StatCounter

domingo, 30 de marzo de 2014

fue el profeta Muhammad (sws) un Buda? : Budas y Signos




"Después de esto, Bhagvat habló al venerable Subhuti:" Dondequiera que haya, oh Subhuti, la posesión de los signos, no hay falsedad, donde no hay posesión de signos, no hay falsedad De ahí el Tathagata ha de verse (conocida. ) de señales como señales '. "
"El Vagrakkhedika o Diamond Cutter". (SBE vol. Xltx.. P 115.)
"Muchas veces Jesús se había apelado al testimonio de sus obras en la discusión con los Judios incrédulos" (Los Cuatro Evangelios por RV. Rev. WW How. DD) y estaba en "posesión de los signos"
(1) "Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Pero si las hago, aunque no me creáis, creed a las obras." (Juan 10: 37-38).
(2) ".............. las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí?" (Juan 5: 36)
(3) "......... creedme por las mismas obras." (Juan 14: 11)
"Jesús obró sus milagros con sorprendente frecuencia. Los milagros realizados por Jesús, mayor de treinta en número." (P Eadie. 440.) Las señales que Jesús mostró fuera una prueba convincente de que algunos de los Judios de su tiempo que fue enviado de Dios: -
(1) "Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un rifler de los Judios: Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que eres un maestro venido de Dios, porque ningún hombre puede hacer estas señales que tú haces, si Dios lo ". (Juan 3:1-2)
(2) "¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales?" (Juan 9:16)
(3) "Si éste no viniera de Dios, no podría hacer nada." (Juan 9: 33)
(4) "Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales (Hechos 2:22)
(5) "Dios juntamente con ellos son testigos, con señales y prodigios y diversos milagros." (Hebreos 2: 4)
Algunos de los cristianos modernos tienen la creencia de que algunos de los Judios de la época de Jesús: -
"El trabajo de un milagro demuestra que el hombre que lleva a cabo es el mensajero de Dios, y habla la verdad de Dios, porque Dios trabaja por él, y no quería ni prestar su poder a un impostor." (P Eadie.. 440)
En vista de lo que el Buda había dicho, las maravillas, milagros o signos que Jesús poseía, realizado en público para convencer a la gente de su misión divina, son, en opinión de un devoto budista que suficiente para descalificarlo de ser el Buda Maitreya .
La actitud de Shankaracharya hacia signos no se sabe con certeza. Se dice que había realizado algunas obras sobrenaturales maravillosos para convencer a sus oponentes. Sin embargo nosotros lo estamos dejando fuera de consideración sobre todo porque "sabemos muy poco de la historia de vida de Sankara." (Ssnkara la Sublime por Dhirendra Pal.. P III.)
Doy dos ejemplos que aclaran la posición de Mahoma con respecto a los milagros: -
(1) "Las siguientes milagros fueron exigidas de Mahoma por Koreish como pruebas de su misión" (venta. p 281.) Con lo cual se dice este pasaje que se ha puesto de manifiesto: -
"Y dicen que, de ninguna manera creeremos en ti hasta causar una fuente de agua a brotar para nosotros de la tierra, o porque tienes un jardín de palmeras y vides, y tú le causan los ríos para brotar de medio de ella en abundancia, o te hacen que el cielo caiga sobre nosotros, como tú la has dado a cabo, en trozos, o traes abajo Dios y los ángeles para dar fe (para ti), o porque tienes un castillo de oro, o tú ascender por una escalera al cielo:.! ni creeremos tu ascendente (hacia allá solo); hasta que te causan un libro para descender a nosotros, (dar testimonio de ti), que podemos leer respuesta, sea loado mi Señor Am I ( otros) que un hombre, enviado (como un apóstol)? " (Xvii. p. 281)
(2) "............. los mecanos requiere que Mohammed debería o bien se les mostrará un ángel que descendía del cielo, ante sus ojos, o criar a sus padres muertos, para que pudieran discurrir con ellos, o prevalecer de Dios y de sus ángeles para que se les aparecen en un cuerpo ", con lo cual este pasaje se dice (p venta. 131.) que se han puesto de manifiesto: -
"Y aunque hubiéramos hecho descender ángeles con ellos, y los muertos que les habló, y nos habíamos reunido ante ellos todas las cosas en una sola vista; tbey no habrían creído, a menos que Dios tenía tan contento: pero la mayor parte de ellos saben (es) no "(VI.. p 131.)
Desde el Corán es claro que Mahoma no estaba en "posesión de signos": -
(1) "Se han jurado por Dios, por el juramento más solemne, que si un signo fue a ellos que sin duda creer en él: Di: En verdad signos están en el poder de Dios." (Vi. 131 p.)
(2) "Ellos dicen: A menos que se enviará una señal hacia abajo a él de su Señor, (no vamos a creer) Responder, signos están en el poder de Dios solamente. Y yo soy (no más de) un predicador público." (Xxix.. P 392.)
(3) "Los infieles dicen: A menos que se enviará una señal hacia abajo a él de su Señor no vamos a creer. Tú eres (el encargado de ser) sólo un predicador, (y no un hacedor de milagros)." (Xiii. p. 240)
Al igual que las palabras de Buda el Corán declara que ninguno de los apóstoles tenían el poder de hacer milagros: -
(1) "Nos anteriormente enviado apóstoles delante de ti ........ y no hay apóstol tenía (el poder) que vienen con un signo, a menos que por el permiso de Dios." (Xiii. p. 244)
(2) "Sus apóstoles, dijeron ellos, nosotros no somos más que hombres como vosotros; pero Dios es generoso para tal el de sus siervos como Él quiere y tt no está en nuestra (alimentación) para hacerle una demostración milagrosa (de nuestra misión), menos que por el permiso de Dios. " (XIV. p. 246)
(3) "Hemos enviado (un gran número de) apóstoles delante de ti, (las historias de algunos) de los cuales nos hemos relacionado a ti, y (las historias de otras personas) de ellos no hemos relacionado a ti, pero ningún apóstol tenía el poder de producir una señal, a menos que por el permiso de Dios (xl. p. 762)
El Corán da la razón por la que Mohammed no estaba en "posesión de signos": -
"Nada obstaculiza Nosotros enviar ti con milagros, excepto que los primeros (naciones) los han acusado de impostura." (Xvii. p. 277)
El Corán da varios ejemplos de lo que se ha dicho. Citamos algunas de ellas: -
(A) "Le dimos a la tribu de Thamud, (a su pedido), lo visible camella (a la vista), sin embargo, tratamos injustamente con ella: y no enviaremos un profeta con milagros, sino para infundir terror. " (Xviii. p. 277)
(B) "Tenemos hasta ahora dimos a Moisés (el poder del trabajo) nueve signos evidentes y haz tú lo pedimos a los hijos de Israel (en cuanto a la historia de Moisés);. Cuando llegó a ellos y Faraón le dijeron, Veriy Yo te estimo, Oh Moisés, al ser engañado por la brujería ". (Xvii. pp 2823)
(C) "Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: ¡Oh, hijos de Israel, de cierto os (soy) el apóstol de Dios (enviado) a vosotros ......... y cuando produjo los milagros evidentes dijo: decían: Este (es) manifiesta magia ". (LXI. p. 534)
No nos sorprende cuando nos encontramos con la observación de Bosworth Smith, quien escribió: "el islamismo es un sistema único en muchos sentidos, pero en ninguno tanto como en este, el de las grandes religiones del mundo, no es así, en su documentos autorizados descansan sus pretensiones de recepción a los milagros. "(Mahoma y el islamismo.. p 156.)" Hay algunos 17 lugares en el Corán en el que Mohammed tiene el reto de trabajar una señal, y que todos ellos responde en el mismo sentido, "(Ibid. p. 158), es decir en sentido negativo. Por lo tanto, en vista de lo que se ha señalado anteriormente, es evidente que Mahoma es el Buda Maitreya, y no Jesús o Shankaracharya.

http://www.islamawareness.net

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar