StatCounter

lunes, 17 de marzo de 2014

Profecías del Corán (Corán, Quran), Pasado Presente y Futuro



por Abdur-Raheem Greene

Yo mismo fui influenciado por mi conocimiento de la Biblia para aceptar la profecía de Muhammad, y he tenido dos rabinos judíos admitiendo a mí en la esquina del altavoz que Mahoma fue el profeta habla en sus libros. Desde hace tiempo se ha reconocido que un signo seguro de la verdad de una afirmación de la Profecía es la capacidad de esa persona para predecir de forma precisa y consistente de eventos futuros. Esto es especialmente cierto de los cristianos, que a menudo exigen "lo que hizo la profecía de Mahoma?". Esto se debe a que la Biblia establece esto como un medio para distinguir un verdadero profeta de uno falso. Todo el mundo es capaz de predecir el futuro a veces, algunos son capaces de hacer las cosas bien la mayor parte del tiempo, pero sólo alguien que está recibiendo información de Aquel que tiene pleno conocimiento del futuro puede hacerlo bien cada vez.Hay muchas predicciones tanto en el Corán y en los dichos autentificados del Profeta Muhammed que han sido cumplidas.
El Corán dice: "Vosotros entrará a la Mezquita Sagrada, si Alá quiere, seguro, cabezas rapada, pelo corto curt, y sin miedo" (48:28). Este pasaje fue revelado después de que el Profeta había sido detenido por los Quraish de realizar la 'Umrah (la Peregrinación Menor) y se hizo un tratado entre los musulmanes y paganos en Hudaybia, seis años después de la emigración del Profeta de La Meca. Desde esta posición de debilidad, en apenas dos años fue cumplida el verso, La Meca fue capturado, y los musulmanes a cabo la peregrinación, afeitarse la cabeza, y algunos de cortar el pelo.
El Corán dice: "Alá ha prometido a aquellos de ustedes que creen y hacen buenas obras, que Él seguramente les otorgará en la herencia de la tierra del poder como Él le otorgó a los que les precedieron, para que Él establecerá en su autoridad religión que Él ha escogido para ellos y que va a cambiar su estado tras el miedo a uno de la seguridad y la paz Ellos adorarán mí solo y no asociar nada conmigo "(24:55) Y también:"... Di a los que negar la fe, pronto será vencido. "(03:12) y" Cuando llegue la ayuda de Alá y la victoria, y se ve a la gente entrar en la religión de Alá en multitudes ... "(110:1-2) El primer verso fue revelado en un momento de debilidad de los musulmanes, con la promesa de la victoria justo, y la segunda predicción de los pueblos de entrar en el Islam en multitudes, y así aconteció, después de la captura de La Meca, y en la época de los califas Abu Bakr, 'Umar, Uzman y' Ali, que eran de los más piadosos compañeros del Profeta, fueron establecidos por Dios en la tierra, derrotando a los imperios persas y romanos, por lo que el Islam se estableció desde España a partes de China en un mero veinte año. Esto, en parte, cumple otra profecía del Corán: ". Él es quien ha enviado el Enviado con la Dirección y con la religión verdadera, para que sea triunfante sobre todas las religiones" (09:32) el cristianismo, el judaísmo, paganismo nunca ha recuperado ninguna dominación duradera, física e intelectualmente desde la llegada del Islam. Las filosofías seculares del comunismo y el capitalismo están en proceso de ser dado golpes de muerte. Al ritmo actual de crecimiento del Islam se tome sobre el cristianismo en el año 2025, en términos de números. Ver también Corán 48:18-21 y 01:13, que prometen la victoria y la toma de botín - que también se cumple.
El Corán dice: "El Imperio Romano ha sido derrotado en una tierra muy cerca, pero que, incluso después de esta derrota, obtendrá la victoria en un par de años Alá es el comando, en el pasado y en el futuro en ello.. días serán los creyentes regocijarse, con la ayuda de Allah, Él ayuda a quien Él quiere y Él es el poderoso y el más Misericordioso Es la promesa de Alá Alá nunca se aparta de su promesa:... pero la mayoría de los hombres no entienden Ellos anhelan. por las cosas externas de la vida, pero de la otra vida no se preocupan. "(30:1-7) El Romano de Oriente (es decir bizantina) Imperio sufrió una gran derrota a manos de los persas que capturaron Jerusalén en el año 614, y después de eso Egipto y Siria cayeron, y Constantinopla se sitiaron - ("una tierra muy cerca"). Los árabes paganos deleitó en esto, ya que parecía señalar a ellos el éxito de la idolatría en los seguidores de revelaciones. Cuando fue revelado este versículo parecía imposible que Roma se recuperaría. La palabra traducida como "unos pocos", es bid'a, lo que significa en realidad de tres a nueve años. Ubayy, un árabe pagana, apostado Abu Bakr cien camellos que esto nunca se produciría. Hacia el año 623, Heraclio, emperador bizantino Romano, saltó al campo y venció a los persas en una serie de batallas, que culminó en la batalla de Niveveh en 627. Ubayy habían sido asesinados, por lo que sus familiares pagaran el dept.En este mismo tiempo los musulmanes habían alcanzado la victoria sobre los Quraish paganos y se alegran, como el Corán predijo.
En la primera parte de una larga narración que se encuentra en los dos libros autorizados de Hadith, el Profeta estaba sentado en un jardín. 'Uzman Ibn Afan entró y el Profeta le preguntó a Abu Musa Ashari (el narrador) para informarle de la buena nueva del paraíso, y también que la gente se amotinarse contra él. La profecía se cumplió en el que 'Uzmán se convirtió en el líder de los musulmanes, y en segundo lugar algunas de las personas se levantó contra él y lo mató.
'Ali ibn Abi Talib, el cuarto califa bien guiados, también había sido informada por el Profeta de su asesinato con tal detalle que él sabía que el hombre que iba a matarlo, y lo identificó y le indicó a la gente. Pidieron a 'Ali por qué no mató al hombre y él respondió: "¿Y quién me va a matar" La noche anterior a su asesinato' Ali había salido, y miraron al cielo y dijo: "Por Allah, nunca dijo una mentira ni fue una mentira jamás contada a él. "Al día siguiente, el mismo hombre muerto 'Ali, y su sangre derramada por la barba, como el Profeta había descrito.
Mientras que los musulmanes estaban luchando los Judios en Khyber, después de algunos días de intento de sitiar la fortaleza, el Profeta dijo que al día siguiente iba a confiar la bandera a un hombre a quien Dios le daría la victoria. Él dio la bandera de 'Ali, y el mismo día la fortaleza fue conquistada bajo el mando de Alí.
El Profeta vio a 'Ali y Zubair un día riendo juntos, y le pidió a Ali si amaba a Zubair. Ali respondió: ". ¿Cómo no lo amo desde que es mi sobrino y correligionario" El Profeta preguntó Zubair la misma pregunta, que dio una respuesta similar. El Profeta le dijo Zubair que lucharía 'Ali, y que iba a ser el opresor. Así que en la batalla de Jamal, cuando Ali y Zubair, en la oposición a los campamentos se encontraron cara a cara. 'Ali recordó Zubair del incidente, y Zubair, recordó, y dijo que se había olvidado, y de inmediato abandonó el campo de batalla. Así que la batalla tuvo lugar como el Profeta había predicho, y Zubair era el opresor, ya que Ali era el legítimo califa, y oponerse a él con la violencia que estaba mal.
El Profeta dijo: "El Califato durará durante treinta años, y luego habrá un reinado morder." Y así sucedió. El imperio de los califas ortodoxos era exactamente treinta Años: Abu Bakr para dos, 'Umar durante diez,' Uthman por doce, 'Ali por dos años y medio y Hassan tres años y medio. Después se estableció que la propagación del mal y la realeza.
El profeta predijo también la captura de Egipto, y les dijo a sus compañeros para tratar a la gente bien, y que iban a apoderarse de los tesoros de la Choseros Persa (emperador), que vive en el palacio blanco, todas las cuales se realizaron y que Suraqa bin Malik (uno de los compañeros) tendría las pulseras de César pusieron en sus manos. Así sucedió que algunos de esos brazaletes cayó en la posesión de 'Umar y él llamaban Suraqa, y se colocan las pulseras de él, recordándole las palabras del Profeta.
Una narración en la más autorizada de los libros de Hadith, Sahih al-Bujari, dijo Auf bin Malik que buscar seis incidentes antes del último día: "El primero, mi muerte, y el segundo la conquista de Jerusalén, en tercer lugar, una epidemia entre ellos , en cuarto lugar, la abundancia de riqueza para que un hombre no aceptaría de buena gana cien dinares aunque dado; quinto, un problema que involucre a todas las familias árabes sin excepción; sexto, un tratado con los cristianos, que los cristianos se violen, etc. (el hadiz describe este último caso, sin embargo, no se cumple). Jerusalén fue tomada, y después de esto en 16 AH estalló una epidemia en Umwas setenta mil murieron. Riqueza convirtió abundante, especialmente durante el califato de Uzman, y después de que en el momento de 'Umar ibn AbdulAzziz, cuando los coleccionistas de zakat no encontraron a nadie lo suficientemente pobres como para recibirlo. También la guerra rebelde surgió en la época de' Uthman y empeoró después de su asesinato, por lo que ninguna de las familias árabes fueron que no participan en algún aspecto.
El Profeta mencionó que los musulmanes conquistar Roma y Constantinopla. Se le pidió que caería primero, y el Profeta dijo: "La ciudad de Heraclio", es decir, Constantinopla.Constantinopla fue tomada por los musulmanes en el siglo XV. Roma todavía queda por conquistar, como lo será. Así que el pedido es correcto, y el resto aún no se ha cumplido. Lo que es notable acerca de estas declaraciones del Profeta es que se hicieron en un momento en que nadie podía imaginar que una pequeña ciudad-estado, permanentemente asediada por los árabes paganos, llegaría a tales alturas del poder y la fuerza, y que estas predicciones son no expresada de alguna vaga terminología abierta a diversas interpretaciones, como el libro de la Biblia de la revelación de "Bestia de 666", y monstruos con cuernos y pequeños cuernos, o los meandros de Nostradamus. El lenguaje es claro, sus afirmaciones dirigen, ya menudo con nombres y fechas específicas.
El Profeta también predijo la división de los musulmanes en muchas sectas y mencionó algunas de sus características. El Profeta mencionó que algunas personas podrían hacer para Alí lo que los cristianos hicieron a Jesús. Esto se refiere claramente a los chiíes, que exageran en el amor y alabanza de 'Ali. Una de las sectas chiítas, la Nusaria, en realidad lo adoran como la manifestación de Dios. El Profeta también mencionó que surgiría un grupo que va a negar Qadr de Allah (Decreto Divino) y los llamó los "magos de la Umma", y así sucedió, y fueron llamados la Qadaria. También se refirió a la aparición de los que reclamaría se crea el Corán, y de los que le diría a la gente a tomar sólo del Corán y la Sunnahignorar (Tradición Profética), y estas cosas todos han llegado a pasar. El profeta predijo también que de la tribu de un determinado individuo surgiría un grupo que sería utilizado los versos del Corán relativos a los incrédulos a los creyentes, y que deben ser combatidos y asesinados. Así sucedió que la primera de las sectas desviadas a surgir fue el Khawarij,quien dijo que 'Ali y Muwawia eran incrédulos, y el que no cree esto, entonces ellos también eran creyentes, y ellos matar a los musulmanes, y que surgieron de la tribu de Tamim, como el Profeta había dicho.
El Profeta mencionó que no habría signos advirtiéndoles acerca del enfoque de la última jornada. Entre los que han llegado con claridad a pasar son:
Los beduinos descalzos que compiten en la construcción de edificios altos. Hoy nos encontramos en la Península Arábiga, los árabes que solían ser empobrecido pastores de camellos y ovejas, están compitiendo en la construcción de los altos bloques de pisos.
Las Mezquitas sería como palacios. Este es claramente el caso, a pesar de que el Profeta ordenó a la simplicidad en las casas de Allah, las mezquitas se han convertido en cada vez más fantástico, con cúpulas doradas, pisos de mármol, alfombras de lujo y lámparas de araña.
Desaparición de la honradez, tanto es así que sólo sería capaz de decir: "Sé una persona de confianza, de tal o cual ciudad."
El incremento en la muerte, para que el que mata no sabe por qué mató, y el que muere no sabe por qué lo mataron. Me enviaron recientemente un artículo del Washington Post sobre el auge de la guerra de pandillas. Parte de la ceremonia de iniciación era un nuevo miembro de la banda (a veces de tan sólo once) para disparar a alguien. La segunda causa más alta de muerte quince-treinta y cinco en los EE.UU. son el arma relacionada. La masacre de civiles en la guerra de Vietnam por las tropas estadounidenses que tenían poca idea de por qué estaban allí, y el aumento de este tipo de conflictos, es una ilustración adicional del cumplimiento de esta profecía. Como son el aumento de los asesinatos en masa de locura, de matar a los niños los niños, como Jamie Bulger.
El aumento del uso de la riba (usura / intereses) para que nadie será capaz de escapar de ser contaminado por ella. Esto claramente el estado de la economía mundial en la actualidad.
Los enemigos de los musulmanes que dividen la riqueza y las tierras de los musulmanes entre ellos, los musulmanes abandonar la jihad, y acerca de sí mismos sólo con los asuntos mundanos. Ya hemos mencionado esto.
El aumento de la alfabetización.
La disminución del conocimiento religioso, debido a la desaparición de los estudiosos.
El aumento de los instrumentos musicales, y los musulmanes por lo que es legal aunque el Profeta les ha prohibido.
El aumento de la promiscuidad sexual, y las nuevas enfermedades que la gente no había manada de antes de propagarse entre ellos, como consecuencia de ello. Esto es claro, con la llegada del SIDA, y otras nunca antes vista de virus.
Aparición de Dajjals (mentirosos), cada uno afirmando ser un Mensajero de Allah, mientras que Mahoma es el último mensajero. Hay numerosos ejemplos de esto, a partir de Musailima, que surgió en la época del Profeta, justo antes de su muerte, los mentirosos más modernas como a Elija Mahoma, fundador del movimiento racista americano Negro "La Nación del Islam", y de la India de pretendiente Gulam Ahmed de Qadian.
La desnudez de la mujer sin dejar de ser vestida.
El consumo de vino cada vez más común, y los musulmanes por lo que es lícito al llamarla con otro nombre.
Gritando en las mezquitas.
La peor y más ignorante se convertirán en líderes y van a ser opresores.
Un hombre va a obedecer a su esposa y desobedecer a su madre, y tratar a sus amigos amablemente y rechazar a su padre.
Los hombres vestirán de seda y oro, y la fabricación de lícito por los musulmanes a pesar de que el Profeta lo había prohibido a los hombres de su 'Ummah (nación).
La gente va a abandonar la religión por una pequeña ganancia mundana, y mantener a la religión será como la celebración de dos brasas.
Así que estas son sólo algunas de las numerosas profecías de Muhammad, que tienen claramente se hacen realidad, y algunos se han cumplido en esta era en la que vivimos, todo lo cual el peso de la evidencia a favor de su reclamo.
El Corán también proporciona un conocimiento preciso del pasado. Esta es también la información que Muhammad no pudo recibir excepto de Allah. Algunos ejemplos de esto son:
El Corán menciona sobre el arca de Noé: "El arca se posó sobre el monte Judi" (11:44). Investigaciones arqueológicas recientes han descubierto un objeto con forma de barco con exactamente las mismas dimensiones que las del arca en el monte Judi. La Biblia dice que el arca se detuvo a treinta kilómetros en las montañas de Ararat. Esto no es posible, ya que estas montañas son una formación geológica reciente, y no existían en los tiempos de Noé. El Corán se refiere también a la inundación como un evento localizado, destruyendo la gente sólo de Noé. Las fechas y horas que ofrece la Biblia por la inundación, y su afirmación de que se trataba de un gran cataclismo mundial, se ha probado la falsedad de toda la evidencia arqueológica.
El Corán describe el gobernante de Egipto está abordando como "Rey" en la época de José, mientras Moisés se refiere a la regla como "Faraón". Este es un pequeño pero revelador exactitud, ya que en la época de José los gobernantes eran de la dinastía Hykos, y eran semitas. Ellos no se refieren a sí mismos como "Faraones". El término fue utilizado por las dinastías egipcias nativas que suplantaron la Hykos, en la época de Moisés. La Biblia demuestra una vez más inexacta sobre este punto se refiere a ambos como "Faraón". El Corán también describe correctamente los aspectos de la religión egipcia antigua, en particular, la adoración del faraón como un dios.
El Corán se refiere a los primeros seguidores de Jesús como "nazarenos". Esto es históricamente preciso. La palabra "cristiano" era en realidad un apodo usado por los romanos en algún momento después de Jesús - Hechos 11:26 "A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía."
El Corán hace referencia a una ciudad Iram, que Allah destruida por sus malas obras. Hasta hace poco no había ningún registro de esta ciudad, y se cree que es sólo una leyenda.En 1973, en el noroeste de Siria, la ciudad 4300 años de edad de Ebla fue excavado. En las tablas de arcilla cuneiforme, un registro se encontró de todas las ciudades con quiénes utilizan para hacer negocios. Entre ellos se encontraba Iram.

http://www.islamawareness.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario