StatCounter

sábado, 15 de marzo de 2014

Profeta Muhammad (sws) en el budismo Escrituras : Maitreya Identificado

Extraído del libro: Muhammad en el budismo Escrituras
AH Vidyarthi y U. Ali


Mahoma es el Buda Maitreya
Los seguidores de Jesús y de Shankaracharya tanto anuncian sus respectivos maestros como Buda Maitreya. Sus propios maestros permanecieron en silencio en el momento de sus tiempos de vida.No tan Mohammed. A diferencia de Jesús y Shankaracharya él mismo publicó que había sido enviado como Maitreya (Misericordia): -
"No te hemos enviado (O Mohammed) pero (como) una Misericordia-creaturcs." (El Corán 21. P.26)
Muy a menudo, el profeta es llamado Maitreya (Misericordia) en el Corán
(1) "(Thouart enviado como) una Misericordia (Maitreya) de tu Señor." (. Ibid. 28 P382)
(2) "Hay algunos de ellos que dañan al Profeta y dicen que es una oreja: Respuesta, él es una mazorca de buena vosotros: él cree en Dios y da crédito a los fieles y es una misericordia (Maitreya), Para los de usted que bclieve. (Ibid. 9. PP. 187-8.)
Varias veces en su conversación Mohammed dio que fue enviado como Maitreya: -
(1) Narrador Ahu Saieh. "El apóstol de Dios utiliza para dirigirse a la gente, '¡Oh pueblo, yo soy la Misericordia (Maitreya) (que es) enviado (a usted)." (DP 6.)
(2) En el campo, de Ohod Mohammed "fue muy cerca de perder la vida, de ser golpeada por una lluvia de piedras, y herido en la cara con las flechas. " (De venta Corán Foot Note P. 60.) Cuando en esta lamentable situación y sangrando profusamente algunos de sus compañeros le preguntó a maldecir al enemigo incrédulo, se negó su solicitud y oró por el enemigo incrédulo: - "Yo no he sido enviado para maldecir , sino como una persona que invita (a Dios) y una Piedad (Maitreya). 0 Dios, guiar a mi pueblo (y perdone), ya que saben 'mc no. "(M.Quoted en Rahmat-AL-LIL-Alamina Vol. 1.. P 114 por Q Md. Sulaiman.)
"Mohammed fue en todo momento de una disposición afectuosa, e incluso demostrativamente así" (Mohammed SD Margoliouth P. 70.). "En el Corán se señala repetidamente que privilegio es su presencia. Y cómo él es una prueba o encarnación de la misericordia de Dios al mundo" (Ibíd. Pág. 52).
"Es una cosa maravillosa", observa el Sr. Holland, "que Mahoma nació de una raza feroz y guerrera, un pueblo dado a muchas prácticas crueles, debe tener mucho respeto por la compasión. Dio las gracias a Dios, que había puesto en el de los hombres corazón para ser ........ compasiva de todas las cualidades que él consideraba la compasión como el más semejante a Dios, y cada capítulo del Corán comienza con esta invocación: «En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso! '" (La historia de Mohammad P. 100).
MEDICIÓN DE CORAZONES
Desde el punto de vista musulmán todos los maestros inspirados de la humanidad, siendo los representantes encargados de la mayoría del compasivo sobre la tierra, eran todos hombres de la naturaleza misericordiosa. Sus corazones eran vastos tesoros de la misericordia. Eran hombres de mucho más misericordioso naturaleza que la inspiración. Dios en su sabiduría decidió otorgarles diversas cantidades de su misericordia. El Corán dice -
"Estos son los apóstoles, hemos preferido algunos de ellos antes que otros." (2. P. 36)
En comparación entre ellos, algunos de los apóstoles eran más misericordioso que otros. Mantenemos que por la gracia de Dios Mohammed había recibido la mayor parte de su misericordia. En otras palabras, el corazón de Mohammed era el mayor tesoro de la misericordia, en comparación con los corazones de los otros apóstoles. ¿Cómo saber esto? Queremos un estándar para medir el grado misericordioso de corazones. Jesús da un estándar: -
"De la abundancia del corazón habla la boca." (Mateo 12:34)
"La lengua", escribe la ruta. Rev. WW Cómo DD. "Es el signo más auténtico de la condición del corazón ............ La fuente dentro deberá sobre-flujo en las palabras de la boca .........." (Comentario sobre el Nuevo Testamento.)
En la guía de lo anterior suponemos que si en las enseñanzas de un maestro inspirado la palabra "misericordia" o "misericordioso" se produce una vez que su corazón es misericordioso. un grado. Con esta norma se mide el grado misericordioso del corazón de Mohammed. Las palabras "misericordia" y "misericordioso" se utilizan más de 409 veces sólo en el Corán.
Intencionalmente dejamos las palabras que aparecen en la literatura Hadis de más de un cuarto de millón de páginas en las que se registran los dichos del profeta santo. Y el corazón del santo profeta fue misericordioso más de 409 grados.
Ahora medimos el grado misericordioso del corazón de Jesús con su propio estándar. A partir del registro de los cuatro evangelios de la Biblia aprendemos que las palabras "misericordia" y soltar "misericordioso" de los labios de Jesús sólo 9 veces. Por lo tanto, su corazón era propicio a sólo 9 grados.
En vista de lo anterior un investigador imparcial deberá considerar a Mahoma como el Buda Maitreya en lugar de Jesús.
La vasta extensión de la naturaleza misericordiosa de Mohammed está bien expresado por el Corán: -
"Ciertamente, un apóstol ha venido a ti de en medio de vosotros, penosa para él es su caer en la angustia, excesivamente solícito respetarte,. A los creyentes (es)-compasión misericordiosa" (IX.128.)
"Compasión" es la traducción de la palabra árabe "Raoof" que según Bokari (Vol. 2. P. 299) significa "muy grande en misericordia." Rauf "denota una más especial y una oferta más afecto que Rahmet, o el mayor grado de la misma." (Árabe Inglés Lexicon por Lane.)
Shankaracharya no ser un maestro inspirado lo dejamos fuera de consideración.
UN NOMBRE incorruptible.
Cuando pasamos por las obras escritas por hombres de diversas naciones sobre el Islam que observamos una cosa curiosa. La palabra "Mohammed" se escribe en un número de maneras, como "Mahamet," "Mahoma," "Mahoma," "Mohamed," "Mahemmet," ..........
Utilizamos algunas de estas diferencias naturales para nuestro propósito.
1. "Mahamet o Mahoma." La palabra parece estar compuesto de Maaha y Metta. La palabra Maho o Maha en pali y sánscrito significa "gran e ilustre" (Diccionario HE de Student por RN Lal) Metta significa "misericordia". Por lo tanto la palabra completa Mahamet o Mahoma significa "un ilustre la misericordia" o una gran misericordia. "El Corán da que Mahoma es" una gran misericordia ".
2. "Mahoma" parece estar compuesto de Moh y Metta. Moh en sánscrito significa "afecto o simpatía", (Ibíd.), por tanto, la totalidad de los medios de palabras "de una afectuosa o de misericordia comprensiva". Los acontecimientos de la vida de Mahoma muestran que él era de una naturaleza favorable a un grado extra-ordinario. Vamos a describir estos eventos en los detalles.
3. "Mehemet" parece estar compuesto de "Meh" y "Metta". Meh significa "lluvia". (Diccionario HE de Student por RN Lal) Por lo tanto, la totalidad de la palabra'' misericordia como la lluvia ", o" un hombre que llueve misericordia en general "Según el Corán la lluvia es una bendición general de Dios a sus criaturas:. -
(A) "Hemos hecho bajar la lluvia como la bendición del cielo, por lo que hacemos que los jardines que salgan a luz, y el grano de la cosecha, y altas palmeras que tiene ramas cargadas de dátiles, colgando una encima de otra como una provisión para la humanidad, y con ello nos aceleramos un país muerto "(50.P.500.).
(b) "Él ha hecho bajar agua del cielo, y por lo tanto quickneth la tierra, después de que lo hubo muertos: en verdad en el presente documento son señales para una gente que entiende".(30. P. 396.)
(c) ", no ves que Dios ha hecho bajar agua del cielo, y hace subir la misma para entrar (y forma) las fuentes en la tierra, y por lo tanto produceth maíz de diversos tipos." (39 . P. 451.)
Así como la lluvia es una bendición general y la misericordia de Dios a todas sus criaturas por lo que el santo profeta fue una bendición para todas sus criaturas: el Corán apoya esta "No te hemos enviado (O Mohammed) pero (como) una misericordia-a- todas las criaturas ". (21 P.326)
4. 'Mahemmet "parece estar compuesto de" Mahema "o" Mahima ", que en sánscrito significa" grandeza;. Gloria "(. Studenti El Diccionario HE by RN Lal) y Metta que significa" misericordia "Por tanto, toda la palabra significa" el gloriosa misericordia "o una gran misericordia."

http://www.islamawareness.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario