StatCounter

sábado, 15 de marzo de 2014

fue el profeta Muhammad (sws) un Buda? : Budas son hombres



Por
AHVidyarthi y U.Ali.


"De los seres humanos es sólo el sexo masculino" (pp. 14-15 Warren..) Que pueden ser Budas. "Una mujer o un eunuco o un neutral o un hermafrodita" (Ibid) no puede ser un Buda: -
"Nunca son del sexo femenino Tampoco aparecen como hermafroditas, Como eunuco están nunca clasifican, los destinados a la Buddhado." (Ibid. P. 34.)
El Corán, al igual que las escrituras budistas, declara que todos los apóstoles de Dios, la paz sea sobre todos ellos, eran hombres: - ". No hemos enviado (cualquier apóstoles) delante de ti, excepto los hombres" (XII. P. 239)
"Los hombres" es la traducción de la palabra "Rejal", que significa "Hombres". (El persa Gem Diccionario P. 175.)
Que Jesús y Shankaracharya no eran eunucos, pero los machos es incierto. Las vidas de estos dos personajes no aportan pruebas de carácter intachable de demostrar que éstas eran realmente hombres.
Un incidente de la vida de Shankaracharya es digno de mención. Una mujer, Bharti por nombre intenta derrotarlo en una polémica al ponerlo preguntas sobre la ciencia del amor sexual. Él es incapaz de responder a ella, pero se compromete a responder después de un mes. Luego transfiere su alma de su cuerpo en el cuerpo de un rey muerto, goza de las esposas del rey, y se entera de la ciencia sexual prácticamente. "Y en medio de estas hermosas mujeres y sus halagos se olvidó de su promesa." (Shankaracharya por CNK Aiyer y S. Tattavabhusan pp. 46-8).
Si este incidente es cierto, muestra que Shankaracharya era un eunuco, porque él era incapaz de aprender la ciencia del amor sexual en su cuerpo, y por lo tanto tuvo que transferir su alma a otro cuerpo para el aprendizaje de la ciencia del amor sexual prácticamente. Ya sea que el incidente sea correcto o incorrecto, una cosa es un hecho que la vida de Shankaracharya no aporta una prueba positiva de que él tenía el poder masculino.
"Los hebreos se casó temprano, alrededor de los catorce años." (La Santa Biblia por Wordsworth. Vol.1.P.244. Foot Note) ¿Por qué Jesús permaneció soltero hasta los 33 años, parece extraño. Probablemente se había convertido en un eunuco por causa del reino de los cielos. Enseñó a sus discípulos escogidos a seguir su ejemplo: -
"Hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre: hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres. Y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos El que sea capaz de recibir lo que lo reciba ". (Mateo 19:12)
Con el fin de seguir el ejemplo y el precepto del maestro, en letra y espíritu, un número de cristianos fervorosos han castrado a sí mismos por causa del reino de los cielos. Su conducta se justifica por el precepto de la maestra: -
"Y si tu mano te fuere, córtala ........ si tu pie te fuere, córtala ....... si tu ojo te fuere ocasión de caer, sino que es mejor para ti para entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado en el fuego del infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga ". (Marcos. 9:43-48)
El órgano sexual es una causa de muchos pecados, algunos de los cristianos celosos, a la luz de lo anterior, han pensado que encaja a cortar.
Por otro lado, Mohammed era un varón. Gracias a la propaganda de los misioneros cristianos, el mundo lo sabe muy bien que porque tuvo muchas mujeres. Tenía hijas e hijos, existe Su posteridad hasta el presente.
En vista de lo que se da más arriba, un budista puede considerar la reclamación de Muhammad por ser el Buda Maitreya. Sobre las pretensiones de Jesús y de Shankaracharya, un budista deberá permanecer siempre en la duda, hasta que recibe una prueba positiva de que ellos eran varones, y no eunucos.

http://www.islamawareness.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario