StatCounter

miércoles, 2 de abril de 2014

Muhammed (paz sea con él) fue predicho en las Escrituras Hindúes




Por MI Liaqath Ali

Parte 1

Antes de comenzar la creación, Dios reunió las almas de los Profetas que enviaría a la tierra y les dijo que les dio la Escritura y la sabiduría, después de todo de ellos un apóstol (es decir Muhammad (saws) vendrá y confirmar sus escrituras y que ellos deben creer en él y ayudarle. [Al Imran 3:81]
Como evidentemente no podrían ser sus contemporáneos, que le ayudaron a sólo diciendo y escribiendo sobre su llegada, de manera que su posteridad podría tener una introducción de él y por lo que confiar en él.
Profeta Muhammad (sas) fue ordenado por Dios para informar que él no era el único Mensajero de Dios al mundo [Al Qur'an 46:9]. Los eruditos dicen que ha habido algunos 124.000 Profeta envió al mundo que predicó en el lenguaje de la gente respectivos [A Corán 14:04]. La verdadera religión que predicó y sus escrituras se corrompe con el paso del tiempo (con la excepción de Al Qur'an).Sin embargo, el mensaje en el último y gran Profeta Muhammad (saws) se mantiene hasta la fecha en las escrituras de todas las grandes religiones del mundo.
Presentamos aquí algunos datos interesantes de estos libros para que los adeptos de estas religiones (como también musulmanes) llegan a conocer que el Mensajero de correo no es ajeno a ellos, deshacerse de prejuicios infundados contra el Islam y el Mensajero (saws) y en que pueden tener interés en la escritura y la religión que trajo. La razón es que el Islam como dado a él es la verdadera religión del mundo lleva a la perfección definitiva [Al Qur'an 05:03]
Estas escrituras identificar el mayor profeta que venir mencionar detalles de su nacimiento, los eventos de su vida, sus seguidores, etc Algunos incluso dan su nombre árabe o sus equivalentes! Este artículo le ayudará a crear la creencia correcta (Iman) en otros religiosos. Además, ayudará a los musulmanes aprecian otra faceta más de la grandeza del Profeta (saw) y profundizar su Iman.Veremos aquí sólo una muestra de las evidencias abrumadoras!

Profeta (saws) anunciada en la India (A) escrituras hindúes

No hay duda de que Dios envió a los Profetas (P) a la gente de la India. No hay mención de ningún profeta indio o escritura en Santo Corán. Pero Bujari registra Profeta Muhammad (saws) dijo que estaba disfrutando de la brisa que emana de la India cargado de fragancia de Tawhid (unidad de Dios). Los cuatro Vedas (escrituras) de los hindúes y sus epopeyas se dice que son 5000-10.000 años. Contienen una gran cantidad de ideas monoteístas, y por supuesto, las profecías sobre Hadrath Muhammad (sas).
(1) Atharva Veda
Un capítulo llamado Kuntapa Sukt de Atharva Veda se dice que es muy oscuro en su significado y su tema, inescrutable. Pero no tiene sentido fácilmente si se mira la historia del Profeta (saws). Un versículo que traducido del idioma sánscrito lee; Escucha, oh pueblo! Se elogiaron Narashans. O Kaurama! Tenemos 60.090 personas de nuestros enemigos.
La palabra Narashans significa el "uno Alabado 'y la frase' elogió uno será alabado" es peculiar. Aquí Narashans es un nombre propio, Mahoma en árabe! Kaurama significa Muhajir emigrante que el Profeta (sas) era. También significa esparcidor de la paz - la paz en árabe está siendo salam o el Islam! 60.000 + fue la población de La Meca que finalmente abrazó el Islam.
La primera línea del siguiente versículo se traduce como; O Chanter (o Praiser)! Disfrute como un pájaro en un árbol lleno de frutos.
Praiser en árabe es Ahmad, el otro nombre del Profeta (saws). El verso se compara muy bien con los versos del Corán que describen 14:24,25 Kalima Tayyiba ("No hay más dios que Alá") como árbol firmemente arraigada (en la tierra), con sucursales de llegar a los cielos, capaz de dar fruto en todas las temporadas (es decir, el mundo y el más allá).
El Veda habla de un gran sabio llamado mamaha que significa; honrado o famoso Muhammad, de nuevo. El Veda menciona un misterioso conjunto de números se asocian a los objetos que la salvia podría poseer. Son simplemente incomprensible. Estos son: 100 monedas de oro 10 guirnaldas, 300 caballos y 10.000 vacas. Pueden muy bien ser referencias aproximadas respectivamente a la primera hornada de emigrantes Mekkan a Abisinia; 10 compañeros que fueron designados por el Profeta (sas) como seguro llegados al paraíso; 313 compañeros de batalla de Badr y 10.000 compañeros en la invasión de la Meca.
(2) Bhavishya Puran
Esta es una obra sánscrita de las profecías. El título significa "libro del futuro". Dado que el hinduismo tiene su sede en la India que era, y todavía es, da por sentado que sus sabios nacerán en la propia India. Contrario a esta creencia el libro dice que un gran maestro aparecerá en un país extranjero (mlechcha acharya) y vivir en una región arenosa (marusthal). Su nombre será Mahaaamad. En un corto espacio de 18 coplas Mahaamad se menciona cinco veces.
Una copla se enumeran los principales puntos de identificación de los seguidores de Mahaamad; Serán circuncidados (desconocida en la India), cortar el pelo de la cabeza corta (como en contra de la práctica india de pelo sin cortar de largo anudado en un moño), mantener barbas gritan a toda voz (para las oraciones - Azan) y estará omnívoros (es decir, comer vegetariano, así como la carne). La clase de los maestros religiosos hindúes son vegetarianos estrictos). Se les conoce como Musalay! Estos detalles disipar por completo las sospechas de coincidencia en los asuntos entre Mahaamad y Muhammad (saws)!
Hay una información interesante en Bhavishya Purana que Mahaamad parecería Bhoj, gobernante de Dhar, y decir que iba a establecer la religión de los consumidores de carne, según el mandamiento del Ishwar es decir Dios. Hay una tradición que mucho tiempo después, Bhoj tiene aterrorizada al ver la división de luna llena en dos. Los sabios consultados libros sagrados y le dijeron que se trataba de uno de los signos del Maestro universal por nacer en un país a Occidente. Bhoj envió a su ministro al Profeta (saws) en Arabia, que dio nombre al rey Abdullah. La tumba de Abdullah sigue ahí en Dhar. (Consulte la Fig. 1)
(3) MahabharatEsta es una epopeya hindú que describe la lucha y el triunfo del bien contra el mal. Fue escrito por el sabio Vyasa quien también es autor de Bhavishya Purana. Mahabharata dice que en el último eón llamado Kali Yug (en la que ahora vivimos) aparece un gran sabio con el nombre Mahaamad. Él predicaba acerca de la unidad de Dios. Él será alejada de su lugar de origen por su propia gente. Por él, el mundo sería conseguir la paz. (Islam significa paz).
Mahabharata dice, además, que la nube le proporcionará sombra. Se registra en la historia que la Buhaira, el sacerdote cristiano de Siria observó este signo con Muhammad electrónico en su infancia y lo identificó como el último profeta esperado desde hace milenios.

PARTE 2

Profeta Muhammad (sas) fue ordenado por Dios para informar que él no era el único Mensajero de Dios al mundo [Al Qur'an 46:9]. Los eruditos dicen que ha habido algunos 124.000 Profeta envió al mundo que predicó en el lenguaje de la gente respectivos [A Corán 14:04]. La verdadera religión que predicó y sus escrituras se corrompe con el paso del tiempo (con la excepción de Al Qur'an).Sin embargo, el mensaje en el último y gran Profeta Muhammad (saws) se mantiene hasta la fecha en las escrituras de todas las grandes religiones del mundo.
Presentamos aquí algunos datos interesantes de estos libros para que los adeptos de estas religiones (como también musulmanes) llegan a saber que el Mensajero (saws) no es ajeno a ellos.
Kalki Puran
Este es un libro sagrado de los hindúes que describen la llegada de la última, la décima Avtar por venir. Un Avatar es considerado una encarnación de Dios, que aparece en la tierra cuando la religión declina y el mal abunda, y corrige la situación. Él es de gran carácter y poderes milagrosos, sino sujetos a la predestinación y la moralidad. Si 'representante humano de Dios' el término se sustituirán por «encarnación de Dios esta descripción encaja en el concepto islámico del Profeta (saws). Los signos y los acontecimientos de la última Avatar Kalki señalan a último Profeta Muhammad (saws).Se adaptan a los de Muhammad (sas) de forma clara y perfectamente. Ellos son los siguientes;
* Kalki aparecerá en la última de Kali Yug y será la guía para el mundo entero.
* Él nacerá el día 12 del mes. Profeta (saw) como nacido el 12 de Rabiyyul Awwal).
* Sus padres serán: Vishnu Bhagat y Soomati significado siervo de Dios (el Sustentador) y de la paz. ((Saws) nombre del padre del Mensajero era Abdullah, del siervo y la madre era dador de refugio Amina, que incluye la idea de la "paz" de Dios.)
* Él estará con una belleza por excelencia. Su cuerpo será fragante.
* Él recibirá la sabiduría en una montaña. (Mensajero (saws) le fue conferido en la Profecía Mt.Hira)
* Él recibirá un caballo de Dios, que será más rápido que un rayo. El montar que va a ir alrededor de la tierra y los siete cielos. (Durante Mi'raj Profeta (saws) consiguió Buraq que significa rayo y recorrió todo el universo.)
Kalki dividirá la luna. Como Bhoj, Cheraman (Zamorin) Perumal el gobernante del reino indio de Kerala, fue testigo de la separación de la Luna realizado por el Profeta (sas). Después de reunir los hechos que él navegó a Arabia y se convirtió en musulmana al (saws) la mano del Profeta. Su tumba se encuentra cerca de la ciudad de Salala en Omán
La palabra 'Kalki se considera que es una palabra básica, un sustantivo sin significado, como en contra de atributo - basado o acción - los basados. Los hindúes libros anteriores ya sea dar nombre de atributo basado en sánscrito para el Último Profeta (saws) o nombre árabe, que también es atribuir basa. El autor piensa que "Kalki" es la transliteración sánscrita de la creación que significa en árabe 'Khalqi' (sustantivo concreto). Él es celebrado por los musulmanes como el ser;
(1) Awwal ul Khalki primer creaciones
(2) Khair il Khalki mejor de las creaciones
(3) Awf al Khalki Foremost de creaciones
(4) Akram al Khalki más grande de las creaciones

(B) Escrituras budistas

El budismo es más antiguo que el cristianismo. Se originó en la India, pero es frecuente en todo el sur de Asia y el Lejano Oriente. Gautama Buda, su fundador se supone que es un agnóstico, pero esto es discutido. La palabra Buda significa iluminado. Escrituras del budismo están disponibles en sánscrito, pali, cingalés, birmano, chino, tibetano y japonés. Podríamos obtener la siguiente información en conjunto de los mismos;
En su lecho de muerte, sus discípulos desconsolados le pidieron que les proporcionará orientación después de él. El Buddha les consoló diciendo: "No creo que soy el único Buda. Había habido muchos antes que yo, y serán muchos después de mí. (Compare esto con el versículo del Corán 26:9 "Di (Oh ​​Muhammad): Yo no soy el primero entre los Mensajeros (de Allah ....) A la hora apropiada un gran Buda vendrá.".
* Él nacerá en un país a oeste (y no en la India) Recomendar Fig.1
* Se migrará de su tierra natal.
* Él podrá ver la cara Universo a cara. (Compare esto con Mi'raj).
* Sus compatriotas no pueden reformarse hasta su advenimiento.
* Él predicará la misma religión que la mía, pero su perfección y el éxito llegará a punto de nieve sólo en su tiempo (Compare esto con el versículo coránico 5:03 "..... he perfeccionado vuestra religión ... y han elegido Al Islam para usted como la religión ... ").
* A pesar de mis discípulos están en cientos, suyo será en miles.
El Jefe discípulo Ananda le preguntó cómo identificar el gran Buda cuando viene el tiempo. Gautama les dijo:
* "Su nombre será Maitreya."
La palabra Maitreya significa amor, la bondad, la compasión, la misericordia, y así sucesivamente. El árabe para misericordia es rahmat. Rahmat es el título dado a la Sayyidul Mursaleen e Líder de los Profetas, por Alá en el Corán! Él se refiere a él como;

Lil Rahmatan AlAmeen Misericordia de los mundos (21:07)
Rahshatun lilladeena amanu minkum Misericordia a los creyentes (9:61)
Rahmatan min Rabbika misericordia de tu Señor (28:46)
Podemos ver que las escrituras de la India se refieren al último Profeta (saws) final en el tiempo y la grandeza en términos claros y directos. No tramo de la imaginación, jugando con palabras y matices lingüísticos o, interpretaciones artificiales involucrados son necesarios para comprender el punto. No se requiere ninguna complicada lógica inductiva o deductiva para llegar a la conclusión. Por otro lado, los hechos se registran de una manera directa y están disponibles para todos para verificar. No tiene por qué ser oídas cree incómodo. La pura verdad es ineludiblemente evidente que es Hazrat Muhammad (saws), el elegido (Mustafa) para ser el más grande de los profetas de todos los pueblos del mundo y tan esperada por todos ellos desde tiempos inmemoriales.
Por cierto, nos encontramos con que en estas escrituras declaraciones que implicaban pluralidad de Dios han sido interpolados causando confusión con el concepto monoteísta que es La ilaha il Allah en árabe). Sin embargo, las declaraciones por importe de Apostolado de Muhammad (saws) "Muhammadur Rasulullah" se queda milagrosamente intacto! principales religiones. Alá que lega, un artículo sobre profecías en las escrituras judías y cristianas seguirá.

PARTE 3

Profeta Muhammad (sas) fue ordenado por Dios para informar que él no era el único Mensajero de Dios al mundo [Al Qur'an 46:9]. Los eruditos dicen que ha habido algunos 124.000 profetas, ha enviado al mundo que predicó en el lenguaje de la gente respectivos [A Corán 14:04]. La verdadera religión que predicó y sus escrituras se corrompe con el paso del tiempo (con la excepción de Al Qur'an). Sin embargo, el mensaje en el último y gran Profeta Muhammad (saws) se mantiene hasta la fecha en las escrituras de todas las grandes religiones del mundo.
Presentamos aquí algunos datos interesantes de estos libros para que los adeptos de estas religiones (como también musulmanes) llegan a saber que el Mensajero (saws) no es ajeno a ellos, deshacerse de prejuicios infundados contra el Islam y el Mensajero (saws) y que puedan tener interés en la escritura y la religión que trajo. La razón es que el Islam como dado a él es la verdadera religión del mundo lleva a la perfección definitiva [Al Qur'an 05:03]
Estas escrituras identificar el mayor profeta que venir mencionar detalles de su nacimiento, los eventos de su vida, sus seguidores, etc Algunos incluso dan su nombre árabe o sus equivalentes! Este artículo le ayudará a crear la creencia correcta (Iman) en otros religiosos. Además, ayudará a los musulmanes aprecian otra faceta más de la grandeza del Profeta (saw) y profundizar su Iman.Veremos aquí sólo una muestra de las evidencias abrumadoras!

Profeta (saws) anunciada en Parsi Escrituras

Parsi religión o magismo fue fundada en Persia en la antigüedad por el Profeta Zoroastro y por lo tanto también se conoce como el zoroastrismo. La sugerencia de algunos de que él era un profeta del Islam no puede determinarse o negado por la falta de evidencia directa en el Corán y el Hadiz. Su escritura Avezda está en Zend lenguaje y hada de la llegada del Profeta Muhammad (saws) (antiguo persa). La religión parsi en el momento de Rasulullah sufrió, y aún lo hace, a partir de dos desviaciones principales Tawhid (monoteísmo).
(1) Se divide el bien y el mal entre los dos dioses - dios del mal no era adorado, aunque
(2) parsis adoración del fuego como la manifestación de Dios.
Además Avezda, Dasatir es también un libro sagrado de los parsis. Estos dos dan los detalles de la aparición del Profeta de Arabia (saws) en los siguientes términos;
Un gran sabio aparecerá en una región arenosa hacia el oeste. (Consulte la Fig. 1) Su nombre será Astvat-Ereta o Soeshyant. Astvat-Ereta significa el alabado Mahoma en árabe. Soeshyant significa misericordia para los mundos, Rahmat lil AlAmeen en árabe. En su época los parsis abandonarán la adoración del fuego y se volverán hacia un templo que se purifica mediante la eliminación de los ídolos.
En la conquista de La Meca, el Profeta (saw) se dirigió directamente a la Ka'abah, el más antiguo jamás Mezquita en la tierra, y erradicar los 360 ídolos, recitar el Corán versículo: "La verdad ha llegado y la falsedad desaparecido. La falsedad está siempre obligado a desaparecer "(Al Qur'an 17:81).
A pesar de las profecías claras cuando el Profeta Muhammad (saws) aparecieron estos tres grandes comunidades del mundo que lo perdieron por diversas razones;
(1) Los hindúes, porque el conocimiento de las Escrituras no fue difundido, pero mantuvo confinada a la clase sacerdotal;
(2) Los budistas debido a las barreras de información, debido a las distancias geográficas y
(3) parsis por celos y prejuicios a pesar de que el Profeta (sas) y sus seguidores estaban en contacto con Persia. Sin embargo, los persas finalmente abrazó el Islam, (saws) la religión del Profeta, salvo para una minoría minúscula.
20 a 25% de las personas de subcontinente indio convertido al (saws) la fe del Profeta. La conversión de los budistas de Asia al Islam es en un grado mucho menor. Sin embargo, debido a las revoluciones de la información y de la comunicación de hoy en día y la prominencia económica actual de la tierra árabe el mensaje del Profeta (saws) está llegando a los asiáticos, y también todos los demás pueblos del mundo, en una escala mucho más amplia. Pero este fenómeno es casi totalmente independiente de las profecías. Por lo tanto, se están uniendo a la fe que predicaba en una nueva serie de olas.
Allahu A'lam. Sólo Dios sabe la verdad de todo, incluyendo las profecías mencionadas en las tres principales religiones. Alá que lega, un artículo sobre profecías en las escrituras judías y cristianas seguirá.

http://www.islamawareness.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario