StatCounter

lunes, 17 de marzo de 2014

Profecías ocultas en el Corán



En el Corán en sí, dentro de algunos de sus capítulos, que predice los acontecimientos en el futuro que se han hecho realidad, que son más comúnmente conocidos como "profecías".
Cuenta la historia del Éxodo de Egipto, en el que Moisés y los hebreos esclavizados al faraón de la escalera de tiempo -
"Entregamos a los Hijos de Israel a través del mar. Faraón y sus tropas les persiguieron, agresiva y pecaminosamente. Cuando ahogamiento se convirtió en una realidad para él, dijo, "Creo que no hay más dios que en Aquel a quien los hijos de Israel han creído, yo soy un presentador. Demasiado tarde! Porque habéis rebelado ya, y eligió ser un transgresor.Hoy, vamos a mantener tu cuerpo, que te prepara como una lección para las generaciones futuras. En verdad, muchos de los hombres son totalmente ajenos a nuestros signos. "(Sagrado Corán, de 10:90 a 10:92)
Como se puede ver en el pasaje anterior, El Corán profetiza que el cuerpo del Faraón será preservado para las generaciones futuras.
Esto se demostró correcta cuando se descubrió la momia de Merneptah (el Faraón del Éxodo) bien conservado en el año 1898, y se puede ver en la exhibición en la Real Sala de Momias del Museo Egipcio de El Cairo.
A pesar de que, este evento tuvo lugar hace más de 3000 años (más de 1600 años antes de Mahoma) de acuerdo con ambos datos arqueológicos y bíblicos, el autor de El Corán predijo que el cuerpo del faraón sería preservado como una señal para las generaciones futuras, que es en ninguna parte se encuentra en la versión bíblica.
Dr. Maurice Bucaille (que fue elegido para examinar la momia) cubre la profecía anteriormente en detalle en su libro. Consulte la Bibliografía.


Una profecía muy interesante se refiere a la llegada a la luna (que tuvo lugar en 1969), es posible que el Corán predijo esto? Bueno, juzguen ustedes mismos al considerar la siguiente información - Capítulo 54 de El Corán se titula "La Luna" y comienza de inmediato al darnos noticias sobre la división de la luna como una señal de que el fin del mundo se está acercando.
"La luna se ha partido y la hora ha acercado" (El Corán, 54:1)
¿Cuándo empezó la profecía suceda?
Para responder a eso, hay que tener en cuenta la profecía: "La luna se ha dividido." Se trata de una metáfora. Partes de la luna han dejado su superficie. Ya no son parte de la luna. Por lo tanto, la profecía no se refiere al aterrizaje en la luna o al primer paso realizado por Neil Armstrong, sino al hecho de que Armstrong y Aldrin recogen 21 kilos de rocas lunares para traer de vuelta a la tierra.La profecía se cumplió en el mismo momento que los astronautas dejaron la luna en el módulo lunar que contiene 21 kilos de rocas que habían pertenecido a la luna. Esto se puede confirmar mediante la comprobación de la definición de "split" en cualquier diccionario, entre las definiciones dadas por Dictionary.com son - "para dividir, desunir, separar"
La fecha de esta profecía sucedió fue el 21 de julio de 1969. En el momento en que la profecía se cumplió es confirmada por la hora de salida del módulo lunar, que salió de la superficie de la Luna a las 17: 54:1 (Tiempo Universal) o 1: 54:1 (EDT) y como se ha visto arriba, el verso [54:1] es el versículo que se refiere a la profecía.
Todavía no está convencido? Vamos a leer los siguientes versículos después (54:1) -
"La luna se ha partido y la hora ha acercado más. Entonces vieron un gran milagro;. Pero ellos rechazaron y dijeron: ". Antiguo mágica" Ellos creyeron, siguieron sus opiniones, y se adhirieron a sus antiguas tradiciones "(El Corán, de 54:1 a 54:3)
Aquí, el autor de El Corán establece específicamente - "la luna se ha dividido", entonces la gente verá "un gran milagro", sin embargo, todavía "no creyeron". ¿Podría el "gran milagro" es el cumplimiento de la profecía?

Si desea comprobar el tiempo de salida usted mismo, consulte
NSDCC Catálogo Maestro (Gobierno del sitio)


Una profecía más general se da en el capítulo 41 sobre la promesa de Dios para mostrar a los incrédulos de que el Corán es la palabra de Dios -
"Nosotros les mostraremos nuestras pruebas en los horizontes, y en ellos mismos, hasta que se dan cuenta de que esta es la verdad. ¿Es tu Señor no es suficiente como testigo de todas las cosas? "(El Corán, 41:53)
Hoy en día, los descubrimientos científicos en todos los campos están dando más y más evidencia de la verdad de esta afirmación, como he demostrado anteriormente. Ver "la página> Islam y Cienciapara los detalles

El autor de El Corán también profetizó que el Corán en sí permanecería intacto (sin cambios) a través del tiempo -
"Absolutamente, hemos puesto de manifiesto el recordatorio (El Corán), y, por supuesto, vamos a preservarlo." (El Corán, 15:09)
- Desde su revelación, hace más de 1400 años, el Corán original está todavía plenamente preservado e intacto como lo fue cuando fue revelado por primera vez (como he discutido en la Introducción).

"Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión de la verdad y hará dominar sobre todas las religiones, a pesar de los adoradores de ídolos." (El Corán, 61:9)
- Dentro de unas décadas la promesa más arriba se hizo realidad. Islam prevaleció. Las dos superpotencias de la época, los imperios persa y el romano se derrumbó a manos de los musulmanes.

"¿Por qué no estudiar el Corán y sus significados? Si fuera de otro que de Dios, habrían encontrado en él numerosas contradicciones. "(El Corán, 4:82)
- El Corán trata con cientos de temas, y reitera muchas historias de las últimas naciones. Sin embargo, nadie puede mostrar cualquier incongruencia o contradicción entre los más de 6.000 versos de El Corán. Muchos lo han intentado, pero todas sus aparentes contradicciones se derivan de malinterpretar el árabe original y por lo tanto la producción de dos o más estados, que parecen estar en conflicto entre sí, cuando en verdad, este no es el caso.

Algunas profecías ocurrieron durante la vida de Muhammad, como las siguientes referencias -
"Sin duda, el que ordenó que el Corán dice que tú, te traeré a casa otra vez." (El Corán, 28:85)
- Este versículo fue revelado cuando la situación de Muhammad era grave, debido a la hostilidad de los habitantes de La Meca (que era su casa). La hostilidad se debía a los jefes / líderes de la época, que rechazaron su mensaje y por lo tanto él y sus seguidores rechazaban. Era una situación desesperada, la mayor parte de sus seguidores ya habían emigrado a Medina (una ciudad cercana), ahora era su turno. Emigró como refugiado y luego regresó varios años después como un conquistador, el cumplimiento de otra profecía.

"Condenado son las obras de Abu Lahab, y él es condenado. Su dinero y todo lo que él ha logrado nunca le van a ayudar. Ha incurrido en el infierno ardiente. "(El Corán, 111:1 a 111:3)
Abu Lahab fue el más acérrimo enemigo de Mahoma, y ​​se opuso al establecimiento del Islam hasta el límite de su poder. En este verso se afirma explícitamente que Abu Lahab, sería condenado al infierno (porque él nunca aceptaría el Islam y por lo tanto morir como un incrédulo).
Incluso después de 11 años después de esta revelación coránica, Abu Lahab nunca aceptó el Islam y así murió un incrédulo. En vista del hecho de que él era acérrimo enemigo de Muhammad, la lógica y la experiencia sugieren que no es prudente hacer una declaración de esta índole, por Abu Lahab podría tener fácilmente refutada El Corán fingiendo creer. ¿Por qué Abu Lahab pierdas esta oportunidad de oro? ¿Qué hizo que Muhammad tan seguro de que incluso dentro de diez años Abu Lahab no explotaría esta oportunidad tentadora? En cualquier experiencia pasada tasa no incluye el conocimiento del futuro.
Una vez más, tenga en cuenta cuántas personas podrían predecir eventos futuros, algunos de los cuales son bastante notables, sin producir un error? En mi opinión, incluso si usted caso omiso de todas las profecías y considerar la profecía Faraón solo, la probabilidad de que la predicción de este evento (teniendo en cuenta el lapso de tiempo necesario) sería baja.
En general, teniendo en cuenta todas las profecías anteriores, la probabilidad de que alguien lograr la hazaña anterior (utilizando una estimación segura) sería de alrededor de "1 en 1 millón" (lo que significa que 6.000 personas en el mundo hoy en día podrían realizar esta tarea teóricamente) . Una vez más, si usted piensa que mi valor es demasiado alto, elija su propia probabilidad realista y anótelo.
Conclusión de Prophecies Dentro de El Corán, la probabilidad = "1 en 1 millón"

1 comentario:

  1. Lo del tiempo de salida de donde lo has sacado? El link que pones te lleva al traductor de google y da error. Vuelve a subir el link de donde sacaste esa información si quieres dar algo de credibilidad a tu teoria. Además si estudias un poco sobre el coran sabrás que ese verso se refiere a cuando los incrédulos de la Meca le pidieron un milagro a Muhammad sws y Dios hizo que él y varios testigos vieran como la luna se parte en dos.

    ResponderEliminar