StatCounter

domingo, 30 de marzo de 2014

fue el profeta Muhammad (sws) un Buda? : La victoria bajo el árbol Bo



Según escrituras budistas Budas obtener la victoria sobre el Maligno bajo los Bo-árboles. El Buda Gautama obtuvo la victoria sobre el Mara, el Satanás, bajo Ficus Religiosa, en Bodh Gaya-.
Leemos en los Evangelios que Jesús fue tentado por el diablo por "40 días". (Lc. 4: 2) Desde el relato de Lucas, es evidente que Jesús no ganó la victoria sobre el diablo. El diablo sólo "se apartó de él por un tiempo" (Lc. 4, 13) después de la lucha, sin conquistar.
Llegamos ahora a la última escena de la lucha entre Jesús y el diablo, Mara. Jesús dice a sus discípulos un poco antes de su muerte: -
"De ahora en adelante no voy a hablar mucho con vosotros, porque Lhe príncipe de este mundo viene, y él nada tiene en mí." (Juan XIV.30)
De acuerdo a los teólogos cristianos aquí Jesús llama Diablo "el príncipe de este mundo".
Para evitar la ambigüedad de dar la interpretación de este pasaje, citado más arriba, por el Reverendo W. Walsham. ¿Cómo DD: -
"Todo el pasaje es el siguiente:. Satanás viene a poner adelante su fuerza en contra de mí, no puede prevalecer contra mí, para que pueda encontrar ningún pecado en mí Sin embargo yo le sufrir para efectuar la muerte de mi cuerpo en la obediencia a la voluntad del Padre que me sea necesario morir para el mundo, por lo que todo el mundo debe saber que yo amo al Padre ". (Los Cuatro Evangelios.)
Si esta interpretación es correcta esta conclusión es evidente: -
En su lucha final Jesús no pudo obtener la victoria sobre Satanás, pero sufrió el martirio, y Mara seguido siendo el príncipe de este mundo como era antes.
St. Paul escribe de este modo del Diablo: -
(1) "el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos." (II.. Cor 4 4.)
(2) "el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia." (Efesios 2: 2.)
La victoria de Mohammed, bajo el árbol en Hodebeyya, es mencionado en el Corán: -
"Te hemos concedido una victoria manifiesta que Dios te de tu anterior y posterior de tu pecado puede perdonar, y puede completar su favor sobre ti y te dirija en el camino correcto." (Pp. 492-3 XLVII.)
Este pasaje del Corán respira el mismo espíritu que las siguientes palabras del Buda Gautama:
"Aquí he soltado a mí mismo de la explanada de dolores, he rechazado la carga de los mismos." (Historia romántica de Buddhu BEAI.. P 237.)
La victoria del profeta sobre Mara está claramente mencionado en la literatura Hadis: -
(1) El profeta. "No vayas a las mujeres cuando (sus maridos) están ausentes, (y ellos son los únicos), porque Satanás se mueve en las venas (o sangre) de todos los mortales" Los compañeros. "En su, venas también?" El profeta. "En mis venas también, pero la ayuda de Dios me ha puesto por vencedor sobre él, y se ha presentado a mí." (Ta. vol. III.. P 91.)
(2) "Aisha relata: - El apóstol de Dios dijo:" Con cada hombre hay un Satanás. ' Le dije: '¿Hay alguien con usted también?' (Él contestó), 'Conmigo también hay uno, pero Dios me ha hecho victorioso sobre él, y por lo que ha presentado a mí ......... "(Ta. vol. V. p. 21 . A. y N comillas.)
No hay evidencia para demostrar que Shankaracharya era un conquistador de Mara. Hemos demostrado que Jesús no pudo conquistar Mara. De ahí que ni Jesús ni Shankaracharya pueden ser el Buda Maitreya.Mohammed es el Buda Maitreya porque él es el vencedor de Mara, la victoria está ganada bajo el árbol en Hodebeyya.

http://www.islamawareness.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario