StatCounter

miércoles, 2 de abril de 2014

mención del Profeta Muhammad (sas) en las Escrituras del budismo



El líder del Buda Gautama, ha profetizado la venida de una persona inspirada. En el Evangelio de Buda por Caras (pp. 217-8) está escrito que esta gran Buda vendrá al mundo conocido como el "Maitreya". El Cakkavatti-Sihanada Suttana le da el nombre de "Metteyya". Estas dos palabras significan "El Misericordioso". Por referencia a la historia de la vida de Muhammad (sas), se puede observar que él era de hecho muy misericordioso y el Al-Qur'an también hace referencia a este hecho.
Hay otras similitudes, como dice la Escritura budista: "Sus (Maitreya) discípulos numerar muchos miles de personas, mientras que la mía contarás muchos cientos".
Es un hecho conocido que, con Muhammad (sas) había miles de seguidores. Hay otras similitudes, que se explicará a continuación.
En el Evangelio de Buda (por Carus - P214), un Buda iluminado se describe como tener una piel muy brillante y que, en un Buda alcanza la visión suprema en la noche, él muere de forma natural por la noche, se ve muy brillante antes de su muerte, y finalmente , después de su muerte, deja de existir en la tierra. Todos estos puntos se pueden aplicar al Santo Profeta del Islam. (Lea su biografía).
En Si-Yu-Ki, Vol. I, p.229, está escrito que "... no hay palabras para describir la belleza personal de Maitreya".
De nuevo lo dejamos a usted para examinar la historia del Islam en detalle; ambos musulmanes y nonmuslims son casi unánimes al afirmar que Muhammad (sas) era muy guapo y hermoso por cierto.
Si-Yu-Ki Vol. I. (p.229) dice más ".. la exquisita voz del Bodhisattva (Maitreya) es suave y puro y refinado, los que escuchan puede nunca se cansan, los que escuchan son nunca saciado."
La lengua árabe es notable por su belleza. Por otra parte, el Santo Corán es considerado un trabajo de la calidad literaria única y más alta por amigos y enemigos por igual.
Escrituras budistas han definido nuevas características de Buda. Con el fin de calificar para el Maitreya, debe satisfacer esas condiciones.
Un Buda debe ser un ser humano - no es una deidad. Un Buda debe tener cinco dones especiales, a saber. El regalo de un tesoro, el don del hijo, el don de la esposa, el don de la regla (es decir Leaderhip, headstatesman) y el don de la vida y la integridad física. Además, el Buda sería teacherless, es decir, sin ningún tipo de educación formal. Gautama también ha hecho hincapié en que el Buda no es más que un hombre, la salvación sólo depende de los individuos hechos, el Buda sólo puede predicar - él no tiene la pretensión de ser en parte sobrenatural.
Las características anteriores están todos de acuerdo con la vida del Profeta Muhammad (la paz sea con él).
Otra similitud que debe mencionarse es que por cada Buda iluminado, hay un "Bo-árbol" especial. Algunos comentaristas modernos creen que el "Bo-árbol" del Maitreya es un árbol de madera dura o heay. El Profeta (la paz sea con él) tenía un árbol en Hodebbeyyaa, que fue el lugar de un importante tratado. El Corán da el nombre de "Shajar" a este árbol (Sura 48: Versículo 18). "Shejar" según algunos estudiosos se refieren a cualquier árbol con un tronco duro.
Una vez más, es muy notable que debería existir tal similitud.

1 comentario:

  1. Buenas noches, mira, a mi modo de ver es muy terrible que un musulman este citando textos del budismo para autenticar al profeta Muhammad, es más a Buda tu lo has reconocido como profeta ¿de que se trata esto?, es preferible aceptar toda barrabasada excepto decir que un politeista, incrédulo de Dios, y adorador de ídolos sea un profeta Suyo, es mejor en este caso elevar a la categoría de Dios a cualquier persona, para que hablar tanto sobre la corrupción de la biblia, si elevas tanto los textos budistas?, te digo que deberías eliminar todo lo que tiene que ver con el budismo, pues esto es una GRAVISIMA INNOVACION, y el profeta adivirtio sobre esto, como vas a decir que Maitreya es el profeta Muhammad, siendo que todos sabemos que ese es considerado como el Anticristo o parte de él??, tu estas desacreditando al islam, SIENDO QUE ESTE ES TAN PURO, EL ISLAM EN REALIDAD NO APOYA NADA DE ESTO, NI ES ASI, POR LO TANTO LES DIGO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE ARTICULO QUE NO CREAN EN ESTO, PUES POR AHORA SUS ESCRITORES ESTAN ERRADOS, DIOS LOS AYUDE A RECAPACITAR, AUNQUE CUANDO DIOS SELLA EL CORAZON DE ALGUIEN, NADIE LO PUEDE ABRIR.

    ResponderEliminar