StatCounter

domingo, 12 de enero de 2014

religiosos y sacerdotes conversos al Islam: Abu Ishaq, copto Cardenal acepta el Islam



PARTE I:
La siguiente es una traducción del árabe, de una conferencia de audio entregada por un ex cardenal por el nombre de Abu Ishaq (Isaac) en la Iglesia copta egipcia.Estoy en deuda con mi amigo Mustafa Ahrawi por las muchas horas que pasó de ir a través de las notas de la traducción conmigo y rezo para que Dios recompensa a sus esfuerzos. Abu Ishaq volvió recientemente al Islam y su historia que sentimos debe ser una inspiración para los musulmanes de todo el mundo.
 Cardenal Abu Ishaq
Yo era jefe de la Iglesia copta, Misionero de África Occidental y Asia. Doy gracias a Dios por haber venido al Islam. Nunca pensé que alguna vez convertirse en musulmana. Yo era el mayor enemigo del Islam. Doy gracias a Dios de nuevo para llegar a ser un musulmán.
Después de que había agotado todas las vías para encontrar la verdad y la búsqueda de alta y baja, y cuando yo estaba convencido, sin sombra de duda de que el Islam es la verdad que se hizo musulmán.
Después de haber estudiado en detalle todos los libros del cristianismo, encontré el nombre del Profeta (Muhammad), la paz sea con él (saw = SAW) (en los textos), incluso si no es por el nombre de Muhammad o Ahmed pero por su significado: 'Variclete', Al Muazzi (el edredón). Pero, ¿por qué me hice musulmán? ¿Me convierto en un musulmán para obtener la riqueza?
¡No!  Porque yo estaba recibiendo 3.000 (egipcio) de salario y de él me estaba gastando 600 de hachís, otras drogas y el alcohol. Ni me hice musulmana se case con una mujer hermosa, pero me convertí en musulmana debido a la pureza del Islam y de la misericordia y el perdón en el Islam. Me convertí en musulmán porque he encontrado la verdad y yo lo seguí y me di cuenta de la falsedad y la rechacé.
Desde que era un niño en la escuela, en 'Said', Egipto, y luego en la escuela dominical, y luego en 'Koliya Lahut' (Jesus College) en Beirut y luego, mientras yo estaba haciendo mi doctorado en religión en la Facultad de Teología de la Universidad de El Cairo; nunca fue una lección o conferencia enseñado que no de alguna manera denigrar el islam y nos enseñan a tener un odio por ello.
Nos enseñó a tener dos personalidades y aceptar que Jesús (paz sea con él) fue el cordero y que perdonó todos nuestros pecados y de que había que creer que él era Dios, el hijo de Dios y que él era todopoderoso. Que Dios no se separó del cuerpo de Jesús, y que él era "el león feroz» que defendió la fe del cristianismo contra la degradación moral y las mentiras del Islam.
Una persona siempre debe preguntarse a sí mismo (de Dios) de una manera fiel y honesto, que siempre debe pensar muy sabiamente. Esto se debe a que el conocimiento que usted pueda tener (sobre una religión) y la verdad real sobre él pueden ser muy diferentes. Cualquier cuerpo que no sabe acerca de su religión a pesar de que se puede saber acerca de otras cosas no es nada en esta vida.
El conocimiento está conectada al conocimiento de Dios. No vemos a Allah (Dios), sino que creemos en Él, nunca vimos a Jesús, sino que hemos oído de su mensaje y el de todos los otros profetas y que no ve Muhammad (SAW), pero nos enteramos de su mensaje.
Cuando empecé a estudiar los libros del Nuevo Testamento y la historia de las relaciones ilícitas dentro de ellos me parecieron muy mal gusto. Nos dijeron que para creer en el Mesías como Dios y dijeron que no hacer demasiadas preguntas. He visto a los hermanos preguntar cualquier pregunta que puedan tener, libremente y sin obstáculos al imán, pero en la iglesia no estas autorizado a pedir nada. Tienes que escucharme. En la universidad me dijeron lo mismo 'no hacen preguntas simplemente aprender'. Esto siempre ha estado en contra de mi comprensión. Yo siempre les decía cómo puedo enseñar a otros lo que no entiendo a mí mismo!
Cuando empecé a estudiar el Nuevo Testamento fue una Navidad. Y el muchacho lo que era un regalo de Navidad! El que quiera ver de Navidad debe llegar a Egipto. Las luces se apagan en la iglesia en la medianoche del día de Navidad durante cinco minutos que significa que no hemos entrado en la oscuridad, pero de la oscuridad a la luz (representada por el nacimiento de Jesús (AS)). Y durante estos cinco minutos, los hombres y mujeres jóvenes se mezclan libremente en la iglesia. Ellos no dudan en mezclar libremente ni tampoco respetan el hecho de que están en una casa de Dios. Desde el primero hasta el séptimo de enero numerosos rituales se llevan a cabo lo que no tienen sentido. Se inclinan a los ídolos en la entrada de la iglesia como todos los que vengan a la iglesia tiene que inclinarse. He visto a los musulmanes que hacen esto también acaba de unirse a las celebraciones de Navidad.
Una Navidad, cuando yo era jefe de la 'Abadía de Megirgis', alguien vino a sacrificar un cordero y él pidió la cabeza de la abadía. Yo estaba como estaba rodeado de encargo por otros sacerdotes y por eso me mostré mi auto y le dije que era la cabeza. El hombre me pidió permiso para sacrificar un cordero en frente de la puerta de la abadía (donde era el ídolo de la "Megirgis santo ') porque él (El Megirgis santo) le había dado Fátima. Le pregunté quién era Fátima.
Él respondió que ella era su hija y que su esposa no había podido tener hijos durante 25 años hasta que ella había llegado a la abadía y pidió 'Megirgis santo' que le diera un hijo. Dijo que ese niño había nacido en la noche de Navidad.
Y hay muchos incidentes de este tipo. Y habiendo oído de incidentes de este tipo siempre que quería preguntarle a alguien mayor que yo sea el obispo o el cardenal sobre el significado de esto.
Nací en un pueblo cristiano rodeado de otros pueblos cristianos, que constituyen una población de casi 60.000 personas entre las que no era un musulmán! Mi juventud la pasó como un 100% de cristianos. Yo vivía en Kufr (incredulidad) y Shirk (asociar socios con Dios).
Cada vez que nos acostumbramos a ir a la iglesia que solía recordarnos que debemos ser cuidadosos y cautelosos de los musulmanes. "No se mezclan con ellos", me decían: "no comer con ellos", "tener cuidado con ellos." Yo solía decir a mí mismo, ¿dónde están estos musulmanes que estos sacerdotes paran de decirnos que ser cautelosos acerca! No hay ninguno!
No fue hasta que llegué a la escuela secundaria que vi mis primeros musulmanes. Se utilizan para separar a los cristianos de los musulmanes (durante las clases), y algo dentro de mí se preguntan por qué siempre nos estaban separados. Cuando hice esta pregunta el sacerdote dijo, "tenga cuidado de estos musulmanes de lo contrario nunca va a ir al cielo y yo te llevaré el perdón de Dios lejos de ti". Como si el cielo estaba en sus manos. Como si ellos tienen el control sobre quien entra y quien quiera sacar!
Bueno, era obvio para mí buscar la verdad, dondequiera que la verdad era, que podría ser en el judaísmo, el budismo. La idolatría, o incluso si era en el Islam y que tenía que seguir al Profeta Muhammad (SAW). Y si no podía encontrar la verdad que estaba preparado para ser un ateo.
Cada vez que ellos encontrarían yo sentado con los musulmanes en la escuela donde habían venido y me separan de ellos.
En la universidad, cuando me trajo los libros por el Dr. Ibrahim Khalil , profesor en Lahut (Jesus College), de modo que yo pudiera preguntarle sobre los puntos de vista que tenía en sus libros, me dijeron por los sacerdotes que había muerto (en realidad tenía convertirse en musulmán e izquierda).
Todo lo que leo me convenció de que había un solo Dios. Cuando hablé de esto con los demás alumnos de la universidad, los sacerdotes me advirtieron de no discutir estas teorías heréticas que tuve con alguien más.
Le dije a los sacerdotes que todo lo que me enseñaban estaba orientado a hacerme un maestro de las Escrituras. Le dije: "¿cómo puedo enseñar a mis alumnos en el futuro si no puede satisfacer las preguntas que tengo para ti. ¿Y si me hacen las mismas preguntas que yo le estoy pidiendo hoy?".
Les pido que puede un profesor de matemáticas enseñar matemáticas sin conocer su tema? Pero ellos no quisieron saber nada de ella. Ellos querían que yo fuera como el Corán dice: "Un asno que lleva libros". Todo lo que tenía que hacer de acuerdo con ellos era a perdonar a las personas que querían ser perdonados y tomar su dinero por hacerlo. Según ellos eso era todo lo que se tenía que hacer, nada menos y nada más!
El Papa (de la Iglesia Ortodoxa Copta) decidió hacerme el líder de los misioneros en el África occidental. Sin embargo, en este momento ya lo largo de mi vida yo todavía estaba buscando la verdad y yo quería saber cómo llegar a ella.
Siempre se niegan a creer en la crucifixión, no existe en la Biblia, y yo sabía que así antes de leer el Corán. Hay muchas otras cosas como 'Mannut Al Masih', que no sé de dónde vienen y que son todas hechas por el hombre. Tengo sus libros y escrituras con mí, yo sé!
Un día, el mismo Papa envió para mí y como me dijo un ayudante del Santo (un término usado por el Papa) había pedido que viniera a verlo, pero déjame decirte que es NO ST!
PARTE II:
El Papa dijo: "Le estamos enviando a Alejandría y hay musulmanes ahí que usted puede hablar con (es decir, converso), y puedes meditar allí también". Me pregunté por qué me estaba enviando allí?¿Qué se supone que debía hablar con los musulmanes acerca de cuando yo no conozco mi propia religión! Es como un hombre ciego pidiendo otro ciego para describir visualmente un objeto.
Tomé el tren desde Assiut a El Cairo. Sin embargo, cuando fui amado por el Papa me enviaron un coche especial, pero no esta vez! Gracias sean dadas a Dios, que a veces surge algo en tu camino como un obstáculo o una dificultad y es una bendición que te despierta. Usted debe darse cuenta de que todo el mundo reconoce a alguien mayor que ellos mismos (es decir, un jefe, etc), pero siempre hay alguien que es más alto que todos ellos, el más alto!
Si intimidar a alguien debajo de ti, ten cuidado, ya que habrá alguien para intimidar a usted (en última instancia, Dios). Pero qué lástima que estas cosas suceden lejos de los ojos de la gente (que no se dan cuenta), pero Allah lo ve todo.
Cuando llegué a la estación de El Cairo pedí un coche (que me llevara a Alejandría). Pero me dijeron que todos los coches estaban siendo utilizados por los otros cardenales. Así que fui a la estación de autobuses y tome el autobús número 64.
Un joven llegó a bordo del autobús y llevaba algunos libros pequeños. Él procedió a darles a los pasajeros y cuando llegó mi turno se saltó delante de mí y continuó. Él pudo ver que yo era un sacerdote vestido de negro (de la cabeza a los pies con ropa sacerdotes), y en el momento en que mi corazón era negro y mi vida era negro!
Llamé al chico y le pregunté a uno de los libros, y él se negó. Él dijo, "estos no son para usted sacerdote" (en Egipto es una cosa entendida que los musulmanes no predican a los no musulmanes y viceversa). Además yo tenía una cruz de oro en el pecho que pesaba un cuarto de kilo. Pero sentí un deseo innato de los libros en las manos de los muchachos. Como alguien que está muriendo de hambre y ve comida en las manos de alguien y se va tras él.
El chico dejaba la gente sigue los libros para leer en el viaje por un precio de dos garsh (menor unidad monetaria egipcio), o de lo contrario podría dar vuelta a él. Yo insistí con el muchacho y le pregunté por qué no me daría un libro. El muchacho recogió sus libros y salió corriendo del autobús. Juro por Allah, lo juro por Dios, juro por Dios, que se me olvidó quién era y lo que representaba.
El muchacho salió corriendo y yo corrí tras él. El pueblo parecía un este espectáculo cómico y se echaron a reír. Por casualidad, el chico tropezó y se cayó y me lo alcanzó. Le ofrecí 5 para un libro. El muchacho tomó el dinero y dijo "Creo que por esa cantidad que también podría llevarlos a todos."
Guardé los libros e hice mi viaje a la Catedral Abbasiya (en El Cairo, como había perdido el autobús) y me fui directo a la habitación para invitados especiales (VIP). Por lo general, cuando estaba cansado que tenía que leer la Biblia y cada vez que leo la Biblia iba a dormir rápidamente. Pero esta vez me iba a leer estos libros me dije a mí mismo. Me preguntaba si me harían duermo o me mantienen despierto.
Lo que no me di cuenta fue que dentro de estos libros era una cura para mí (en mi corazón). Esta fue la primera vez que había celebrado un libro islámico en mi mano. Procedí a abrirla. Lo abrí en una página que comenzó citando un capítulo del Corán. Decía así:
"Digamos que hay un solo Dios. ABSOLUTO LA ETERNA. ÉL NO Beget y no es engendrado y no hay nada Á COMO ÉL!" [114:1-4]
Lo leí una y otra vez y otra vez. Lo leí hasta que me había inclinado el apagado de memoria. Se sentía tan dulce. Me sentí tan tranquilo en su interior.
Mientras leía una y otra vez uno de los funcionarios llamó a la puerta y gritó: ¡Oh Abu Ishaq. Abrí la puerta y eché a "Dios es uno". Yo no sabía lo que había dicho. Sorprendido preguntó el funcionario lo que había dicho. Yo le respondí que no dije nada!
Fuimos al coche que iba a llevarme a Alejandría (que finalmente habían encontrado uno). Juro por Allah, te lo juro por Alá que desde el momento en que me metí en el coche hasta que llegamos a Alejandría, la única cosa en mi lengua para el viaje de 3-4 horas fue:
"Digamos que hay un solo Dios. ABSOLUTO, EL ETERNO. ÉL NO Beget y no es engendrado, y ninguno hay à ¡como él."
Cuando llegué a Alejandría el cardenal a cargo me recibió de una manera muy agradable. Le habían dicho por el Papa que me había convertido en un caso mental como yo había empezado a preguntarse el tipo incorrecto de preguntas. El Papa había llamado con antelación para decir que "parece que tenemos un musulmán dentro de la iglesia".
Ellos pensaron en mí como un musulmán. Pero, ¿por qué odian los musulmanes me pregunté, cuando se supone que caerá hacia atrás para predicar el mensaje cristiano de amor! El cardenal continuó diciendo "Queremos que seas bueno y olvidar al este pensamiento sin sentido".
El domingo fuimos a la oración en la capilla. Pero las oraciones en una iglesia son muy diferentes de una mezquita. En la mezquita, que se ve, todo el mundo es el mismo, el Ministro de Gobierno o el hombre común, los pobres y los ricos, y esto se basa en los hadices del Profeta (SAW): "Un árabe no es mejor que un no árabe ni un no árabe mejor que un árabe, todo el mundo es de Adán y Adán era del polvo "
En la iglesia más se paga, más adelante vas en las bancas. Por supuesto que todas las personas en el Islam, cada uno de nosotros tiene una carga en su cuello (es decir, todo está escrito por los ángeles), y él es el responsable de su / sus propios pecados. Pero en la iglesia, es una historia diferente, el sacerdote lee para todos y el resto "de pie ni se siente" en su instrucción.
Si el sacerdote levanta la mano todo el mundo hace eso, pero lo que el sacerdote dice en su lectura que nadie entiende. Ora por ellos, les perdona y él lo es todo para ellos (espiritualmente) en esta vida.
Cuando comencé mis deberes en la abadía me senté en el confesionario para escuchar la confesión. Un día, una señora vino a mí para pedir perdón. Y lo hice, tomé lo que es de Dios por mí mismo. Yo tenía la mano (del perdón) sobre el pueblo, pero se me olvidó que había una parte de mí. Yo estaba perdonando la gente y yo no sabía si iba a ser perdonado. Estaba dando una fatwa a la gente y yo no sabía que hay alguien que está al mando del Reino de Personas.
Esta señora llegó ese día para pedir perdón por haber cometido adulterio 3 veces detrás de sus maridos espalda. Así que como siempre lo hice, me puse la cruz en su rostro, la bendición, y ella me dio 100. Como me retiré un centro medido desde la cara y esperé a que me diera el dinero, mis labios pegados entre sí y yo no podía decir nada.
Mientras miraba delante de mí en la parte posterior de la silla confesión que vi en un escrito de luz verde:
"Digamos que hay un solo Dios. ABSOLUTO LA ETERNA. ÉL NO Beget Y
Él no es engendrado y no hay nada Á COMO ÉL "
Me di cuenta de que estaba llorando afuera y yo estaba llorando por dentro (el confesionario particionado). Yo estaba llorando, me había estado dando el perdón a alguien mientras yo sabía que tenía que ser perdonado.
PARTE III:
Fui a ver al cardenal. Pero antes de que pudiera decir nada, dijo: "Tengo buenas noticias para ti." La gente de por aquí han hablado muy bien de usted y que le gustaría. Yo voy a pedir que usted será trasladado aquí permanentemente desde 'Asiut'. Pensó que probablemente hubiera tenido esas ideas que el Papa había hablado porque me había llevado una vida protegida. Las mujeres en Asiut, se visten con modestia y no llevaban las minifaldas de las mujeres de Alejandría. Probablemente había pensado que estas cosas me iban a convencer para quedarse y ayudar al crecimiento de su abadía.
Respondí su oferta con una pregunta. Le dije: "Yo estaría feliz de quedarse con la condición de que pueda responder a esta pregunta tengo satisfactoriamente." Él respondió afirmativamente. Le pregunté "Cardenal, por lo que muchas personas vienen a mí para pedir perdón y perdonar, y vengo a vosotros para el perdón y me perdono y te vas al Papa por el perdón y él los perdona. Pero, ¿quién perdona los pecados del Papa? "
Él dijo, "estás hablando del Papa, ¿no sabes que es sin pecado". Le dije: "¿Cómo puede ser!", "Si el profeta Lot no es inmaculada y profeta David no tiene pecado entonces, ¿cómo puede el Papa esté libre de pecado? Dios mismo como Jesús no tenía pecado y sin embargo, me estás diciendo que el Papa es sin pecado? ! "
El cardenal se dirigió directamente hacia el teléfono y le dijo al Papa que "Abu Ishaq sigue siendo el mismo y nada aquí ha cambiado sus puntos de vista", lo que implica que la atmósfera de más riqueza y las mujeres flojamente vestidos no me había cambiado. El Papa dio órdenes estrictas de que me encarcelaron en la Abadía y para que me torturaron.
La comparación de la prisión a la tortura de la iglesia no se puede comparar. Puedo decir que hayan sufrido lo que no es una milésima parte de la pena que tuve que soportar en la Abadía para 97 días.Como entré en la cámara de tortura encontré 15-20 sacerdotes alineados con su personal en sus manos. Uno de ellos me golpeó con el personal mientras que otro habría escupido sobre mí llamándome "vendedor iglesia" o decir "que vendiste tu iglesia, tu pueblo ya tu madre".
Mi primer castigo después de eso fue que tuve que cuidar de los cerdos en la Abadía, encarcelados en su interior y con los cerdos. He sufrido castigos horrendos porque yo estaba buscando la verdad.Ellos me castigaron porque me estaba ahogando y yo queríamos salir a la superficie a tomar aire.
Durante los 3 meses o así que estaba en la abadía me sodomizado con su personal por lo menos en siete ocasiones diferentes. Ellos rasgaron y arrancaron la barba con las manos desnudas. Se llevaron a cabo las uñas, pero frente a la verdad, incluso si me hubieran cortado en trozos que habrían seguido nada más que la verdad.
Conté cada uno de los 97 días y las noches. Me llevaron a una de las mayores la mayoría de los cardenales allí y él dijo: "Mi hijo tiene la paciencia, la recompensa es de Dios", continuó diciendo: "El que teme a Dios, Dios le ayudará a través de su penuria" [Corán], Continuó diciendo: "Hijo mío, la verdad es la verdad." Me quedé sorprendido al escuchar estas palabras del cardenal. Yo nunca había oído esas palabras (en referencia al verso del Corán) antes de cualquiera de nuestros textos religiosos. Me aconsejó diciendo: "para lograr lo que quiere, no se lo digas a nadie acerca de sus verdaderos sentimientos o pensamientos." Me sorprendió y me pregunté por qué me estaba hablando así. Me aconsejó ponerse en contacto con el Papa y pedir disculpas por mis comentarios anteriores y que le prometiera que iba a dejar de hablar sobre el Islam. Él dijo: "pero el hijo dentro de ti son lo que son y nadie puede cambiar eso." Me aconsejó continuar en mis funciones como cardenal por el bien de mi vida y por el bien de mi seguridad personal. Me dijo que si hacía esto el Papa me restablezca y cosas estaría bien. Pero le dije que no!
Yo le dije que no podía hacer nada más de las oraciones. Sin embargo, me propuse que yo estaba dispuesto a ser su ayudante. Yo le dije que en cada oración, el cardenal tenía que tener un ayudante, el Papa tuvo 13 asistentes para ayudarle a orar y yo estaba dispuesto a ser uno de sus asistentes personales. El cardenal estuvo de acuerdo y me dijo que me uniera a él para las oraciones del viernes.
¿Te has preguntado por qué cada denominación cristiana en todo el mundo reza en domingo, que es el día cristiano de la oración, sino cómo nuestra Iglesia egipcia copta ortodoxa reza un viernes. La razón es por lo que va a molestar a los musulmanes cuando rezan sus oraciones viernes (es decir, cuando se tocan las campanas fuera).
El viernes que acordó que fui a los sacerdotes habitaciones privadas para ayudarle a organizar para las oraciones. Llamé a la puerta 3 veces. La regla era que íbamos a tocar una vez y cada vez que nos espera de una respuesta por un tiempo. Si después de la tercera golpee nadie respondió fuéramos a entrar, en caso de que la persona en su interior estaba enfermo o tenía, tenía cualquier otra desgracia. Después de la tercera ronda cuando entré vi el cardenal orando. Pero, ¿sabes qué? Él estaba orando como un musulmán ruega! Alá es testigo de lo que estoy diciendo hoy - él estaba orando como un musulmán ruega! Me quedé sorprendido y conmocionado, como lo vi leyendo un Corán cerca, que él utilizaba para leer en su Salah (oración).
Rápidamente me di la vuelta para ver si alguien más estaba en camino. Temía que si él se enteró de que iba a ser arrojado a los leones. Déjenme decirles acerca de los leones. En la abadía tuvimos 26 leones que había sido especialmente importados de Estados Unidos. Estos leones están ahí para mantener a los cardenales y sacerdotes en línea.
Si descubren que alguien ha cometido una abominación herética atan las manos de los culpables y poco a poco le bajan en el foso donde se han mantenido hambre durante 2-3 días. El culpable está vivo cuando se baja y se come poco a poco, pieza por pieza por los leones.
Uno de los sacerdotes llegaron a preguntar por el cardenal y me dijo que estaba ocupado haciendo algo. Así que el sacerdote me pidió que viniera a dirigir las oraciones. Me dije a mí mismo "¿por qué debo ir a rezar cuando he visto a mi cardenal rezando como un musulmán!" Por último, el cardenal condujo las oraciones sí mismo y me pidió que guardar su secreto.
Él me dijo: "¡Oh Hijo escúchame!", También fue la persona que me dio mi nombre Ibrahim. Él dijo: "He guardado este secreto durante 23 años y he sido musulmán para este periodo de tiempo. Ahora soy 65 años y desde hace 23 años he estado en compañía del Corán. Mi único compañero ha sido Ar Rahman ( El Misericordioso = Dios). "
Durante mi tiempo con él, me dijo una de las reuniones que había asistido y los planes del Consejo Mundial de Iglesias. Sus objetivos principales son los siguientes:
[1] Para terminar Islam y destruir a los musulmanes
[2] Para terminar el Corán
[3] Para mantener a los árabes y en especial a los musulmanes en el subcontinente lejos de los umbrales de la tecnología y el progreso
[4] Para bajar por cualquier medio cualquier líder musulmán que se cree que es un fuerte musulmán o que pueden tener una fuerte influencia musulmana y poner en su lugar los musulmanes débiles de voluntad.
Que soy hoy te cuento todo esto. Ellos están tratando de encontrar cualquier medio que sea posible destruir el Islam y los musulmanes. Y no tengo ninguna vacilación en decir esto y voy a seguir diciendo que incluso si me cortan en trozos pequeños, como hoy soy por la gracia de Alá musulmán. Si muero, moriré como un mártir (mártir), y me temo que nadie sino Alá, nadie!
PARTE IV:
La fe ortodoxa no cree en el vestido negro por sus sacerdotes a excepción de la iglesia copta. ¿Sabes por qué? Todos los católicos visten de blanco o rojo, pero los coptos visten de negro. Hay un secreto en el vestir de negro de pies a cabeza, que sólo la iglesia lo sabe. Déjame que te cuente.
Cuando los musulmanes abrieron Egipto, el Papa de Alejandría en el momento Papa Marcus dijo, "vinieron aquí para ayudarnos contra los europeos y no ocupar nuestra tierra como ocupantes. Así que sólo seremos felices una vez más, y el despegue de nuestra túnicas negras si les tiramos (refiriéndose a los musulmanes) ". Y usted puede ver por sí mismo que los sacerdotes se visten de negro fuera pero cuando están en el interior de su iglesia se visten de blanco.
Algún tiempo después, el Papa me envió a Omdurman en Sudán como jefe de un equipo misionero. Una vez allí nos llevaron a 35 personas a bautizar, como cristianos, y así lo hicimos. Por órdenes de la Iglesia hemos dado cada uno de ellos 35.000 (egipcio). Esta era una cantidad estupenda de dinero para cada uno de ellos, y tuvimos una amplia oferta de dinero que entra a nuestro trabajo misionero de nuestras sucursales en los Estados Unidos y Canadá. Este dinero proviene de la Iglesia universal a la iglesia egipcia directamente. En el momento 1 (Egyp)? (Sudán).
Entré en contacto con el Papa y le dije que había llevado a cabo el bautismo y eran ahora los cristianos. Se me instruyó para traerlos de vuelta conmigo por el Nilo en barco, de modo que pudieran ser "lavado el cerebro". Me dijo que era nuestro trabajo para recoger el dinero de los musulmanes y para usarlo para hacer los musulmanes, cristianos. Dijo que este era uno de nuestros objetivos.
Como estábamos en la nave que viaja por el Nilo, salí de mi camarote para comprobar cómo estaban. Entré en la cabina de uno de los nuevos conversos y para mi sorpresa me encontré rezando como un musulmán ruega. Yo le había dado a este joven 35000, que él un millonario en Sudán había hecho y lo vi todavía no comportarse como yo habría esperado un cristiano comportarse. Salí de la cabina y le dije a uno de mis ayudantes para llamar a la joven en cuestión a mi camarote. Debo decir en este punto que ¡Alabado sea Alá, que en mis 47 años en Egipto, no he conocido a un musulmán que quería llegar a ser un cristiano. Sin embargo, debido a la gracia y la misericordia de Allah, diez personas se convierten en musulmanes a través de la Universidad de Al Azhar (El Cairo) por sí sola, todos los días.
Llamé al joven y le dije: "hijo no llegaste a ser cristiano?" Él respondió: "sí, yo tomé 35000, pero le vendió a mí ya mi cuerpo, no mi corazón y alma! Mi corazón siempre permanecerá en la creencia de La Ila Ha Ilalla Muhammad Ar Rasool Ullah (Que no hay más dios que Alá y que Muhammad es Su Mensajero) ". Continuó diciendo que los cristianos tenían el dinero y él lo utilizó para ayudar a su familia, pero que él seguiría siendo un musulmán. Él dijo: "Aquí estoy, tienes mi cuerpo, me puedes tirar en el Nilo, mátame, pero no me puedo dejar de adorar a Ar Rahman (El Compasivo = Dios)."
Después de todo lo que me había pasado me decidí en ese momento que yo quería ser un musulmán, para adorar al único Dios, el Hacedor del día y de la noche. En ese momento, cuando estábamos en el Nilo, me puse a rezar como un musulmán. Doy gracias a Dios por ayudarme a ver la verdad!
Para aquellos que son cristianos, digo ir de vuelta a Dios y creer que hay un solo Dios, Alá. Vuelve al verdadero libro de Dios, El Corán. Y digo a los musulmanes, sigo bodega de su religión y yo advierto que se acerca el día (para el conflicto), el progreso rápido de la tecnología y estar unidos.
Juro por Alá, sus hermanos y hermanas que se convirtieron en musulmanes en Egipto no encuentran qué comer. Los cristianos van a comer de todo corazón, la facturación al Ministerio del Interior (es decir, conseguir comida gratis).
Toda la alabanza es debida a Allah, el Señor y el Maestro de los Mundos.

La paz sea con todos vosotros.

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario