StatCounter

domingo, 24 de julio de 2016

Querido islamofobo, tu tiempo, por Oumar,



querido islamofobo, mientras tu te las pasas desproticando sobre el Islam, los palestinos, arabes, y demas, insultando una religion que no es la tuya, copiando y pegando enlaces, noticias de dudosa procedente, noticias u hechos inventados y que no son veridicos los cuales ni comprobaras y daras por sentado 100% que son reales aunque luego guardaras silencio cuando se te demuestre tu error, hoaxes, videos y demas durante 24h al dia durante los 7 dias que tiene la semana, durante los 28-30-31 dias que tengan los meses, amargandote, llenandote de odio y llenandolo y tratando de hacerlo que otra gente sea igual que tu, pues yo en estos dias los invierto en ser feliz, en hacer cosas productivas, estudiar y leer sobre historia, mi religion, relacionarme con mis amigos, hablar de temas de actualidad, en cambio tu has estado estancado en algo que te tiene obsesionado, tengo cosas mejores que hacer que pasarmelas todo este tiempo que tu inviertes en escupir tu veneno sobre los musulmanes producto de tu ignorancia ciega, si podria pasarmelas insultando y metiendome con los judios, cristianos, ateos u otros pero considero que es una perdida de tiempo y mal invertir el tiempo, atentamente Oumar.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es tan interesante, me gusta como das a dar tu punto de vista del islam de verdad, sigue así, eres genial
    ¡Atentamente un cristiano!

    ResponderEliminar
  2. Salam alleykum Omar! Acabo de encontrar tu blog, porque estaba investigando qué significa non mahram, y pues... Aquí estoy, comencé a leer tus artículos y me gustan mucho. Y aunque no soy musulmana, disfruto muchísimo leer las reflexiones que he leído, amo escuchar la recitación del Corán pir el Sheik Salman Al Utaybi.

    ResponderEliminar