decidí preguntarle a mi amigo musulmán lo que es tan cierto acerca de su religión que sus seguidores no renunciar a ella. Ella no sabía cómo explicar a mí, sino que me dijo que la información sobre el Islam de Darul Arquam, Asociación de los conversos musulmanes de Singapur. Acepté su sugerencia a pesar de que yo consideraba el Islam como una religión de terrorismo y una religión que no tiene sentido. Mi razonamiento era que si la religión es buena, la gente va a ser bueno. En cuanto a los musulmanes, sólo conocía a algunos de ellos y los que yo sabía que no eran "buenos musulmanes". Recuerdo sabiendo sólo una buena amiga musulmana durante mis días de colegio júnior pero no hice ningún intento de transmitir el mensaje del Islam a mí. En ese momento, había musulmanes que habían tratado de difundir el mensaje del Islam a mí.











Mi familia ha estado en contra del Islam, porque de lo que siempre sucedió en el Medio Oriente, así como los trabajadores malayos que mi padre contrató, todos los cuales resultaron ser perezoso y siempre portado mal. Ya que había accedido a visitar Darul Arquam, me fui por delante a la Asociación. En mi primera visita asistí a la clase de orientación y presentaron al hermano Remy. Me quedé muy sorprendida e impresionada sobre dos cosas que me dijo. En primer lugar, señaló que el Islam no se basa en la emoción a diferencia del cristianismo. Contemplé estas palabras y me sorprendió mi reacción a esas palabras. En segundo lugar, dijo, "No convierta principio, hasta hacer preguntas tanto como usted desea y cuando no tiene más preguntas, sólo convertir." En el cristianismo, no se puede hacer preguntas, porque los más preguntas haga, más confuso se vuelve.
Tras poner de relieve esos dos puntos, el hermano Remy recomendó a la clase de Orientación del libro "Islam in Focus". Me sorprendió lo que encontré en el libro. Algunas cuestiones que sentí no era lógico en el cristianismo, pero no tenía manera de resolverlos, encontré las respuestas en este libro. También me sorprendió encontrar en el libro lo que yo creía y al igual que sobre el budismo en realidad son las creencias islámicas. Hay muchas similitudes en los principios en los principios del budismo con el de Islam. A la semana siguiente volví a Darul Arquam asistir a clase de principiantes y la clase estaba a medio camino a través de los pilares del Islam. Encontré la clase aburrida y sólo asistí a uno y cincuenta y nueve minutos más lecciones, pero renuncié a la clase. A partir de entonces, me he comprado dos libros más sobre el Islam - "The Choice, el Islam y el Cristianismo" por Ahmed Deedat y "La base de la creencia musulmana" por Gary Miller. Yo estaba muy impresionado por los dos libros. Conocí hermano Remy otra vez y él me presentó a Uztaz Zulkeflee que discutió Islam conmigo durante un par de semanas. Cualquier pregunta que se planteó a mí sobre el cristianismo que no podía manejar, me gustaría enumerar todas esas preguntas y plantear de nuevo a mi iglesia y el Singapore Bible College. Me pusieron en una posición muy difícil porque no podía aceptar ni mi iglesia o las respuestas del Instituto Bíblico a las preguntas. Si hubiera aceptado sus respuestas razonamiento que le gustaría que deshonra a Dios. Por ejemplo, cuando traté de discutir las contradicciones en la Biblia, lo único que me podía decir era que éstas son pequeñas contradicciones o errores menores o error de copia. Tuve que hacer un montón de mi propia investigación sobre las cuestiones planteadas por Darul Arqam. La parte más devastadora de mi investigación era en la historia de la iglesia. La historia de la iglesia en sí destacó el hecho de que el concepto de la Trinidad fue introducida en el año 325 dC que fue de 325 años después de la "muerte" de Cristo. Antes de eso, había diferentes doctrinas y todas las doctrinas eran diferentes entre sí. Desde que llegué mucho más información de fuentes islámicas sobre el cristianismo, yo no estaba satisfecho. Lo que descubrí sobre el cristianismo de las fuentes islámicas, he comprobado con varias enciclopedias y otras fuentes. Me pareció que toda la información que recibí de las fuentes islámicas fueron hechos auténticos. Cuando le eché un vistazo más de cerca (más cerca de lo que nunca hice antes) en la profecía, "el espíritu de la verdad vendrá y llevar a la gente hasta la verdad completa" Pude ver claramente que esta profecía se refería al Profeta Muhammad (saw) y su mensaje. Esta profecía no señaló a Jesús (as) debido a que los primeros cristianos no podían decidir sobre la identidad de Cristo. A la fecha todavía están discutiendo sobre la identidad de Cristo.




Durante mi estudio sobre el Islam, yo también traté de aprender sobre el Islam de libros cristianos y me pareció que para ser malicioso. Con el conocimiento que tengo sobre el Islam, podría refutar todas las falsas afirmaciones hechas por los cristianos. Un ejemplo es la afirmación que hicieron acerca de Dios en el Islam - "que de ser visto como tan lejos y no se puede conciliar con sus creaciones." Sé que esto no es cierto porque en el Islam, Dios está cerca de su creación, lo más cerca a la vena yugular de una persona. "Sí, hemos creado al hombre, y sabemos que las sugerencias oscuros de su mente le:. Estamos más cerca de él que (su) vena yugular" (El Sagrado Corán, [50:16]) Los cristianos también afirmó que Allah le faltaba cualidades amables. No sé cómo los cristianos pueden hacer tal afirmación al decir la "Basmallah" (En el nombre de Alá, el Compasivo, El Misericordioso) es una parte muy importante de una rutina diaria musulmana. Además, los 99 nombres de Alá destacan los muchos atributos de amor y cuidado de Dios en el Islam. Tuve que rechazar todas las alegaciones de que los cristianos en su contra el Islam, porque tenía que ser justo conmigo mismo.Todos ellos son, desde el punto de vista evangélico y tuve que considerarlos como mentiras. luego leí "Muhammad en la Biblia" y "El Evangelio de Tomás". A estas alturas, yo había tenido demasiados golpes. El "Rollos del Mar Muerto" tuvo un impacto final sobre mi creencia cristiana. Lo intenté, pero no encontré ninguna razón para seguir siendo un cristiano. Vi toda la falsedad que no me esperaba para ver sobre el cristianismo. Me había registrado cuidadosamente cada manera posible en caso de que me equivoqué, pero no quedaba nada para comprobarlo. seguí aprendiendo sobre el Islam del Corán y otros libros, así como los diversos profesores musulmanes que luchan para guiarme hacia el camino verdadero. Un día, Uztaz Zulkeflee me preguntó: "¿Cuándo vas a convertir?" Me quedé sin palabras. Pensé en ello una y otra vez y no pude encontrar una sola razón para no abrazar el Islam. A partir de entonces, decidí abrazar el Islam, la religión verdadera. Inicialmente, mi familia no tomó mi conversión en serio, aunque yo había abrazado el Islam sólo en tocayo y aun así seguir comiendo carne de cerdo y llevar un estilo de vida no-musulmán. Posteriormente, cuando mi familia se enteró de que yo era un musulmán practicante, había caos. Se hizo más caótica cuando observé el ayuno durante el mes del Ramadán. Yo estaba casi conducido fuera de mi casa. La situación en el país continuó siendo tensas durante varios meses después. Yo no comer en casa. Se me acusó de no amar a mi familia nunca más. Hubo constantes peleas entre mi familia y yo traté de explicar el Islam a ellos, sino que simplemente no lo entendía. Crecí miedo de ir a casa. Me quedé hasta tarde en la noche. Un día, mi madre se me acercó y me dijo que no fuera tan tarde en la noche. Ella dijo que mi padre había expresado su preocupación por mis últimas noches. Ella me sugirió que comprar mi propia comida y que ella iba a cocinar por separado para mí. Ahora, la mayor parte del tiempo mi familia y yo comimos comida halal en casa. Es más conveniente para mi madre a cocinar platos donde no sólo los miembros de mi familia pueden comer, pero también su hijo musulmán. Situación en el país ha mejorado para bien excepto por la persistente inofensiva ocasional que recibo de mi familia. Alhamdulillah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario