StatCounter

sábado, 15 de marzo de 2014

fue el profeta Muhammad (sws) un Buda? : Un Buda es un ser dotado



Por
AHVidyarthi y U.Ali.


"Estos son los cinco donaciones grande,
El regalo de un tesoro,
regalo de los niños,
El don de la esposa, de la dominación real,
Y por último, el don de la vida y la integridad física "(P. 79 Warren..)
Vamos a considerar estos dones uno por uno.
REGALO I
El regalo de un tesoro: - Shankaracharya era el hijo de una viuda pobre. Él nació en la pobreza, y nunca adquirió un tesoro en su vida siguiendo cualquier profesión.
Jesús era el Hijo de un pobre "carpintero" (Mateo 13:55). Después de su nacimiento fue despedido "en un pesebre,. Porque no había lugar para ellos en la posada" (Lc. 02:07) "Si hubieran sido ricos y grandes", escribe WW How. DD ", que sería, sin duda, han sido recibidos en la posada. Habitación habría sido encontrado para ellos entonces." Jesús mismo era un "carpintero" (Marcos. 6: 3) y nunca pudo adquirir riquezas en su tiempo de vida.
Por lo tanto, desde el punto de vista budista las afirmaciones de Jesús y de Shankaracharya no pueden ser considerados para la Budeidad.
Mohammed pertenecía a una familia que eran ricos. El profeta adquirió riquezas en su vida, e incluso antes de que su llamada era un "comerciante próspero." (Mahoma, Buda y Cristo por M.Dods.DDP19.) "El matrimonio con Cadijah coloca a Mahoma entre los más ricos de su ciudad natal . " (Irving. P. 3.)
El Corán declara que el profeta estaba dotado de riquezas: -
"¿Y él no te encontró necesitado, y hath Él no te enriquece." (XCIII, P. 583.)
No es la voluntad de Dios a favor de Jesús o Shankaracharya de riquezas, es un error considerar que ninguno de los dos como el Buda Maitreya. Mohammed estaba dotado de riquezas, y de ahí su reclamación por la Budeidad puede ser considerado.
REGALO II 
de regalos de los niños.
"Nos anteriormente enviado apóstoles delante de ti, y que se les da esposas e hijos." (El Corán. XIII. P. 244.)
Jesús y Shankaracharya ambos murieron solteros. Las escrituras cristianas y las obras hindúes nos informan de este modo. Tomamos su testimonio para ser verdad.
Por lo tanto, desde el punto de vista de la afirmación de Jesús y de Shankaracharya no puede ser considerado para la Budeidad, porque Dios no les había dotado de los niños budista. Por otra parte, Mohammed estaba dotado con varios hijos, y por lo tanto su demanda para la Buddhabood puede considerect.
El nombre de un hijo del Buda Maitreya se da hacia fuera como " Brahmi Wardene Maitri. " (Asiatick Investigaciones, 1802, vol. VII. P. 415.)
Identificamos "Brahmi Wardene Maitri" con Kasim. el hijo del profeta. (Irving. P. 34) La forma correcta de escribir "Brahmi Wardene Maitri" debe ser Brahm Wardhan Maitreya.
(A) Brahmi está conectado con Brahma o Brahman del sánscrito, los cuales significan "Dios, el Creador, la Primera Causa", "El Creador". (Hindi Inglés Diccionario de RN Lal.)
(B) Wardhan significa: - "El aumento, un otorgante de la prosperidad, un epíteto de Shiva aumento, el crecimiento, la elevación, la animación, la educación, la cría, el corte y la división.". (Diccionario de la SE por LR Vaidya)
(C) Maitreya quiere decir "el Misericordioso."
Dios, el Clemente, tiene "la más excelente de los nombres." Su nombre es Kasim, porque divide a sus bondades entre Sus criaturas. Sólo Él es el Granter de prosperidad. Es sólo Él quien eleva, anima y educa a todas las criaturas. "Kasim" es uno de los 99 nombres de Mahoma. (Panjsurah. P. 69.) El profeta mismo fue llamado a menudo "Abu1-Kasim," (Irving. P. 34.) "El padre de Kasim." La palabra Kasim significa "el divisor y el cortador" (Diccionario de la gema Pérsico.)
Por lo tanto, en vista de el don de la niña, y la notable coincidencia del nombre del hijo del profeta con el nombre previsto del hijo del Buda Maitreya, es evidente que Mahoma es el Buda Maitreya, y no Jesús o Shankaracharya.
REGALO III 
Regalo de la esposa.
"Nos anteriormente enviado apóstoles delante de ti, y que se les da esposas e hijos." (El Corán. XII. P. 224.)
"¿De quién halla esposa, halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová." (Proverbs. 18 22)
Dios no había favorecido a Jesús y Shankaracharya con esposas. En lo que se refiere a esta bendición, no recibieron este "algo bueno", el "favor del Señor." De ahí que un budista, en la orientación de sus escrituras, no puede considerar sus reclamaciones por la Buddhado.
Por otra parte, Mohammed estaba dotado de varias esposas. Si el ideal de las escrituras budistas dadas anteriormente Antiguo Testamento y es correcta, estaba dotado de mucho bien.
El Corán declara que el profeta estaba muy favorecida de Dios: -
(1) "El favor de Dios ha sido muy bueno para ti." (IV.. P 89.)
(2) "....... su favor, a te ha sido genial." (Xvii. p. 281)
Una de sus esposas fue Jadiya, que Dios esté complacido con ella. Nos identificamos con ella "Chandre-Mukhi (cara de luna llena)", (Asiatiek Investigaciones. 1802.. Vol. VII. P. 415.) La esposa predicha del Buda Maitreya. La forma correcta de escribir Chandre Mukhi es Chandra Mukhi que significa, "tener un rostro hermoso como la luna", o una mujer con "un brillante cara y hermosa como la luna." (Diccionario HE by RN Lal) La palabra "mukh" en sánscrito significa "la boca, la cara, primero, jefe, director." (Ibid)
La primera esposa del profeta era Jadiya. Ella era "guapo y de alta cuna." (Pp. 30-1 Irving.) Creo que fue ella quien el profeta más amaba. Como tal ella fue la esposa principal. Después de su muerte, el profeta se casó con varias mujeres, y de todo esto que amaba Aisha más. Luego se convirtió en la esposa principal. Aisha dice: -
"Nunca estuve celoso de cualquiera de las esposas del Profeta excepto Khadija, aunque ella estaba muerta desde hace mucho tiempo y yo ni siquiera la había visto ... a veces yo solía preguntar al profeta preguntaba si Kkadija era una mujer única en el mundo. Con este El Profeta solía responder que realmente tal era Khadija ....... "(BM, citado en El Ideal de la condición de mujer en el Islam por Q. Abdul Haq. pp 33-4.)
Hay varias palabras para la luna en sánscrito, como Soma, Indu ....... La luna es un emblema de toda pureza o castidad: -
(A) El Buda Gautama dice: - "El que le gusta la luna es casto, puro ......" (Rockhill. p 192.).
(B) "Todos: Tú eres pura como Mitra, el amado, adorable como Aryaman, oh Soma." (Rigveda Libro I. 93: 3.)
(C) "...... los bebedores de puro (Soma)." (SBE vol. XXVI. Satpath-Brahmana.. P 234.)
"Incluso en los días de la ignorancia el título de Jadiya era Tahirah." (El Rahmat-ul-lil-alarnina l) y QM Solitnan. Vol.. II. p. 185.) La palabra Tahirah en árabe significa "las mujeres puras", o "la mujer casta." "Tahir" significa "puro". (Persa Diccionario Gem.)
Por tanto, es claro que Jadiya era Chandra Mukhi, la esposa predicha del Buda Maitreya Mohammed.
REGALO IV. 
EL DON DE LA REAL REGLA.
Shankaracharya. no estaba dotado de un gobierno real en su vida.
Jesús, también, no estaba dotado de un reino terrenal, y él nunca gobernó cualquier reino en su vida. Dice: -
"Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza." (Mateo 08:20.)
De las palabras antes mencionadas, está claro que Jesús no tenía ni un centímetro cuadrado de terreno que pudiera llamar suyo.
Algunos de los discípulos inmediatos de Jesús y algunos de sus compatriotas creían que Jesús era un rey: -
(A) "En el pueblo mucho día siguiente de que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén, tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna, Bendito el Rey de Israel que viene en el nombre del Señor ". (Juan 12:12-13).
(B) "Nos confianza", dijo Cleofás, "fue él (Cristo) que redimir a Israel." (Lc. 24: 21)
(C) "Cuando ellos (los apóstoles) que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel?" (Hechos 1:06.)
Algunos de los teólogos cristianos consideran a Satanás como (Juan 14.: 30) "el príncipe de este mundo". A pesar de esto algunos de los cristianos creen que "el mismo Jesús" deberá regresar a este mundo y luego se establecerá un reino sobre la tierra. Esta creencia es muy antigua, y se dice que han llegado hasta los cristianos modernos desde los días de los doce discípulos (Hechos 1:. 6). Jesús es llamado (I. "rey de reyes y señor de señores." . Tim 6:15. Apocalipsis 17:14.) Sostenemos que aunque Jesús en todas las devoluciones a la palabra, nunca establecer un reino. Jesús fue juzgado por blasfemia y por predicar la insurrección en un Tribunal de Derecho Romano. Lo que él dio en el curso de su juicio indica claramente que no estaba dotado de un gobierno real, y él nunca se pronunciará ningún reino en el futuro también: -
"Entonces Pilato entró en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los Judios? Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o porque otros te lo han dicho de mí? Pilato respondió: ¿Soy un Judio Tu nación y los principales sacerdotes te han entregado a mí: ¿qué has hecho Jesús le respondió: Mi reino no es de este mundo:. si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no debe ser entregado a los Judios;.? pero mi reino no es de aquí Pilato le dijo: ¿Eres tú eres rey Respondió Jesús: Tú dices que el 1 soy rey ​​........... .. "(Juan 18 33-7.)
Jesús y Shankaracharya no estar dotados de un gobierno real, un budista, a causa de la orientación de sus escrituras, no puede considerar sus reclamaciones por la Budeidad en cuestión.
Mohammed era el Buda Maitreya para él era "un rey victorioso." (Historia del Historiador de la Humanidad. Vol. VIII.. P 130.)
REGALO V. 
vida y las extremidades.
Mohammed vivió más de 60 años en este mundo, y murió de muerte natural. Tomó parte en varias batallas. En la batalla de Uhud que estaba "muy cerca de perder la vida." (P. venta. 60, nota de pie.) Providencia le salvó la vida en la batalla de Honain. (Ibid. p. 181. Nota al pie.) Varios atentados contra su vida terminó en un fracaso. Algunas de ellas se alude en el Corán: -
(1) "Y (llamar a la mente), cuando los incrédulos conspiraron contra ti, para que sea de ti detener (en bonos), o te mataré, ni te expulsar (de la ciudad), y se trazan (contra ti; ) "(VII. p 170.)
(2) "Mahoma y algunos de sus seguidores ....... realizar sus devociones del mediodía, una compañía de los idólatras, que estaban a la vista, se arrepintieron no habían tenido la oportunidad de atacar a ellos, y por lo tanto esperaron hasta la hora de oración de la tarde, con la intención de caer sobre ellos, entonces: pero Dios derrotó a su diseño ........ "(p venta. nota 99 de pie...)
(3) "......... el profeta va a la tribu de Koreidha (que eran Judios) de imponer una multa por la sangre de dos musulmanes, que habían sido asesinados por error por Amru Ebn Ornmeya al Dimri, y ellos lo deseaban sentarse y comer con ellos, y que pagarían la multa; Mohammed cumplir con su solicitud, mientras él estaba sentado pusieron un diseño contra su vida, una empresa Amru Ebn Jahash para lanzar una piedra de molino sobre él , pero Dios mantuvo su mano, y Gabriel de inmediato descendió para dar a conocer al profeta con su traición, sobre la que se levantó y se fue ". (Ibid)
(4) "......... quince hombres conspiraron para matar a Muhammad en su viaje de regreso de Tabuc empujándolo desde su camello en un precipicio, mientras cabalgaba por la noche sobre la parte más alta de Al Akaba. Pero cuando que iban a ejecutar su diseño, Hodheifa, que siguió y se fue camello del profeta que fue dirigido por Ammer Ebn Yaser, oyendo las pisadas de los camellos y el choque de armas, dio la alarma, en la que huyeron ".(Ibid. p. 189.)
(5) "......... la Koreish, en cumplimiento de una resolución que habían tomado, había enviado a un número selecto de ser-set la casa de Mohammed, y matarlo ...... el profeta que tenga Ali hizo acostarse en su cama para engañar a los asesinos, salió ....... no lo podían ver. " (P venta.. 431.)
(6) El profeta fue envenenado por una "judía de Kbaiber" (Enc. Br. XVII.) Pero esto no pudo terminar su vida. El profeta vivió varios años después del evento.
El profeta era consciente de que nadie lo podría privar de su vida. El Corán dice así: -
"Dios te defenderá contra los hombres (malvados)." (V. p. 109.)
"Hasta que este versículo fue revelado, Mohammed entretuvo un guardia de hombres armados para su seguridad, pero en su recepción de esta garantía de la protección de Dios, de inmediato los despidió." (Ibid. p. 109. Nota al pie.)
Jesús no puede ser el Maitreya Buddha para, según la versión de la Biblia que fue "crucificado" (Marcos. 15: 25), en la flor de la vida, sobre la edad de 33 años. Shankaracharya, también, no puede ser el Buda Maitreya, pues murió a la edad de "32", (. Enc. Br vol. XXIV.) Y no podía alcanzar el promedio de vida de las personas de la época. Mohammed es el Buda Maitreya, porque él estaba dotado con el don de la vida y la integridad física, y murió de muerte natural, a lo largo de 60 años de edad.

http://www.islamawareness.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario