StatCounter

sábado, 15 de marzo de 2014

Profeta Muhammad (sws) en el budismo Escrituras : esotérica y exotérica Doctrina y los Budas

Extraído del libro: Muhammad en el budismo Escrituras 
AH Vidyarthi y U. Ali


"He predicado la verdad sin hacer ninguna distinción entre la doctrina exotérica y esotérica:., En favor de las verdades, Ananda, el Tathagata no tiene tal cosa como el puño cerrado de un maestro, que mantiene algo a cambio" (XI SBE vol.. P. 36.)
Si Jesús era el Buda Maitreya la característica antes mencionada deberá mantener el bien en su caso, pero no es así: -
"Y los discípulos se acercaron y le dijeron: ¿Por qué les hablas en parábolas? Respondiendo él, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no les da ... ......... Por eso les hablo por parábolas:. porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden " (Mateo 13: 10-13).
"Claramente nuestro Señor desea que la mayor parte de sus oyentes no debe comprender los misterios de su kingdomn." (Cuatro Evangelios por WW Cómo DD)
Jesús se presentó al sumo sacerdote como un acusado. Se interrogó a Jesús acerca de su doctrina: -
"Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo: yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, a donde los Judios siempre recurren, y en secreto no he dicho nada."(Juan 28: 20)
Veamos lo que Jesús enseñó en secreto: -
"Y cuando estuvo solo, los que estaban cerca de él con los doce le preguntaron sobre la parábola. Y él dijo a ellos, vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios, mas a los que están fuera, todas estas se hacen las cosas en parábolas, para que viendo, vean y no perciban, y oyendo, oigan y no entiendan: porque en cualquier momento pueden convertirse, y sus pecados sean perdonados. " (Marcos 4: 10 - 12)
Jesús mandó a sus discípulos a no hacer pública su doctrina secreta: -
"No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen con sus pies, y vuelvan y os despedacen." (Mateo 07:06)
En Jesús pública siempre hablaba en parábolas: -
"Y con muchas parábolas como hablaba la palabra a ellos, pero sin parábolas no les hablaba:. Y cuando estaban solos, que expusieron todas las cosas a sus discipIes." (Marcos 4: 33-34)
Así, a partir de lo anterior, es evidente que Jesús hizo deliberadamente una distinción entre la doctrina exotérica y esotérica. Con respecto a la verdad intencionalmente tenía el puño cerrado de un profesor para la mayoría de su audiencia. Conscientemente retuvo su verdadera enseñanza de la mayor parte de sus oyentes, ya sea digno o indigno.
El estudiante de la Biblia sabe muy bien que los antiguos cristianos tenían una serie de evangelios secretos, Hechos y las Epístolas. Todavía se encuentran fragmentos de algunos de éstos.
"Un libro apócrifo fue originalmente demasiado sagrado y secreto para estar en cada mano queridos." (Apócrifo del Nuevo Testamento por MR James P. XIV.)
La existencia de las escrituras, que no sean los de Canonical, está claramente insinuado en Lucas: -
"Porque por mucho que muchos han tomado en la mano la historia de las cosas que están ciertísimas entre nosotros ..............." (Lucas 01:01)
"'Muchos'. Esto no se refiere a los Evangelios de San Mateo y San Marcos ......" (WW Cómo DD Los Cuatro Evangelios.)
Por lo tanto, se desprende de lo anterior que Jesús no puede ser el Buda Maitreya. Shankaracharya no ser un maestro inspirado lo dejamos fuera de cuestión.
Por otra parte, Mohammed, en obediencia al mandato de Dios, publicó su doctrina por completo, sin hacer ninguna distinción entre exotérica y esotérica: -
"O Apóstol, publicar (la totalidad de) lo que se ha hecho descender a ti de tu Señor; Porque si no, tú no (en efecto) publicar cualquier parte de la misma." (El Corán VP 109.)
El Corán fue recitado en público en los días del profeta. Se recita la misma manera, incluso ahora. El profeta había estrictamente prohibido a los musulmanes de ocultar su doctrina -
1. "Abu Hurera relata que el apóstol de Dios dice: Todo aquel que es pedido nada en relación con el conocimiento y si él no le dice, él serás embridado con la brida de fuego (. El día de la resurrección).". (Ta. Vol. IV P . 248, cita a A y T.)
2. "Abu Hurera relata:-El apóstol de Dios dijo: 'Nada es tal que él aprendió el conocimiento y la escondió, pero vendrá el día de la resurrección embridado con la brida del fuego del infierno" (1 Vol. 1 p... 117.)
3. "Anas relata:. Oí el apóstol de Dios diciendo". Si un hombre se cuestiona sobre el conocimiento y si él lo oculta será embridado con la brida de fuego "(. Ibid P. 118)
4. "Abu Hurera relata:-El apóstol de Dios dijo, '. Si un hombre se cuestiona sobre el conocimiento que él sabe, y si él lo oculta, será embridado con la brida de fuego'" (Ibid.)
Está claro, pues, que Muhammad es el Buda Maitreya y no Jesús.
Servidores devotos de los Budas.
"Entonces, el Bienaventurado se dirigió a los hermanos, y dijo:" El que, hermanos, han sido arahat-Budas a través de los largos años de edad el pasado, había sirvientes igual que dedicó a esos Benditos como Ananda ha sido para mí. Y todo aquel que, hermanos, serán los arahat-Budas del futuro, no habrá servidores que dedicó a esos Benditos como Ananda ha sido para mí '. "(XI SBE vol.. R 97.)
"Y Ananda se mantuvo siempre cerca de la Santísima Maestro de la verdad, hasta que el Tathagata hizo su última entrada en el Nirvana." (El Evangelio de Buda por Carus P. 69.)
Ananda se dedicó realmente a Buda Gautama. Su verdadera devoción lo distingue de los demás discípulos. Una vez, cuando un elefante enloquecido se acercó al Buddha Gautama "los Bhikshus todo lo abandonó, Ananda sólo permaneció a su lado." (SBE vol. 19, P. 247.)
Si Jesús era el Buda Maitreya que debe tener un sirviente como Ananda. Buscamos un sirviente como de Jesús en los Evangelios: -
Consideramos que Judas Iscariote era el sirviente de Jesús, de "Judas estaba con nuestro salvador en público y privado" (Eadie P. 392) "y tenía la bolsa, y traía lo que se echaba en ella." (Juan 12 6) Judas Iscariote, sin embargo, estaba falto de devoción hacia su amo: -
"Entonces uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, lo libraré a ti? Y ellos le señalaron por 30 piezas de plata. Y a partir de ese momento entonces buscaba oportunidad para entregarle. " (Matt.26: 14-16)
Judas traicionó a Jesús. (Mateo 28: 50.) Por lo tanto Judas capnot ser el verdadero sirviente de Jesús. Tal vez Pedro fue a este servidor de Jesús. Jesús, en su tiempo de vida, entretuvo una buena opinión de Pedro: -
"Respondiendo Jesús, dijo: hum Bendita eres Simón, hijo de Jonás ........ te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella . Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos ". (Mateo 16 :17-19)
Pedro mismo expresó que su devoción hacia Jesús fue sincero: -
(A) "Voy a dar mi vida por amor de ti." (Juan 13: 37)
(b) "Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque los hombres sll se escandalicen de ti, yo nunca me ofenderse Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, pero Will no 1.. te negaré dijeron lo mismo a todos los discípulos. " (.. Mateo 3,3-35 -28)
(c) Pedro dijo a Jesús: - ". Señor, yo estoy dispuesto a ir contigo no sólo a la cárcel ya la muerte" (Luke22: 33)
(d) "Mas él hablaba con mayor insistencia Si yo tenga que morir contigo, yo no te negaré. ASIMISMO TAMBIÉN DIJO QUE TODO ". (Markl4: 31)
Un tiempo para la verdadera prueba de la devoción pronto llega, y los discípulos de Jesús fallan todos. Jesús es capturado por el enemigo y los discípulos lo abandonan: - "todos los discípulos abandonaron a HIM y huyeron." (Mt 26 56)
Pedro, la roca de Jesús, resulta un completo fracaso. Él abandona a Jesús, tiembla incluso en el interrogatorio de una damisela, las puertas del infierno prevalecerán contra él en el curso de la vida de Jesús y que niega a Jesús en varias ocasiones y con mayor énfasis: -
"Pedro estaba sentado fuera en el lugar, y le acercó una criada, diciendo: Tú estabas con Jesús de Galilea Pero él lo negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices Y cuando él se había ido hacia el.. porche, le vio otra, y dijo a los que estaban allí, También éste estaba con Jesús de Nazaret. Y otra vez él lo negó con juramento: No conozco al hombre. Después de un rato vino a él los que estaban presentes: y dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos;. porque tu discurso hetrayeth ti Entonces él comenzó a maldecir ya jurar, diciendo: No conozco al hombre ............. "(Mateo . 26 69-74)
Por tanto, es evidente que en el curso de la vida de Jesús que ninguno de sus discípulos mostró la devoción constante de Ananda hacia su amo. Por lo tanto Jesús no puede ser el Buda Maitreya.
Mohammed tenía un sirviente llamado Anas, que nunca abandonó el servicio del profeta en su vida. Anas fue presentado al profeta por sus padres: -
"Anas relata: El apóstol de Dios vino a nuestra casa ........ mi madre le dijo: '0 apóstol de Dios, aquí está tu pequeño siervo '." (M. Vol. IL P. 719.. )
"Yo le serví desde que tenía 8 años de edad, dijo a su siervo Anas ', y él nunca me regañaba por cualquier cosa. Aunque las cosas se echan a perder por mí.'" (Irving p. 232)
El profeta amaba Anas y lo llamó a su hijo, (T. vol. II. P. 247) y su "poco amado." (M. vol. VI. P. 2330) Anas se dedicó al profeta como Ananda. El profeta mismo, como el Buda Gautama, dio testimonio en este sentido llamando Anas, " Onais . "(T. vol. IP 449)
La palabra Onais significa el joven devoto. La palabra en sí Anas es del Ons raíz que significa devoción. Anas era realmente la encarnación de la verdadera devoción. Se mantuvo fiel al profeta en la estación y la estación de salida, en la paz y en la guerra, en condiciones de seguridad, así como en peligro, hasta el final de la vida del profeta. Señalamos sólo dos eventos de la vida de Anas, mostrando su devoción impertérrito al profeta: -
(1) Anas cuando sólo unos 11 años, estaba cerca de la persona del profeta en la batalla de Uhud (Ta. Vol. IV. P. 290. M. & T. cotizan) donde el profeta "fue muy cerca de perder su vida, siendo abatido por una lluvia de piedras, y resultó herido en la cara por dos flechas ", (de Venta Corán P. 60. Foot Note) y que representa la escena de la mancha vívidamente.
(2) Anas estaba cerca de la persona de el profeta en la batalla de Honain, y da una descripción gráfica de la misma. En el ejército musulmán no eran en su mayoría conversos recientes y ido1aters (Rahmat-lil-alimina Vol. 162 IP), no protegidos por corazas y "sin armas" (M. vol. VP 1898.) Y consiguieron aterrorizada en el furia del ataque repentino e inesperado del enemigo, y huyó en desorden. "Ellos fueron atacados por una lluvia de dardos, piedras y flechas, que dejó a dos o tres de los soldados de Muhammad muerto a sus pies, e hirió a varios otros." (Irving P. 182) "El enemigo entonces rodeó el apóstol de Dios" ( M. vol. V.. PP 1899-2000.) que se quedó "solo" (Ta. vol. VP 61 BMT citado) "con algunos pocos de su familia." (Corán P. 183 Escuadra Nota de Venta.) El enemigo , la tribu de Hawazin eran arqueros y ellos dispararon andanadas de flechas (tan grueso como) el enjambre de langostas. "(M. vol. VP 1898) El ejército musulmán" tuvo que enfrentarse a tales arqueros ninguna de cuyas flechas perdidas ". (Ibid P. 1891) La presencia de Anas, un muchacho de unos 16 años, cerca de la persona del profeta, es una prueba segura de su admirable devoción hacia Muhammad y, sin duda, representa un buen paralelo a la devoción de Ananda hacia el Buda Gautaina cuando el elefante enloquecido se acercó a él.
Por lo tanto, es evidente que Muhammad es el Buda Maitreya y no a Jesús; Shankaracharya no ser un maestro inspirado lo dejamos fuera de consideración.

http://www.islamawareness.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario